jueves, 17 de mayo de 2012

* Reporte final; a dormir tranquilos *

***Trabajo concluído hasta aquí. Realmente fué una experiencia que me generó mucha adrenalina, iba a hacer un informe sobre las condiciones que estaban *planchadas* cuando de repente comenzó el evento que seguí al instante. Ver trepar la línea roja del gráfico y luego congelarse, generó un gran revuelo cuando los datos literalmente *murieron*. La presunción al ver las únicas imágenes indicaban un gran evento, al mejor estilo de una X5 o más. Sin embargo la data oficial dice M5.1. Los foros al rojo vivo, desesperación generalizada y todo tipo de conjeturas. Fué para mí como relatar un partido de fútbol en vivo y en directo..jaja.Mis manos no daban abasto para hallar datos. Créanme que no exagero, ha sido una experiencia importante como para darnos cuenta lo desamparados que estaremos si algo grande sucede.
Buena noche para todos.
A dormir tranquilos y nuevamente diculpas por el alboroto, mañana tendremos todo más claro.
Gilgamesh***

6 comentarios :

Azteca dijo...

MIl gracias por la Info amigo, en verdad que se nota el compromiso que te has forjado para mantenernos informados, puedo imaginarte, con la desesperación de tener 4 brazos para poder buscar más datos jejeje. chiste :P... pero de verdad se agradece mucho... estaremos al tanto, MIl Gracias.

Por cierto, es curioso que hoy que llegue a casa, pude ver en un canal de televisión un "documental· de los efectos que podría causar una tormenta solar, y dieron un preámbulo de lo que en un futuro puede ocurrir, será que ya la ven cerca y por eso estan ahora pasando programación de este tipo?... Yo creo particularmente que ya lo saben, y mas temprano que tarde pasará... saludos amigo... Buen día.

Anónimo dijo...

AMIGO GILGAMESH: ES EMOCIONANTE Y AL MISMO TIEMPO ATERRADOR. COMO DICES YO TAMBIEN CREO QUE ES UNA O DOS X AQUI EN TU CASA SON LA 1am. Y ESTABA VIENDO EL PROGRAMA QUE DICE EL COMPAÑERO ACERCA DE TORMENTAS MAGNETICAS EN ·HISTORY· CAIDOS LOS MAGNETOMETROS PERO COMO COMENTAS VAMOS A ESPERAR. LOS AMIGOS DE "HELIOVIWER" TIENEN IMAGENES PERO MUY CORTITAS. BUENO ESPEREMOS Y EL SER SUPREMO TIENE LOS DADOS.

ESTAREMOS AL PENDIENTE DE TUS INFORMES. AQUI HABER SI PUEDO DESPEGARME DE LA PANTALLA.

SALUDOS Y SUERTE PARA TODOS.

TU AMIGO ANONIMO MEX.

Gaia dijo...

GRacias mi hermano por tu dedicacion , que sepas que los lectores que lo sabemos apreciar te estamos agradecidos, habra alguno que otro que solo buscaria la oportunidad para desmerecer... pero caso omiso a esa gente incompetente y basica..
A mi tambien me suena a reverendo cuento chino una M5 no por vos sino por la manipulacion eterna... quienes se creen que son para ocultar informacion que es de todos??? van a tener que arrodillarse y pedir perdon al mundo por tantos anos y siglos de mentiras; d soberbia y de creerse superiores al resto .
Nosotros te seguimos. Estamos a tu lado.Siempre!
Un abrazo grande

Gilgamesh dijo...


Azteca; jaja, me imaginaste bien amigo, así fué.Y sí, nos van preparando para la esquila, de a poco.
Muchas gracias.

Anónimo de mex; muchas gracias, nada es casual, el bombardeo en los medios obedece a prepararnos.Si no hubieran sido las 12 de la noche me hubiera quedado, jaja, pero la vida continúa y hay que madrugar para ganarse el mango.
Abrazo.

July; ¡¡gracias hermanita!!, tenés razón sobre lo que hay que obviar y segur adelante, y los otros no tendrán más oportunidades de perdir perdón, la rueda acabó su giro completo.
Abrazote

DANOMIX dijo...

Amigo mio...salud y tranquilidad x la vuelta!!! No puedo expresarte el desconcierto al no poder encontrar el blog..cascada de preguntas y teorias ..pero aqui estas y aqui estaremos ...abrazo y fuerza desde Uruguay

Gilgamesh dijo...


DANOMIX; ¡¡ gracias !! vamos Uruguay, hay que poner siempre esa garra que tenemos en el Río de la Plata, alguien puso una línea creyendo que los de un lado eran distintos que los otros y nunca entendieron que de ambos lados éramos uno.
Abrazo grande.