lunes, 29 de septiembre de 2014

* El Sol; ¿carcelero o benefactor?; Astrognosis *

***Óptimo inicio de semana para todos.

Antes quiero felicitar una vez más al amigo Luis Miguel de Agoralibre, él está haciendo un buen aporte didáctico sobre la radiación cósmica y el sistema solar, les recomiendo ver sus videos.

Baja actividad solar en las últimas horas;

2176; C2.2-C2.1
2177; C5.4

Sí, 2176 despertó, una mancha que se había declarado como plage cobró vida justo ahora que se encuentra en el centro del disco;



Vemos las manchas y su estado actual;



Resulta increíble que habiendo tres manchas en estado BG y una BGD el Sol se encuentre tan tranquilo, ésto me hace presuponer que los estallidos comiencen cuando las manchas más poderosas =que se encuentran cerca del borde de salida= hayan dado la vuelta, y mientras tanto la mancha 2177 que es Beta Gama sea la reposición, y ésta resucitación repentina de 2176 quizás sea otro refuerzo.
El resto en normalidad excepto una trepada en electrones y también una subida en protones de baja energía;





Sigue siendo un misterio que en los boletines de NOAA nada se diga con respecto al evento M5.1 del día 28, les recuerdo que el evento solamente fué citado pero adujeron no tener *imágenes disponibles* para evaluar su posible geo-efectividad. Al momento presente, silencio absoluto.
No vayan a creer que es porque ocultan algo grave o peligroso, simplemente es la forma despectiva con que abordan la información pública, creyendo que la hacen para borregos obsecuentes que no analizan sino que la leen para ser propalada y re-difundida. Tal como les decía ayer, extraoficialmente el evento fué geoefectivo y analizado, presto a llegar entre las últimas horas de mañana y las primeras del 1 de Octubre marcando una G1, nada que pueda preocuparnos.
Con respecto a la radiación cósmica, sigue bajando por acción de los eventos solares;



Hice una composición de imágenes con el monitor testigo que tomó la estación de Kazajstán ya que ésta toma data del pico máximo detectado el 28 de Agosto, como para que podamos seguir analizando a futuro mientras los datos se van perdiendo tapados por los nuevos. A éste *molde* le empalmé la prte actual, que como pueden apreciar, quedó más abajo porque en aquellos días de picos, se le había agregado un nivel de escala más alto.
Les decía en otro post, que cuando el Sol aplacó la radiación y la hizo bajar hasta -10 =el 13 de Sept.=, los rayos cósmicos necesitaron 9 días para volver a llegar al pico del día 22 de Septiembre con -3.1.
A partir de ese día el Sol nuevamente los aplacó y la pregunta era si éste extraño ciclo o patrón de golpe por golpe que lleva aproximadamente 9 días =9 días bajando y nueve días subiendo= se volvería a reiterar.

Falta poco para corroborarlo, hoy se cumple el octavo día de la radiación cósmica bajando, es decir que mañana se cumpliría éste ciclo aproximado, para que el Miércoles o Jueves, la radiación cósmica volviera a comenzar a trepar. Si ésto ocurriera, estaría indicando que el Sol tendría desde hoy hasta el Miércoles para soltar algo más y luego entraría en fase de reposo durante otros 9 días hasta que la radiación vuelva a hacer algún pico. Interesante...pero les recuerdo que estamos haciendo un estudio tan breve como un milímetro en mil kilómetros, ya que la toma lleva apenas desde el 28 de Agosto, o sea nada.
Igualmente creo que nos va a servir y las conclusiones serán lo jugoso de todo ésto, hasta el momento hemos detectado un patrón que le pone coherencia a la relación Sol-Rayos cósmicos



Finalmente compartir algunas especulaciones de esas que no tienen ciencia estricta al 100% sino más bien una dosis de pensamiento gnóstico.
El amigo Oscar me comenta en privado lo siguiente, que he recortado quitando las partes no incumbentes a éste tema puntual;

*El tema de los rayos cosmicos, tiene un porque y me dije, ¿no sera que esta energia es la famosa que nos esta cambiando el ADN?.
Pues creo que si, y me parece que el sol lo que hace es graduar la potencia de esa energia para que no recibamos mas dosis de lo que corresponde. Ni el sol nos quiere destruir, ni los rayos cosmicos envenenarnos. Simplemente uno tira una dosis y el otro la regula*.

El mismo Oscar se sorprenderá al ver que le respondo públicamente antes que en privado y lo hago porque me parece súper-interesante compartirlo con todos ustedes.
Yo también en algunos momentos, traté de desvincular al Sol de una labor meramente de custodio o carcelero y nada amorosa sino más bien reclusoria ¿recuerdan?.
Es que uno admira al Sol y no quiere verlo como el malo de la película, y lo que Oscar cree es muy acertado ya que bien podría ser el Sol un regulador de la radiación cósmica, para que sólo penetre la cantidad necesaria y así modificar nuestra conciencia en positivo, sin dejar que esa radiación nos deje fritos, mientras tanto el Sol los regula y nos ayuda, y él en su trabajo de regular tampoco nos daña con sus eventos.
Podría ser una excelente teoría que siempre tuve en cuenta, pero cuando hicimos nuestros frondosos estudios sobre las religiones y sus orígenes mi visión cambió o bien, está inclinada más hacia un lado.
Teniendo en cuenta los textos originales del Nag Hammadi donde se relata la historia de la Creación, y cotejándola con la versión sumeria, todo lo creado dentro de la *nada* que era el espacio, se denomina materia.

Entiéndase ésto como galaxias que a su vez forman sistemas solares y planetas, de todo ésto se desprenden luego cometas, asteroides. Uno de esos sistemas es creado por el famoso Demiurgo, creación indeseada de Sofía, pero creada al fin. Si entendemos a Sofía como el estallido inicial que posteriormente genera una galaxia, y dicha galaxia en lugar de formarse de manera pura como las otras, se forma de manera impura por el llamado *error de Sofía*, éste sistema es tomado, coptado por un ser que no estaba en los planes de Sofía y mucho menos de los Eones Superiores. Si esa galaxia, en lugar de multiplicarse y evolucionar de manera pura es tomada por el Eón Demiurgo, todo lo que sale de allí es creación del Demiurgo mismo. *Todo* incluye al Sol.
Sabemos perfectamente que los dioses sumerios se creían los únicos creadores, sin embargo sabían que no lo eran. En aquella batalla famosa entre Tiamat y Anu-Enki, el anunnaki se queda a reinar todo en los cielos, que es en definitiva la toma del poder de la Sofía del Nag Hammadi cuando esos seres inorgánicos amorfos llamados arcontes hacen una copia o simulación de las creaciones puras de los Eones Superiores, recordarán también ustedes que en esa batalla los dioses anunnaki van contra la Diosa revelándose contra su propia madre creadora.

Dentro de las deidades sumerias estaba el Sol, a quien se le llamaba Utu =del sumerio=, Šamaš =del acadio=, Samsu =del árabe Sams o del hebreo Semes=.
Por lo tanto, a mi criterio, de ninguna manera podría ver al Sol como un ayudante de nuestro espíritu atrapado en nuestro cuerpo-materia, sino como uno más de los dioses imitadores, o Anunnaki, o Demiurgos-Arcontes. Ésto lo confirmo aún más, cuando veo la siguiente tableta;



Tableta de piedra caliza que representa al rey Nabu-aplu-iddina siendo conducido a la presencia de Šamaš, el dios del Sol. Nabu-aplu-iddina se sienta en el santuario E-Babbar y pide consejos al Sol o dios Šamaš que es considerado consejero sobre la justicia y la iluminación, benefactor de la humanidad.
Por supuesto que ha de serlo, pero para una humanidad que fué creada como marionetas de éstos dioses imitadores, y no como lo que éramos antes de ser atrapados en la materia, es decir Espíritus puros.
El Sol entonces, es a mi criterio un regulador y un carcelero, regula para que no despertemos por la acción de energías que provienen de otro reino, del espacio profundo e infinito donde moran galaxias puras que a través de la llamada *radiación cósmica* intentan que lleguemos a tomar conciencia de quienes somos en verdad.

Un Sol consultado por reyes de carne y hueso de ninguna manera puede ser un ayudante del Creador, los reyes de carne y hueso fueron la élite de antaño, la misma que hoy llamamos Gobernantes, poder oculto, Arcontes, etc. Esa habilidad de hacernos creer lo que no es ha sido la gran astucia del Demiurgo, que en definitiva es que amemos o admiremos al verdugo y no al Salvador.
No puedo ver al Sol como un salvador mientras frena las energías puras, el Sol es el garante de que la vida material en la Tierra no fenezca, y eso nos puede parecer bueno o bendito, pero les recuerdo que ésta vida material no es pura, es una creación amorfa que en el resto del universo no existe como tal, claro está..en base a todos los estudios que hemos realizado despojados del viejo molde adoctrinador que ocupan todas las religiones tradicionales, inclusive las nuevas formas de la llamada espiritualidad que intentan que el humano no abandone el molde. 

Aún la destrucción de la Tierra por acción de la radiación cósmica =si ésta llegara a ganarle la pulseada al Sol= no debería ser vista como el malo de la película, sino más bien como el fin de un reino amorfo en el cual se encarceló al Espíritu puesto a jugar de marioneta para un falso dios, o más bien un dios impuro, porque es un dios y muy poderoso, pero impuro al fin.
Saben que no doy crédito a profecías porque a mi criterio forman parte del mismo juego engañador, y si llego a la conclusión de que el fin de éste reino enfermo es como poner en su lugar a algo que se torció, de ninguna manera avalo a un apocalipsis como la solución a nuestros pesares. Y en ésto coincido plenamente con la opinión de la querida Belisa del Foro Nuevos Tiempos, cundo en su hilo, en un intercambio con otros amigos dice;

Es muy fácil hablar por los demás y que sean siempre los otros las víctimas en los sacrificios.

Ni lo deseo, ni lo palpito, simplemente estoy donde me toca estar, y es estar vivo, porque aunque podamos entender cómo viene la cosa, en el reino del Demiurgo no tenemos poder ante su poder mientras estamos atados a la carne, por lo tanto, hay que vivir y asumir éste estado pero con la consciencia de lo que somos, y mientras somos carne pero con el Espíritu en conexión, pasamos por ésta vida sin desear la muerte de nadie ni la destrucción a nadie, por el contrario, vivir y dejar vivir, ayudar a mejorar el vivir, es el la mejor manera de rehusarnos a quedar atrapados en la engañosa estratagema de la llamada re-encarnación, donde perversamente hemos creído falsas doctrinas de que regresamos para ser mejores cada vez, cuando de ninguna manera es puro un sistema por el cual se nos borra de cuajo nuestra memoria, de quiénes fuimos para tratar de ser mejores corrigiendo errores pasados. El Demiurgo no quiere el amor, la solidaridad, la bondad, porque necesita el odio, la guerra, el egoísmo, y eso es lo que produce, espíritus dormidos que a la hora de salir de la carne, vuelven a habitarla para seguir con la milenaria y tramposa rueda.

En fin... me estoy extendiendo demasiado.
Amigo Oscar, quisiera creer que el Sol es bueno, pero no hay nada hasta ahora que pueda convencerme.
Y si estoy equivocado pues me quemaré en el infierno de los religiosos mientras ellos aplaudirán, así que paciencia, quien está seguro de su creencia no se preocupa por quienes están errados.
Cada quien crea lo que más quiera o le guste, eso es lo bueno de tener voluntad, y creer como creo es la mía, y a nadie dejo de apreciar porque crea lo contrario.

Gilgamesh***

No hay comentarios :