martes, 21 de mayo de 2013

* Debajo de nuestros pies...hay mucho más que tierra; la Isla de Malta *

***Mientras al Sol le han *bajado la persiana* y aprovechando ésta fría noche de Mayo, me vino a la mente un tema de aquellos libros que fueron puntales para la comprensión de unas cuántas cosas de esas misteriosas, que a todos nos fascinan.

Del libro *Extraterrestrial Archaeology* de David Childress, un pequeño extracto sobre las pruebas de que debajo de nuestros pies, muy por debajo del suelo, una raza no humana, habita y co-digita gran parte de nuestro destino;

Justo debajo de la punta Sur de Italia, en el extremo Oeste del mar Mediterráneo, se encuentra la isla de Malta. En el pasado, Malta ha sido la posesión de muchas nacionalidades, y ha sido considerada como una de las zonas más estratégicas de la Tierra, siendo un puerto y un punto de intersección entre Europa, Asia, Oriente Medio y África.
En sus 9 kilómetros de largo, la isla era un antiguo centro de la civilización en el momento en que los fenicios de Cartago invadieron y empezaron a gobernar. Cuando un grupo de antiguos sacerdotes que adoraban al *dios Moloc* =Baal, Osiris o Nimrod considerado por los antiguos como el dios del sol= visitó la isla en tiempos del Antiguo Testamento, los isleños aceptaron fácilmente sus enseñanzas , incluyendo el de ofrecer sacrificios humanos para apaciguar al dios Moloch, los antiguos Malteses practicaban sacrificios de sangre humana a los *dioses* de los bajos fondos, que se cree, que existen debajo de la isla y en otros lugares, los llamados dioses eran identificados a menudo con "*serpientes*.



Cuando el apóstol Pablo visitó la isla, según consta en el libro de Hechos-capítulo 28, se enteró de sus creencias supersticiosas sobre serpientes después de haber sido mordido por una de ellas en la isla, que en ese momento se llamaba *Melita* y sobrevivió por el poder de Jesús resucitado =un Dios que los malteses desconocían= hasta la fatídica visita de Pablo. Desde el tiempo de los cartagineses, Malta ha tenido muchos gobernantes; romanos, árabes, normandos, aragonese, castellanos, y los *Hospitalarios* o de la *Orden de San Juan de Jerusalén*, más tarde conocidos como los *Caballeros de Rodas*, y más tarde como los *Caballeros de Malta*, que se quedaron allí hasta el día de hoy, y que tienen su sede en Roma. A pocos kilómetros al sur de la ciudad de Valletta, Malta, es el pequeño pueblo de Casal Paula. En el año 1902, obreros que estaban cavando un pozo, literalmente cayeron dentro de la tierra. Lo que descubrieron =o más bien re-descubrieron= fue una serie de cuevas antiguas, sobre todo excavadas en la roca, que descendían a la tierra en tres niveles más abajo. Estas catacumbas de múltiples niveles se conocían como el *Hipogeo de Hal Saflienti*, que es el nombre de la calle debajo de la cual fueron descubiertos. Hipogeo es el nombre en latín de una estructura subterránea. Cerca del piso de la última cámara, en el tercero y último sub-nivel =reconocida oficialmente= de estas antiguas catacumbas, hay algunas llamadas *cámaras funerarias*. Éstas son de sólo unos pocos metros cuadrados y están situadas justo al lado del piso, y hay que ponerse de rodillas sólo para mirar.



Estas cámaras funerarias son lo suficientemente pequeñas como para que uno deba arrastrarse a través de ellas. Durante años han habido rumores de que una de estas cámaras funerarias no termina, sino que continúa en las cavernas más profundas e inexploradas más allá. Esto, según algunas fuentes, fué el pasaje subterráneo y de la cámara que se hizo referencia hace unos años en un artículo que apareció publicado en la edición Nº1940 de la revista National Geographic. El artículo afirmaba lo siguiente en relación a varias personas que desaparecieron en estas catacumbas sin dejar rastro: *Muchos pasajes subterráneos, incluyendo las antiguas catacumbas, ahora son parte de las fortificaciones de la isla y el sistema de defensa donde hay suministros que se mantienen en muchos túneles, mientras que otros son refugios antiaéreos.. Debajo de Valletta algunas de las áreas subterráneas sirvieron como viviendas para los pobres. Los hombres prehistóricos construyeron templos y cámaras en estas bóvedas. En una fosa situada junto a un altar de sacrificio, yacen miles de esqueletos humanos. Hace años uno podía caminar bajo tierra de un extremo de Malta el otro. El Gobierno cerró las entradas a los túneles desde que unos niños =que en un viaje de estudio escolares= y sus maestros se perdieron en el laberinto, y nunca regresaron. *



La historia va mucho más profundo de lo que el artículo de National Geographic indica. Otras fuentes dicen que cerca de 30 niños desaparecieron en estas catacumbas en el viaje de estudios, y que cuando el hipogeo fue descubierto cerca de 30.000 esqueletos humanos de hombres, mujeres y niños =víctimas del antiguo sacrificio a los dioses del inframundo, realizados por una antigua raza neolítica= se descubrieron también. Un artículo escrito por la señorita Lois Jessup, que en ese tiempo era una empleada de la embajada británica y Secretaria =más tarde= para el New York Information Bureau, más conocido como NYSIB, apareció en una vieja edición de la revista de Riley Crabb *Bordeland Science*, publicada por la Fundación de Investigación de Ciencias Borderland =BSRF= y más tarde re-impreso en su totalidad en el libro *Enigma Fantastique* del Dr. Allen.



La Srta. Jessup afirma que visitó Malta y el hipogeo también, una vez, antes de la trágica desaparición de los niños, y poco tiempo después. Describió cómo en su primera visita a las catacumbas finalmente convenció a la guía para que le permita investigar una de las llamadas cámaras funerarias cerca del suelo de la última cámara en el tercer sub-sótano, el supuesto *fin* de la visita guiada al hipogeo. La guía finalmente aceptó y le dijo que podía entrar pero bajo *su propio riesgo y responsabilidad*. Mientras lo hacía, vela en mano y una cuerda de guía para sus amigos que seguían detrás, se arrastró por el pequeño paso y, finalmente, surgió en una gran caverna, donde se encontró a sí misma en una cornisa con vistas a algo muy profundo , un abismo sin fondo. A continuación y por el otro lado del abismo vió otra cornisa que parecía conducir a una puerta o túnel en la pared del fondo. Nos damos cuenta de que lo que sucedió a continuación puede sonar increíble para muchos que leen esto, pero les pedimos que hagan su propia determinación de su validez. La Srta. Jessup jura que lo que sigue, realmente sucedió. Fuera de este túnel inferior al otro lado del abismo, según ella, surgieron en fila varias grandes criaturas de forma humanoide, completamente cubiertos de pelo de la cabeza a los pies. Al darse cuenta de ella, levantaron sus brazos en su dirección, con las palmas hacia fuera, momento en el que un viento violento* comenzó a soplar a través de la caverna, apagando la vela. Entonces, algo húmedo y resbaladizo =al parecer una criatura de otro tipo= pasó junto a ella. Todo esto sucedió justo cuando la persona detrás de ella estaba empezando a surgir en el pasaje y en la caverna. No podían entender sus aterrados intentos de volver al hipogeo. Cuando se encontraron de nuevo en la cámara de hipogeo, la guía vio su expresión y le dirigió una mirada *a sabiendas*. Alrededor de una semana después de la desaparición de los niños y sus profesores Jessup llevó a cabo una segunda visita y vio a una nueva guía que negó que la otra guía hubiera trabajado allí, aunque sabía que esta nueva guía escondía algo .



Ella supo de fuentes más cooperativas que éste era el túnel en el que los niños y sus profesores y, posiblemente, el viejo guía, habían entrado y desaparecido. También se enteró de que después de que el último niño había pasado a través del pequeño túnel llegó el colapso y se derrumbó. Aunque la versión oficial indica que las paredes se derrumbaron sobre los estudiantes, grupos de búsqueda no pudieron localizar ningún rastro de los maestros ni de los niños, a pesar de que la cuerda que habían utilizado para sujetarse a sí mismos a la cámara baja que era el hipogeo, estaba cortada como por algo filoso y no por la caída de rocas. Se afirmó que durante semanas el llanto y los gritos de los niños se oyó bajo tierra en diferentes partes de la isla, pero no se pudieron localizar las fuentes de los gritos. En cuanto a las catacumbas debajo de la propia Malta, hay algunos relatos antiguos que dicen que profundas cavernas debajo de la isla continúan bajo tierra más allá de las costas, y de acuerdo a una fuente, parte de este laberinto se extiende cientos de millas hacia el norte y se cruza con catacumbas de Roma ¿las colinas del Vaticano?. Hay muchos relatos documentados de hecho, que sugieren la existencia de una extensa región, que abarca cavernosas regiones inferiores de éste planeta, y la posibilidad, al menos, debería ser considerada. Si existe una región, entonces se puede argumentar: ¿Por qué su existencia ha sido ocultada a *los de la superficie* durante tanto tiempo?



Una posible respuesta a esta pregunta podría ser que si existe tal región, y es al menos en parte habitada por criaturas físicas que están ligados y en constante comunicación con los ángeles caídos o entidades demoníacas, entonces estos seres no físicos probablemente tendrían mucho que perder si la existencia de estas cavernas se hiciera conocida al igual que sus aliados reptiles. Hay numerosos casos en que los que han tratado de aprender acerca de lo que está pasando debajo de la tierra, o han tenido algún encuentro o algún conocimiento de estas regiones inferiores, o han tratado de hacer investigaciones relacionadas con ellas, han sufrido ataques y opresión espiritual o psíquica, a veces hasta el punto de ser arrastrados a la locura, o definitivamente han desaparecido. Algunos al parecer han muerto a causa de circunstancias misteriosas también, o se vieron obligados a suicidarse.



Muy interesante todo y acoto que resulta altamente extraño que un pedazo de tierra casi insignificante como Malta haya obtenido el rango de *país*, apenas con 415.000 habitantes..Malta sería, en tamaño y habitantes, similar al *barrio* en el que vivo. Sabemos que el estatus de país, generalmente está íntimamente ligado con el protectorado de las grandes potencias que algo tienen que cuidar en esos...*países*, tal el caso del Reino Unido de Gran Bretaña...de quien se *independizó* Malta, en el año 1964...,es decir el imperio. Idéntica situación que el Vaticano...y hagan su propia lista de esos insignificantes países que de independencia nada tienen, sino mas bien...la protección de quienes mueven los hilos de éste mundo.
Gilgamesh***

8 comentarios :

Anónimo dijo...

hola a todos,,,muchas gracias por este post gilga,,,realmente muy poquita gente conocía esta historia,,la verdad es que nunca pensé que podias saberlo tu,,,de todo esto tan solo una cosa me intriga,,que sacan con ocultar esto al mundo,,en algún momento todo tiene que saberse,,y el tiempo avanza y la naturaleza actuara,,haciendo una obra,,una extraña obra,,.
anonimo

Anónimo dijo...

Entre el post anterior y este he quedado demudada. Como hiciste para saber tantas cosas Gilga???

Impactante lo tuyo!!!
Gracias

Lili

Anónimo dijo...

Buenos dias desde Barcelona.

Siento que ayer no pudieseis ver las fotos de la llamarada solar. Vuelvo a poner un nuevo link a ver si ahora si podeis.

https://plus.google.com/photos/102527723797843739607/albums/5880698867747045793?authkey=CIiowYP21orhDQ

Muchas gracias y un saludo desde España.

Yolanda dijo...

Pocas palabras,estupendo,sorprendente,fascinante.

Anónimo dijo...

Sertonal,
Un respiro… con una Historia fascinante… Gracias Gilgamesh..
Hay una tendencia de ir develando mucha información que hasta cierto grado no era conveniente que la sociedad lo conociera; hoy vemos que ya no importa. Apocalipsis, viene del griego “revelación o quitar el velo”. Hoy sabemos que hay pirámides en Europa, nuevos hallazgos en Perú, una pirámide de cristal en el triangulo de las bermudas, supuestas pirámides en el ártico, las cabezas de los Moias “ tienen cuerpo” en la isla de pascua en chile etc. etc. Sin duda la isla de malta son un referente en cuanto a historia es una isla enigmática. Por ahí leí que existen túneles que comunican Turquía con Gran Bretaña, tal vez forman parte del mismo sistema. Y también que en esta área de Italia, en especifico en el monte Etna hay una de muchas entradas en el mundo , que comunica a “Agarta” “Shambala”…. Otro Libro sumamente enigmático y bello es Urantia.
Gracias!!
Saludos desde Durango Mx.

Gilgamesh dijo...


Anónimo; misma respuesta de siempre, mentir todo el tiempo y desde siempre les ha dado excelentes resultados, mentir es ganar tiempo, tiempo para escaparse cuando sus mentiras caigan a pedazos y ya están cayendo.Abrazo y gracias.

Lili; muy amable, gracias, pero nada extraordinario, mas que haber leído mucho desde niño y siempre, sin cesar. Abrazo grande.

Anónimo Barcelona; gracias por las imágenes, con toda sinceridad le digo que no observo nada fuera de lo común, si quiere acotar qué es lo que le llama la atención en especial, lo analizamos juntos. Abrazo.

Sertonal; correcto, lástima que la información es ¡tanta! ...jajaja, que necesitaría abandonar mi trabajo y dedicarme a publicar 12 horas al día. Mucho, mucho, mucho es lo que habría para compartir, gracias por mencionar esos sitios y sucesos. abrazo.

Anónimo dijo...

Impactante !! Me quede con el ojo cuadrado a toda está información que nos relataste,me da curiosidad este tema, túneles, ciudades subterráneas, que hay debajo de la tierra?
Muy interesante el hecho de nunca haber hecho publico estas situaciones en aquella isla,porque no quieren que se sepa? Parece todo un libreto de una pelicula,pero noo es la realidad, y es lo que debemos de ver !!

Gilgamesh dijo...


Anónimo; muchas gracias, me alegro que éstas cosas despierten tu interés, abrazo.