domingo, 11 de marzo de 2012

* Alerta solar; extrañas imágenes y falta de datos *

Una vez más el ingreso de datos oficiales ha cesado y mermado notablemente. Hace horas se evidenciaron lecturas muy extrañas en los medidores de variables y aparentemente no ha habido ninguna actividad importante, no hay registro de bengalas y muy curiosamente el índice está muy por debajo de lo que debería estar ahora.
La incertidumbre abunda en el ámbito de los observadores y expertos, mientras tanto NASA advierte de esa inminente llegada de la tormenta geomagnética provocada por la llamarada del día 9, pero aún resta la posterior es decir la M 8.4 de ayer.....mucha incertidumbre....demasiada.
Reportes desde Canadá informan de muchas personas sintiendo un zumbido extraño en sus oídos...
Solamente como referencia coherente, podemos apopyarnos en el siguiente gráfico de nuestra magnetósfera recibiendo radiación extrema;




En éste otro gráfico se comprueba que la magnetósfera levantó su escudo y está presta a soportar la tormenta.



Sin embargo en éste otro gráfico los niveles demuestran que nada está ingresando...es más...va hacia abajo.





Incertidumbre total, lisa y llanamente demuestran que NASA no ingresa data o la está manipulando. Algunos están temiendo que ésta especial sucesión de CMEs una tras otra, podrían desencadenar un evento Carrington...yo prefiero ser muy cauto todavía, mientras la magnetósfera funcione o al menos resista como parece, no habría de qué preocuparse, el problema es si los datos que nos dejan ver...jaja..son correctos.

Pero hay algo que despertó una gran intriga en las recientes horas y que a mí, personalmente, me desvela; la conexión entre la actividad solar y los extraños objetos a su alrededor que parecieran estar *trabajando* sobre el Sol.
En la siguiente imágen se puede observar en la parte inferior izquierda un extraño apéndice o filamento que pareciera estar en suspensión conectado al Sol y a...algo redondeado de color obscuro. Ya sabemos que la NASA posee un departamento especial donde enmascaran las imágenes antes de publicarlas cuando consideran que hay algo que *no debemos ver*, pero muchas veces suelen pasar por alto o no tener el tiempo justo para tales operaciones cuando hay mucha actividad como ahora y la sucesión de imágenes se descarga a raudales. Justamente donde comienza a aparecer la imágen obscura y redondeada es donde se enmascara con zona obscura, como para que no se vea lo que allí hay.
Mediante algunas maniobras de edición he intentado mejorar la zona con distintos filtros y evidentemente algo está conectado al Sol, la pregunta de quién o qué y con qué fin...queda librado a la teoría de cada uno. Para no caer en ridículo consulté con expertos y también habían notado ésta anomalía, descartaron que fuera un error de transmisión de la imágen que suele suceder, descartaron las típicas emisiones de plasma solar que suele provocar puntas o apéndices, y me han dicho que se ponen a trabajar en horas para develar el misterio, ya que la prioridad ahora es determinar qué está sucediendo con la discordancia de la información y el desconcierto generalizado.
Lo sorprendente es que las horas transcurren y obviamente la enorme actividad del Sol hace que una imágen se vea distinta en segundos, pero esa cosa...permanece allí...inalterable. He aquí una serie de filtros que apliqué para que puedan apreciar de qué estoy hablando, la resolución la he dejado tal cual, óptima en 2048 pixeles para mantener la calidad;













Para finalizar éste reporte de mediodía les dejo otra imágen en la cual podemos observar la potencia de esa esperada nueva región que intuyo, denominarán 1433, el cahcorro poderoso que se nos viene en breve.
Para comprobar su poder he colocado dos imágenes idénticas del Sol, pero a una la obscurecido al máximo como para que solo quedara la luminiscencia más fuerte y allí ven..ni siquiera las manchas que nos tienen en vilo demuestran energía tal como la de la mancha que se nos viene...Es realmente para tener muy en cuenta y estar atentísimos.




Hasta luego, estimados lectores.
***Gilgamesh***

2 comentarios :

DON TOÑO dijo...

LE COMENTO SI A TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VER ESTE VIDEO,
EL OVNI RETIRANDOSE DEL SOL, SALUDOS

http://www.youtube.com/watch?v=C9ssWbxndFg

Gilgamesh dijo...


Antonio Uribe; Muy buen material Antonio, sí he visto otros similares, éste es excelente. ¡¡Una prueba IRREFUTABLE para los detractores!!. Véase como el objeto corta la ligazón probando que estaba "inyectado", o sacando o introduciendo. Muchos lo tomaron como broma diciendo que el Sol estaba siendo "inseminado" jaja, pero con o sin broma ya no podrán negar éste suceso.
Fuerte abrazo.