lunes, 9 de enero de 2012

* Urgente-ahora; extrañas explosiones en Albuquerque *

Hace unas horas han sido reportadas sendas explosiones en Albuquerque, específicamente en Tres Cruces. Las personas están muy atemorizadas, las explosiones fueron muy fuertes y un testigo cuenta que los cuadros colgados en las paredes se corrieron de lugar, el temor fué tan grande que el testigo esperaba salir a la calle para ver un hongo de tipo nuclear...pero nada de eso sucedió. La onda expansiva parecía provenir de White Sands, o quizás Doña Ana. Las explosiones fueron tan importantes que en Twitter se colmó de pedidos de información por el desconcierto ante ésta anomalía.
El testigo compara las explosiones con el sonido de los aviones a chorro que rompían la barrera del sonido cuando vivía en una base aérea.
Los reportes se multiplican y los testigos en cercanías de White Sands dicen creer que se trataba de un avión M-80, y en pocos minutos divisaron a un grupo de vehículos de emergencia a toda velocidad, sin embargo en las agencias de noticias locales, nada se informaba.
Para corroborar dicha explosión hubo que acudir a la web en tiempo real del USGS y efectivamente se mostró una anomalía;






Los reportes comienzan a llegar también desde Nuevo México, Corvallis, Oregon, y Outpost College, Alaska... todos al mismo tiempo y en la web de USGS también quedó corroborado éste fenómeno. Y los reportes se han extendido a Tucson y Baja California. Los testigos declaran que los animales como ser perros, aves y gatos, evidenciaron un estado de *inquietud*.

***Me pregunto..¿ Tiene ésto algo que ver con el informe sobre Ensenada-México-Baja California?
¿Posible *evento geofísico?.
Por favor queridos lectores de Baja California.....presionen por más información..
Gilgamesh***

No hay comentarios :