lunes, 16 de abril de 2012

* Amigo Astrofísico; desenmascarando el ocultamiento y nueva bengala M *

Realmente necesitábamos conocer más acerca de mucho de lo que está sucediendo en el espacio. Astrofísico anómino vuelve para poner luz sobre lo que está sucediendo, hechos de hace días atrás que demuestran sin lugar a dudas, que la mentira oficial es ya escandalosa.
Veamos la explicación sobre éste alarmante gráfico que nadie comenta, excepto aquí, a pesar de los miedosos que quieren seguir borrachos de mentiras;



**Lo más probable es que los neutrones encontrados hallaron un obstáculo entre la fuente y la Tierra, y es probablemente la carga de plasma. Los neutrones libres en el espacio que se mueven a por encima de la velocidad de la luz son probablemente el resultado de la explosión de estrellas supernovas. Una explosión muy violenta y enérgica que desintegra la materia hasta el nivel subatómico y destruye el núcleo. También es importante tener en cuenta que lo que se llama super-partículas masivas están presentes también, que son el remanente de los núcleos de elementos más pesados. Ya que tenemos una escasa emisión de neutrones de nuestra propia estrella, es poco probable que éstos se originen en estrellas saludables u otros objetos celestes, pero sí desde muy violentas explosiones que se producen a un ritmo bastante regular en todo el universo llamadas supernovas. Ni siquiera podría ser capaz de ver la fuente debido a que las partículas corren más rápido que la luz tal vez por miles de años. También es importante para que usted pueda darse cuenta de que el detector de neutrones en Rusia se llama IZMIRAN en honor a Nikolay Pushkov de la Academia Rusa de Ciencias, porque tenemos diferentes personas en el control de nuestros académicos y científicos que no admitirán públicamente que las partículas pueden superar la velocidad de la luz.

Observando el gráfico, veo que hay una correlación entre la última tormenta geomagnética inexplicable y una caída en el número de neutrones. Hemos encontrado una manera de detectar la presencia de plasma magnético cargado alrededor de la Tierra, independientemente de una confirmación por fuentes oficiales. Esto es muy alentador, comprobar que aún hay alternativas contra la mentira absoluta.
Para aquellos de ustedes que no son conscientes de la importancia de lo que estamos viendo en este monitor, por un lado el flujo de neutrones en curso se está *saliendo de la escala* , es decir, más allá de el límite de medición. No estoy seguro de qué hacer con esto, excepto que, sin duda, hay una concentración mucho mayor de neutrones de alta energía en el plano galáctico, lo cual sería totalmente esperado! Esto es fenomenal!
En la parte inferior del sitio web que publica el gráfico hay que entender ésto;
Moscú, la variación del monitor de neutrones para los últimos 30 días . corresponde a 10-20 GeV rayos cósmicos primarios *actualizado cada hora*. Ahora voy a informarles de lo que significa GeV. Esto significa miles de millones de electrón-voltios, y un neutrón que ha de tener miles de millones de electrón-voltios de energía potencial debe estar en movimiento muy por encima de la velocidad de la luz. Esto significa esencialmente que los rusos han abandonado desde hace tiempo la idea de que la masa =un neutrón tiene una masa atómica de @ 1= no puede exceder la velocidad de la luz, tirando por la borda la teoría de Einstein. ¡¡ Usted no verá ninguna indicación semejante en el mundo académico occidental o de la ciencia!!

No hay duda de que el flujo de neutrones cae durante los máximos solares. Ésto es causado por que el viento solar es más fuerte. Pero lo que estamos viendo ahora es exactamente lo contrario, mi amigo. En cuanto a que los rayos cósmicos caen durante los máximos solares, esto es un hecho bien establecido y conocido, no es nada nuevo. Lo que es preocupante acerca de los datos que estamos viendo es que no están siguiendo el patrón general y que no hay una correlación definida entre las perturbaciones geomagnéticas inexplicables y una caída radical en los niveles de flujo de neutrones. En otras palabras, lo que acabamos de demostrar es que las cosas no son como de costumbre.
Deberíamos estar viendo un aumento en la velocidad promedio del viento solar y la densidad y un aumento en la fuerza y el tamaño de la heliosfera, pero estamos viendo lo contrario. También estamos viendo la correlación inexplicable entre el flujo de neutrones y las tormentas geomagnéticas, lo que indica la presencia de *plasma cargado magnéticamente denso* alrededor de la Tierra, en mi humilde opinión.

Sé que esto que escribo ahora puede parecer que está un poco fuera de tema, pero me pregunto si la ciencia occidental va a abandonar definitivamente a Einstein y, finalmente, admitirá que sus teorías estaban equivocadas
Con la evidencia empírica que tenemos, no hay ninguna razón para que éstas teorías sigan siendo utilizadas por más tiempo, deberían ser presentadas las nuesvas evidencias a estudiantes que participan en el estudio avanzado de la física. Yo no soy de los que apoyan que las ideas se encubren o se queman los libros, pero la enseñanza de las falsedades más conocidas es contraproducente para el progreso de la ciencia. Esto va mucho más allá, hace mucho tiempo que le exigimos a la academia que admitiera que Einstein era lo que realmente era, un dios artificial apoyado y promovido por los medios de comunicación de la ciencia falsa y que era un fraude . Es la meta personal que siempre tuvo el poder que ya conocemos...y que gobierna el mundo, de fomentar el Nobel de Física, por ejemplo, investigue usted mismo a qué cultura pertenece toda esa historia nefasta..un auténtico fraude.. El hecho es que éstas personas que dicen ser *la ciencia oficial* tienen una mente orientada científicamente a la propensión a plagiar las ideas de los demás de tal manera que terminaron destruyendo la idea básica subyacente. Si usted ha estado prestando atención, entenderá que nos han estado engañando intencionalmente a nosotros para mantenernos en la esclavitud
.

Con respecto a la interpretación de las controversiales imágenes que han sido oficialmente *dadas vuelta o invertidas*..y la eliminación de fotogramas que *faltan* entre una imágen y otra, sumado a éste estallido o luminiscencia, Astrofísico explica;

**Nos estamos moviendo en relación con el plasma.
Estamos viendo las auroras de baja latitud, con ninguna actividad solar correspondiente. Estamos viendo eventos similares a una CME de clase X5 pero ¡¡ sin llamarada solares reales !!. Algo lo está causando, y no es nuestra imaginación. Solamente un Plasma cargado magnéticamente lo podría hacer. Como he declarado en repetidas ocasiones, la presencia de ese material sería un medio de comunicación de alta conductividad de las partículas cargadas y la radiación electromagnética.
En otras palabras, unos diez mil kilómetros de plasma bastante densa podría ser igual a 6 pies de plomo en cuanto a la atenuación de partículas de alta energía se refiere.
No es que se trate de exceder o no la velocidad de los neutrones por sobre la luz, ésto no es teórico, es una observación diaria. Como ya he dicho, es por eso que *ellos* le llaman *rayos cósmicos* o *radiación cósmica* en lugar de neutrones o protones, porque si lo hacieran estarían aceptando que las viejas teorías son falsas.

Y me pregunto, de dónde la Agencia de Clima Espacial está consiguiendo sus datos?
¿alguien sabe en dónde se encuentra al satélite ACE ? según sus mediciones pareciera ser que el ACE habría perdido su instrumento de medir protones, sin embargo yo no creo que sea ese el caso.
Cuando uno va a la fuente oficial, por ejemplo media.caltech.edu, nos dice que; *El satélite se llama Explorador de Composición Avanzada, o ACE por sus siglas, Lanzado el 25 de agosto, el satélite ha llegado a su destino de aproximadamente un millón de kilómetros de la Tierra hacia el Sol en una posición conocida como L1. Ese es el punto en el que confluyen la atracción gravitatoria de la Tierra y el Sol, además de los efectos centrífugos, donde exactamente se equilibran entre sí*.
Ésto demuestra que los datos se están nfalsificando =yo creo firmemente que ese es el caso=, o bien los protones se están moviendo en un bloqueo por lo cual no llegan a ser registrados por el satélite.. Ellos no quieren que sepamos que los protones solares han dejado de llegar a la Tierra, o que de alguna manera están pasando por alto que se les puede haber bloqueado el satélite ACE.



Al ver ésta imágen considero que, en definitiva, es una nube brillante de plasma, no estoy seguro si la fuente es el Sol... pero lo dudo, ésto parece ser una gran cantidad de masa. No es de extrañar que se haya censurado la imagen en C2. El plasma que vemos en la imagen LASCO C3 no parece tener ningún efecto sobre el Sol, no hay manera de saber con una imagen de 2 dimensiones lo lejos que está. Lo que veo es una nube muy densa y muy caliente de plasma que no tiene las características de una CME. Podría ser de 5 millones de millas por delante del Sol o diez millones de millas detrás de él, no hay manera de decirlo, pero está ahí y no es un artefacto digital o una imagen falsa.
Lasco está especialmente atento a las imágenes de plasma caliente del Sol. He visto muchos ejemplos extremos de CMEs, pero ninguno que tuviera ésta intensidad y forma. Esto no se ve como si viniera desde el Sol, sino mas bien de *detrás del Sol* y se trasladó fuera de cámara a medida que el Sol se movía. En mi humilde opinión, si la Tierra justamente fuera a entrar en esa nube particular de plasma...la atmósfera sería totalmente quemada y la superficie de la tierra calcinada...hecha cenizas. Los océanos se evaporarían como un gas de baja densidad y ebullición. No hay forma de que nuestro campo geomagnético pudiera resistir ni desviar semejante eyecció que vemos en la imágen. Y no estoy queriendo ser alarmista, pero éste tema debe ser fijado de forma permanente a partir de ahora hasta que sepamos lo que realmente está pasando. No puedo creer que los administradores de los foros estén soltando solamente basura, en lugar de ocuparse seriamente de lo que está pasando y que pone en peligro nuestro futuro a corto plazo, mucho más de lo que todos imaginan.



También es posible, que la Tierra podría terminar como Marte. Tengo una teoría personal que comparten muchos otros de que Marte fué una vez como la Tierra y que la atmósfera se perdió después de que el campo magnético decayó. Hay una enorme cantidad de evidencia que Marte una vez tuvo su propia atmósfera. En lo que tenemos que estar concentrados es en sobrevivir en condiciones tales como existen en Marte, al menos por un período de tiempo. Yo personalmente no creo que nuestro campo magnético desaparezca, sino que simplemente va a invertir su polaridad al cruzar el plano galáctico, que es precisamente lo que la simple experimentación actual nos está demostrando.

Yo espero grandes convulsiones geológicas de la corteza de la Tierra que podrían producirse especialmente en Kansas terminando en Minnesota y un calentamiento del manto y el núcleo de la Tierra.
Pero no hay duda de que en el año 2014 el polo norte estará cerca del eje de rotación opuesto. Lo importante es que los supervivientes tendrán que hacer frente al calor extremo, la radiación y la probable reducción de la presión atmosférica y la reducción del porcentaje de oxígeno debido a tormentas de fuego generalizadas**.

***Ésta explicación era sumamente necesaria, especialmente porque éste tipo de gráficas no son tenidas en cuenta desde EEUU, también la confirmación de la manipulación de imágenes y datos por parte de NASA, algo que hoy día ya nadie puede negar. Y las reflexiones del amigo Astrofísico dejan ver su teoría=que es la de muchos= que derriba lo que todos hemos dado siempre como *verdades*, me refiero a la teoría de la relatividad versus la teoría del universo eléctrico, tema que suele ser peor que cualquier otro que puedan imaginar, aún mas peligroso de tratar que la mismísima religión.
Mientras escribo éste post, acaba de ocurrir una importante llamarada de clase M 1,7



o algo así, aún no se ha publicado oficialmente pero creo hacer lectura del medidor y parece ser una M de entre 1 o 2 de potencia, que aparentemente provino de la ex mancha 1442, que ahora está asomando nuevamente sobre la cara visible del Sol,y no estoy seguro pero me parece que podría ser geoefectiva, esperaremos más datos.
Gilgamesh***

2 comentarios :

Anónimo dijo...

¿ Por qué el eje Y en la gráfica de intensidad de neutrones tiene una escala en porcentaje, de signo negativo y varia entre 0 a 8 ?

Gilgamesh dijo...


Usted no ha leído evidentemente éste blog desde el principio. Le recuerdo que yo no soy científico, por lo cual me considero incapacitado para dar detalles que escapan a mi conocimiento. Le sugiero que pida esos datos vía mail al IZMIRAN que puede hallar en;
http://helios.izmiran.rssi.ru/cosray/main.htm

Tampoco soy yo quien analiza los datos técnicos extremadamente complicados que para alguien como yo que me dedico aquí a publicar y opinar, no a responder todos los vericuetos de la ciencia, es un experto el que lo hace, y en él deposito mi máxima confianza, creo que la conclusión del gráfico está en el índice GeV, lo que indica el aumento alarmante. Yo no juego a ser científico, mi finalidad aquí no es ser un compendio de la ciencia, para eso hay cientos de páginas, si busca eso pues aquí no lo hallará. Por lo poco que entiendo creo que ese índice "Y" que usted menciona se refiere al efecto Forbush, un coeficiente barométrico que es variable desde que se comenzó a hacer mediciones con este instrumento en el año,1997que previamente se apoyaba en los seguimientos desde el año 1958. Si me equivoco mil disculpas, pero francamente no es mi finalidad aquí.
Gracias por su consulta.
PD; no es de 0 a 8 como usted indica, es de -2 a -8