sábado, 18 de mayo de 2013

* Tormenta solar, esperando la última oleada *

La actividad con respecto a las manchas solares ha estado en relativa calma, no eventos fuertes pero sí leves luego de la última CME M3.2;
1738; C1.3-C1.3
1743; C1.1-C1.2
1748; C6-
Nueva mancha=aún no visible= S21E89; B9.8





Parece ser que lo que va entrar por el Oeste solar viene cargado, mientras tanto tenemos a nuestra prolífica 1748 en buena posición geo-efetiva, y esperemos que no complique las cosas. Cosas que ya de por sí están complicadas.
Los efectos de las CMEs de clase X han pasado, o mejor dicho están mermando, lo cual nos dejó un Kp 5, que les mencionaba anoche *si no lo muestra el gráfico habrá sido manipulado*, pues bien, lo han mostrado y hemos comprobado la eficacia del análisis previo, afortunadamente.



Otros modelos de altas latitudes donde apreciamos la fuerza de la energía, que en el caso de Tromso-Noruega, llegó a un Kp7, es decir *fuerte*, también desde distintas estaciones de Rusia;





Evidentemente, las partículas comenzaron a bajar por suerte, pero aún en niveles altos;









Tal como lo muestra el mapa global la concentración de energía está estacionada primordialmente en las altas latitudes del Hemisferio Norte, mientras que en el Sur parecen amainar. sin embargo, ésto no será por mucho tiempo ya que nos falta recibir el impacto de la CME M3.2, esa que vimos en ENLIL dándonos en la mandíbula, lo cual se espera que vuelva a elevar los niveles de protones, un poco hacia el final del día de hoy y mayormente mañana. El nivel de tormenta solar esperado para mañana se elevó a G2, por lo cual es de esperar que el índice Kp llegue a 6 o un poco más.



Crucemos los dedos y esperemos que la mancha 1748 no desate alguna fuerte llamarada de clase M o X, porque el golpe podría ser directo sumado a lo que viene en camino para mañana, tampoco que lo hagan las manchas aledañas que tienen posiciones importantes. Por el momento no hay nada que nos quite la tranquilidad de éste Sábado.



***Cuando hablamos sobre la nueva consciencia que millones de personas están experimentando nos encontramos con la oposición del sistema que utiliza sus recursos para minimizar ese despertar. Ellos poseen toda la maquinaria necesaria para hacerle creer a la gente que nada va a cambiar, a lo cual se le suman muchos idiotas útiles que nos cruzamos por la vida a cada momento, pero pese a ello el cambio está en curso, lo quieran o no. Una cosa es *creer* que se está dando y otra es que sucede realmente. Y ésto último avanza aunque el sistema y los alfeñiques cómplices se revuelvan, ya que son ellos los principales afectados incapaces de aceptar que el mundo que les sienta tan bien, se va a terminar.

Interesante nota, pero más aún las reflexiones posteriores de la Doctora susan Joy Rennison. Vamos por parte;

Dave Hodges;
El mundo está finalmente empezando a despertar a la tiranía mundial que amenaza a toda la humanidad. En los últimos dos meses he escuchado de personas que no he oído o visto durante 10-20 años.
Uno no tiene que mantener un sitio web o alojar un programa de entrevistas que tienen un efecto en la lucha contra la corrupción y la tiranía. He conocido a varias personas en Facebook que comparten artículos que se identifican con ellos y envían estos artículos a decenas de personas. Muchas de estas mismas personas también escriben un resumen preciso y conciso de los acontecimientos mundiales en un párrafo o dos, insertan una imagen inteligente, que sirve para mejorar el significado y, a continuación, lo re-envían. Ellos son los medios de comunicación alternativos.
Estoy simplemente asombrado al alcance que estamos adquiriendo en los medios de comunicación alternativos. Estamos teniendo un impacto dramático y el efecto es increíble teniendo en cuenta que estamos demonizados por la élite y el control globalista que controla el 98% de los medios corporativos.
La investigación fue financiada por el Laboratorio de Investigación del Ejército, con sus conexiones DARPA obvias, a través SCNARC. Además, la Oficina de Investigación del Ejército y la Oficina de Investigación Naval contribuyeron también. De SCNARC socios empresariales y académicos formados por IBM, la Universidad del Noreste y la City University de Nueva York, así como colaboradores de la Universidad de Harvard, Massachusetts Institute of Technology, Nueva York Universidad de la Universidad Northwestern, la Universidad de Notre Dame, la Universidad de Maryland e Indiana. Como la mayoría de ustedes reconocerán, muchas de estas organizaciones son frentes para proyectos globalistas. Por lo tanto, usted puede apostar que el otro lado tiene un gran interés en limitar el número de borregos que somos capaces de despertar y hacer que otros despierten..


Dra. Susan Joy Rennison;


Este artículo resonó en mí, supongo que creo que ya estoy despierta hace rato pero hay algunas advertencias. .. Bueno, ya que prefiero participar con mi cerebro y pensar, no me limito a las ideas populares creadas para el beneficio de los narcisistas malignos y depredadores para engañar a los que no conocen nada mejor, yo no me veo como parte de cualquier movimiento de base popular. Debido a mi interés en la metafísica, atraigo a sujetos con muy pocas luces que asumen automáticamente que formo parte de la llamada Nueva Era, porque no se dan cuenta que los filósofos existen en la sociedad y cómo este tipo de personas son vistas en el mundo. Supongo que la cuestión es negarse a participar con aquellos que no quieren usar su mente o están intelectualmente y/o son desviados y que prefieren jugar el juego por sus propias razones. Lo que sea, este artículo de alguna manera ha tocado una fibra sensible de la gente despierta, pero creo que hay una necesidad de cuantificar exactamente de lo que la gente está empezando a darse cuenta... Muchos piensan que la mayoría de nuestros líderes gloriosos =que incluye los que reclaman la iluminación también= son narcisistas malignos y psicópatas. Ellos poseen el más predatorio y absoluto odio la humanidad y piensan que es simplemente controlando el ganado, como pueden ser muertos de como y cuando les sea posible, para ayudar a mantener un control más estricto de las masas. Pues bien, sobre la base de la evidencia es difícil de negar la realidad, pero no es realmente mi atención particular por lo que molesta a la gente que piensa que tengo que ser adoctrinada bajo cualquier teoría de la conspiración. Por lo tanto, creo que el Movimiento Truther no es lo mismo que aquellos que son buscadores y que verdaderamente están interesados en cuestiones más fundamentales de nuestra existencia, ya que requiere de una inclinación más filosófica. Sin embargo, aquellos que les gusta ser pretenciosos con sus bonitas teorías sobre la mecánica cuántica y el pontificado sobre la evolución de la conciencia no me impresiona tanto. Pensándolo bien, es evidente que estos mismos intelectuales no pueden establecer una conexión con la realidad y por lo tanto no se dan cuenta de las implicaciones de los cambios en el clima espacial, literalmente, el tejido del espacio-tiempo alrededor de nuestro planeta. Así que cuando veo un titular como este, eso me hace pensar acerca de lo que está sucediendo en un nivel evolutivo. Lo que sea, la mejor noticia para mí toda la semana ha ido descubriendo la opinión de algunos intelectuales de Oxford .... Parece que existen un poco más de visionarios y yo no me siento sola en algunas de mis opiniones ...
Bueno...desde distintas capas de la sociedad cada quien va comenzando a salir del sopor, a cuestionar lo establecido y a decir *basta*. Aún todo continúa un tanto mezclado, quienes quieren romper el sistema muchas veces siguen formando parte de él, pero el cambio está en curso y eso es lo importante. Debe depurarse creo, en bases de pensamiento, en reglas que posean puntos de unión in-negociables, y eso no es ni será fácil, organizarse es romper la Babel y en eso estamos, somos millones y lo sabemos, cada quien en lo suyo desde su lugar, y eso es muy bueno.
Dedico ésto a todos quienes de una forma u otra forman parte de éste espacio diario donde nos juntamos. Por esa fuerza y convicción, y por no comprar el mensaje derrotista de los depredadores a quienes la Creación, se les viene encima.
Graias por estar.
Gilgamesh***


18 comentarios :

Anónimo dijo...

A medida que avanzan los dias somos muchos mas .Despertando Conciencia . Y todo lo que no hagamos para cambiar por una humanidad Superior Espi

ritualmente. Lo hara nuestro Padre SOL
Namaste
Mexclo Mensajero Universal

Anónimo dijo...

Y mientras tanto Israel cruza por el Golan hacia Siria y Rusia envia misiles antibuque y baterias s300 a Siria. Ademas hay varios movimientos en algunos paises. Corea lanza misiles de corto alcance y le suben la temperatura al asunto.

ismael_34 dijo...



hola Gilga

muchas veces nos hablas de donde proviene la energia que marcan las graficas si el sol no tiene agujeros coronales ni machas grandes etc etc

repasando un poco las cosas que habla Paul LaViolette encontre este foro que habla de un pico que se produjo hace pocos dias proveniente del espacio

http://cosmoquest.org/forum/showthread.php?143754-GRB-130427A-burst-of-the-(quarter)-century

http://gcn.gsfc.nasa.gov/gcn/notices_s/554620/BA/

http://gcn.gsfc.nasa.gov/notices_s/sw00554620000msbx.jpeg


quizás se puedan llegar a algunas conclusiones con estos datos

chauuu

laura gonzalez dijo...

HOLA GILGA, SALUDOS A TODOS, MUY BUEN POST, EN VERDAD, YA SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTAMOS DESPIERTOS, LOS QUE NOS DAMOS CUENTA DE COMO SE ESTAN MANEJANDO LAS COSAS EN EL MUNDO, DE TODOS LOS ENGAÑOS, Y COMO TU DICES, SUTILMENTE VAMOS INFORMANDO A CADA VEZ MAS GENTE POR TODOS LOS MEDIOS PARA QUE SE DEN CUENTA DE TODO, PARA QUE DESPIERTEN, YA QUE ES VERDAD, EL MUNDO ESTA REPLETO DE DEMONISMO, DE MALDAD, NOS ESTAN TRATANDO DE DISTRAER CON GUERRAS, CON CLIMAS ARTIFICIALES, ASI AL MISMO TIEMPO QUE NOS DISTRAEN MATAN A MUCHISIMA GENTE, PERO ESTO YA ES ALGO INMINENTE, TENEMOS QUE DAR LA BATALLA, NO VAMOS A PERMITIR QUE NOS EXTERMINEN PORQUE POR MUCHOS EXPERIMENTOS GENETICOS QUE HAYAN HECHO CON NOSOTROS, NUESTRA VERDADERA ESCENCIA SIGUE INTACTA, Y ESTO NO LES GUSTA PERO NADA, Y CON LA AYUDA DE LAS ENERGIAS ENTRANTES ESTAMOS ACABANDO DE DESPERTAR, YA ES TIEMPO DE SER VERDADEROS SOLDADOS DE PAZ, YA ES TIEMPO DE IR A LA BATALLA Y EXPARCIR LA LUZ, SOMOS GUERREROS Y MORIREMOS LUCHANDO, ENTRE TODOS PODREMOS CAMBIAR TODO, SON MENTIRAS , PODEMOS VENCER, TODO ES CUESTION DE QUE LO CREAMOS, DE QUE INTUYAMOS CUAL ES NUESTRO VERDADERO POTENCIA, EL DIA EN QUE TODOS NOS UNAMOS EN UNA SOLA ACCION, ESOS DEMONIOS NO VAN A ENCONTRAR LUGAR A DONDE ESCONDERSE, PORQUE SOMOS MAS, MUCHOS MAS, SOMOS UN GRAN EJERCITO DISPUESTO A LUCHAR, CON LA FUERZA DEL AMOR, SALUDOS A TODOS.

Anónimo dijo...

parece como si los sensores y antenas que detectan los niveles de absorsion y los otros indices estuvieran obstruidos por las nubes porque repentinamente todos se muestran limpios, casi en cero

Cecilia dijo...

Luego de leer este post y el comentario de Ismael 34, seria muy interesante recordar tu post Gilgamesh de 1 de diciembre del 2102, en el que te referías a Paul La Violette, quien a su vez se refería a un acontecimientos a suceder en el mes de junio del 2013, a nuestro Planeta Tierra, seria muy bueno conocer tu opinión ahora sobre esto.
Deseo que hayas superado ese resfrió, y que te encuentres en optimas condiciones, son mis. Deseos Gilgamesh. Te mereces todo lo bueno que la vida y Dios nos brinda.
Un fuerte abrazo.
Saludos a todos queridos hermanos.

Jan dijo...

Mira lo que dice Paul La Violette sobre lo que se avecina, es un informe del 11 de mayo.

http://etheric.com/g2-cloud-predicted-to-approach-twice-as-close-to-gc/

Saludos

Anónimo dijo...

¿despiertos? jajajaj en esta ratonera donde el "sabelotodo" realmente no sabe nada cegado por sus propias profecías y en donde un grupillo de followers sin seso le hace la ronda?, jojojo, gracias por la diversión bacterias ;)

de nuevo jesus el que si sabe

Anónimo dijo...

Anonimo de arriba... Vos muy bien que digamos no lo representas a Jesus, eh??

Te lo imaginas diciendole "bacterias" a la gente?? Yo no...

Gilga te curaste ya o no??

Besos...

Anónimo dijo...

Grasias por tu aporte que haces a diario para los miles de personas que leemos esta página.

Anónimo dijo...

Como no creer en el cambio. Escuchen a este grupo.Les dejo dos de las tantas canciones de estos chicos despiertos que hablan del nuevo y del gran cambio. Ojalá les llegue tanto como a mi.

http://www.youtube.com/watch?v=WO1qvIl02e8

http://www.youtube.com/watch?v=CWEs3oPNiLg

mistic dijo...

Espectacular
Second neumyer 2
8:20

THANKS

Mistic

Anónimo dijo...

Bueno el cambio ya se pronosticaba hace miles de años, la Tierra es cíclica, un cambio que vendrá previo una tragedia a la humanidad, que sino fueran acortados esos dias nadie quedaría salvo, y esto ha causa de los buenos, pacíficos, ya que todos ls causantes de la iniquidad serán destruidos, para dar paso a un nuevo orden de cosas, donde nacerá un nuevo cielo y una nueva Tierra, donde todo será nuevo, donde el ser humano sobreviviente será cambado en un abrir y cerar de ojos, a una nueva Tierra donde habrá abundancia de paz, donde todos construirán para habitar y sembraran para comer, donde todos seremos iguales bajo el gobierno de un ser superior Jesuscristo.

Anónimo dijo...

para anonim@ que manda besos, ¿porque dejaría yo, jesus, morir a millones en la esperanza de un regreso si no considerara a la humanidad com0 bacterias?, son meros experimentos genéticos y además crédulos?, ahora que en lo que regreso, hay "sabios" que no saben nada, pero que predican como si supieran "humildemente", intentando deducir lo que su alucinada mente crea, como comprender al sol, lo dicho, gracias bacterias, buen aperitivo dominical!

Anónimo dijo...

Para anónimo renegado, que haces en este post? Vaya tu mismo te reconoces como una bacteria lista a la extinción! A que entiendo eres arte de a humanidad o a lo mejor eres un reptilano que nos vez como bacterias y te molesta nuestro despertar, estas demente te autonominas el que si sabe? tu ignorancia es mayúscula, Jesús predicó el amor, tu Predicas odio. Creo que las llamaradas te fulminaron el cerebro jajaja

Anónimo dijo...

Para ese anonimo que se creé Jesus...orale. que te andas metiendo? si no la controlas..no la fumes, recuerda que es mala para tu salud y mata tus pocas neuronas que tienes. si vez bacterias ahorita,..mas tarde vas a ver elefantes rosas volar de flor en flor.,.jejeje no hagas la guerra, has el amor.,saludo anonimo bacteriano y animo

Anónimo dijo...

jojojo, los predicadores del despertar descalificando lo que no entienden, ¿despiertos?, JAJA, serían los primeros que lapidarían lo que no entienden o a quien no se alinea incluso al cómic dueño de esta secta cuando escribiera algo que fuera contra sus "paradigmas", ¿bacterias?, no, tenéis razón, menos que tan maravilloso bicho unicelular sois! y recuerden que todos son jesus, dispuestos a crucificarse en lástima y azotar a los que no "comulguen" con su letanía jeje

ya regresando, disfruten su domingo ahora que aun pueden!

jeus

Anónimo dijo...

En las manos de los que conocen a Jesus entonces estamos lol

Algo fuera de lo comun, un sismo 2.8 en Niland California. Lo raro es que eso está justo sobre la falla de San Andres y el epicentro fué a 0 (Cero) kilometros de profundidad. 100% superficial.