lunes, 27 de octubre de 2014

* 2192 comienza a tronar en serio, mientras el sistema se lamenta *

***Excelente inicio de semana para todos.

La bestia comienza a mostrar lo que aún no había mostrado.
Eventos del día, nótese que el nivel de los eventos va en aumento de potencia;

M 7.1-M 1-M1.3-C 3.4-C 4.9-C 9.6-C 9.6-M 6.7-X 2

Antes de mostrar lo de hoy, 2193 ayer también se despidió sin que oficialmente el evento fuera citado;



Hoy una bella M 6.7 desde la bestia;





Posteriormente la mancha se fué calentando hasta que soltó el sexto evento X de su histotial, X2;









Al observar detalladamente el evento podemos confirmar que la cuña Delta está haciendo su trabajo y no tengo dudas de que seguirá provocando las igniciones venideras a medida que la mancha vaya hacia el borde del disco y a la vuelta del mismo.

Aquí está la huella del delito, que es en realidad la firma del encendido;





Con respecto al resto de los datos del clima espacial, todo en calma, sólo prestar atención a la bestia que va comenzar a tronar, mientras ahora produce un nuevo evento M.

Algunas noticias a destacar en el ámbito de la arquitectura mediática.
Les comparto una nota del 15 de Octubre, donde el diario español ABC, corporativo del sistema, demostraba su expresión de deseo con respecto a las elecciones en Sudamérica.
El análisis de ésta periodista es tan desajustado a la realidad.. y además tan tendenciosamente vulgar, que es un claro ejemplo de cómo ésta corporación intenta redireccionar la realidad tergiversándola, a punto tal de meter en una misma bolsa a mandatarios y países que al sistema les molesta y mucho. Es claro que Latinoamérica está asestando un duro golpe a quienes ya sabemos, reafirmando y avalando con el voto popular y mayoritario una forma de gobernar que ya no obedece a los mandos foráneos, ni a los locales. Podríamos trazar un eje amplio de grandes coincidencias, pero es un grave error comparar como lo hace ésta periodista y éste medio, a países que tienen realidades muy distintas en los cuales cada Gobierno aplica sus políticas de manera acorde a la problemática local. 

Comparar como lo hace la nota podría hacernos pensar que se debe a ignorancia y falta de estudio, sin embargo amigos no es así..Periodistas de semejantes medios no ignoran ni se les puede tildar de desconocedores de la situación geo-política, lamentablemente hay que entender que lo hacen adrede, de una manera despectiva para vulgarizar a sistemas de Gobierno que son el objetivo de los dueños de esos medios, y que organizan la arquitectura informativa a través de sus equipos de manera coordinada para pintar una realidad distorsionada, aprovechando el desconocimiento de quienes leen sus medios, y propagando algo para viralizarlo y lograr un efecto cuantitativo, que en definitiva no cumple con la sana misión de informar sino de des-informar para lograr sus objetivos;



Y las malas noticias desde Sudamérica siguen llegando para los mismos actores de la corporación mediática, que éste fin de semana han agotado sus editoriales incidiosas ante lo más poderoso que los puede dejar en evidencia, la realidad;



Así es la cosa, Brasil y Uruguay están consolidando lo que al sistema le quita el sueño.
Y vean cuales son las *reacciones*, con algo que ya debemos dejar de consumir como una entidad fantasmagórica y etérea, me refiero a los famosos *mercados*;



Señoras, Señores, éstos son quienes no tienen bandera ni nacionalismo, forman parte del maldito sistema que tiene sometida a la humanidad, financistas, bolsas de comercio, empresarios, cámaras de industriales, bancos, organismos de préstamo, medios de comunicación, especuladores económicos, buitres foráneos y buitres locales.
Ésta es la señal que dan, ¿porqué habrían de reaccionar así?, porque no pueden soportar que en los próximos 4 años seguirán perdiendo la gran tajada que perdieron cuando la década neoliberal ya difunta, los dejó afuera del fenomenal negociado de exprimir a los países y a sus ciudadanos. El poder se retuerce como una alimaña y sus estertores quedan a la vista de todos.

Por eso odian a las políticas que no los pone a ellos como el centro, odian que se priorice beneficiar a las clases más olvidadas, odian a los líderes políticos que tienen carácter y fuerza para enfrentarlos, pero igualmente siguen poniendo zancadillas.
Y vean ustedes qué distintas son las cosas en Europa, donde la ideologización se vuelve repugnante...a punto tal que los *antiguos-nuevos reyes* =hoy muy devaluados= hacen campaña para seguir gestando en mentes infantiles la figura inmaculada del monarca....;



Increíble...parece que ahí la palabra *populismo* no es aplicable...sólo es aplicable para quienes gobiernan para la gente y no para las corporaciones...
Sin embargo, parece que aún hay esperanza en la vieja Europa, al menos una señal en España. 
Cómo deben estar los medios corporativos en España al tener que dar éstas noticias...;



Después de comparar la primera noticia de la periodista de ABC ocupándose de América Latina y distorsionando la realidad, es curioso que no logre ver ni analizar ésta última noticia.
Tiempos de cambio....que necesita imperiosamente de personas que abran bien sus ojos...., el Ébola como cortina de humo fué detectada aquí hace rato, y ya ven...las cosas que se querían minimizar...
Basta de vivir adentro de la burbuja de los medios corporativos...la gente ya no come vidrio como antes...es nuestra hora, la de saber de qué lado estamos.

Gilgamesh***

Fuentes;
-elperiodico
-farodevigo
-clarin
-lanacion
-lanacion2
-abcblogs

No hay comentarios :