domingo, 29 de abril de 2012

* Magnetógrafo HAARP; atención, audio alarmante *

Quienes sabemos de la cantidad de sitios dedicados a la Astrofísica, contamos con un sitio que ofrece un magnetómetro desde otros parámetros muy confiables y además el instrumento posee micrófonos de lectura en decibeles. Los días 24 y 25 de abril, las señales del magnetógrafo HAARP revelaban una actividad extrema, pero lo más tremendo fueron los audios recogidos por los icrófonos. Yo no sé si ustedes son demasiado suceptibles a éstas cosas, pero si pueden impresionarse fácilmente, les recomiendo no escuchar los audios.


Extrañas explosiones y en el segundo audio...parece una voz. Éste sitio no es nada improvisado, por lo que descarto que se trate de algún tipo de broma, tampoco el sitio está hackeado...me cuesta creer que ésto esté sucediendo y es más...que se apublicado. Ante el temor de que el sitio sea silenciado, he hecho captura de los audios conjuntamente con las imágenes correspondientes. Antes una descripción que el mismo sitio hace de sí mismos. 


Si quieren visitarlo vayan a; http://www.haarp.alaska.edu/haarp/index.html 


*La siguiente imagen es un espectrograma de tiempo-frecuencia, que muestra el contenido de frecuencias de las señales registradas por el magnetómetro de inducción de HAARP . Este instrumento, proporcionado por la Universidad de Tokio, mide las variaciones temporales en el campo geomagnético en el ULF =ultra baja frecuencia= de rango de 0-5 Hz. Las imágenes del espectrograma se producen mediante el cálculo del PSD =densidad espectral de potencia= de los sucesivos 102,4 segundos de segmentos de datos en series temporales, y el trazado de estos espectros como rebanadas de color / intensidad a lo largo de una escala de 24-horas. Si las imágenes de abajo no es demasiado interesante, es posible que desee mirar la imágen del 02 de septiembre 2004 para un ejemplo de banda estrecha de pulsaciones PC1 , o 27/ 07 /2004 para ver un ejemplo de ruido ULF de banda ancha durante una subtormenta magnética. Ampliación de las parcelas de las últimas 12 horas , las últimas 6 horas , las últimas 3 horas y la última hora están también disponibles*.


Imágen y audio del día 24 de Abril de 2012; 

 


Imágen y audio del día 25 de Abril de 2012;
 

***¿Qué es ésto?, no me pidan una cabal explicación de las imágenes del magnetómetro simplemente indican fuerte actividad y mucho menos de los audios que ciertamente...meten miedo. No creo que se trate de una maniobra, pero entonces..¿qué?. A orar y a confiar en Dios. Lo que esté sucediendo en el espacio no está bajo nuestro control, pero lo que está dentro nuestro sí. Tranquilidad y Fé. 
Gilgamesh***

10 comentarios :

DON TOÑO dijo...

No ha empezado la funcion Maestro Gilgamehs, son los avances de la proxima pelicula, por si las moscas voy por las palomitas me guardan mi lugarrrrrrrrrrrrrrrr................

Serena407 dijo...

Hay voces en los dos. En el primero justo antes de finalizar, es como un hola, algo asi como uffla. Si lo han publicado, o no se han dado cuenta o es porque quieren empezar a informar por alguna razon?
Besos

Gaia dijo...

Amigo gilga, lo que no entiendo.. es anormal el tema de ls sonidos?
justamente especifica que puede haber un ruido ULF de banda ancha durante una subtormenta magnetica...

Aiku dijo...

Debo estar loca...pero yo siento como uno de esos instrumentos que parecen campanitas que se usan en la música para meditar.
Ya se...ya se...enloquecí..jajaja...por favor no se lo digan a nadie.
Lo que deba ser...será.
Un beso a todos

Gilgamesh dijo...


Antonio Uribe; jajaja, me conformo con ser el acomodador, con la linterna y recibir alguna propina..jaja.

Serena407; Sip, sip, sip...hay voces y me ponen la piel de gallina =mejor dicho de gallo=, la primera sensación al escuchar fué muy negativa, muy pero muy negativa, dudé de publicar el audio, pero ¿quién soy yo para decidir lo que deben o no escuchar?, por eso advertí sobre la suceptibilidad. Creo que sí, amiga, es la preparación de algo.

July; si, es normal que hayan sonidos porque justamente son los sonidos los que comprueban la actividad, lo extraño son las voces y la rareza de algunos otros sonidos que no son habituales en el rango.

Aiku; sí, ese sonido me recordó a algunas cortinas que se hacen artesanalmente con tapitas de bebidas gaseosas, que avisan cuando alguien está *entrando*, también algo parecido al cascabel de la serpiente...mmm..¿ven los distintos puntos de percepción?, los estallidos me sugirieron caos..no me gusta nada el sonido de esos audios, vibran mal para mí.

Anónimo dijo...

Cita: "...además el instrumento posee micrófonos de lectura en decibeles..."

Buen intento, pero en el sitio se explica que:

"Audio files are created by converting the raw 10 Hz sampled waveform (Bx channel) to a WAV file at 44.1 kHz, resulting in a playback speedup of 4410 times. This means 24 hours of data plays back in about 20 seconds and signals near 1 Hz (normally inaudible) are played back at 4.4 kHz. The large 1.7 MB WAV file is compressed into a 150 kB mp3 file using the lame encoder. The Adobe Flash plugin is required for playback."

Los sonidos son muy... ionosféricos. Pero de ahí a que sean lenguaje divino o Sumerio clásico, es cosa de gustos, lo demás es solo pareidolia acústica.

Anónimo dijo...

Yo la verdad que sentí como que estaban friendo un par de huevos.

Gilgamesh dijo...


Anónimo; no encuentro desconexión entre mi cita y su descripción del sitio. La frase * lectura en decibeles* es una obviedad, de mi parte ya que el sitio entrega un audio comprimido en mp3, por lo tanto es correcto hablar de *decibeles*= unidad de medida de intensidad del sonido=. La obviedad tiene su sentido ya que éste sitio no está hecho específicamente para técnicos sino para gente común.

Los sonidos son ionosféricos, no sé de dónde usted leyó que son sumerios o divinos. He aquí que usted debe padecer del sindrome de comprensión textual.

No se trata de pereidolia acústica cuando se escucha algo anómalo y se lo detecta, otra cosa es interpretar cada quien a su manera la señal audible.

En definitiva estimado visitante anónimo, le regalo mi definición sobre su comentario que encaja perfectamente en otro sindrome, llamado *trastorno de corrección fraterna*;

**A muchos les gusta ocupar los primeros puestos y sentirse más que los de atrás, pero mayor falta tiene aquel que se siente envidioso por no estar delante. La envidia produce un sentimiento de disgusto a quien la siente, le quita paz en el corazón y es atrapado por el rencor consigo mismo por no lograr lo que tiene otro.

Es así como la envidia es entristecerse por el bien ajeno. Es un mal desde todo punto de vista censurable. Es una costumbre difícil de comprender, y nos aterroriza que nos atribuyan ser poseedor de ese defecto. La envidia destruye el corazón de quien la padece y por tanto no puede gozar de la felicidad que debiera.

El envidioso, no disfruta de la vida, por estar pensando que su prójimo esta disfrutando algo más que él. Pero lo más triste, es el sufrimiento que siente por la felicidad ajena. El envidioso desprecia el éxito de los demás, y esta convencido que se las están quitando injustamente a él.

Por los labios del envidioso, siempre esta el desprestigio de los que se destacan, siempre están echando a tierra a todo el que sobresale. Pero además, invita a los otros a pensar mal del modo como ha tenido éxito cierta persona. Es así como el envidioso critica duro y sin fundamento al que es admirado por alguna cualidad.**

Mucha paz para Usted.

Gilgamesh dijo...


Anónimo; vaya percepción la suya, tal vez podríamos decir que el sonido se parece a dos esqueletos haciendo el amor. Por favor logre esforzarse para ser gracioso, de lo contrario siga practicando.
Buena vida para usted.

DON TOÑO dijo...

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA .............ETC.