domingo, 31 de agosto de 2014

* Sol, ave fénix y John L. Casey; Calentamiento; el mayor fraude científico internacional jamás perpetrado *

***Excelente Domingo para todos.

El Sol,..¿algo interesante?...muy poco.
Veamos.., la actividad es baja, la mancha 2149 es la única responsable de los siguientes eventos de éste día; C1.3-C3.4-C1.8-C3.6 y C7.1.
NOAA, oficialmente dice;

Se espera que la actividad solar sea baja con una ligera posibilidad de eventos clase M =R1-R2 menor o moderada= durante los próximos tres días =31
Agosto-1/2 Septiembre=. Regiones 2149 o 2152 son la fuente probable.
Se espera que el campo geomagnético se encuentre en calma hacia niveles activos para los próximos dos días =Agosto 31 a Septiembre 1= debido a continuos efectos de agujeros coronales.
Tranquilo a condiciones inestables se espera hacia el tercer día =02 de Septiembre= a medida que la influencia del CH comienza a disminuir.

Lo que vemos en el monitor del GOES de rayos X, es precisamente la C7.1 larga duración desde 2149;



Lo que nos dice NOAA sobre las perturbaciones de nuestro campo magnético lo vemos en el magnetómetro Kiruna desde el día de ayer, con índices Kp que se colorean en amarillo y rojo, como así también el hocico de nuestra magnetósfera;





Los vientos o corrientes de agujeros coronales que provocan éstas perturbaciones provienen desde aquí;



Nuevamente los picos en el monitor de ACE de protones de baja energía;



Y si la intensidad de los rayos cósmicos ha mermado es precisamente por el viento solar que los ha palmeado en la moyera para que no sigan subiendo, pero ésto puede cambiar a medida que los agujeros coronales roten y salgan de su zona geo-efectiva, porque parece que la novela comienza otra vez pese a algunos cortes de datos de Delaware donde otros monitores evidencian una nueva incursión de neutrones que despacito...van subiendo otra vez;







Por una cuestión de *olfato* al ver la cantidad de instrumentos de rigor, me permito decir que es muy altamente probable que hoy tengamos un evento clase M, pero de todas maneras eso no es nada para lo que se requiere y espera de la actitud solar. Jajaja...*actitud*...ya ven, el Sol para mí no es un ser inanimado aunque los científicos desprecian toda relación que no sea pura y exclusivamente científica.

Finalmente un par de imágenes de esas..que siempre alimentan especulaciones, me refiero a lo que solemos ver en LASCO. Siempre hace su aparición ese famoso objeto luminoso que apodamos *ave fénix*, mezcla rara del dios alado Anu, o de ángel, como otros gustan nombrar. Lo cierto es que la NASA nunca da explicaciones y eso es muy indicativo de que;
1-Nada dicen
2-No censuran las imágenes

Ante ésto, sabemos que NASA desprecia y descalifica cualquier cosa que no pueda ser probada, y en esa...ellos ganan porque efectivamente ningún mortal tiene pruebas de qué se trata ese objeto, sólo especulaciones. No sé qué es pero aparece y si fuera algo que a NASA le comprometiera pues directamente...lo censurarían como ya sabemos que saben hacer..
Pero lo dejan y se divierten mucho =seguramente= con nuestras especulaciones. 

He llegado a creer que podría ser un experimento de ingeniería social para instalar justamente, que nos dividamos sosteniendo teorías contrapuestas. He llegado a creer que les sirve como manera de amedrentamiento sobre otras potencias para hacerles pensar que ese objeto es tecnología militar de EEUU. He llegado a pensar que quizás sea una nave *no humana* y aprovechan los argumentos anteriores justamente para no explicar nada.

En fin...no podemos saber qué es ni qué hace, ni para qué nos dejan que la veamos, lo cierto es que guardé una imágen del día 22 y ahora nuevamente el 27, ya no sola sino acompañada por misteriosos objetos a granel y con un tamaño superior;







Lo único que sé es que NASA se divierte y mucho con ésto, por lo tanto..sólo nos queda disfrutar del espectáculo sin pelearnos entre nosotros sosteniendo teorías que no podemos comprobar.

Y hablando de ciencia, les voy a compartir un artículo...DURÍSIMO publicado en ele sitio canadiense *canadafreepress* a cargo del periodista Alan Caruba citando el nuevo libro de un experto en clima terrestre y espacial, John L. Casey;

*El nuevo paradigma climático indica un tiempo más frío y esto se debe a la actividad de las manchas solares del Sol que han ha estado en una disminución cíclica desde alrededor de 1998, con la producción del ciclo de refrigeración más reciente de la Tierra En combinación con los terremotos y la actividad volcánica*, dice el nuevo libro de John L. Casey, *Oscuro Invierno*;

Lo que realmente estamos viendo es una repetición del Mínimo de Dalton, un mínimo de manchas solares que se produjo entre 1793 y 1830. Casey afirma que *también experimentamos la actividad volcánica que se sumará a la refrigeración solar*, y la respuesta, dados los cincuenta volcanes activos en todo el mundo, es que *debemos esperar para hacer frente a múltiples desastres geológicos, incluyendo volcanes y terremotos, durante la inminente hibernación solar. De hecho ya hemos entrado en la hibernación*. Casey es el Presidente de Space and Science Research Corporation. Se especializa en la investigación independiente en relación con las próximas décadas de clima frío. Por treinta y cinco años Casey ha estado activo en las industrias de la ciencia y alta tecnología. 

Ha sido asesor nacional de la política espacial de la Casa Blanca y el Congreso, y un ex ingeniero del transbordador espacial, consultor de la NASA. Casey ha vaticinado un *Ciclo bicentenario de 206 años correlacionado con cerca de un 100% de exactitud para cada período de gran frío de los últimos 1200 años. Él es no el primer científico en reconocer la relación entre los ciclos de actividad de las manchas solares y de refrigeración, pero él es el primero en sintetizar los trabajos anteriores de otros que hicieron observaciones comparables. Su teoría relacional de ciclos solares, sin embargo, es más específica que las precedentes, vinculando la llegada del clima frío significativa global para comenzar tan temprano como en 2024 o tan tarde como 2036.



El libro de Casey es la predicción de una era de hielo venidera que tendrá efectos devastadores para la vida en la Tierra. La afirmación de que *gases de invernadero* como el dióxido de carbono están haciendo la Tierra más caliente es falsa. Hemos estado experimentando esto como la Tierra se ha enfriado, junto con el aumento de la actividad volcánica y los terremotos, y sin embargo, el 23 de septiembre, las Naciones Unidas llevará a cabo una *Cumbre sobre el Cambio Climático*, que contará con la presencia de más de un centenar de presidentes del mundo y primeros ministros. Continuarán con el mayor fraude científico internacional jamás perpetrado. Pese al ciclo de enfriamiento que se está produciendo y que crecerá en intensidad, el gobierno estadounidense ha dedicado miles de millones a la investigación del calentamiento global y, como señala Casey. 

*Estados Unidos no está dando los pasos necesarios para el frío que se avecina. No sólo no ha de fomentar el uso de nuestras reservas multi-generacionales de carbón, el gobierno de Obama ha declarado la guerra contra él , poniendo varios cientos de plantas fuera del negocio, reduciendo la cantidad de electricidad que la nación necesita ahora y requerirá. Las centrales eléctricas y refinerías no pueden construirse durante la noche y la falta de ellos impactarán severamente nuestras vidas y la economía y se va a lamentar a pesar de los miles de kilómetros de tuberías que distribuyen petróleo y gas natural de forma segura.



La red que distribuye la electricidad en todo el país está en la necesidad vital de reparación y ampliación, el clima frío puede reducir la cantidad de cultivos necesarios para alimentar a la población de la nación y las existencias de ganado vacuno, cerdos, ovejas y pollos de los cuales dependemos. Esto que va a pasar aquí y en todo el mundo. El hambre será rampante. En innumerables maneras nuestra sociedad y las sociedades de todo el mundo que dependen de todo tipo de tecnología se verán afectadas. 

Las naciones y la gente van a dejar de ser preparadas para lo que viene porque han sido engañados por el fraude del calentamiento global y estaremos entrando en uno de los ciclos climáticos más largos y peores que la conocida edad de hielo, el período de calentamiento interglacial. Casey señala que *Durante los últimos 11.000 años, hemos estado viviendo en uno de estos períodos interglaciares raros, llamado el período de calentamiento del Holoceno.Lo que llamamos civilización es el resultado de la fase de calentamiento del Holoceno y, sin ella, la civilización y su población mundial que es cercana o supera los ocho mil millones será diezmada en gran parte.
Alan Caruba.



¿Durísimo eh?, apocalíptico casi...
Yo no sé si efectivamente éste escenario es un hecho, pero sí le doy la derecha con respecto a mi propia observación de la actividad solar, el clima espacial y terrestre que hago a diario desde hace tiempo.
Los síntomas que describe Cassey y muchos más son ciertos hoy, ahora bien, lo que pueda pasar mañana...o dentro de dos minutos no lo sabe nadie, mucho menos dentro de 30 años.
Es un hecho que el Sol se está durmiendo, que si se duerme, los rayos cósmicos reinarán y al hacerlo entran en las entrañas de la Tierra y mueven las placas, activan volcanes e interactúan con el clima, la ionósfera y demás. Eso es el equivalente a; FRÍO, pero es solo un síntoma por el momento.

No se vayan, tengo ganas de compartir otras cosas más tarde, Domingo ideal para hacer otro post antes del final nocturno.

Gilgamesh***

No hay comentarios :