viernes, 15 de febrero de 2013

* Meteorito en Rusia *

***Vamos a ver si ponemos las cosas en claro porque al ver algunos comentarios no puedo creer como algunos se hacen eco de un rumor y lo comentan como si fuera un hecho real, ante lo cual es mi deber recomendarles a quienes leen los comentarios, que los tomen solamente como lo que son, comentarios de personas que en algunas ocasiones, tienen como vicio, asustar hablando de muertes o de cosas que nunca sucedieron, y se regodean de su maldad. Todos podemos tener una teoría o una opinión, equivocarnos en una información, o una pregunta, pero de allí a ponerse a decir que hay 500 muertos en un evento es cuanto menos repudiable si la noticia es falsa. Otros propagan noticias provenientes de cualquier sitio inescrupuloso sin siquiera tomarse el trabajo de chequear la fuente, así que reitero, de lo que leen en los comentarios tómenlo con pinzas.



Tres explosiones sucedieron en la caída de un meteorito en la región de Chelyabinsk que fueron precedidas por un brillante destello, con una temperatura de alrededor de 2.500 mil grados, dijo el viernes el Presidente de la sección regional de la Sociedad Geográfica Rusa, Ph.D. Sergey Zakharov.
*Fue un cuerpo celeste grande, en efecto, un gran meteoro que explotó al entrar en la parte inferior de las capas densas de la atmósfera, y provocó que se desprendieran numerosos fragmentos. Es errónea la información de que ésto se trató de una lluvia de meteoros No lo fué. Repito: teníamos una bola de fuego que explotó en el aire y por desgracia, dañó a la gente* dijo Sergey Zakharov, citado por la página web de la Sociedad Geográfica Rusa.
*Por lo que ví, una bola de fuego voló desde el sudeste al noroeste. Las explosiones, sólo fueron tres, la primera explosión fue la más potente. En las casas del lado sur de la ciudad quedaron parcialmente con ventanas rotas. La altitud por encima del suelo fué de unos 60-70 km. De acuerdo a las mediciones desde el otro lado de la ciudad, la altura de la explosión puede ser de 30 km con un ángulo sobre el horizonte de -40-45 grados. Aproximadamente el hipocentro fué al sur de Chelyabinsk =distritos Emanzhelinsk - Yuzhnouralsk=. La trayectoria de vuelo en la región de Chelyabinsk, muy probablemente, se encuentra en un ángulo de aproximadamente 290 grados en la línea con Emanzhelinsk-Miass* dijo el experto.



La agencia Aero-espacial Roskosmos confirmó que en los Urales cayó el viernes un objeto no artificial de origen; meteorito. Añadió que la presencia de estos objetos en el ambiente es informal y difícil de detectar previamente.
Al mismo tiempo, la Secretaria Científica del Observatorio de Pulkovo, Tatiana Borisevich, al comentar la situación, admitió que el objeto era demasiado pequeño, para que pudiera ser detectado previamente por los científicos.
La policía dijo que, como resultado de éste evento, cerca de 500 personas tuvieron que recibir tratamiento médico de las cuales más de 100 fueron hospitalizados. El Ministerio de Situaciones de Emergencia informó que la búsqueda de los fragmentos puso a trabajar a 20 mil especialistas, tres aviones, sedes operativas desplegadas, así como la información sobre los resultados que será actualizada cada media hora.
En Sverdlovsk, el departamento de emergencias informó que los expertos observaron al objeto en llamas cayendo del cielo. Este es el caso de las regiones de Sverdlovsk, Tyumen y Chelyabinsk.
Mientras tanto, los testigos dijeron haber visto en el cielo, en las afueras de Ekaterimburgo, un objeto en llamas, que luego se cayó.
La Jefa del Departamento de Mecánica Celeste y Astrometría de la Universidad Estatal de Tomsk, Profesora Tatiana Bordovitsina, informó que el suceso que ocurrió en los Urales, podría ser un presagio del asteroide que va a volar el Viernes a una corta distancia de la Tierra.




Los militares encontraron un cráter de unos seis metros en el lago Chebarkul, informa RIA Novosti en referencia al representante del Distrito Militar Central. Según él, la radiación de fondo en el lugar del accidente estaba dentro de las normas.
Anteriormente, la ubicación del meteorito eran datos contradictorios. El Ministerio del Interior anunció el descubrimiento de tres fragmentos del meteorito, y el gobernador de la región de Chelyabinsk, Mikhail Yurevich sostuvo que un meteorito cayó en el Lago Chebarkul .
En la caída se produjo una explosión, que provocó que cerca de 300 edificios en seis ciudades tuvieran rotura de vidrios y destrozos en algunas casas. Según informes recientes, la explosión hirió a más de 500 personas, la mayoría de ellas con cortes y magulladuras.
Parte de las víctimas, sin embargo, tuvieron que ser hospitalizadas. Según el MOE, 112 personas fueron hospitalizadas, pero el Ministerio de Salud reporta sólo 34 hospitalizaciones.
Por lo que pasó en Chelyabinsk y otras ciudades ha sido temporalmente interrumpida la comunicación de telefonía celular. Además, para la seguridad en muchos hogares de Cheliábinsk se cortó el suministro de gas.También se suspendieron las clases en las universidades y escuelas, algunas empresas anunciaron la reducción de jornada.


De acuerdo a las estimaciones de la Academia de Ciencias, el tamaño del cuerpo cósmico que cayó a la Tierra hoy en Chelyabinsk, estaba a pocos metros de altura, la masa era del orden de diez toneladas y una energía de pocos kilotones.
*El cuerpo ha entrado en la atmósfera a una velocidad de 15-20 km X s, colapsando a una altura de 30-50 km, el movimiento de los fragmentos a alta velocidad causó un resplandor potente y una onda de choque fuerte. La mayor parte de la sustancia del cuerpo que caía se ha evaporado, el resto de piezas cayeron a la tierra como meteoritos* dijo el científico.
El poder de la explosión en el cielo de los Urales podría ser de decenas de kilotones, a su vez, le dijo a la RIA Novosti el Candidato de Ciencias, experto en meteoritos, el investigador Andrew Ol'khovatov.
*Este es un caso único en la historia de la astronomía, porque hubo un gran número de heridos en la caída del objeto*, confesó el experto.
Por su parte las autoridades rusas negaron rotundamente que el bólido fuera interceptado por artillería militar *La información de que un objeto espacial fue derribado por la defensa, es falso, como también lo es sobre evacuaciones masivas o muertos *, palabras del Gobernador de Chelyabinsk, Mikhail Yurevich. 

Pueden visitar su sitio para recabar toda la información y los partes diarios.



Como verán, nada de lo que algunos comentaron es cierto. Todo ésto me lleva a pensar sobre el porqué Dios no les ha dotado a algunas personas de la capacidad de saber hacer su propio sitio, porque francamente después de leer algunos comentarios....da verguenza ajena.

Retomando la información desde Rusia pero referente al Sol que sigue siendo un factor preponderante a pesar de la inactividad y las especulaciones de el final del ciclo, comentarles que en los aeropuertos rusos van a empezar campañas de concientización para los turistas sobre las tormentas solares. Frolova de Roshydromet , dijo el jueves, 14 de febrero que la vida de los turistas está en grave riesgo en cada vuelo. El hecho es que, en los vuelos trans-polares , tales como Moscú o Moscú, Vancouver, Los Ángeles, los pasajeros reciben un cuarto de la dosis anual permitida de radiación.
Por otra parte, si el Sol destella, la tripulación y los turistas obtienen una dosis mucho más significativa de radiación. Durante el año, las aerolíneas realizan unos 10 mil vuelos en éstas rutas peligrosas, informó el jefe de Hydromet. 

Y es importante que los pasajeros *sepan lo que la radiación solar va a provocar durante los vuelos*. De ésta forma los turistas podrán tomar una decisión importante para volar, ya sea por negocios o por vacaciones, ante lo que una tormenta solar puede provocar y acostumbrarse también a futuros retrasos en los aeropuertos rusos, ya que van a crear un sistema de prevención de pasajeros.
El Centro Meteorológico crea una red especial para observar el estado magnético y está en conversaciones con la Agencia Federal de Transporte Aéreo y sus colegas estadounidenses para ser capaces de llevar esta información a los pasajeros.
Sin embargo, tal predicción se puede hacer solamente por unas pocas horas.
Según A.Frolova, habrán incluso casos de cancelación de vuelos debido a la actividad solar. Tenga en cuenta que los turistas reciben dosis de radiación no sólo al volar sobre el polo. Cada vez que va a través de la casilla de verificación del escáner en el aeropuerto, el pasajero está expuesto. Y sería mejor dar fichas personales de exposición durante los vuelos, similares a los usados por los trabajadores de las centrales nucleares o fábricas para la producción de barras de combustible. A continuación, los turistas sabrán cuál es la dosis que recibieron en realidad y así, tomar una decisión si vuelan o no.



Concluyendo sobre toda la info de éste post, decirles que en el día de ayer les informaba sobre la toma del control por parte de la ONU con respecto al Sol y al clima espacial, en el post titulado; *Pese a su aparente calma..el Sol perturba a los científicos *, la nota trerminaba diciendo; *en el ámbito de la meteorología espacial casi cualquier cosa puede suceder.* También les mostré el gráfico de tormenta solar que los rusos poseen, donde además el informe decía que; *En la estación Murmansk a las 0400 GMT se registró una tormenta magnética extrema*. No es de extrañar que esas tormentas extremas fueran las causantes de lograr desprendimientos o alteración en la velocidad y trayectoria de los meteoritos, tal como sucedió en Rusia ayer. Esas son las informaciones que venimos tratando aquí hace tiempo, en lugar de distraernos con cortinas de humo que por lo visto, unos pocos todavía siguen consumiendo. Éste mensaje va especialmente a aquellos que parecen ciegos, sordos y mudos =o se hacen=, cuando se les pone a la vista la información, pero sin embargo se van por las ramas citando temas que nada tienen que ver, y que no sé si obedecen algún problema de ubicuidad o autismo, ya que, si se informa sobre actividad solar terminan hablando del precio de las zanahorias.

Tal vez sea a drede, no lo sé, pero lamento profundamente que se desaproveche en muchas ocasiones el aporte mancomunado con respecto a un tema, y lo digo por un reducido grupo, ya que afortunadamente el 95% de las 4.000 visitas diarias de Tiempo Final no pierde su tiempo en dejar comentarios desubicados y totalmente inútiles. Ni me enoja, ni me distrae, ni entorpece la labor diaria de éste sitio, simplemente hago éste comentario por que verdaderamente dá lástima ajena. De igual modo tienen su espacio libre para comunicarse como les plazca ya que ese espacio se los he cedido gentilmente para la comunicación conmigo y entre quienes necesitan intercanmbiar opiniones entre sí, pero a partir de ahora cualquier comentario que nada tenga que ver con la información y que se extralimite en insultos o agresiones elevadas será eliminado sin mediar explicación.
Finalmente comunicarles que ésta noche no habrá post, tengo un cumpleaños familiar y me resultará imposible estar con ustedes.
Abrazo para todos, y muchas gracias por vuestra amable atención.
Gilgamesh***

66 comentarios :

LEHAIM dijo...

Gilga, a partir de ahora, me limitare a leer tus post por la gran cantidad de informacion que nos brindas, pero no hare mas comentarios, porque no me gusta que como hormiga de este hormiguero, me increpen indirectamente, yo no me meto con nadie y no permito que me tomen por un "chufa". Gracias por informar "Kui" y saludos muy cordiales. Hasta siempre amigO.

Anónimo dijo...

Lehaim,

NO TE VAYAS ,NO ES POR TÍ,HOMBRE.

ACABO DE OÍR LAS NOTICIAS Y YA SON CASI 1.100 HERIDOS.
Y esta noche otro...........

Anónimo dijo...

Gil, gracias por la info que nos brindas, que se sabido con el asunto de mercurio, y por otro lado, me parece que el asunto del meteoro que esta a punto de pasar es mas serio de lo nos han hecho creer, tienes alguna info al respecto?

MIguel

Anónimo dijo...

Lehaim,
es por el pizzero,las uñas marrones y los 600 muertos......

No te vayas,pixa.....

Eres un crack......

Lo del 3er secreto de Fatima es inquietante:

``Hemos visto al santo padre huir del Vaticano´´:

LO QUE ACABA DE HACER JOSEPH RATZINGER EL 11 A LAS 11.......

El resto se verá(cadaveres de cardenales y muerte cruel).

Pero la huida YA HA OCURRIDO,PORQUE SE HA IDO DE PRISA Y CORRIENDO Y PERMANECERÁ OCULTO PARA EL MUNDO..........

Lehaim,eres el mejor,pixa,piensatelo.

Te repito es por el mierda de los 600 muertos y el del pizzero....

Anónimo dijo...

Gracias Gilga..Buen fin de semana!!! Aura

Anónimo dijo...

Miguel,

lo de mercurio,te vas al post de Gilga del 9 de Febrero y el ENLIL esta actualizado:
lo puedes ver tu mismo,para el 23 la posición es cercana ya a la ORBITA DE VENUS y desviandose ligeramente A LA IZQUIERDA de LA TIERRA.
Pero del 7 al 23 habría recorrido la mitad de la distancia Mercurio-Tierra del día 7,lo que lo situa en máximo acercamiento para el 11 de Marzo más o menos....

Anónimo dijo...

Ya encontre la pelicula de Mercurio, se llama: "Colisión en la Tierra" año 2011. Sinópsis: Cuando el Sol se convierte en una magnoestrella durante un corto tiempo, el Planeta Mercurio es arrojado fuera de la órbita y se situa en curso de colisión con la Tierra.... veanla, se las recomiendo, casualidad? o ya se sabia algo?

Saludos desde México.

Anónimo dijo...

Aquí donde vivo,costa este de España,mercurio se ve todas las noches al anochecer durante más de una hora,mirando dirección Oeste.

Anoche aún tenía tamaño normal,si noto aumento exagerado de tamaño lo pongo enseguida.

Salva desde Denia.

Olga Rosa desde Lima dijo...

Hola Gilga!

estoy bastante despistada porque muchos días he estado muy centrada en vivencia límite, preocupada, porque he tenido a mi mami muy delicada en la clínica y ahora estoy dándole -con gratitud al Cielo- todo mi tiempo y esfuerzo pues requiere intensas atenciones en casa.

Extrañé mucho la computadora, mis sitios favoritos y en especial el tuyo.

Y me encuentro con este meteorito en Rusia. Qué bárbaro! Qué pánico! Esperemos que las consecuencias no se pongan peor.

Que esta noche te diviertas rico con tu familia. Y a propósito, ¿podríamos saber qué día es tu cumpleaños? Ya sabemos -como nos dijiste una vez- que te acercas a los maravillosos 50 años.

Recibe mi cariño y un abrazo.

Anónimo dijo...

Anonimo Mex,
te das cuenta es lo mismo que ha pasado el 22 de enero de 2013:

el Sol ha sacado el orbita Mercurio y ahora viene casi directo hacia la Tierra,porque la ligera desviación hacia la izquierda o es manipulación por parte de ENLIL o es la necesaria desviación por los magnetimos de ambos planetas.

Salva desde Denia.

P.D:SEGUIRÉ INFORMANDO SI TENGO NOVEDADES,DE MOMENTO PARECE QUE SE SIGUE ACERCANDO PELIGROSAMENTE CON CRUCE PARA EL 11 DE MARZO.

REPITO CRUCE NO CHOQUE,NUNCA PUEDEN CHOCAR POR LOS MAGNETISMOS DE AMBOS.

Anónimo dijo...

Gilga ...solo es un pensamiento que me vino a la mente y ..lo transmito pero. Como curiosidad solamente.....PRIMERO LA RENUNCIA DEL PAPA.....POCAS HORAS DESPUES ..UNRAYO CAE SOBRE LA CUPULA DEL VATICANO...Y POCAS HORAS MAS TARDE CAE UN METEORITO. QUE LOGRA HACER NOTICIA MUNDIAL ...EN PRACTICAMENTE TODOS LOS MEDIOS......coincidencia o algo mas?......CREO QUE HAY TANTO QUE NO SABEMOS ..QUE HACE TODO ESTE MUNDO CADA VES MAS INTERESANTE..A QUIENES SEGUIMOS TODAS ESTAS NOTICIAS...INCLUYENDO ESTE TU SITIO...TAN ESPECIAL......saludos hermano y un abrazo .ALEJANDRO. horm

Anónimo dijo...

Es cierto lo de el terremoto o no?

Anónimo dijo...

Este anònimo el de las uñas marrones, parece se que es le mismo que trata de pederasta a Gilga, como tiene una fijaciòn, con el tema, yo me lo imagino, andando por su casa en calsoncillos sucios, con una musculosa, desgreñado de barba o bigote pero ademàs que cada vez que se sienta a su computador para mandar mugre se està tocando sus genitales, porque necesita hacer esto para provocarse alguna sensaciòn, jajajaja. pasando a otro tema ¿Dònde puedo ver en vivo el paso del asteroide 2012 DA 14? Gracias

Anónimo dijo...

Es cierto lo del terremoto en Pakistan? no encuentro nada en la red.

Anónimo dijo...

Tuve otra revelaciòn, vì al psicòpata de uñas marròn, caminar de un lado a otro por su pieza sucia, con los ojos desorbitados inyectados en sangre y vi que por su boca salìa algo asi como espuma, se sentò pensativo, tratando de hilvanar alguna frase para subir a su computador, al recordar su imàgen me sentì muy asustado, el estaba con espasmos y balbuceaba frases incoherentes, realmente estaba fuera de sì. Este es mi ùltimo posteo refirièndome a este ser, ya que quede traumatizado con estas visiones.

ismael_34 dijo...



amigo LEHAIM

no te vallas amigo,no es por ti,solo hay que ver los comentarios de algunos por este sitio

y por mi parte si e colgado algun link que no estuviese coroborado pido disculpas,pero asi es la red.

un abrazo a todos los amigos de este blog



Anónimo dijo...

en la pagina: El mundo.es, aparece una noticia del 14 de marzo del 2011 donde dice que mandaron una sonda a explorar el planeta Mercurio y 2 naves que estaran monitoreando el planeta para ver y estudiar su extructura, lo extraño es que en la pelicula hablan de una nave que esta cerca de Mercurio y es la que utilizan para desviar al planeta y salvarlo. o sea que la nave de la pelicula si existe en realidad. otra casualidad o que?

para Salva desde Denia, si me doy cuenta y ademas lo de la nave, curioso verdad? tantas coincidencias de la vida real con la peli.Hay que estar atentos a esto sin entrar en pánico.

Saludos desde México.

Anónimo dijo...

Alguien responda en serio hubo un terremoto d tal magnitud en pakistan o es simplemente una noticia d un bufon desgraciado.

Anónimo dijo...

No hay nada de terremoto en Pakistan,sòlo en Sumatra, arriba de 5, quien me puede dar un link para ver al asteroide en vivo?

Lauris dijo...

Que grave equivocación tuve.
Pido disculpas a Gilga y al hormiguero, porque en lugar de poner 500 heridos, puse 500 muertos,aún sabiendo que eran heridos, no se que trastada me jugó el inconsciente. MIL PERDONES.

Anónimo dijo...

no hay ningun terremoto en pakistan eso es falso no hay nada en la red o en las paginas de iris seismic o earthquake nada de nada.... creo que ya basta de dar falsa informacion tengan algo de cordura sobre todo los anonimos profeta, el criminologo, el cocinero, rapto-profeta.... y por supuesto ahora la perra agresiva.. creo que tambien me limitare a responder o participar para no alimentar a estos personajes de poca monta... busquen participen y opinen pero no den falsas noticias investiguen para debatir como caballeros aqui hay damas que tambien participan y a lo mejor se llevan una mala impresion de lo que dicen algunos... ya paremos eso... sobre todo ese anonimo que trata de pederasta a gilga... hay dicho que dice asi: dime de que presumes y te dire lo que padeces...thp

DON TOÑO dijo...

muy completa la info sobre el meteoro hermano gracias, en mi blog lo acompañe con algunos videos, y lo de los aereopuertos se veia venir, estaremos al tanto de lo que se publique en rusia el dia de hoy, gracias, no te des por aludido hermano LEHAIM, si Gilga te quisiera decir algo te lo diria directamente a ti, saludos y te deje un mensaje en el post siguiente:

http://tiemposllegados.blogspot.mx/2013/02/benedicto-xvi-analisis-de-una-fuga.html

Anónimo dijo...

Soy Salva de Denia,

al que llamas personaje de poca monta.
Hace 2 días me acosté a las 4 de la mañana y no dormí absolutamente nada por el tema de la salida de orbita de Mercurio y la huida del Papa a su bunker ante la inminente HECATOMBE producida por Mercurio.
Solo lo he avisado en 4 blogs,este el primero.

Ya no voy a avisaros de nada.
Apañaros con Gilga que lo niega pese a tenerlo delante de sus narices....
Eso ya pasó hace 3.600 años cuando el Padre Celestial sacó a su pueblo Israel de Egipto....
Ahora volvera a sacar a su pueblo formado por sus más fieles seguidores pero no de Egipto sino fuera del Planeta Tierra porque la vida en la Tierra se extingue provisionalmente el 22 de septiembre de 2013....

Ya no entro más ,dejo este blog a los personajes de MUCHA MONTA como tu.

ismael_34 dijo...


anonimo este link es del asteroide en vivo


http://www.nasa.gov/multimedia/nasatv/ustream.html

Anónimo dijo...

Gracias ismael_34

Lauris dijo...

Regresé porque me siento SUMAMENTE APENADA, de pensar que mi estupidez haya generado temor, solo leí el principio de tu post y me dije: "Se me hacE que fuI yo". Bueno no he querido leer los comentarios, si me la mentaron, están en su derecho. POR FAVOR DISCÚLPENME. No suelo ser así, no se que jugarreta me hizo el inconsciente, ni yo misma entiendo lo que me pasó. :(

ismael_34 dijo...


amiga Lauris

Relajate ,que tu no tubiste la culpa ,la culpa la tubo el meteorito

todos los que entramos aqui tenemos lasus mentales,y hay algunos que es para darle un premio,jejejeje

piensa en la parte positiva del evento,gracias a Dios no murio nadie,hay heridos graves y desde aqui le mandamos los mejores deseos



por mi parte esta perdonada amiga


un abrazo

Anónimo dijo...

RUSIA EN MAXIMA ALERTA DESPUES DE DERRIBAMIENTO A TIROS DE OVNI QUE HIERE A CIENTOS

Fuente:

http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com/2013/02/rusia-en-maxima-alerta-despues-de.html

Por:
Profeta Postobon

Anónimo dijo...

Lauris, no seas tan arrastrada, como vas a rebajarte de esa manera. Tu no hiciste nada malo, así hubieses dicho 500 mil muertos... ya, fue un error y punto... esa basura de Gilga no tenía porque tratarte así y colocarte en el escarnio público en su Glorioso post. Yo admiraba a este señor y he sido testigo de cuanto lo admiras también tu y cómo lo has defendido en otras ocasiones y ahora, que cometes un error que todos nos dimos cuenta que era solo un simple error y ya, este señor va y te trata como a un trapo viejo. Valórate.... hazte respetar. Este señor no tiene ningún derecho a tratarte así... Y se define como un respetuoso de Dios y sus criaturas... que asco de señor ese.
Era una admiradora mas pero de ahora en adelante nunca volveré a leerlo y me encargaré de contarle a todas mis amigas y amigos de este suceso para que tampoco lo sigan mas.

Sofy

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Muy curioso que en ningún lado hayan mostrado los restos del meteorito, pedazos de la roca.... o si los han mostrado diganme donde porque eso está muy raro.

Anónimo dijo...

sra. salva de denia con el respeto que se merece por ser una dama no me referia a usted ademas primera vez que la veo me referia a otros que se dedican a insultar a los demas si usted se siente ofendida lamento decirle que se equivoco de persona...lauris tranquila que todo es un error... thp

Anónimo dijo...

sofy la verdad que no te vamos a extrañar pero si a lauris...ana maria

Anónimo dijo...

Parece ser que dentro de las 24 hs o 36 puede que caigan restos de meteoritos por el paso del asteroide 2012da14... dejo la fuente de la info. http://2012ultimasnoticias.blogspot.com.ar/

gonza bs as cap fed

Anónimo dijo...

Buenas noches, escribo a Lehaim, a Nefer, a Miguel, a Antonio y otros que se me escapan, pero que se que son maduros en sus comentarios y analisis.

Me despertaron el interés respecto a la luna en forma de U y he leido bastante acerca del fenómeno y definitivamente no es normal. Pero lo interesante es que estuve leyendo sobre las profecías de Parravicini y encontré un dibujo bajo el cual se leia: Fe. El mundo irá buscando sin ver y viendo no verá, caerá y se levantará con la virgen. Bueno, lo interesante es que el dibujo representa a la virgen sobre aguas agitadas y detrás la luna ... en forma de U ... también en la virgen de Guadalupe la luna está en forma de U... Espero sus comentarios.

Gracias por su atención.

Hugo

Anónimo dijo...

hablando de parravicini hugo El ufólogo Fabio Zerpa cuenta en su libro Benjamín Solari Parravicini: el Nostradamus de América que el artista le había contado que una nave extraterrestre lo había raptado mientras se encontraba sentado en un banco en la acera de la avenida 9 de Julio (en pleno centro de Buenos Aires), cuando se le acercaron dos seres de ojos blanquecinos. Una enorme luz los envolvió hasta transportarlos a una sala circular, con paneles luminosos y un tubo central en el cual se movían los individuos. Uno de ellos se acercó y le dijo telepáticamente: «Debes predicar amor. Universo es armonía. Los estamos observando. Su conducta es agresiva. Tenemos muchos elegidos. Volveremos a encontrarnos». Sólo regresó al mismo banco más de tres horas después, a las 18:40. thp

Anónimo dijo...

A Todos, sin excepción, han podido ver estos días en el hemisferio norte, y particularmente que el cuarto creciente, además de adelantado a la fecha prevista, tenía forma de “U”, cuestión que sólo sucedería si España estuviera en el ecuador y no a 42º promedio de latitud. Por otra parte, sabemos que la Luna al igual que la Tierra, tiene tres movimientos básicos, traslación, rotación y libración, siendo que éste último, la inclinación o bamboleo aparente de la Luna, es aproximadamente de entre 5 y 7º de arco, cosa que al mismo tiempo que hemos podido ver todos que su ubicación era anormal debido a la luz que reflejaba del sol, ha sido y es, porque todavía puede ser observado a simple vista u ojo desnudo coherente con su inclinación o libración aparente, pudiéndose afirmar que está tumbada a la izquierda unos 42º sobre su posición natural. Esto, por sí mismo, implica que sería la Tierra la que ha modificado su eje de giro, tumbándose 42º hacia el Sur. Un hecho por sí mismo de una importancia tal que habría requerido (y requiere) una explicación urgente de las autoridades (especialmente de las astronómicas) que no se ha verificado, cual si nadie hubiera visto nada o lo que se ve fuera completamente normal.

Nefer dijo...

Hola Hugo. Bueno, sobre la luna no sabria pronunciarme.
En cuanto a Parravicinni creo que para entenderlo en su justa medida hay que tirar de su propia biografia. Tal y como apunta el anonimo anterior Parravicini tiene encuentros con entidades que el llama astronavegos ademas de de estados que podriamos llamar de trance.
Yo entiendo el fenomeno de la precognicion como algo interno del sujeto que la experimenta. Si ya interviene una entidad externa estariamos hablando de otra cosa... Algo muy similar, quiza calcado, a las actuales y famosas canalizaciones. Me extenderia demasiado si volviera a argumentar mi opinion sobre esta casuistica. Tan solo decir, relacionando la luna en U y el dibujo, apuntar la facilidad con la que se pueden establecer vinculos. Si es o no "programacion" (humana o de entidades) es lo que hay que discernir. Si es un mensaje positivo o es lo que se suele llamar falsa luz es parte de nuestra lucha, a mi parecer. Yo por mi parte sigo sin ver que futuro explendoroso se puede anunciar posterior a tanta destruccion y sufrimiento. Si es parte de una orquestacion muy inteligente y por quien es un gran reto que, aunque no podemos quiza desvelar, si podamos tomar variables reducidas para saber responder si los acontecimientos se precipitan, o los precipitan. Y mas con la manipulacion informativa a tantos niveles. Dejo este articulo sobre Parravicini para posible orientacion. Saludos a todos.

http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/pav_pros.htm

Ah, me gustaria comentar sobre el meteorito. Solo decir que me parece necesaria mucha tranquilidad y mucha informacion bien filtrada. El sistema solar entero esta asistiendo a un aumento de esto (veanse los ocurridos en Jupiter por ejemplo) Ademas recordar que por Noviembre vendra el cometa Ison.
Y bueno Lauris. Huelga tu disculpa. Una confusion, nada mas. Si no tropezamos se nos olvida que hay camino jajaja soy experto en eso.

Lehaim. Ahora es muy importante que "rememos". Aunque cada uno, me refiero a todos, tengamos distintas perspectivas... (aqui dejo pie a que algun anonimo absurdo se luzca y nos ilumine y corrija el rumbo del barco) Leyendote me he "afilado", he dado lustre al oxido, espero seguir haciendolo.

Nefer dijo...

Me falto mandarte un abrazo Lehaim. Leyendome se me antojo algo frio mi comentario para lo que de verdad queria transmitir. En general siempre me pasa. Saludos.

Anónimo dijo...

¿sofy? jajajaja, pero este lacayo es tremendamente estúpido, Lauris es lo suficientemente inteligente para saber que Gilga no se refería a ella sino a vos malechor, tampoco a lehaim y resulta que el hurgador de mocos y uñas marrones viene a hacer leña del arbol caido..no servis ni para mentir ¡¡¡sos un delincuente y enfermo mental¡¡¡ te vamos a denunciar entre todos chanta y sicópata, ya te estoy denunciando en gogle a vos y a tus secuases con nombre y apellido ¡¡ya¡¡ denunciemos a este engendro y malechor vendedor de nibiru
BGD

Anónimo dijo...

tph,

Si Parravicini tuvo contacto con lo que llamamos extraterrestres por eso este hombre dibujaba INSPIRADO.
Eso es muy normal,conozco varios casos.......
LA señora Salva de Denia es un HOMBRE DE 48 AÑOS CON BARBA ,ESPOSA Y UN HIJO DE CASI 15 AÑOS.

ME LLAMO SALVADOR,PERO SALVA ES EL DIMINUTIVO COMO RAFA DE RAFAEL O ISMA DE ISMAEL,JE,JE,JE,JE.
No me lo tomo a mal,si llegas a ver mi foto seguro que no pones Sra,je,je,je.

Anónimo dijo...

SISMO DE 6,2 EN FILIPINAS A LAS 4:36 UTC.
¿Quizás sea la reacción al paso del meteorito?
Salvador.

Anónimo dijo...

estoy tan tan de acuerdo con nefer! demostremos coherencia y madurez,entrelazarse en discusiones es absurdo a estas alturas de los acontecimientos,debemos unirnos y mirar con atencion los hechos q se estan sucediendo,separar lo verdadero de lo falso y usar este medio para debatir e informarnos con inteligencia y paciencia,este es el momento me parece para demostrar q la union hace la fuerza y q no somos un grupo de borregos,no gastemos energia en lo que no es importante.
gracias por leer.
Graciela de Tucuman.

Anónimo dijo...

Se van conociendo detalles de la huida del papa a su bunker:

se lleva con el a su ``SECRETARIO PERSONAL´´un guapo y apuesto austriaco apodado EL GEORGE CLOONEY DEL VATICANO y a 4 sirvientas.
Se ve que el bunker es de super lujo.

NO COMPARTO MAS dijo...

Carta Abierta y Apelación a Giorgio Napolitano, Presidente de la República de Italia; del Reverendo Kevin Annett, Secretario del Tribunal Internacional sobre Crímenes de la Iglesia y del Estado.

14 de Febrero de 2013-02-13

Estimado Presidente Napolitano:

En nombre de nuestro Tribunal y de las personas de conciencia en todas partes y de los millones de víctimas de abusos por parte de la iglesia, yo apelo ante usted por su próxima reunión con Joseph Ratzinger (Papa Benedicto), quien pronto se retirará del pontificado de la Iglesia de Roma.

Es de nuestro conocimiento que como consecuencia de la presión para que renunciara a su puesto a causa de su probada complicidad en el encubrimiento del tráfico de menores en su iglesia, y de otros crímenes contra la humanidad, Joseph Ratzinger está buscando asistencia del gobierno italiano para asegurarse protección e inmunidad de la persecución legal en su contra.

No necesito recordarle, Señor Presidente, que bajo la ley internacional y los tratados que han sido ratificados por Italia, usted y su gobierno tienen prohibición de dar dicha protección a aquellos que, como Joseph Ratzinger, han ayudado y encubierto acciones criminales tales como ordenar a Obispos y Cardenales en América y en todos lados, que protejan a conocidos violadores de menores que pertenecen al clero.

Su obligación hacia el Vaticano por los Pactos de Letrán no contradice o anula los requerimientos de las más altas leyes morales e internacionales; ni requiere que usted dé alguna protección o inmunidad a un individuo como Joseph Ratzinger, especialmente después de que él deje su oficina papal.

La necesidad de que usted acate las leyes internacionales y no confabule con Joseph Ratzinger es aún más verdadera cuando se considera la enormidad de los crímenes en los que el Vaticano y sus más altas autoridades son claramente culpables, de acuerdo a considerables evidencias reunidas y documentadas por nuestro Tribunal y otros grupos, y reconocidas por muchos gobiernos.

Solamente en Canadá, la Iglesia Católico-Romana y sus agentes del Vaticano han sido encontrados culpables de responsabilidad por el genocidio y la muerte de por lo menos 50,000 niños indígenas en el sistema de las escuelas residenciales indias que fueron fundadas por los jesuitas, y que operaron hasta 1996.

En Irlanda, más de 10,000 mujeres sufrieron y fueron explotadas en las Lavanderías de las Magdalenas que eran llevadas por el catolicismo, donde muchas de ellas murieron. Y alrededor del mundo en instituciones similares de la iglesia se ha causado una enorme mortandad, enfermedades y ruina para millones de niños. Y aún así la iglesia nunca ha sido encontrada responsable o enjuiciada por estas muertes y el robo de enormes riquezas de naciones enteras.

Con la reciente iniciativa de por lo menos un gobierno europeo y una gran cantidad de abogados de llevar a Joseph Ratzinger y a otros oficiales eclesiásticos a juicio por esos crímenes, nosotros sentimos que no le incumbe a usted ni asistir ni dejarse ver asistiendo o condonando el intento de él de evadir, obstruir o retrasar la justicia, a menos que usted quiera exponerse a un cargo de complicidad en un crimen.

En nombre de nuestro Tribunal y de mucha gente que no puede hablar, yo le pido a usted que sea firme en la ley de las naciones y de la humanidad, y no ofrezca apoyo o protección a Joseph Ratzinger o a sus cómplices, en sus esfuerzos para evadir la responsabilidad de los crímenes que se les han comprobado.

Quedo en espera de su respuesta, y de discutir más este tema con usted cuando visite su país en Mayo, en compañía de una delegación sobre Derechos Humanos para investigar este asunto con mayor detalle.

Atentamente,

Kevin D. Annett, M.A., M.Div.

Secretario, Tribunal Internacional sobre Crímenes de la Iglesia y el Estado.

Oficina Central, Bruselas

Anónimo dijo...

@ NO COMPARTO MAS El Vaticano es un ESTADO SOBERANO que no pertenece ni a la ONU, Cualquiera que sepa un poco de derecho internacinal se hace solo dos risas con este documento Este tribunal es una tomadura de pelo... los tiros van por otra parte...un saludo

Anónimo dijo...

Por ahí no van los tiros:

cuando el sol sacó de orbita a Mercurio,este último se encontraba justo detrás del astro rey.
MERCURIO NECESITA 44 DÍAS PARA DAR ESA MEDIA VUELTA.
Eso fue el 23 de enero.

23+44=67

el día 67 de 2013 es el 8 de Marzo,a partir del 8 de Marzo

EL PELIGRO ES MUY REAL.....

PODRÍA INCLUSO SER ANTES PORQUE EN ESOS 44 DÍAS LA TIERRA TAMBIÉN SE ACERCA A MERCURIO.
Digamos que desde el 20 de Febrero SE ENCIENDE LA ALARMA ROJA.
No puedo ser más preciso porque no dispongo de los instrumentos que manejan los Jesuitas del observatorio del Vaticano.

Salvador.

Anónimo dijo...

Apostaría por el 3 de Marzo:

3-3-2013

clave 33.

SaMyCRLS dijo...

Vaya, vaya con Enoch:

http://elregresa.net/comentario-hermano-enoch-sobre-el-planeta-mercurio/

Te estan plagiando amigO


Oscar dijo...

Queridos hermanos del Hormiguero, estan logrando l oque querian, que empiecen las peleas entre los que aportan y se marchen, esto es parte de su mundo, y como no pueden subir, nivelan para abajo.

No respondan a estos ataques estos seres, admiran el vuelo del aguila, pero viven como cerdos (con perdon de este animalito).

Siempre pense que seria bueno saber quien es mi enemigo y de esta manera saber donde esta, que piensa y que hace a cada momento. Si no le rebatimos ninguna ofensa se cansara y se terminara llendo.
Demos tremos que vamos camino al cambio de conciencia, y que no pueden sacarnos de nuestro camino. Ellos viven de la sangre que aporta en sus lugares, y como cada vez estan mas solos, necesitan crear discordia entre los aportantes. Paz amor y mucha paciencia.

PD. las tres estrellas que los otros dias preguntaban que estan alineadas corresconde a la Constelacion de Orion, y estan alli como siempre, dicen que se inspiraron en ellas para construir las piramides.

Un saludo
Oscar

Anónimo dijo...

samycrls

no me estan plagiando Enoch es mi nick.

AQUÍ PONGO MI NOMBRE VERDADERO Y EN OTRAS PAGINAS PONGO ENOCH.

Gracias por preocuparte por mis plagiadores.
Lo ideal es que todos estuvieramos AVISANDO,PERO PARA AVISAR HAY QUE CREER........

Salvador.

Otra vez yo dijo...

Al reves Salvador al reves que no te quieres enterar. Teu eres quien copia y pega en tu blog lo que publica Gilga.

Anónimo dijo...

No tengo blog,

el de Puerto Madero me pidió paginas web donde contrastar las imagenes de ENLIL Y DE MERCURIO Y LE DIJE QUE EN EL BLOG TIEMPO FINAL DEL 13 DEL FEBRERO.
No me he copiado de nadie en mi vida ,solo de Jesucristo.
Es al reves,HE DESCUBIERTO LA SALIDA DE ORBITA DE MERCURIO Y SU ENCAMINAMIENTO hacia la tierra Y GILGA,PESE A VERLO CON SUS PROPIOS OJOS SE NIEGA A CREER.
El propio Gilga en su cronica del 23 de enero denomina como error de la Nasa el pico de protones consecuencia de la llamarada asesina que ha sacado a Mercurio de orbita....
¿Amigo quien te paga para meterte a saco conmigo?

Os estoy avisando de la inminente HECATOMBE TERRESTRE POR EL CRUCE DE MERCURIO EN MARZO y tu buscando tocar los WEBOS.........

ERES REALMENTE MALVADO,EN VEZ DE AYUDAR A DIFUNDIR LA ALARMA TE DEDICAS A INTENTAR DARME POR EL CULO. ¿No seras Manolo Perez Martos,el gilipuerta de Oria( Almeria)?

Salvador.

Anónimo dijo...

Si eres Manuel Perez Martos,tranquilo que ya no te aviso más.
Te avisaba por si había manera de que se salvará la niña ,Maria, porque tu TE HAS PORTADO COMO UN CERDO .
Tu blog es patetico amigo Manol@ria.
Solo entraba para que lo mejorarás,por eso te recomendaba lo bueno,pero hace tiempo que comprendí que era perder el tiempo.
El 14 entré a avisarte de esto por Maria ,no por tí.....

Salvador

Anónimo dijo...

Amigos Mercurio está emergiendo desde el resplandor del Sol y brindará una hermosa vista, de dos semanas de duración, durante el mes de febrero de 2013. El espectáculo comienza aproximadamente media hora antes de la puesta del Sol. Examine el horizonte, observe el lugar donde el resplandor del Sol es más potente y, si el cielo está claro, Mercurio debería emerger en el atardecer como un brillante puntito de luz de color rosa. Mercurio por sí mismo no es rosa, pero con frecuencia se torna de ese color debido a los tonos rosados del Sol al atardecer.

A medida que transcurra febrero, Mercurio irá ascendiendo en el cielo al atardecer e irá iluminándose a medida que se eleve. hasta el 21 de febrero, el “planeta rosa” será visible durante una hora después de la puesta del Sol. El 11 y 12 de febrero es un mes de especial interés: una delgada Luna aparecerá justo arriba de Mercurio y proporcionará de este modo una guía para quienes recién se inicien en la observación del cielo.

Mercurio es en verdad un extraño planeta. Cuando el Sol se ponga esta noche, vaya afuera y véalo con sus propios ojos. es imposible que mercurio llegue aqui en tan corto tiempo.... thp

Gilgamesh dijo...



***Gracias a todos por sus aportes serios y maduros, el resto, que Dios les ayude. Lehaim, Lauris y cualquier lector/a de buena voluntad no necesitan auto-excluírse si en verdad han aportado siempre cosas positivas y mi mensaje no fué ni es para ellos/as, sino obviamente, a quienes todos ya sabemos. Me pareció innecesario tener que hacer listas de inclusión o exclusión dado que cada uno de ustedes sabe perfectamente a qué me refería, así que favor, nadie les ha hechado de aquí, así que no se hechen solos, porque dije claro que todos podemos errar en un dato o una teoría o una información, así que Lauris, Lehaim y demás lectores de buena voluntad, son siempre bien venidos. Con respecto a Mercurio, dejar en claro que una noticia no es una realidad, las anomalías en Mercurio necesitan de estudio para hacer afirmaciones contundentes, y eso aún no ha sucedido, por lo tanto esas aparentes anomalías deben tomarse como eso, aparentes y no un hecho cerrado y contundente. Quienes dan por hecho tal o cual afirmación como si fuera una realidad, no obedecen a propósitos serios sino a sus ganas de teorizar acordes a su ideosincracia. Nadie puede afirmar que Mercurio se va a estrellar contra la Tierra ni mucho menos, ésto lo digo para aquellas personas más sensibles que cuando leen éstas afirmaciones se preocupan y mucho. Lo mismo que la maldad de comentar que hubo un sismo cuando no lo hubo. Creo que no me voy a hacer problema por lo que ocurra adentro de ésta caja de comentarios y voy a dejarla librada a ustedes mismos, porque éste espacio es de ustedes, así que, o lo cuidan o lo pierden, es el blog y mis publicaciones lo que me ocupa, y no las rencillas, agresiones, o todo tipo de opiniones que nada aportan. Si me preguntan algo que pueda responder lo haré, como siempre, pero no voy a ponerme ni a responder agresiones hacia mí y mucho menos entre ustedes. Lamentablemente si no están a la altura de éstas circunstancias éste espacio será moderado en una primera fase, para ser posteriormente cerrado definitivamente si es que lo siguen desperdiciando. Espero que entren en razón ya que, habilitar los comentarios es para beneficio de ustedes y no mío, ya que con o sin ellos el blog continúa con total normalidad. Un abrazo y confío en vuestra madurez, una vez más, siempre una vez más.
Gilgamesh***

Anónimo dijo...

THP,

te vas a ENLIL MIRAS DONDE ESTA MERCURIO(PUNTO NARANJA DEBAJO DEL SOL).
Miras donde esta la tierra(cuadrado amarillo a la derecha del sol).
Miras el recorrido de Mercurio del 14 al 23 de Febrero y miras la distancia que falta para llegar a la Tierra.
Falta menos del doble:

9x2=18

Es decir que desde el 23 de febrero a las 24:00 faltan menos de 18 días :
23+18=41

ESO NOS DA ANTES DEL 13 DE MARZO DE 2013.
ESTAMOS A 16 DE FEBRERO,FALTAN MENOS DE 25 DÍAS.......

EL PAPA LO SABE Y SE VA A SU BUNKER DE LUJO CON SU NOVIO GEORG Y 4 SIRVIENTAS.....
SALVADOR.

Anónimo dijo...

thp,

mercurio va a 60kms/segundo y la tierra a 30kms/segundo justo en dirección contraria:

el acercamiento Mercurio-Tierra es de 90kms/segundo,5.400 kms /hora,

129.600 kms/día

907.000 KMS/SEMANA

1.944.000 KMS/QUINZENA

ES DECIR DENTRO DE 15 DÍAS MERCURIO ESTARA 2 MILLONES DE KMS MÁS CERCA QUE HOY.......

LO VAS PILLANDO,THP.

Salvador.

Anónimo dijo...

Actualmente mercurio esta más O MENOS a 2,5 millones de kilometros de la tierra.

Sabes,thp...........

Salvador.

P.D:Yo de ti me lo tomaba en serio,QUE ESTO NO ADMITE MUCHO EL CACHONDEO,ESTAMOS HABLANDO DE LA EXTINCCIÓN PROVISIONAL DE LA VIDA EN LA TIERRA PARA EL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2013,FECHA MÁXIMA....

Anónimo dijo...

comentarios de personas que en algunas ocasiones, tienen como vicio, asustar hablando de muertes o de cosas que nunca sucedieron, y se regodean de su maldad...pero de allí a ponerse a decir que hay 500 muertos en un evento es cuanto menos repudiable si la noticia es falsa.
Por quien ba eso sino por lauri, o va por quien tu saves, porque parece que has ecupido mierda pa todo el mundo y ke cada uno se linpie como pueda.
Te equivocastes en un momento de ira y no has pedido disculpas a los demas lectores. no eres justo y ahora te quieres pone bien. Asume que errastes como humano que eres y no immortal.
LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE;
Y contodo te deso que evoluciones y no te qedes vacio.............Chao

Anónimo dijo...

Cogemos el ENLIL como si fuera un reloj de agujas.
El día 23 de enero cuando el sol sacó de su orbita a mercurio,mercurio estaba a las 10 y la tierra a las 3.
El 23 de febrero,un mes después la tierra sigue en el 3 y mercurio ya esta en el 5.
Mercurio en un mes ha recorrido del 10 al 5 y quedan 2.
Esos 2 los recorre en 12 o 13 días es decir el 7 u 8 de Marzo......

y no es de broma.

Salvador

Anónimo dijo...

Se k as leido mi comentario gilgames, y cuando quieres contestas al momento. Mejor te recomiendo k te limites a redactar y no ha leer los comentarios sino tienes aguante. No es de recivo que te comportes como los que te acusan de pederasta. si no tienes aguante, no contestes a los lectores que te critican desde otro punto de vista, por que al fina te comportas como ellos.
A DIOS ROGANDO Y CON EL MASO DANDO.
vaya tela de hombre sin escrupulos faltando el respeto a sus propios lectores, mejor que nadie comente, aver que haces con tu blog y tus noticias.
Sabes que as faltado a tus lectores y a la verdad.

Anónimo dijo...

ALVARO DICE:

HACE UNOS DIAS COMENTABA ESPECIFICAMENTE SOBRE LA LUNA EN SU FORMA DE SONRISA, PERO LO QE MAS LLAMO MI ATENCION FUE LO DEMAS QUE AGREGUE DE COMO QE LA LUNA HIZO SU RECORRIDO MAS RAPIDO O MAS LENTO AHHH Y TAMBIEN SI HA CAMBIADO SU RUTA NATURAL HAS NOTADO ALGO ESTIMADO GILGA? U ALGUIEN MAS?
SALUDOS DESDE EL NTE. DE LA REP. MEX.

Anónimo dijo...

Alvaro,

Gilga es un negado para la luna,dicho por el.
Te puedo decir que yo observo la luna desde hace 25 años y los últimos 16 meses ha cambiando por completo:

SE VE EN FORMA DE U EN CRECIENTE EN NOVIEMBRE ,DICIEMBRE,ENERO,FEBRERO Y MARZO EN EL PARALELO 38,CUANDO ESO ES PROPIO DEL ECUADOR.
LA LUNA NUEVA DURA 4 DÍAS CUANDO SIEMPRE DURABA 3.
LAS LUNAS LLENAS SON TODAS DE SUPERLUNA(BLUE MOON) COMO SI TODOS LOS MESES ESTUVIERA EN MÁXIMO ACERCAMIENTO.
CUANDO CRECE O MENGUA LO HACE EN UN DÍA MENOS QUE ANTES.
SALE MÁS AL NORTE EN NAVIDAD.
SE PONE MÁS AL NORTE PARA SAN JUAN.
LOS BORDES SE VEN BORROSOS EN CRECIENTE Y MENGUANTE LO QUE PODRÍA INDICAR QUE LOS POLOS TERRESTRES ESTÁN CAMBIANDO RAPIDAMENTE DE POSICIÓN.

Alvaro al no ser un experto no se nada más ,perdona mi ignorancia.

Salvador.

lauragc dijo...

Me gustaría más información..me interesa.gracias:)

lauragc dijo...

lauragcccc@gmail.com

Anónimo dijo...

ALVARO DICE:

INTERESANTE INFORMACION SALVADOR MUCHAS GRACIAS. NADAMAS COMENTO LO QUE VEO.

SE ME HACE RARO, RECUERDO A UN GRUPO DE 4 CLIENTAS LES PEDI DE FAVOR QUE OBSERVARAN COMO LA VEIAN Y QE LES PARECIA Y YO LES DIRIA LO QE PENSABA DE LA LUNA, POR LO QE COMENTARON PUES NO SE NOTA TAN REDONDA COMO SIEMPRE MAS BIEN "UN POCO OVALADA Y BORROSA" POR LO CUAL CONTESTE... BUENO CREIA ESTAR LOCO U ALGUNA FALLA EN MI VISTA PERO NO. SIMPLE Y SENCILLAMENTE FUERON 4 RESPUESTAS DIFERENTES (DE ALGO EXTRAÑO) AL MISMO TIEMPO Y QE SIN EMBARGO LO TOMARON COMO ALGO NORMAL COMO ES DE COSTUMBRE CUALQUIER COSA EXTRAÑA U RARA PARA LA SOCIEDAD.
ALGUIEN RECUERDA ALGUNA DE ESAS VECES LA MAXIMA CERCANIA DE LA LUNA CON LA TIERRA? QE PENSARIAN QE DIRIAN SI ASI DE CERCA SE POSTRARA DE LA NADA UN PLANETA AZUL 10 VECES MAS GRANDE QE LA LUNA? COOL? QUE FUERTE? CHIDA? WAO? QE BONITO!!? DAR LA ESPALDA Y SEGUIR TRABAJANDO? SIMPLE COMENTARIO... YA SE.... RIDICULO EXTREMISTA, EXAGERADO, LOCO ETCETC
SALUDOS DESDE EL NTE DE LA REP. MEX.