lunes, 29 de septiembre de 2014

* El olor a podrido del sistema está disponible, sólo hay que usar la nariz *

***Muy buena noche para todos.

Nada interesante para informar sobre la actividad solar, buen momento para la cáustica realidad mundana.

Otra de las cosas que comentaba mi amigo Oscar era su percepción sobre las energías y su poder de permitirnos ver cosas que antes no veíamos y que a su vez, estaba debilitando al poder del engaño.
Comparto plenamente y es parte de lo que suelo decir cuando me refiero a que *la Creación se les viene encima*.
Creo que nunca antes =al menos yo= habíamos sido testigos de tantas mentiras puestas en evidencia, y que nosotros tuviéramos a la par, esa capacidad de advertirlo.
Pareciera que los obscuros poderes que manejan al mundo por más esfuerzo que hagan en disfrazar sus planes, están fracasando.
Todo les sale mal, como si estuvieran imposibilitados por algo más poderoso que los deja en evidencia.
La cuestión de Argentina con los fondos buitres no es algo solamente local, ha generado un tembladeral a nivel planetario.
El sistema quiso amedrentar como lo hizo siempre, usó sus armas acostumbradas como lo son las amenazas, la prepotencia, la corrupción infiltrada, el frente económico, etc., sin embargo están quedando en evidencia.



Defender la estrategia del Gobierno Argentino podría ser sospechado de partidismo o alineamiento, aún así no es reprochable tampoco, pero cuando vemos el apoyo de quienes antes se callaban y están en una vereda opuesta realmente es increíble. No me refiero a la oposición política interna de Argentina sino a países, organismos, entidades del mundo entero. Y tengo claro que no lo hacen por amor a Argentina sino porque consideran que la situación que se intenta aplicar a mi país, les puede tocar también a ellos.
Increíbles declaraciones emitidas en una entrevista por el canal de TV CNBC de Estados Unidos, donde un acreedor de bonos argentinos, jugador de ésta ruleta financiera, le dice a la entrevistadora que la actitud del fondo que comanda Elliot, Singer y compañía, no sólo es terrorista económico =tal como lo catalogó la Presidente argentina en la ONU= sino que también es *inmoral* al igual que las actuaciones del juez que parece trabajar de empleado para el fondo buitre.
Ésto sería normal de ver en algún programa local afín al Gobierno, sin embargo es en el corazón de EEUU.



En otra entrevista que tuve oportunidad de ver, me quedé helado cuando en un canal similar al citado anteriormente, el periodista le pregunta a una experta en economía de EEUU sobre porqué el juez Griesa y los fondos buitres parecen empecinados siendo que Argentina no está en cesación de pagos =default= y que por el contrario, ha tenido vocación de honrar la deuda con la que tomó compromiso con la mayoría legal de sus acreedores. La entrevistada dice claramente que el objetivo de los fondos buitres es derrocar al Gobierno argentino, porque no es *amigable* o afín a sus intereses....
Ésto, viene muy ligado también a Brasil donde como ya sabrán se vienen las elecciones.
Lo que ha sucedido hoy es realmente muy grave, con ese hombre que tomó un rehén y exigía que la Presidenta Dilma Rousseff dimitiera...
Vean..ésto no es casual como tampoco es casual =ahora con el panorama más claro= la muerte en el accidente del candidato Eduardo Campos.
En ese tiempo las encuestas daban como ganadora a Dilma en las próximas elecciones, y a Campos tercero cómodo.



De repente éste ¿accidente? que provocó la sustitución de Campos por Mariana Silva. De repente los medios del sistema comenzaron a fogonear a Silva y ésta, llegó a *igualar* en las encuestas a Dilma, lo que provocaría una posible derrota en segunda vuelta de la actual Presidente de Brasil. Silva, que no es de derecha repentinamente se vió rodeada por la derecha brasileña, quien en definitiva la puso como representante de sus intereses. El discurso progresista de Silva se fué transformando en algo más parecido a los postulados de la derecha, derecha, que es la misma que anida en todos nuestros países con el poder de los medios masivos que están a su servicio.

Vean ésta noticia del día 26;

-Hace algunos días, Fernando Henrique Cardoso se reunió en Nueva York con un grupo de inversores internacionales, bajo el patrocinio de JP Morgan. Según la prensa de Brasil, el pronóstico del ex presidente sobre las elecciones del próximo domingo fue desalentador para el auditorio; *No se ilusionen, Dilma Rousseff todavía puede ganar*.



¡Guau! ¿se dan cuenta?, ¿quieren más?, vean;

-Dilma sube, la bolsa baja.
La divulgación de una encuesta que da por vencedora a la presidenta brasileña despierta la inquietud de los mercados y precipita el real brasileño.



Así es como los poderes hacían torcer la voluntad popular y lo siguen haciendo, una orquestación perfectamente ideada y conjunta entre, la economía, sus empresas, los bancos, las presiones afines internacionales, los traidores internos, y los MEDIOS HEGEMÓNICOS DE DESINFORMACIÓN. Todos, al servicio no del bien del pueblo, sino de intereses que no tienen patria ni bandera.
Son socios aquí y allá, se disfrazan con la política como opositores a los cuales les financian sus campañas los fondos económicos foráneos y locales para reinstalar Gobiernos *amigables* a un sistema que ha destrozado al ser humano poniéndolo como un borrego despreciable. Lo bueno de todo ésto es que lo estamos viendo en vivo y en directo cuando antes, ni nos dábamos por enterados.

Esos *medios creíbles* en realidad han sido la estratégica pata de difusión de mentiras, del combo a la enésima potencia para hacernos vivir una realidad que ellos han inventado para nosotros, realidad que hemos sabido creer por ignorantes dormidos despreocupados de analizar. La ingeniería social de éstos medios fué la responsable de clavar bien clavado en nuestro ideario al neoliberalismo a ultranza, que nos ha dejado en calzoncillos en el medio de un descampado...
NOS ESTAMOS DANDO CUENTA y eso...les alarma.
Pregúntenle a los productores españoles y europeos afectados por el veto ruso qué se siente al no poder vender...y hete aquí la contracara;



-El titular de Federación Agraria Argentina =FAA=, Eduardo Buzzi, reconoció ayer que la especulación con la soja guardada en silobolsas =a la espera de una futura devaluación= generó *pérdidas millonarias* para los productores. Reconoció que el sector ya tenía información fehaciente de caída en los precios internacionales, pero de todos modos prefirió retener la cosecha.

En un mundo que necesita vender algunos se dan el lujo de no vender, ¿especulación de la ganancia solamente?.
NOOO....especulación que es una de las tantas líneas que el mismo sistema que intenta derribar a Dilma en Brasil, utiliza en Argentina.
Especular con una devaluación es atroz para el pueblo....porque genera la tan mentada inflación que luego se come los salarios.
Ésta gente al no vender, privó al Estado de percibir unos 1.500 millones de dólares por retenciones, lo cual, sumado a la campaña de los medios para que la gente salga a comprar dólares por miedo a la debacle hace que el Estado se quede sin dólares y éste suba su cotización....fomentando el caos y la devaluación que tanto esperaban.

Claro como el agua...no sólo es ambición de ganar más sino que es a costas del caos para el pueblo, para el pobre trabajador que es quien se las ve negras.
¿Hay que tener espaldas no...?, digo...para dejar de vender...Ni siquiera cuando la soja alcanzó en Junio un valor record de 551 dólares la tonelada, que representaba FORTUNAS para los llamados *productores*...hoy ese mismo contrato vale casi 351 dólares, es decir, una caída superior al 36% por ciento, lo que reduce en más de 4600 millones de dólares el ingreso de divisas provenientes de la exportación de soja de la actual campaña. 
Se han dado el lujo de no vender y perder y tienen espaldas para aguantar....¿porqué?, porque el objetivo es derrocar a gobiernos no afines a los intereses que representan, para que se vayan por la ventana antes de las próximas elecciones 2015 y que *regresen * los que nos han dejado en pelotas.



Toda ésta arquitectura forma parte de la misma mugre que somete a los pueblos en cualquier rincón de éste planeta, que usa y tira a los idiotas útiles a sus planes cuando quiere, y que hace que los pueblos elijan a su verdugo. América Latina está siendo un faro de luz para que el mundo entero abra sus ojos, luz que en Europa tiene también como faro a España si es que ésta vez puede VER lo que no vió antes.
Lejos estoy de adherirme a tal o cual sector político, me importa un rábano de dónde es o si su líder es antipático o no me identifico con su forma, lo único que me importa es no ponerle el cuello en bandeja al verdugo, y aunque los gobiernos tengan sus falencias =que son muchas=, y nunca podamos sentirnos conformes viendo los cambios que pretendemos, no vivo en un termo para no darme cuenta de sus errores, aún así...prefiero errores y no seguir dándole poder a lo más lúgubre y tenebroso que se esconde detrás de las artimañas de éste sistema que está en decadencia absoluta y que se retuerce, sabe que le estamos descubriendo y que sus artilugios perversos ya no les funcionan como antes. Lo han hecho antes y lo quieren seguir haciendo pero...ahora se les nota y mucho..hasta sus amigos se dan cuenta;



No en vano escribí aquél post en Diciembre de 2011..lo vi venir antes de que llegara 3 años después..el olor a podrido me dió aviso oportuno cuando nadie olía..

Gilgamesh***
Fuentes;
-cnbc1
-cnbc2
-pagina12
-perfil
-internacional
-diariouruguay
-infocampo

No hay comentarios :