viernes, 10 de febrero de 2012

* Zen Gardner; desentramando la realidad *

***Estimados lectores, deseo compartir con ustedes un excelente artículo de Zen Gardner, que publicaré a continuación, artículo que he traducido de la manera mas fiel posible.
No suelo transcribir trabajos ajenos pero ciertamente éste texto me ahorra de explicar muchas cosas, además de evidenciar que sin saberlo, muchos de nosotros estamos apuntando a descubrir de manera casi ¿*coincidente*? muchas cosas que están unidas por un mismo hilo.
Luego de éste post, entregaré otro con mi propia reflexión, con la cual me permito abonar =humildemente=un poco más lo que Zen Gardner nos cuenta a continuación;
Gilgamesh***

*Basta con pensar en lo penetrante que es el plan de control y algunos de los fenómenos más monstruoso que estamos presenciando. Yo no comparto que todos nosotros estamos irremediablemente cooptados, pero si no nos damos cuenta del alcance y la naturaleza de esta matriz de proyección de enorme poder que estamos viviendo, nunca seremos capaces de aprovechar a disiparla en su totalidad.



Hay algunos puntos muy grandes que tal vez muchos no logran unir. Eso sí, no dejes que éstas cosas te asusten cuando comiences a conocer la verdad. El verdadero tú, tu conciencia eterna, la verdadera alma, no está sujeta a todo este galimatías con el que estamos siendo golpeados. Es por eso que le ocultan el conocimiento de su innata, eterna, e imparable verdadera inter-dimensionalidad; LA LIBERTAD, es el mayor encubrimiento de todos.
El hecho es que, quien está haciendo todo este lío en la humanidad y nuestro planeta, es evidente que nos necesitan. Ellos no quieren ser expuestos a la luz de la Verdad y ser eliminado. Pero para hacer eso tenemos que darnos cuenta de lo que está obrando en contra nuestro.




Los filósofos y luminarias espirituales han dicho a través de los tiempos que en la vida se oponen las fuerzas jugando una contra la otra.
¿Por qué no se puede ganar la batalla al mal, que esconden los extraterrestres que prefieren permanecer ocultos?
Esto no excluye la participación humana inmensa en todos los niveles.
La pregunta es cuánto estamos dispuestos a participar o no en tal esquema.
Si la presencia implícita de los controladores alienígenas es cierta, al parecer *ellos* nos necesitan para llevar a cabo la mayor parte de su plan. Que *ellos*, ya se trate de ángeles y demonios, extraterrestres ocultos o enloquecidos por el poder impulsando una herencia de líneas de sangre psicópatas, póngale el nombre que usted quiera.





Siempre los reptiles....¿Le dice algo ésta imágen del escudo de la ciudad de Londres?

-¿ Quién autoriza y dirige al sionismo internacional ?

-¿ Quién conduce la ciudad de Londres ?

-¿ Quién mantiene al Vaticano y sigue con una línea ?

-¿ Quién se asegura de que todo lo norteamericano es la ciencia oculta y militarista puesta al servicio de la maldad?

-¿ Quién coordina a los organismos de inteligencia desagradables?

-¿ Por qué está todo el mundo dirigido por sociedades secretas, templarios, caballeros, satanistas, masones, illuminatis o miembros de algún culto que somete a la humanidad como idiotas?



Todo es excremento y estamos hasta el cuello.
Pero no por mucho tiempo.




Todos podemos estar de acuerdo con claridad que tenemos *señores* que están jugando con la humanidad.
Vamos a estar de acuerdo que no es una coincidencia o convergencia accidental del mal.
Como otros indicadores dicen, estamos siendo preparados con claridad y astucia, listos para ser carneados como borregos.
¡Oh, el granjero ama a sus animales y trata de mantenerlos contentos y para la producción. Pero también los ordeña y los mata con fines de lucro y para alimento propio.
Sólo tenemos que ver por primera vez lo que está detrás de todo ésto.
Tenemos que despertar y no permitir que todo esto se extienda indefinidamente y encontrar nuestro propio papel en ésta historia. Ese es nuestro trabajo, nuestro propósito, nuestro destino si se quiere. Podríamos estar jugando en las manos del gran universo de los opuestos, de alguna manera esotérica, pero es en el infierno donde vamos a jugar.
Pero vamos a permanecer independientes y amorosos, y a jugar de acuerdo a las verdaderas reglas conscientes y no las de algunos ¡ depredadores parasitos, invasores!






Esto tipifica la agenda pública, su plande. La eugenesia no es sólo la eliminación del 80% de la humanidad que es uno de sus planes declarados. *Ellos", al parecer están tratando de crear una raza de esclavos a su servicio. Ellos saben de nuestras capacidades y la conciencia innata que tenemos desde nuestro origen y necesitan reprimirlos y canalizarlos. Si usted cree que son los extraterrestres o no, realmente eso es lo que está pasando, encubierto tras los poderes fácticos. Así que, ¿cómo lograr el diseño de una raza de esclavos? Además de los programas de control social y mental, intentan provocar un *corto circuito* en nuestros cuerpos con un bombardeo químico, mayormente por vía aérea, la tierra y el mar. Tecnología, desconocida por nosotros.
Necesitan convertirnos en autómatas virtuales que nunca los cuestionen, no importa si somos rebeldes. Cuidado con el chip... eso es lo que están llevando a cabo, por lo tanto tienen la visión de planificación a largo plazo. Una vez más, ese tipo de trayectoria de ingeniería social y coordinación compleja, parece ser concebida desde otra dimensión.


¿ Por qué las élites impulsan ese proceso para las generaciones futuras de un día que nunca va a llegar?
Los humanos en su sano juicio jamás podrían cometer semejantes atrocidades a la propia humanidad.



Si se trata de extraterrestres, ¿ nuestros controladores humanos no deberían saberlo?
Me atrevo a decir que muy pocos. La compartimentación es el nombre del juego. Recuerde que estos monstruos de energía que nos invaden son increíblemente inteligentes, y obran a sangre fría.
Además, es probable que tengan la habilidad de asustar a la élite. Se dice que Eisenhower murió de un ataque al corazón después de reunirse con los ETs que le habían impuesto sus reglas. La comunidad exo-política tiene una gran cantidad de investigaciones al respecto y testimonios que dispone sobre este tema.

Pero, ¿Quiénes son los que lo saben?
Mi punto de vista, es que si se conectan todos los puntos, sin duda nos llevan fuera de este mundo. Simplemente no hay manera de que usted puede caber completamente en un paradigma de carne terrestre.
Quiero decir, incluso los antropólogos hablan de los sumerios en cuyas tablas describen claramente una raza extraterrestre que nos visita mezclándose con la humanidad a través de la ingeniería genética. El Hinduísmo y las leyendas mayas, la cultura milenaria de China y hasta la misma Biblia, todos lo sostienen. Las referencias *serpentarias reptiloides* son conocidas por todas las civilizaciones.



Amshel Meyer *Conehead* Rothschild.

¿Qué pasa con las líneas de sangre?

No hay contradicción, tal como lo afirma David Icke. Los *pura sangre*, descendientes de la mezcla entre humanos y extraterrestres tienen una mayor propensión a la posesión, por lo menos una línea de personalidades, aparentemente, un linaje muy desagradable que se remonta a una especie de reptil que se dice que se ha mudado con los humanos desde hace mucho tiempo.

Basta con comparar la cabeza anormalmente larga y la de muchos otros descendientes Rothschild.




Jacob Rothschild.

Lo que me parece más fascinante es el comportamiento de estas familias oligárquicas que parecen estar canalizando esta energía fuera de este mundo. Ellos no tienen prisa. Son lentos como los parásitos alimenticios, sólo comiendo todo lo que se les antoje, ya que acaparan los recursos del mundo para la diversión y el beneficio personal. Una vez más, la evidencia en mi opinión, es la visión de largo alcance y la intención que va más allá de lo humano, pero claramente egoísta y anti-humano.
No sólo no hay luz en sus ojos, sino que apestan sus maneras con aire de suficiencia, de siniestros manipuladores. Sin embargo, estos tipos son honrados con sus títulos de *Señor, Caballero y Sir*.
Más notable es la adoración y la sumisión que evocan de las masas manipuladas que desprecian. Y es hora de que nos despertemos.



Dibujo de Aleister Crowley de LAM, la entidad que dictó su libro.


Aquí hay una especie de pensamiento feliz. Si bien estamos obligados a vivir bajo sus dictaduras disfrazadas de democracias y estamos sujetos a sus manipulaciones abiertas y encubiertas, etc, supongo que alguna manera de librarnos de ellos debe ser posible.
Si usted lo prefiere, llámelos como adoradores de Satanás, es una buena y gran analogía. Estos controladores, la élite de la *hermandad* han llegado a un acuerdo. Consiguen todo ese poder y la gloria a cambio de llevar a cabo la misión que el lado oscuro dicta. Ya sea que lo ven como la autoridad de Lucifer el usurpador de Dios, lo que les da derecho a cierto un tipo de privilegios, esto es esencialmente lo que está pasando. Incluso tienen ceremonias y rituales en los que renuevan su compromiso y hacerse una idea de la llamada *divina* para mantenerlas en funcionamiento.

Pregunta:
Si quisieran contratarle a usted para un trabajo y su jefe fuera un monstruo, un conocido asesino, violador, mentiroso y ladrón, que le promete el mundo si usted hace todo lo que él dice, ¿usted realmente cree que puede confiar en él ? ¿ No cree que no va a ser un final feliz para usted ?
¡Ja! Tal vez cuando estas elites huyan a sus bases subterráneas profundas para evitar sus catástrofes previstas en la Tierra, usted va a tener una pequeña sorpresa pensando en que lo van a llevar con ellos para salvarlo.
Imagínese:
Usted trata de escabullirse a los niveles más bajos de las ciudades con todos éstos petulantes y cree que va a sentirse muy bien con ellos.
La puerta del ascensor se abre y se trata de una gigantesca barbacoa pasando....son todos los que como usted, serán su alimento Sí, en el interior de la tierra, los reptiles están preparando su cena.





Hechemos un vistazo a algunos hechos aparentes y sus implicaciones cuestionables. Deje que las fichas caigan y se acomoden, medite y termine el rompecabezas, primero la respuesta y luego la pregunta.

1- La conquista del mundo y la transformación del programa ha pasado casi a la perfección a través de generaciones, incluso milenios, a través de los ingenieros sociales.
¿Quién o qué diablos tiene ese tipo de visión a largo plazo y toda la paciencia del mundo?

2- Los líderes del mundo están respondiendo a muchos niveles de *autoridades superiores* casi todos los cuales se mantienen en secreto.
¿Por qué se mantiene en secreto y de dónde conducen en última instancia en cuanto a qué o quién es el que manda?

3- De Eisenhower y otros líderes, se dice que se reunieron con los extraterrestres y que él y/o los demás pertenecen al complejo industrial militar con quienes se aceptó un tratado.
¿Hay un acuerdo secreto con los extraterrestres a cambio de la tecnología, y cómo encaja eso con la agenda de los reptiles?

4- El encubrimiento masivo de los evidentes fenómenos OVNI es muy similar al del espectáculo del encubrimiento 09/11 .
¿Es la conciencia de estos fenómenos la clave para encontrar una respuesta basada sobre todo en el miedo?

5- El complejo militar-industrial es la militarización también espacial y se dice que es la colonización de otros planetas.
¿Es un proyecto de trabajo con los equipos de expertos hacia un plan final, tal vez siendo la Tierra una estación de batalla para ir a conquistar otros mundos en su agenda de largo plazo ?

6- Los avistamientos de ovnis son cada vez más frecuentes.
¿Qué es toda esta actividad y qué están haciendo activamente a la humanidad? ¿Están las naves hechas por el hombre con ayuda extraterrestre ?.

7- El universo es básicamente plasma electromagnético y que es receptor electrónico de nuestro sistema nervioso con nuestra *doble hélice del ADN*.
¿Cómo interfieren en nuestro ADN estos extraterrestres, posiblemente, la manipulación de la red y de nuestros seres con la ayuda de la tecnología que tienen aquí=HAARP, MICRO-ONDAS, CONTROL MENTAL= y/o fuera del planeta?

8- Werner Von Braun dice que la falsa invasión de los ET es la última fase del programa contra el terrorismo enemigo en la próxima escena y también los asteroides.
¿Los extraterrestres entonces están fingiendo su propia invasión, mientras que ya nos tienen agarrados de las p...... sólo para consolidar su poder y poner más armas en el espacio?

9- Si una raza de ET se ha movido sobre nosotros e incluso nos ha modificado a través de la ingeniería genética, otros muy probablemente también nos han visitado y han intervenido también.
¿Hay una lucha por el control hmano entre dos o más partes en marcha, así como aquellos que están tratando de protegernos para que podamos estar solos? ¿Es este un escenario que tiene lugar entre facciones terrenales de hermandad, así como inter-dimensionalmente?

10-Estamos siendo idiotizados, enfermados y eliminados a través del agua envenenada, el aire, los alimentos y nos obligan a drogarnos.
¿Es todo esto realmente para el beneficio de unos pocos malvados y familias de banqueros que siguen muriendo de todos modos?

11- La ciencia dice que nuestra Luna y varias otras lunas en nuestro sistema solar parecen ser huecas y mostrar cualidades *no naturales*.
¿Qué son estas lunas? Naves Espaciales? ¿ Es nuestra Luna un dispositivo de control operado como vivienda e incluso como base secreta de la manipulación que controla el mundo como David Icke sugiere?






La evidencia está allí. La investigación es absolutamente convincente. La confirmación no vendrá de *ellos*, ni siquiera la buscarán.
No van a transmitir su información hasta que todo se rompa como se abre un coco golpeado por una roca enorme.
¿Qué está por venir?.
Simplemente creo que es francamente, comenzar a darnos cuenta de que podemos conocer una gran cantidad de información increíble con sólo conectar los puntos. Deducir, borrar el pensamiento implantado por *ellos* y la comprensión nos llega, luego obrar en consecuencia.
Y sólo pueden ser los que se aferren a estas maravillosas verdades quienes serán más capaces de darle el poder a otros.
La verdad no se puede detener.
La manta que han arrojado sobre las antorchas del mundo está a punto de estallar en llamas!

www.zengardner.com

2 comentarios :

IMHOTEP dijo...

CONFUIÓN COGNITIVA

Por favor, seamos más rigurosos con la información que nos quieren colar,

“Los *pura sangre*, descendientes de la mezcla entre humanos y extraterrestres"
“De Eisenhower y otros líderes, se dice que se reunieron con los extraterrestres”

Que fantasía la de Zen Gardner, vamos, otra más para mi antología del disparate,

Y lo que se dice por ahí, como templarios reptilianos, masones y judíos reptilianos, sangre azul europea reptiliana, que si la tierra es hueca, que si Hitler murió en argentina, bases secretas en Marte,

Se lo tragan todo, y crean páginas web lanzando toda esa basura de disparates sin despeinarse provocando más incertidumbre y confusión cognitiva

Gilgamesh dijo...


Imhotep; gracias por su comentario, y déjeme decirle que no comparto su reflexión. Usted es quien está agregando teorías, no yo. Sólo me hago cargo de lo que yo creo.El resto es su propia lista, no la mía.
Y en el caso de que usted y yo no coincidamos, no implica que debemos acallarnos mutuamente.
Usted piense y opine lo que le venga en ganas y deje que cada quien piense y opine lo que considere útil.
Si usted fuera el absoluto dueño de la verdad, no estaría aquí comentando, seguramente estaría salvando al mundo,, pero ya ve....usted y yo apenas somos un par de hormigas en un gigantesco hormiguero.Pienselo,no subestime la opinión de otros, solamente intente tomar lo que le parezca positivo y el resto descártelo, no se enojetampoco porque eso no es bueno para su salud. Tampoco forme parte de lo que intenta combatir, porque consciente o inconscientemente usted juega el juego. Si quiere confiar en lo que publico aquí, entonces no me subestime, haga las críticas que quiera, jamás lo voy a censurar, ni tampoco me interesa la crítica porque la misma enriquece siempre y cuando sea constructiva. Medite, no sea cosa que usted en lugar de estar construyendo, esté derrumbando lo que otros intentan edificar. Yo confío plenamente en lo que escribo aquí, no soy una agencia de noticias y si debo transcribir lo que otros escriben u opinan, no desmerezca mi inteligencia, tal vez usted aún no ha aprendido a leer entre líneas.
Los lectores no entran aquí para leer sus comentarios sino para leer lo que yo publico, entonces por favor...critique pero no subestime a nadie, tal vez todos podemos estar equivocados. Ni la inteligencia ni el saber se circunscriben a la cantidad de conocimiento adquirido, eso nos cabe a todos, yo lo invito a que su conocimiento lo vuelque en favor de un mundo mejor, hágalo y no se limite a un simple comentario, trabaje, done su tiempo y valore el de los demás.
¿no le parece?.
Fuerte abrazo.