lunes, 18 de agosto de 2014

* Al son del Sol, los sismos, los GRB y ella...siempre ella..la élite sanguinaria *

***Excelente inicio de semana para todos.

La actividad solar sigue siendo desconcertante.
Las manchas que habían conseguido mejorar su potencialidad hacia Beta Gama han involucionado y son solamente Beta, veamos el disco;



Increíblemente, sigue sin numerar una mancha que se formó hace varios días por encima del ecuador solar cerca del borde de salida, tal como vemos con el círculo celeste indicando su posición.
Finalmente la mancha del Norte =2146= no traía remolque, así que le doy el ok a NASA-NOAA cuando la calificaron rápidamente como Alfa y asumo mi error cuando presumía que la mancha era doble, igualmente sigue siendo extraño que la hayan numerado velozmente cuando apenas asomaba, yo decía que cuando ésto sucede generalmente ellos esperan que la mancha sea activa, sin embargo en ésta oportunidad =por el momento= es un mero adorno.
Único evento de ésta jornada hace un rato, C1.8 desde 2147;



Evento menor detectado por LASCO C2rdf;



Picos en monitores de electrones y protones de baja energía;



Siguen out algunos monitores de neutrones de Delaware, pero hay alza evidente;





Y de la mano de ésta actividad, el sonajero se ha movido otra vez;





Al parecer los sismos en Medio Oriente habrían dejado al menos 250 heridos y daños importantes en infraestructura, pero también se han estado produciendo sismos de baja intensidad en varios países de Sudamérica. Las cartas están echadas, en lo que respecta al Sol toda la carne está puesta en el asador, las manchas que debían ingresar a la cara que enfrenta a la Tierra ya lo han hecho y parecen ser muy improductivas. No se observan filamentos o prominencias que sean amenaza, por lo tanto el Sol se está quedando sin recursos para atenuar la actividad de los rayos cósmicos. Tan sólo hoy =levemente= y mañana esperamos el arribo de la onda de choque del filamento que despegó el otro día, lo cual intensificaría mañana el aumento en la velocidad del viento solar, lo que elevaría el flujo de electrones y protones produciendo perturbaciones geo-magnéticas, pero nada que salga de la normalidad para éste tipo de eventos. Lo único a prestar atención es cómo va a reaccionar el bz de nuestro campo magnético, ya que la última vez que se perturbó coincidentemente con aumento de rayos cósmicos tuvimos sismos fuertes.

Finalmente algo sobre el rechinar de los sables, rumores y más rumores que por ejemplo, me llevaron a tomar conocimiento a través de medios estadounidenses que existieron amenazas de grupos terroristas de Oriente Medio hacia EEUU, al parecer, unos 3.000 hombres infestados con ébola dentro del país del Norte ya serían una especie de arma química humana..razón que obligó al Presidente B.O a regresar inmediatamente a la Casa Blanca. También, bombarderos y cazas rusos *habrían* estado zumbando el espacio aéreo de EEUU, ante lo cual el panorama se agrava.
Increíblemente el *patriota de los capitales* y Buitre principal que intenta devorar a Argentina =Paul Singer= hace las veces de *consejero militar*...parece que todo cierra...Vean la noticia;



-En una carta reciente a los inversores, el multimillonario administrador de fondos de cobertura Paul Singer advirtió que *un pulso electromagnético o EMP, es la amenaza más significativa para los EE.UU. y nuestros aliados en el mundo. Él tiene razón. Nuestros alimentos y agua, las comunicaciones, la banca, los hospitales, las fuerzas del orden, etc, todos dependen de la red eléctrica. Sin embargo, poca atención se ha puesto sobre lo que un EMP podría generar mediante la detonación de un arma nuclear en órbita sobre los EE.UU., y por lo tanto nuestra civilización pasaría a vivir un verdadero desastre.

Bien...a éstas alturas, no cabe duda de los hilos que mueven al mundo, el escenario ya está planteado. El silencio cómplice de la ONU ante la masacre en Gaza, el barullo cómplice de la ONU ante la guerra fomentada en Ucrania, la demonización de Putin y los BRIC, la nueva operación en Iraq, el ébola, y los gurúes financieros intentando apropiarse de los países a través del fraude, son las señales de lo que se viene.
Otra noticia puede abonar éste análisis;

-Tercera guerra mundial puede ser un resultado inevitable de la economía global y los ciclos financieros de acuerdo con los inversores y analistas que creen que no es sólo la crisis de Ucrania, será el punto de inflexión hacia la guerra.
En un informe relacionado, por The Inquisitr, algunos periodistas afirmaron a principios de este año que con la crisis de Ucrania ya había comenzado la guerra mundial 3 y nosotros simplemente no lo estábamos reconocerlo todavía. Pero mientras todo el mundo espera, los miembros del Senado de Estados Unidos como Dianne Feinstein creen que la Guerra Fría 2 ya ha comenzado . El ruido de sables sólo se intensificó en las últimas semanas cuando los bombarderos rusos con armas nucleares fueron vistos zumbando cerca de las costas estadounidenses de California y Alaska.

¿Quién será el culpable? porque a menudo se disputa esta confrontación que viene. Por ejemplo, algunos informes serios de Reuters afirmaron que el Comando Espacial de Estados Unidos estaba planeando un ataque con armas nucleares en Rusia y China . El economista y administrador de inversiones Marc Faber dice que el gobierno de Obama podría iniciar nuevas guerras en respuesta a la crisis económica;
*Lo siguiente que hará el gobierno para distraer la atención de las personas en malas condiciones económicas va a empezar con una guerra en alguna parte ... Si la economía mundial no se recupera, por lo general la gente va a la guerra*.



El multimillonario administrador de fondos de cobertura Kyle Bass no echa la culpa específicamente a Rusia o los Estados Unidos, sino que dice, la economía global es la culpable;
*Billones de dólares de deuda serán reestructuradas y millones de ahorristas financieramente prudentes perderán un gran porcentaje de su poder adquisitivo real exactamente en el momento equivocado de sus vidas. Una vez más, el mundo no se acabará, pero el tejido social de las naciones derrochadoras se ha desgarrado. Tristemente, mirando hacia atrás a través de la historia económica, con demasiada frecuencia, la guerra es la manifestación de la entropía económica sencilla jugando a su conclusión lógica. 

Creemos que la guerra es una consecuencia inevitable de la actual situación económica mundial*.
Este tipo de alerta no es nueva. Ya en 2012, el ex analista técnico de Goldman Sachs, Charles Nenner, dijo que *habrá una gran guerra* y los inversores de James Dines pronosticaron una guerra para rivalizar con la Primera Guerra Mundial. La guerra de divisas que se libra actualmente en los Estados Unidos por China y Rusia hace que otros analistas digan también que *la Guerra Mundial 3 es inevitable*.



Clarísimo como el agua, así funciona el combo, primero salen a profetizar los gurúes económicos, quienes son en realidad los que fomentan luego éstas guerras, no son los Presidentes más que brazos ejecutores de esa élite, sí...esa a la cual siempre les indico prestar atención a sus apellidos..., no confundir con personas comunes. La verdadera élite no va a la guerra, la crea, sentada sobre sus millones, ellos no toman ningún fusil ni se visten de verde oliva camuflados, ellos van de traje mientras la miran por TV. ¿Recuerdan nuestros largos y aburridos estudios y conclusiones sobre la historia de las religiones, verdad?..Pranaitis...Michael Hoffman, las traducciones...los goyim...eso somos para la élite, ratas inferiores destinadas a servir, no somos humanos, y nuestra destrucción es su regocijo..

Confiemos en lo Superior, pero también hagamos nuestra parte, no permanecer en silencio frente a éstas cosas.

Gilgamesh***

No hay comentarios :