miércoles, 17 de septiembre de 2014

* Anomalías en la actividad espacial son un hecho *

***Muy buen día queridos lectores.

Sigo escaso de tiempo.
Luego de mi post de anoche no pude evitar al irme a dormir, dar vueltas y vueltas en mi mente por lo que está ocurriendo con nuestro campo magnético.
Quisiera que mi tiempo fuera de 48 horas y no de 24...es apasionante y sinceramente creo que estamos ante cambios extraordinarios.

Dando una vuelta antes de hacer éste post, como para saber si alguien más estaba analizando la situación me encontré con un excelente video, que lamentablemente está en inglés y me resulta muy difícil traducir pero que llego a comprender y sorprenderme a la vez. Estamos en el camino correcto amigos, ya saben que hablo en plural porque los siento conmigo en ésta titánica búsqueda de algunas respuestas.

El video muestra la misma preocupación que he advertido con respecto a las anomalías en nuestro campo magnético, el comportamiento errático del Bz, que coincide con la actividad de los rayos cósmicos.



Si por alguna causa youtube no les permite ver el video aquí, vayan al siguiente link;
http://www.youtube.com/watch?v=Xkd_4mOI_I8&list=UUVBT_7f-2uqx_DgivGiN74g

El autor del video argumenta con excelentes datos técnicos cómo se ha comportado la Mag con respecto a los golpes que dió el Sol, y de una manera responsable sólo presenta las pruebas de tal anomalía y asume estar tan desconcertado como estoy yo también. Además, en la sección comentarios del video en Youtube, alguien comenta sobre el objeto que les presenté ayer en LASCO, y el autor del video reconoce que el objeto rompe con todos los patrones que conocemos sobre cometas o planetas.

Aventurarse a afirmar tal o cual cosa sería deshonesto, por eso prefiero, como primera medida, estar tranquilo de que lo que veo y les comparto, otros también lo ven, y que estamos ante anomalías indudables.
Se puede especular sobre la tan temida inversión de los polos magnéticos terrestres pero nunca ha sucedido con seres humanos que tomaran cuanta de ello, es decir que la ciencia sabe que ocurrió pero no existe experiencia estadística y técnica de los signos, la evolución, y el fin, de ésta situación.

Hoy el Bz ha asumido nuevamente una postura en positivo;



Sabemos que hoy se esperaba el arribo de una corriente de choque originada el 12 de Septiembre por aquél filamento, NOAA lo esperaba en realidad entre ayer y hoy pero extiende el pronóstico...
Ellos también saben que algo no está funcionando como antes...
Si el Bz hace todo lo contrario a lo que solía hacer frente a un ataque inminente de partículas, podríamos pensar en dos opciones.
-Las polaridades de nuestro campo magnético se están invirtiendo.
-El campo magnético enloqueció y está a punto de descomponerse.







Quizás ninguna de las dos opciones, tal vez ésta incitación es producida por los rayos cósmicos, recordemos que éstos mecanismos son inteligentes y por más que los monitores nos muestran sus movimientos, ellos ven las cosas mucho antes de que los monitores detecten desde nuestra forma de concebir un evento. Esos picos de neutrones que para nosotros son una señal precursora, tal vez son algo que ya está en curso y que la magnetósfera lo detectó hace rato. Sólo puedo decir que no sé, y no me averguenza, por el contrario, me maravilla, ya que si las respuestas no las dan los expertos, ésto nos pone en un nivel de ignorancia global y absoluto, y que la ciencia oficial que todo lo cree saber asuma su cuota de ignorancia ante algo que los superó siempre; la Creación y sus mecanismos imposibles de decodificar por cualquier cerebro eficiente o máquina humana.

Me conformo y me siento muy feliz de que al menos estoy viendo y detectando éstas anomalías y lo comparto con ustedes, eso ya es muchísimo, así como también me satisface ver que uno no está solo, y que otras personas estén en la misma línea de atención, tal como el o los autores del video. Y me sorprende cómo el tiempo hace equilibrio por uno mismo cuando uno ha obrado honestamente, por ejemplo haber visto que en el foro norteamericano solar, de donde fuí echado como un perro por ser latino y por cuestionar, hoy vienen a leer mi blog y a tomar información para ponerla en ese foro.
Ésto demuestra que en lugar de enojarnos y guardar rencor, debemos ser dignos y trabajar por nuestra cuenta para aportar lo que creemos que no es como nos dicen.



Es hermoso y bello ser independientes, pero no es gratis..hay que aprender, estudiar, interesarse y por sobre todo trabajar por un ideal y ponerle mucho amor, empeño, tezón, y soportar esos momentos en que los que te palmeaban la espalda un día te dejan solo con tus locuras...Se paga con eso, con tiempo, nuestro capital más grande, el que pocos están dispuestos a dar sin pedir nada, y ¿la verdad...? vale la pena.

No sé si el Sol tendrá con qué sofocar la radiación cósmica, por el momento tenemos manchas en decadencia, una nueva al Sur =entre 2164 y 65=, dos más en el borde Nor-Oeste y una 2167 que había sido declarada plage por desintegrarse y que ahora, parece cobrar vida;



Veremos si los rayos cósmicos vuelven a alcanzar niveles pre-evento, veremos si el campo magnético continúa moviéndose de manera anómala, todo está por verse..

Gilgamesh***

No hay comentarios :