martes, 26 de julio de 2011

*Extraños agujeros en la tierra, ahora por todo el planeta. *

Todos recordamos aquél tremendo agujero que se abrió en Guatemala tragándose casas, automóviles y vidas humanas. Inmediatamente Geólogos y Científicos intentaron explicar dicho fenómeno culpando a las redes cloacales, tuberías de agua, y demás, como el causante del mal drenaje de la tierra saturada, colapsando sin remedio. Pero quienes hilamos fino sabíamos que ésto no era normal, y mucho menos accidental.
Hoy debemos sorprendernos cuando hacemos recopilación de material y nos encontramos que luego del hoyo de Guatemala se siguieron sucediendo en otros países, y hoy la sorpresa no tiene límites.
En Alemania se formó un cráter de 40 mts. de largo por 15 de ancho y 25 de profundidad en ese lugar se encontraba antes una antigua mina de sal.
En China otro mide 150 de diámetro y 50 de profundidad.
Los ingenieros y geólogos están estudiando decenas de agujeros profundos que aparecieron en la tierra en el norte de la ciudad de Quebec-Canadá en el distrito de Charlesbourg, a finales de esta semana, los residentes están siendo instados a dejar sus hogares por lugares más seguros, donde cerca de 40 agujeros se han reportado, y la lista sigue..













***¿Qué es ésto?, ciertamente la Ciencia que suele bombardearnos solamente con las noticias que quiere que conozcamos =pero las otras no=, permanece callada y sin respuestas.
Las teorías son muchas; extraterrestres, civilizaciones intra-terrenas, energías invisibles, colapso del manto, etc.
Pero según la información que estoy manejando de primera mano, estamos ante algo sumamente peligroso y atemorizante que aún no se puede revelar porque dicha noticia sin previo manoseo de los medios....sería causante de un pánico tal, que todos saldríamos corriendo hacia ninguna parte.
Es todo lo que puedo decir por el momento ya que los detalles no los tengo, pero sí las generalidades del caso.
Aquellos que se basan en las famosas *señales de lo últimos tiempos* no están errados. Mientras tanto las señales provienen de todas las cosas, terrenas y no terrenas, por ejemplo el Sol volvió a soltar ayer una nueva explosión magnética con expulsión de masa coronal. Se han comenzado a activar numerosos Volcanes en todo el planeta, y luego de mi fracasado intento por descubrir el próximo sismo de más de 6º, ¿recuerdan?, he vuelto a observar la tabla de registros sísmicos del planeta y me llevo la gran sorpresa de que hace 20 días la intensidad de los sismos se ha incrementado, pasando de 4.3 a 5.8 y 6.
Japón no ha dejado de temblar, como tampoco Chile y Nueva Zelandia, a lo que se le ha agregado sismos en Centroamérica y parte de Europa.
Las teorías del magnetismo solar se refuerzan, y también a medida que Elenín= o lo que eso sea=, se acerca a la Tierra.
A pesar de todo ésto, no se debe perder la calma ni abandonar ninguna actividad mundana, porque el proceso va por dentro...he allí la tranquilidad de todo creyente, pero más que nada...practicantes del conocimiento en la vida real, la diaria, en la que todos estamos a prueba, ¿de qué? de lo que se nos viene avisando hace mucho tiempo.
Gilgamesh***
Publicar un comentario en la entrada