domingo, 6 de mayo de 2012

* Ayer y hoy; la matriz de la mentira de la ciencia oficial parte 1*


Les debía un informe sobre viejas imágenes de la NASA y sus satélites. Lo que hoy conocemos es la vieja matriz de la censura, el encubrimiento y la manipulación.
Cuando comenzaron a difundirse en tiempo real las transmisiones de los datos solares, un grupo de valientes cieníficos se preocupó por las anomalías que se observaban. Posteriormente y ante el silencio oficial o las burdas excusas, el grupo inició un trabajo que hoy para nosotros resulta ser *pionero*.


El grupo se denominó *Milenio*, y fué la primera piedra en el zapato de los mentirosos que hoy, siguen siendo los mimos que nos ponen a no cejar en la búsqueda de elementos que se ocultan y manipulan.
Algunos de sus miembros mas importantes;
Gary D. Goodwin, Earl L. Crockett, Ray Ward, Alexey Dmitriev, Hal Blondell.


Su trabajo fué catalogado como *Orca* 1,2 y 3, debido a la primera imágen en la cual detectaron anomalías en el Sol y las transmisiones de los satélites.
Los informes *orca* son realmente muy abultados así que intentaré entregarlos resumidamente, y en sucesivas entregas a futuro.
Tengan en cuenta que ésta investigación comenzó en el año 1998 con motivo de las primera imágenes que despertaron el accionar de éste grupo;

















 



*En la Parte I de este informe hemos documentado la presencia de al menos uno, si no varios, probables nuevos miembros del sistema solar. Llegamos a esta conclusión con el número limitado de imágenes y datos publicados en el LASCO, y otras páginas,. Ahora hemos establecido que las imágenes que se ponen a disposición del público están a menos de una décima parte de las imágenes reales adquiridas por el satélite SOHO / LASCO. 


Los descubrimientos que hemos hecho, por lo tanto, son nada menos que un milagro teniendo en cuenta el secreto encubierto de la NASA que debemos tratar.
En la esquina superior derecha del disco solar se ve una gran llamarada. Procedente de esta región en lo que parece ser un tubo de flujo muy grande. Un tubo de flujo es un fenómeno natural que hemos visto en otros lugares de nuestro sistema solar. 


Por ejemplo, la NASA ha fotografiado tubos de flujo que se producen entre Júpiter y su luna Io. Estos tubos fantásticamente grandes como se crean por la corriente inmensa que fluye entre los dos cuerpos cargados. Nuestro grupo de investigación también ha observado los tubos de flujo documentados, ocurridos entre Hale-Bopp y el Sol, y Venus y el Sol. Ahora podemos añadir un tubo de flujo entre un avistamiento de un *probable nuevo miembro del Sistema Solar y el Sol.



 

A continuación se muestra una ampliación de este tubo de flujo:





Nótese el origen del tubo de la antorcha a la derecha. El tubo parece entonces viajar a la izquierda y hace un bucle. El bucle luego desaparece al lado posterior del disco solar.


De acuerdo a nuestros cálculos previos, uno de *los probables nuevos miembros del Sistema Solar* debería haber estado detrás del disco solar el 3 de febrero de 1999, en exactamente la posición y la dirección donde se dirige el tubo de flujo en la foto de arriba.
Pero la crónica oficial hablaba de la reciente disminución dramática en la actividad solar medida por CMEs, luces de bengalas, velocidades del viento solar, y la falta de alto nivel de rayos X y las lecturas magnéticas en la Tierra. 


Si nuestra teoría sobre que un objeto detrás del Sol es el reponsable de *absorver* la energía de éstas bengalas impresionantes, y están siendo *tiradas* hacia el objeto probable, y lejos de la Tierra, entonces deberíamos comprobarlo en las próximas imágenes de la NASA. Si se observan bien las imágenes de más arriba se puede ver cómo las llamaradas parecen desprenderse de la parte trasera del disco solar. 


Estas imágenes tomadas por el satélite Yohkoh SXT están en el rango de rayos X del espectro de luz, y se necesita una enorme cantidad de energía para dirigir los rayos X. Esto ciertamente parece ser lo que está sucediendo, sin embargo, las lecturas oficiales indicaban ausencia total de actividad, es decir, lectura plana de rayos X, tal como se muestra a continuación en ese mismo período;



 


Así que parece que uno de nuestros objetos probables se encuentra detrás del Sol el 3 de febrero de 1999 aunque sólo sea temporalmente.
Calculamos entonces la órbita de este objeto en particular de estar en el rango de 28 días a 32. Esto significa que el objeto debe empezar a aparecer desde detrás del Sol, excepto que el satélite SOHO / LASCO podrían excusarse con otra *parada* en un futuro próximo. 


Tenemos que repetir aquí que no tenemos manera de calcular con precisión la órbita del objeto debido a la falta de información y el equipo precario que tenemos, sólo una aproximación. Hay demasiadas variables que intervienen en dicho cálculo. Pero seguimos para ver lo más cerca posible, y después de 6 días:


¿¿¿ Adivinen qué..???





Es bastante obvio que esta imagen es inusual, y que fue tomada directamente desde el SOHO / LASCO. Imágen deteriorada y reducida en su calidad habitual, pero *eso" =el objeto= se encuentra en la parte inferior izquierda, exactamente donde y cuando calculamos que aparecería. Sobre la base de los cálculos anteriores, parece haber estado detrás del Sol y se movía hacia la izquierda y sus alrededores. 


También debemos dejar claro que este objeto no es Venus o Mercurio. Venus es visible en el cielo del atardecer, de manera que debemos ponerlo fuera del alcance de SOHO / LASCO. Mercurio es actualmente visible en las tomas de C3 al mismo tiempo, y una vez completamente fuera del alcance de ésta foto C2. Y de nuevo la órbita y la posición encaja casi exactamente en lo predicho por nuestro grupo. En cuanto a la calidad de la imagen, parece haber sido alterada mucho más de lo normal que la de la imagen C2. 


A la derecha de la imagen están las estadísticas vitales de la inyección. Estos números no son algo fuera de lo normal para una imagen de C2. Le extendimos una invitación cordial a cualquier científico u oficial del Goddard de la NASA/SOHO  para explicar los procesos por los que ésta imagen ha tenido que pasar, antes de ser publicado en su página. La conclusión fué que el objeto no era nada fuera de lo común.


La imagen de arriba fue tomada el 9 de febrero de 1999. Y el probable objeto parece estar moviéndose por detrás del Sol a la izquierda, lo que significaría que comenzaría su órbita alrededor del sol y pasaría por delante del mismo en unos cinco a diez días. Una órbita extremadamente rápida. Ahora queridos lectores miren la siguiente foto a continuación:




Y esta imágen de la C3 mismo período de tiempo;




Ahora, los grandes mentirosos nos dan la bienvenida con este inspirador mensaje=antiguamente utilizado= de http://umbra.nascom.nasa.gov/ # SOHONEWS :


*¡ SOHO está de vuelta !
Una unidad de sensor de estrellas =SSU= sufrió un desperfecto que se produjo a las 12:02 TU del 14 de febrero 1999.
Un script desarrollado recientemente de procedimientos para la recuperación de una  guía fracasó luego de los repetidos intentos.


El desperfecto fué detectado cuando se observó la desviación del centro del Sol por más de 1,5 °. Esto dió lugar a una velocidad de sedimentación globular.
El equipo de operaciones de vuelo =FOT= está trabajando en la reducción de la velocidad de balanceo de la nave espacial con un pequeño número de pulsos hélice. La siguiente reducción de la velocidad de balanceo de aproximadamente 0,5º / s.
Los preparativos de recuperación continuarán mañana*.


Hipótesis 1 Milenio:
Todo el material descargado desde el satélite fué controlado en un 100% por el sitio de la NASA. La NASA envía sólo lo que desea enviar al equipo de SOHO / LASCO para el análisis de datos. Los científicos de SOHO / LASCO nunca han visto alterados los datos en bruto del satélite, y no lo verán en los próximos años. La presencia de los objetos se conocen por la NASA, simplemente han saboteado las operaciones normales de la nave espacial con el fin de ocultar información. 


La nave nunca ha tenido ningún problema a excepción de que el propósito fué creado por el lado oscuro de la NASA. Las requeridas emergencias solares =ESR= han estado ocurriendo en forma regular 30 días=más o menos=. Lo más probable es que la NASA no tiene idea clara de lo que estos nuevos objetos son , y que están tratando de ocultar los datos hasta que puedan llegar a una típica *explicación*. 


Esto también lleva a una conclusión razonable de que la NASA está viendo una amenaza potencial para la Tierra a partir de estos nuevos objetos. Y todo lo que representa una amenaza para la Tierra y la vida es la *justificación* para la NASA de dejar caer la sobre la Seguridad Nacional una gran cortina de secreto. 
Por último podemos afirmar que estos objetos probablemente nuevos se conocían por la NASA poco después de la llegada del cometa SOHO J1, y que algunos o todos los objetos son de dominio de la naturaleza tan claramente explicado por nuestra colega y amigo de Rusia, Alexey Dmitriev.


Hipótesis 2 Milenio:
El probable que el objeto está en órbita alrededor del Sol cada 28-30 días con una órbita que parecería ser dinámica en un proceso de convertirse en estática. El satélite SOHO es una gran lata que puede ser arrojado en un giro periódico =ESR=, debido a la naturaleza eléctrica de este nuevo objeto. 


El satélite SOHO cuenta con equipos de navegación y posicionamiento a bordo del cual es altamente susceptible a las fuerzas magnéticas/eléctricas, que barren a través del satélite cuando el probable objeto pasa cerca en el punto de Lagrange. Dado que la NASA sólo acepta la teoría de Chapman de un vacío eléctricamente neutro en el espacio, es que están desconcertados por lo que está sucediendo. 


De todos modos, se mire como se mire, tenemos un nuevo planeta. Esperemos que se mantenga en su órbita actual. Había una vez un cometa que se cruzó a través de ésta parte de nuestro sistema solar que causó gran destrucción de nuestro planeta. Hacemos un llamamiento a la ciencia para que la cortina del engaño sea recogida.
Si cualquiera de estas hipótesis son correctas, es probable que los patrones climáticos severos y los terremotos sean cada vez más graves y van a continuar en paulatino aumento, y es probable que empeoren en todo el mundo.


***La matriz es evidente, algo mal gestado termina siendo mal parido. Se mintió desde el inicio de la era espacial y la mentira continúa. ¿Cómo no vamos nosotros a tener la enorme responsabilidad de escanear diariamente los instrumentos que utilizan y manipulan?. Al menos, muchos lo intentamos y no nos damos por vencidos.
Por la tarde, en unas horas, otra entrega de éste extraordinario informe del grupo Milenio, pioneros atentos que hicieron el camino para quienes hoy seguimos caminando tras la hueya de la verdad necesaria.
Gilgamesh***

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Estimado Gilgamesh

En primer lugar le agradezco inmensamente la confianza que ha depositado en mí, publicando las imágenes que le he remitido, en segundo lugar le adelanto, que lo que le envío no es sacado de otros sitios de Internet, son siempre observaciones que yo realizo, estoy muy entusiasmado de poder compartir con Usted mis observaciones, y una vez verificadas las pueda publicar, sin más, muchas gracias y felicitaciones.

Saludos cordiales.

Tag

Gilgamesh dijo...


Anónimo Tag; gracias a Usted por su buena voluntad y le deseo éxito en la cacería.
Cordial saludo.

Anónimo dijo...

OLA
HE ESTADO VIENDO IMAGENES DE LAS DOS STEREO Y ALGO NO VA BIEN
HAY......COMO DECIRLO.....¿ UNA ENERGIA INMENSA QUE NO DEBERIA DE ESTAR HAY ? ESO EN STEREO B
EN STEREO A EMPIEZA A VISLUMBRARSE TAMBIEN ALGO DE ESA ENERGIA
¿ PODRIA ALGUIEN POR FAVOR DECIRNOS ALGO SOBRE ESTE TEMA ?

OTRA COSA
LLEVO UNOS DIAS VIENDO ¿ JUPITER ?
EN EL CIELO DE MADRID Y SEGUN LAS ORBITAS DE LOS PLANETAS, DESDE EL LADO NOCTURNO DE LA TIERRA NO SE DEBERIA DE VER O AL MENOS SE DEERIA DE VER MUY POCO BRILLANTE YA QUE ESTA EN CONJUNCION SOLAR
SIN EMBARGO CREO YO QUE BRILLA MAS QUE NUNCA
SI ES JUPITER ¿ QUE HACE HAY Y POR QUE BRILLA TANTO ? Y SI NO ES JUPITER ¿ QUE ES ?

GRACIAS DE ANTEMANO