miércoles, 4 de marzo de 2015

* La máquina arcóntica está fallando en todos sus frentes *

***Muy buena noche para todos.

Todo en calma con el clima espacial, para destacar un alza en los niveles de electrones y nuestro campo magnético que comienza a abrirse en clara muestra de perturbaciones;



Houston, Houston..tenemos un problema;



-Un satélite militar estadounidense explotó después de detectar un inexplicable *aumento repentino de la temperatura*, enviando decenas de trozos de escombros que caen en diferentes órbitas alrededor de la Tierra.
La empresa civil CelesTrak fué la primera en notar la explosión del satélite meteorológico secreto y, posteriormente, la Fuerza Aérea de Estados Unidos confirmó que se había perdido.
El satélite formaba parte de el viejo Programa de Satélites Meteorológicos de Defensa, que el ejército estadounidense comenzó a desarrollar en la década de 1960 para ayudar a las misiones de reconocimiento y vigilancia.

Parece que los problemas no cesan para la agencia Aeroespacial americana;



-El Sábado, 07 de marzo , operaciones de SWPC serán suspendidas temporalmente debido al mantenimiento del sistema de alimentación. La ventana de interrupción comenzará a las 6:00 am y terminan a las 3:00 PM hora estándar de ese día. Durante este tiempo se suspenderán todos los pronósticos SWPC y productos de alerta, los productos de datos, y servicio de suscripción por correo electrónico del producto. La página web de SWPC permanecerá en servicio, pero todos los datos serán nulos hasta que el apagón haya concluido.

Más problemas;

El Sistema de Lanzamiento Espacial =SLS= y los programas de vehículos =Orion= están bajo presiones presupuestarias a corto y largo plazo, lo que podría causar retrasos importantes en el programa y limitar la capacidad de la NASA para llevar a cabo la exploración humana del espacio profundo hasta finales de 2030, informó el regulador de la agencia espacial.



Al testificar ante la Cámara de Representantes en el Subcomité de Comercio, Justicia, Ciencia y Agencias Relacionadas, la semana pasada el Inspector General de la NASA. Paul Martin dijo;
Como se informó en agosto de 2013, incluso después de que el SLS y el Orión estén completamente desarrollados y listos para transportar a la tripulación de la NASA,éstos programas continuarán enfrentando desafíos significativos relacionados con la sostenibilidad a largo plazo de su programa de exploración humana. Teniendo en cuenta el tiempo y el dinero necesario para desarrollar estos sistemas, es poco probable que la NASA sea capaz de llevar a cabo cualquier mision de exploración tripulada en superficie, hasta finales de 2030.

Una más por si faltaban más..

-Los ingenieros de la NASA están actualmente investigando un corto circuito que se ha producido a bordo de Curiosity. El rover de Marte no está realizando ni realizará ningún trabajo más hasta que se diagnostique la falla.
La falla ocurrió el 27 de febrero cuando se detuvo un proceso de transferencia de material de muestra entre los dispositivos en el brazo robótico del rover. Se espera que Curiosity permanezca inmóvil durante unos días, mientras que los ingenieros investigan el problema.



Y otra cereza pero podrida, para coronar el rancio postre de la nunca bien ponderada carNASA; 

-Una misión de la NASA que proponía estudiar a la luna Europa de Júpiter está cobrando impulso. El Congreso había sido entusiasta durante mucho tiempo, a principios de este mes, la Casa Blanca finalmente firmó un contrato para la misión de 2.000 millones de dólares, para investigar la habitabilidad de Europa, que podría albergar vida en su profundidad, en aguas saladas de un océano oculto. Pero, los penachos que supuestamente parecían ser por acción del agua, ponen en duda la investigación sobre si éstos penachos eran en verdad lo que el Hubble había detectado, docenas de otras campañas de observación no han logrado detectar penacho alguno.



¿Muchos inconvenientes no?.
En medio de una crisis económica fenomenal a nivel de los imperios actuales que vienen rodando cuesta abajo, cuando deciden poner 2 mil millones para la expedición a Europa..zas...parece que lo que veían no era lo que creían. El apuro que tienen éstos Arcontes de la ciencia por descubrir algún lugar para mudarse, siempre termina siendo un rotundo fracaso.
Encima, los artefactos que han puesto en el espacio comienzan a fallar o a culminar su vida útil y las esperanzas de una fuga anticipada son cada vez más reducidas.

¿Tanto miedo tienen?...¿A qué le temen?...
Cuando uno lee los textos Gnósticos donde el Revelador explica cómo hizo para desactivar las argucias de los Arcontes que regentean cada esfera, se da cuenta de el carácter de un Cristo Científico, capaz de describir cómo hace fracasar lo que en el texto cita como compases, geometrías, planos, diagramas, es decir...cierta tecnología demiúrguica que los Arcontes necesitan para controlar. El Maestro dice que les inflinge un *cambio* de dirección en las esferas, haciéndolas *malfuncionar* por un tiempo y así confundir a los Arcontes y sus planes, algo que podemos imaginar como brújulas, tableros, circuitos, comandos, tecnología...que empieza a fallar.

Nos cabe preguntarnos entonces, cada vez que nos anuncian de sus rimbombantes logros en materia espacial, si realmente ...nos han servido para algo..
Dichas exitosas misiones ¿han cambiado el curso de nuestra civilización para mejorarla?..
Es por eso que todo lo que está ocurriendo, a manera de caída de todo lo que antes parecía *bajo control*, es para mí una gran señal de que la gran máquina arcóntica... viene derrapando, y que así sea.

Gilgamesh***

Fuentes;
-telegraph
-swpc
-parabolicarc
-gizmodo

No hay comentarios :