martes, 26 de marzo de 2013

* La gran Babel lava sus ropas, pero sigue usando las mismas *

El Sol es el culpable de que yo escriba sobre otros temas...jaja, cúlpenlo a él por su descanso.
Después de todo, éste blog siempre ha abarcado nuemerosas áreas, así que por algo está muy pronto a cumplir un millón de visitas.
Y hoy, me sorprendieron dos noticias que provienen de distintos países y culturas, pero que están intrínsecamente unidas por una misma razón.
La discrimanción, la intolerancia, la imposición, eso que nos divide, porque creo que cualquiera tiene el derecho a expresarse como quiera en la medida que no invada la intimidad del otro, pero vemos que muchas cosas están impuestas desde hace mucho tiempo y la gente se ha creído equivocadamente que son reglas o leyes, cuando en realidad son un avance contra las libertades de los demás.
Primera noticia que llega desde Francia, precisamente...el país de las libertades...



Multitudinaria marcha en París contra el matrimonio gay.
La policía habla de unas 300.000 personas, mientras que la organización asegura que fueron 1,4 millones. Gendarmes lanzaron gases lacrimógenos para evitar desbordes en los Campos Elíseos.
La manifestación contra el matrimonio homosexual este domingo en París, reunió a 300.000 personas, según la policía, y 1,4 millones, según los organizadores.
*Somos 1,4 millones*, afirmaron los organizadores en Twitter; *Al menos 1.400.000 manifestantes formaron el Gran Ejército de los Franceses reunido contra el proyecto de ley*, indicaron en un comunicado.
En la manifestación anterior, el 13 de enero, dijeron que habían reunido a un millón de personas contra 340.000 estimados por la policía.
La prefectura de policía de París anunció que su primera estimación de este domingo era de 300.000 participantes y precisó que *las cifras definitivas serán comunicadas la semana próxima, una vez vistas todas las filmaciones de la manifestación".
La marcha de este domingo estuvo marcada por algunos incidentes. Los gendarmes utilizaron gases lacrimógenos varias veces para impedir que algunos manifestantes forzaran un cordón policial para dirigirse a la avenida de los Campos Elíseos, según la prefectura.

Segunda noticia que llega desde mi país, Argentina...el país del Papa...;

Golpean e insultan a una pareja gay invocando al Papa.
Los agresores exclamaron *El Papa es argentino, no pueden haber putos argentinos*.
BUENOS AIRES.- Un hecho de discriminación se registró el sábado por la noche en el partido bonaerense de San Isidro. Pedro Robledo, de 21 años, denunció que fue agredido por un grupo de jóvenes en una fiesta privada por su condición sexual, mientras le gritaban: *el Papa es argentino, no pueden haber putos argentinos*.
Robledo estaba junto a su pareja en una fiesta junto a un grupo de amigos en una casa. *Estaba de la mano con mi novio y se acercó un chico diciéndonos que nos teníamos que separar porque era una casa católica*, contó la víctima al sitio INFOnews.



En un momento de la noche, la pareja se alejó de su grupo de amigos y comenzó a caminar de la mano cuando dos personas se acercaron a increparlo: *Putos de mierda, váyanse de acá, es una casa católica*. Tras ser agredidos, Robledo explicó que ellos también profesaban esa religión, pero en respuesta recibió un fuerte golpe de puño en el rostro. *Me gritaron en el oído, puto de mierda levantante*, relató el joven que yacía en el piso mientras le llovían los golpes.
*Lo más feo es que usen el nombre del Papa , que dice que quiere generar un cambio y abrir la Iglesia para todos*, sostuvo Robledo. Los amigos del joven agredido intervinieron para que la golpiza no continuara. Uno de los agresores fue identificado como Juan Ignacio Amenábar.
Tras la golpiza, el joven tuvo que ser trasladado a un centro médico en el que permaneció en observaciones, con golpes especialmente en el rostro. La reacción de los demás asistentes a la fiesta no fue la mejor: un amigo de la pareja, Matías Lince Marino, quedó ensangrentado cuando levantó a su amigo del suelo. Cuando salieron de la quinta, uno de los amigos del rugbier le quiso pegar por haberlos defendido.
Cuando salieron de la quinta, los jóvenes se dirigieron a la comisaría local para presentar una denuncia contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo en el organismo =INADI=.


***Ufff...qué lejos estamos de unificar, de ceder posturas, de intentar ser hermanos pese a las diferencias.. Generalmente desde nuestras civilizaciones pretendidamente occidentales se critica y se hablan pestes de las culturas de Oriente con respecto a sus costumbres religiosas, que en nuestra mirada son *tribales*, primitivas y retrógradas...pero vean ustedes que en todos lados el combo funciona a la perfección. Disfrazado de lo que quieran pero funciona...son muy peligrosos los líderes...porque cuando aglutinan a las masas en un ideal las masas son capaces de transformarse en verdaderas hordas de asesinos.
Y no importa en qué fila se encolumnen...los extremos son nefastos siempre.
Se ha confundido tanto pero tanto..la imposición con la legalidad que a veces una ley deja de ser justa cuando no se antepone el sentido común. A mí, por ejemplo, me importa un rábano la elección sexual o religiosa o ideológica que cualquiera opte tener, siempre y cuando no invada mi intimidad. Puede un hombre decidir casarse con otro hombre o mujer con otra mujer, siempre y cuando no me hagan casar por la fuerza, ya que a mí me gustan solamente las mujeres. 

La homosexualidad es una elección, y no me molesta quien la haga, una cosa muy diferente es a mi criterio, la homosexualidad invasiva, por ejemplo seducir niños o niñas como objetos sexuales, porque estamos hablando de niños, pero las personas mayores son libres de elegir lo que más les plazca. La homosexualidad no afecta en absoluto nuestras vidas por más que nosotros no seamos homosexuales, el problema llega cuando nos hacen creer que la homosexualidad es un pecado contra los dioses de cada religión. Ahí, estamos imponiendo un estilo de vida a un ser humano que es libre de optar y que no nos afecta a nosotros . Esa es la peligrosidad de los extremos, del mesianismo, de la imposición. Puede el Papa decir que está en contra de la homosexualidad, claro que sí, pero es altamente nocivo porque él mismo sabe que su opinión influye en millones de personas que lamentablemente no viven confinadas en un monasterio célibes, sino que viven la vida real, la de la calle, donde todos convivimos las 24 horas con todos. 
¿No asumen los líderes la gravedad de sus discursos?, curiosamente quienes hablan de amor, de paz, de comunión, incitan a las masas a que salgan a eliminar a quienes piensan o viven de manera distinta.



No me cabe duda que si un día al Papa o a cualquier otro líder religioso se le ocurre arengar a sus fieles para que se combata a quienes están en contra de ese culto, comenzaría una cruzada para encontrarnos a todos quienes estamos en una vereda opuesta y degollarnos en plaza pública. Es lo malo de los liderazgos, de los meta-mensajes de amor y paz que en el fondo implican..imposición. Y algo más hipócrita aún, es que quienes enarbolan la bandera contra la homosexualidad han sido precisamente homosexuales...o asexuados...y hasta pederastas....Cada vez que llegan noticias de una enlapidación en algún país de Oriente...el sistema sale a acusar con dedos como misiles, pero cuando la sociedad occidental hace casi lo mismo;...silencio absoluto. Porque ustedes saben muy bien que en nuestras ciudades siempre nos hemos enterado de homosexuales asesinados...
Creo que si su dios le enseña que la homosexualidad es un pecado debería cumplirlo a rajatablas en usted mismo o dentro de la comunidad de la cual forma parte y en la que todos están de acuerdo, pero parece ser que muchos se atribuyen a *la comunidad toda* cuando la realidad indica que hay personas que no comulgan con las mismas creencias, y que se les debe respeto. Brutalidad que no dista demasiado de la que leímos en la historia antigua.

Ya que el Papa es argentino y se entera de todo lo que pasa aquí, me encantaría que además de besarle los pies a un preso le pidiera perdón a ese jóven agredido en Buenos Aires, porque sería un excelente ejemplo de que los cambios son profundos de verdad y no un simple maquillaje para lavar una imágen derruída de la iglesia católica. No le voy a decir al Papa lo que debe hacer, pero realmente sería ejemplificador que enseñara el respeto y el amor para su propio rebaño que parece seguir tan extraviado como siempre, imponiendo, condenando y haciendo todo lo contrario a lo que el Cristo enseñó, a veces me pregunto...a qué dios se rinde adoración...de qué paz y amor se habla. Hasta cuando los líderes religiosos se atribuirán la potestad de intervenir en las decisiones de gobiernos democráticos elegidos por personas que obedecen a distintos cultos o a ninguno, porque entre las personas que votan hay musulmanes, católicos, judíos, budistas, heterosexuales, homosexuales, negros, blancos...
¿Hasta cuándo los líderes religiosos creerán que los asuntos de Estado pueden ser manipulados por ellos como si fuesen los dueños de la libertad ajena?, libertad de elección individual y privada. La misma libertad que cada quien tiene en elegir el dios que más le guste o el rito que más le guste, pero imponerlo.....es grave, pernicioso, y atroz. La gran Babel a la máxima expresión en tiempos modernos se ha adecuado a dichos tiempos, el mensaje es siempre el mismo pero se puede disfrazar con ropas nuevas según las épocas. En el fondo...nada cambia...., y ese el éxito del plan.
Gilgamesh***


26 comentarios :

Anónimo dijo...

No niego que en algunos temas eres bueno, pero a veces patinas bonito,,,que culpa tiene el papa que un inadaptado haga esa barbaridad? osea que mañana le rompo la cara a alguien en tu nombre y tu vas preso, seria bueno que seamos un poco mas delicados, somos de muy diversas culturas y hay que respetarlas todas, tambien a los que aun tenemos esperanza aunque no sea la tuya
Atentamente, Maria

Anónimo dijo...

Maria quizas leyendo este apartado que te adjunto puedas compreder a que se referia gilgamesh con respecto al papa en este tema en concreto...
http://blogs.tn.com.ar/todxs/2013/03/20/francisco/

“Queridas hermanas: Les escribo estas líneas a cada una de ustedes que están en los cuatro monasterios de Buenos Aires. El pueblo argentino deberá afrontar, en las próximas semanas, una situación cuyo resultado puede herir gravemente a la familia. Se trata del proyecto de ley sobre matrimonio de personas del mismo sexo. (…) Está en juego un rechazo frontal a la ley de Dios, grabada además en nuestros corazones. (…) Aquí también está la envida del Demonio, por la que entró el pecado en el mundo, que arteramente pretende destruir la imagen de Dios: hombre y mujer que reciben el mandato de crecer, multiplicarse y dominar la tierra. No seamos ingenuos: no se trata de una simple lucha política; es la pretensión destructiva al plan de Dios. No se trata de un mero proyecto legislativo (éste es sólo el instrumento) sino de una ‘movida’ del padre de la mentira que pretende confundir y engañar a los hijos de Dios. Jesús nos dice que, para defendernos de este acusador mentiroso, nos enviará el Espíritu de Verdad. (…) Miremos a San José. A María, al Niño y pidamos con fervor que ellos defiendan a la familia argentina en este momento. Recordémosle lo que Dios mismo dijo a su pueblo en un momento de mucha angustia: ‘esta guerra no es vuestra sino de Dios’. Que ellos nos socorran, defiendan y acompañen en esta guerra de Dios. Gracias por lo que harán en esta lucha por la Patria. Y, por favor, les pido también que recen por mí. Que Jesús las bendiga y la Virgen Santa las cuide. Afectuosamente, Card. Jorge Mario Bergoglio s.j., arzobispo de Buenos Aires”.

igual comparto en cierta parte lo que decias maria... saludos gonza bs as cap

Anónimo dijo...

el papa no esta pidiendo que discriminen,no esta pidiendo que los maltraten,yo tampoco estoy de acuerdo con lo que paso con ese chico pero dejemos al papa fuera de esto ....ana maria

Anónimo dijo...

Buenos días desde España.
Esa pregunta y otras más me cuestiono todos los días: Hasta cuándo? Personalmente, conociendo las argucias de las que se valen para mantener la torre de babel en perfecto funcionamiento, creo que hay que echarle valor para mantener un equilibrio mental sin caer en la trampa del odio hacia esta casta. En casa sacamos fuerzas diariamente para explicar a los niños la importancia de la buena convivencia, del respeto. Los cuatro acuerdos toltecas funcionan para un preadolescente, entonces ¿porqué no lo ponen en práctica adultos? Entre otras muchas cosas, porque creo que están volcados en una espiral de emociones construidas artificialmente por esta forma de vida en la que no sólo se consume comida, ropa: también se consume rabia, venganza, opresión, castigo, leyes absurdas... Y luego la gente se queja, entonces ¿porqué los votan? En un sin sentido...
Gracias por tu esfuerzo, siento que hablamos un mismo idioma.
Un afectuoso saludo.
María.

ismael_34 dijo...


hola Gilga y compañia

yo pienso que el papa no tiene la culpa de este incidente,la culpa es solamente del violento,así que tendrá que pagar daños y perjuicios a este chaval,cuando vea la factura del hospital seguro que se lo pensara la próxima vez.



cambiando de tema:

quería comentaros que posiblemente para el 18 de abril se produzcan terremotos de los grandes a consecuencia de las alineaciones de los planetas ,cosa que ya a ocurrido en otras ocasiones o al menos eso es lo que piensa este usuario

http://www.youtube.com/watch?v=hDpDgkci6Fs&feature=em-uploademail

esperemos que se equivoque


chauu

Lauris dijo...

La religion y el gobierno son signos de opresion, y no hablo de Dios o de espiritualidad, nos dictan que esta bien y que esta mal, nos moldean. Sin embargo uno va adquiriendo consciencia de lo que esta bien y mal para entonces decidir por uno mismo sin necesidad de miedos o imposiciones.
En cuanto a la sexualidad de cada persona es respetable, lo que importa es como nos responsabilizamos de cada ambito de nuestra vida, de que tan humanos y llenos de amor somos, de nuestra trascendencia, de tantas otras cosas, que por favor la sexualidad cada quien la lleva en su intimidad.Ademas creo que la espiritualidad llevada a los extremos cae en el fanatismo, contrario al amor, creando hordas que maltratan y asesinan por cuestiones religiosas, sexuales, politicas, culturales, etc. Caray, creo que vamos como los cangrejos.
Abrazos Gilga, comparto.

LEHAIM dijo...

Quien nos creo a su imagen y semejanza, sabia de este FALLO DE FABRICACION. El ser humano es propenso a padecer el "SINDROME de MONO". Tenemos MONO de política, tenemos MONO de religión, tenemos MONO de que nos dirijan, cual ganado. Tenemos MONO, como los politoxicómanos cuando no tienen su dosis. La política y la religión, parecen necesarias, tanto por los que lo profesan, como para los que lo consumen.
Por causas de ese FALLO DE FABRICACION, existe el odio, la intolerancia, la envidia, las fobias, la venganza, el maltrato, etc, etc....
Los que nos crearon, instauraron la BABEL, porque les conviene. Somos SU GANADO, se alimentan de nuestros sentimientos y fluir de nuestras energías.
El mensaje de JESUS, ha caído en saco roto. Seguimos como siempre, no aceptamos la VERDAD, y mira que lo dijo hasta su muerte. Estamos aquí, para experimentar la VIDA.
Este mundo esta en conflicto entre la Verdad y la Mentira. Falsos Dioses que nos crearon y su plan, y otros Seres de Luz, que quieren que evolucionemos como parte del gran TODO.
El único arma infalible es el AMOR.
Lo que ocurre, es que muchos, se confunden de arma y usan como arma el odio. Unos disparan proyectiles de buenos sentimientos, y otros contratacan con bombas de maldad.

Asi esta el mundo, a las pruebas me remito.

Saludos muy cordiales.

Anónimo dijo...

Cuanto odio y cuanto resentimiento muestra este señor hacia la Iglesia, el Papa y el Vaticano.

No está bien que quieras inducir tu odio hacia los corazones de otros para que sientan ese mismo oscuro sentimiento. No creo que el papa sea un santo, no creo que la Iglesia como está sea el camino. Pero eso no me da el poder para odiar -y lo que es peor- esparcir ese odio esperando que germine en otros corazones.

Esos sentimientos de odio tan perversos deberia dejarlos en el fondo del corazón para que no hieran y hagan más daño. Simplemente calla ante lo que no te guste espiritualmente hablando. No atentes contra las creencias de otros. Los que aqui te leemos estamos siguiendo investigaciones serias de tus análisis respecto al sol y al cambio climático, la situación social general, etc. Pero no estamos creando un grupo extremista antisemita.

Pero bueno, no tienes que hacer nada ni rectificar nada. Yo por el contrario, no te odio ni intento poner a nadie contra ti, porque igual, eres un ser humano como todos y como todos mereces todo el respeto del mundo. Bueno, al menos que te auto proclames como un hombre diferente y entonces la cosa cambia.

Anónimo dijo...

hola buenos dias desde peru su amigo ASH...SOLO QUERIA CONFIRMAR ESTA NOTICIA SI ALGUIEN TUVIESE MAS INFORMACION AL RESPECTO A QUE COREA DEL NORTE PONE SUS MISILES EN POCISION DE COMBATE HACIA EE.UU Y COREA DEL SUR AQUI LES DEJO ALGO DE INFORMACION http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/corea-norte-pone-misiles-posicion-combate-eeuu-corea-sur/csrcsrpor/20130326csrcsrint_5/Tes CUIDENSE NOS VEMOS

Anónimo dijo...

Anonimo Corea...

Es cierto, Corea del NOrte está alistandose para una posible agresión. Eso no quiere decir que la guerra sea inminente, pero cuando tu te paras en el borde del trampolín, cabe la posibilidad que por gusto o por accidente caigas y te zambullas en la piscina. Como están las cosas cualquier cosa puede pasar y muchos. Ahora bien. Corea no tiene el poder armamentista que destruiría una buena parte de la humanidad, es más, creo que no tiene ni como llegar a las bases de su vecino del sur, pero muchos países están esperando que reviente el conflicto para meterse y armar un serio problema... Corea el Norte es solo la mecha.

Saludos

Anónimo dijo...

Buenos dias, o tardes, o noches.

Cuando un hombre cualquiera siente que no es un hombre sino una vaca... que hacemos? lo consideramos normal y libre de desarrollar su personalidad? nos ponemos a mujirle y a buscarle las mamas para ordenñarlo? nos disfrazamos de ternero para que se sienta contento con su situación? Lo consideramos normal?.

Si a un hombre le da por creerse mujer entonces que hacemos? le celebramos y le regalamos sostenes y les acariciamos como a una mujer y les hacemos el amor por el ano para que se sientan a gusto entre nosotros?

La mente y el cuerpo son uno solo y por eso lo reza el refrán: MENTE SANA EN CUERPO SANO.
Una mente enferma en un cuerpo sano no puede considerarse como un individuo sano. Un cuerpo de hombre con una mente de mujer no puede considerarse sano. Los homosexuales son enfermos mentales. Necesitan terapia, necesitan medicación.

Ahora bien, uno no rechaza a un enfermo, ni lo discrimina, ni ejerce la violencia por su enfermedad. Así mismo, es un enfermo al que hay que respetar. Pero tratarlo como normal le hace más daño.

MENTE SANA EN CUERPO SANO.....
ectipse 3410

Anónimo dijo...

gilga,realmente pienso que eres mas inteligente que muchos otros o quizas mas que todos nosotros,estas manipulando igual a como lo hacen todos los politicos o personas que detenta un poder para engañar a las masas,tu piensas que somos enfermos mentales para ir detras de un demonio asexsuado como tu,leyendote llevo mucho tiempo,y cada cierto tiempo,se te disparan las trenzas,al papa lo utilizas,es como TU pretecto perfecto para hundir el maldito puñal,que pena por ti ( o debo decir,que pene ).

anonimo

Anónimo dijo...

Es bien sabido que una de las premisas del estamento eclesiástico es "haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago". La Iglesia desde muchos siglos atrás siempre ha tenido ansias de poder y de manipulación, solo hay que remitirse a los libros de historia, siempre se han ocultado las aberraciones que se han hecho por parte de la Iglesia a lo largo de los siglos, pero ahora en la actualidad gracias a los medios de difusión y a la libertad de expresión se han ido destapando todas sus basuras, homosexualidad, pederastia, corrupción, etc. Por eso la frase que he dicho al principio. Que lejos han quedado los principios básicos que predicó Jesucristo: austeridad, pobreza, ayuda desinteresada al prójimo, etc. La iglesia actual nada tiene que ver con eso, basta con visitar las catedrales erigidas en nombre de Dios o el mismo Vaticano. A pesar de todo la iglesia sigue teniendo poder y si no aceptan a los homosexuales (pura hipocresía) sus adeptos tampoco los van a aceptar, y obrarán estupideces como el caso que explica Gilga en este post.

No es que el Papa sea culpable de estas agresiones, pero las ideas retrogradas de la Iglesia generan monstruos, y un comportamiento ejemplar del Papa para con sus adeptos podría cambiar este tipo de comportamientos.

Respecto al individuo que dice que la homosexualidad es una enfermedad, prefiero no opinar al respecto, solo decirle que se informe un poco. Quizás lo que es una enfermedad es su forma de pensar y de tratar al diferente como un enfermo.

Y no seamos hipócritas, quien odia tanto un homosexual, es quizás porque dentro suyo algo se mueve.

Un saludo a todos,

Manel

Anónimo dijo...

ja,ja,ja ,,este tal manel parece abogado del diablo,otro cochino mas tratando de defender lo imposible,como no te das cuenta que todos seremos castigados por culpa de algunos cochinos,llenos de concupiscencia,tratando durante miles de años de pervertir a los niños y niñas,este es el resultado,una civilizacion completamente corrompida,y si alguien levanta la voz ( como el papa )inmediatamente salen estos malditos atacandolo desde todos los angulos,espiritus llenos de maldad,donde anidan miriadas de espiritus inmundos,sean ellos alejados del reino celestial.

Anónimo dijo...

MANEL, SI TU NO ODIAS A LOS DEMONIOS HOMOSEXUALES,ENTONCES ACASO," LOS AMAS " NO SERAS UNO DE LOS MISMOS,FARSANTE,AYUDANTE DE DEMONIOS,FORNICARIO,DEBERIAN DECIR QUE ESTE ES UN ESPACIO GAY," HUYYY" ASI LE DIGO A MIS AMIGUIS A QUE VENGAN TODAS PORQUE AQUI SON BIENVENIDAS,PORSI,NO TENDRAN TAMBIEN UN REGALO PARA TODAS

Anónimo dijo...

Hola Gilga….que tristeza ver que no terminamos de dar el segundo paso, aun siguen las descalificaciones a personas por gustos, ideas, preferencias…que tristeza :/ esas creencias del oscurantismo en su esplendor, si crees algo distinto eres un brujo/a, si tienes preferencias distintas estas manipulado por el demonio…si tienes ideas de izquierda has venido a acabar con la iglesia, pero más que eso, son ideas tan retorcidas las de los intolerantes que no ven que están atacando a una persona, que es igual a ellos solo que tiene su propio cerebro y sus propias ideas, su propia alma y espíritu que les motiva a escoger ciertas cosas dentro de tantas, SER y DEJAR SER, siempre que no dañes a nadie! no veo en que les afecta……dejan de ser todo lo humanos para ser fanáticos de sus ideas y creencias…manipulados porque un curita dice que son cosas del demonio …que asco la verdad y con que cara después de lo que nos han mostrado con toda su historia de nazismo, ayuda a las dictaduras latinoamericanas, de como acabaron con las culturas indígenas…de sus ojos cerrados a los derechos de la mujer…de la explotación de los pueblos, de la esclavitud y de tanto horror que sus mentes no han asociado a los demonios!!!!
bueno Gilga esto de los franceses es de verdad una tristeza, ver que no logran dar el paso y asegurar los derechos de TODOS no de unos, algunos, la mayoría y tantas y tantas veces en su historia de los muchos que son menos por no ser lo que impone la regla :(
bien lo dijo Benito Juarez: el respeto al derecho ajeno es la PAZ!
Abrazos desde México, Eli

Anónimo dijo...

SISMOS, CLIMA LOCO, NEVADAS, FRIO
METEOROS MAS SEGUIDOS QUE CAEN
EN NUESTRA CASA (TIERRA)

Y PARA REMACHAR
SE VA ENCIENDEDO LA MECHA DE NORCOREA PARA LA GUERRA...

NOMAS SE ME OCURRE SACAR MI PARAGUAS. :S

SALUDOS DESDE EL NTE DE LA REP. MEX.

Anónimo dijo...

Hola!! Gilga ...siempre que tocas temas de religion se juntan tantos comentarios...y pues a palabras necias oidos!!!....Gracias por la informacion..!

Anónimo dijo...

hola chicos y chicas saben que fui a ver una pelicula llamada, el diablo tambien se viste de mujer,es super interesante se las recomiendo. chauuuu.

Anónimo dijo...

........a palabras necias oidos sordos..!!!...Gracias...

Gilgamesh dijo...


María1; En ningún momento dije que el Papa tiene la culpa, hablé de líderes e instituciones que quieren dar el ejemplo y no lo dan. Lo que citó Gonza de Bs As es una buena respuesta.

María2; gracias.
Lauris; gracias.
Lehaim; gracias.
Eli; gracias
Manel; gracias

En vuestros comentarios está mi misma respuesta a quienes han opinado de manera opuesta. Coincido con ustedes y Manel lo ha dicho clarísimo *prefiero no opinar al respecto* cuando del otro lado se sgrimen esos argumentos que marcan perfectamente no a una persona, sino a un estilo de sociedad. Realmente imposible e innecesario responder.

A quienes no han coincidido con mi post pero han disentido con respeto les agradezco también por su opinión, al resto...sin comentarios.

Ali dijo...

Felicitaciones Gilga. Podría haber sido más duro y explicito, pero fue suficientemente claro. Lamentablemente los presidentes latinoamericanos fueron a ser parte de la comparsa al Vaticano, a pesar de representar estados laicos. La ignorancia permite grandes excesos y creencias que se alimentan del miedo a la propia naturaleza. Es de temer toda conducta hipócrita y manipuladora, como la que esta siendo hábilmente manejada desde el Vaticano para limpiar su m.....

Anónimo dijo...

Ya poco a poco vamos armando el perfil de Gilga:

COMUNISTA HOMOSEXUAL

Anónimo dijo...

anonimo eres un desgraciado el perfil de tu mente es el de un delincuente y sicopata te crees impune pero no lo eres, ya veras.
Mandroid de Vigo

Alberto dijo...

excelente gilga ,desgraciadamente no se puede luchar contra el adoctrinamiento d algunos, lo del papa es más q evidente lo d la carta refleja el pensar y su posición, habla d una "guerra"(contra quién??) sin duda vemos q este papa es más d lo mismo un titere al servicio d los dioses, y esa tan ansiada unión nunca va a ocurrir.
Sigue así eres un ejemplo para muchos...
Slds!!!

Gilgamesh dijo...


Ali-Alberto; gracias a ustedes por el acompañamiento de la razón.Abrazo.