jueves, 15 de marzo de 2012

* Respuesta generalizada a comentarios recientes de los lectores *

Como cada noche estaba por irme a dormir porque aquí=mientras empiezo a redactar éste post= es la hora 23:06 de la noche, y luego de un día duro de trabajo que comenzó a las 6 de la mañana...ya quiero descansar.
Antes de acostarme reviso los principales indicadores y también los comentarios de ustedes.
No pude irme a dormir viendo vuestra preocupación y que tengan que esperar una respuesta recién mañana, como dijo uno de ustedes..
Así que intentaré dar algunas explicaciones y recomendaciones, pero quiero recordarles que siempre he intentado dar explicaciones lo más simple posibles, les pido disculpas si a veces pongo términos un tanto *complicados*, no soy un erudito precisamente, siempre he intentado hablar con un lenguaje lo más sencillo posible, será que la urgencia de la información me obliga a citar referencias con datos con los cuales ustedes no están familiarizados.
Vuelvo a recordarles que repasen el blog, ya sé...son muchos posts, pero por favor ayúdenme a administrar el tiempo y si pueden ahorrenme el trabajo de volver a escribir algo que ya está escrito, no me molesta pero a veces no dispongo del tiempo para hacerlo y si debo volver a escribir o ponerme a buscar ..pues estamos desperdiciando el tiempo para poder informarles sobre cosas que suceden al instante.
Hay recomendaciones sobre prevenciones en éstos 3 post:

1
-2-3



Mi amigo Astrofísico calculó la energía cinética de un protón único=masa atómica de 1= moviéndose precisamente a la velocidad de la luz...Cuando un protón viaja a ésta velocidad nunca va a ser capturado o ralentizado por el campo magnético de la Tierra... es algo que escapa a todas las teorías científicas que están oxidadas..Recientemente hemos tenido dos eyecciones de masa coronal solar y han producido densidades de flujo de protones de este nivel de energía que se estima de una partícula por pulgada cuadrada por segundo. Vuestra pregunta será ¿ con ésta locura qué posibilidad de sobrevivir tenemos? La respuesta es simple, la energía del protón no puede ser absorbida por su cuerpo, que es atravesado como si fuera un pan de manteca, pegando en unos mil núcleos en el camino y afectando a las partículas resultantes de otros núcleos y así sucesivamente, lo que significa que cada una de estas partículas podría destruir un millón o más átomos en su cuerpo liberando una pequeña cantidad de energía electromagnética secundaria=suficiente para causar cáncer=, pero incluso si miles de ellos pasan por usted ya que su energía no es absorbida en cualquier grado, mucho menos daño le produciría una bala de fusil de 223 pulgadas de diámetro que gasta casi toda su energía cuando entra en su cuerpo. Dado que la mayoría de la materia es espacio abierto entre los átomos, los protones golpean muy poco en el camino. Lo que hace que esos protones sean excepcionalmente peligrosos si usted está bajo un techo de metal, donde se produciría radiación gamma en el impacto. Y el hecho es que los protones de alta velocidad ligeramente inferior a luz tuvieron una muy alta densidad de flujo, significado en situaciones como esta cuando uno está dentro de *envases de metal*, como automóviles o bajo techos de metales es muy peligroso y está expuestos a la radiación gamma.

Astrofísico dice;
**Hice un experimento con protones de media a esta velocidad =creado y basado después de ver las partículas a la velocidad de la luz en la sonda LASCO que eran aproximadamente en éste valor=, medí niveles moderados de radiación gamma y x a través de una barrera de 1/4 de pulgada en una placa de acero. Mientras que estos niveles no eran peligrosos, eran lo suficientemente altos como para ser motivo de preocupación durante un período prolongado de tiempo, y como repetidamente he señalado, no existe ningún nivel seguro de las radiaciones ionizantes. UNA SOLA PARTÍCULA QUE ATACA Y DAÑA UNA MOLÉCULA DE ADN POR RADIACIÓN ELECTROMAGNÉTICA DE ALTA ENERGÍA, PUEDE CAUSAR CÁNCER Y MUERTE DEBIDO A UNA MUTACIÓN Y POSTERIOR REPRODUCCIÓN DE LOS MUTANTES EN CÉLULAS SOBREVIVIENTES. El riesgo de cáncer aumenta proporcionalmente con la total exposición a radiaciones ionizantes Tal el caso de un amigo de Canadá que afirma vivir en el último piso de un edificio que tiene un techo de metal, y no hay nada entre él y el techo excepto una delgada placa de telgopor. Ha estado recibiendo extraños, y a veces insoportables dolores de cabeza en las últimas horas. De acuerdo con los datos que fueron censurados casi instantáneamente, el campo geomagnético en la Costa Oriental se ha derrumbado por completo, como lo ha hecho en casi todos los de América del Norte, ésto significa que los electrones y protones que actúan sobre superficies de metal producen radiación electromagnética de alta energía secundaria. Estoy recibiendo una lectura de 2 rad/hora a través de la placa de 1/4 de pulgada, medida hace minutos. Durante un período de 8 horas que es 1,6 rad suficiente para causar los síntomas que se alegan y es peor aún en la zona donde está mi amigo de Canadá. Más de una semana de ésta exposición sería 11.2 rad, suficiente para provocar enfermedades que experimentan náuseas y una incapacidad o falta de ganas de comer. En un mes la exposición sería cercana a 50 rad, que es la mitad de una dosis potencialmente letal y con la exposición continua no existe ningún período de recuperación. Sobran 100 rad en un corto período de tiempo para matar a cualquiera, pero 500 rad en un largo y extenso periodo de tiempo mataría a todo. Se debe mudar a un edificio de mampostería en un piso lo más bajo como sea posible. Es mi sugerencia.**

Astrofísico recomienda leer un manual que está en idioma inglés, no dispongo del tiempo suficiente para hacerles una traducción correcta por lo cual les dejo el link y busquen a alguien que les pueda ayudar con la traducción, o bien copien todo el texto y péguenlo en el traductor de Google o Bing.com.
Éste es el enlace al documento recomendado. También mi amigo Astrofísico recomienda para quienes puedan hacerlo, la compra de un contador geiger con ajustes alfa, beta y gamma y un rango ajustable. Estos pueden ser conseguidos en EEUU alrededor de unos 400 dólares o menos. Consulten ustedes en sus respectivos países. Asegúrese también de obtener una sonda que sea direccional, así como una sonda omnidireccional.

*** Vuelvo a pedirles disculpas si no he logrado expresar más claramente la información, que es a veces muy técnica, disculpen pero a veces se debe informar técnicamente teniendo en cuenta que muchos están al acecho esperando que yo informe sin fundamentos y es necesario dar datos para que los que *entienden* puedan comprender. Generalmente éste tipo de personas son quienes luego desprestigian con la excusa de *falta de datos*, y francamente no me importaría lo que ellos piensen u opinen, pero entenderán que si doy lugar al cuestionamiento técnico usted, simple lector como yo, no creería en absoluto lo que aquí publico, ¿ se entiende?. Nada más lejano a mi intención que hacer un blog solo para expertos, todo lo contrario, he padecido de la soberbia de los sapientes ante mi desconocimiento y me indigna que no se hable claro para la gente común, ojalá puedan entender ésto.
Ha sido un día agotador en todo sentido, sinceramente no me estoy sintiendo muy bien, quizás cansancio o no sé..Empecé a escribir éste post a las 23:06 y ahora estoy apretando el botón *publicar* a las 00:22 am, les he dispensado mas de una hora, espero haya sido positivo hacerlo.
Hasta mañana y que sea un buen día para todos ustedes.
Gilgamesh***

8 comentarios :

DON TOÑO dijo...

BUENAS NOCHES MAESTRO GILGAMESH QUE DESCANSE Y GRACIAS

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias!

Adriana dijo...

Y que se supone que frente a esto podemos hacer? La informacion sirve para que podamos estar preparados, pero, como?

Anónimo dijo...

Gilgamesh...creo q soy justo al decir q tus seguidores nos sentimos afortunados por conocer un blog como el tuyo: nos das explicaciones q nos son de gran ayuda, al menos para mi lo es y me quedo claro este articulo antes q el anterior....muchas gracias por tu preocupacion de informarnos y mantenernos al tanto, por favor no dejes de escribir...sabes q tus seguidores siguen contigo a la espera de tus publicaciones.....atte: LA HUMANIDAD

Anónimo dijo...

AMIGO GILGAMESH. SE ENCUENTRA UD. BIEN? LE HAGO ESTA PREGUNTA PORQUE NO VI SU POST DE HOY. HOJALA QUE SOLO SEA UN POCO DE CANSANSIO. MAÑANA ESPERO YA VER SUS REPORTES Y CONSEJOS TAN NECESARIOS PARA NOSOTROS

SALUDOS DE SU AMIGO ANONIMO MEX.

DON TOÑO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DON TOÑO dijo...

Espero se encuentre bien de salud, mis mejores deseos para usted y sus seres amados

Gilgamesh dijo...


Antonio Uribe,Adriana, amigo de mex y anónimos;
¡¡¡ muchas gracias !!!, son ustedes muy amables y afectuosos, estoy bien amigos, sus elogios son por demás de generosos conmigo.
Fortísimo abrazo para todos usteds.
PD, he visto un com eliminado ¿lo eliminó usted Antonio o habré sido yo sin darme cuenta? por favor respóndame si así fué vuelva a escribirlo por favor.