miércoles, 1 de abril de 2015

* Problemas con SDO, Anonymous y Yellowstone *

***Muy buen día queridos lectores y amigos.

Parece que los arcontes no pueden acomodar las esferas para ésta Semana Santa..;







*Girar las esferas...cambiarlas de lugar..*, ¿justo ahora?;



Evidentemente algo pasa allá arriba con los satélites, SDO también con problemas;



No vaya a ser cosa que nos quedemos ciegos justo para la Tétrada...

Otra cosita que me llamó la atención, 
¿ven las tres esferas o sólo yo las veo?;







Sí...ya sé..., no podemos probar nada, podrían ser tantas cosas.., o ninguna..
Lo único que sé es que despacito despacito...nos rompieron..el.., bue..no quiero ser grosero pero ¿me entienden no?.
Despacito y de a poco nos han ido quitando instrumentos, retrasando información, extraños y sorpresivos desperfectos, merma en la calidad de las imágenes, en fin..



Otra cosa que llama mi atención.
Generalmente cuando el nivel de radiación cósmica baja abruptamente no es porque la radiación afloje, sino porque ha ocurrido un evento solar.



En frontside no lo ha habido, y en farside imposible saberlo ya que los STEREOS no funcionan, los LASCOS no muestran ningún indicio, pero..
El SIDC de Bélgica indica que ayer se detectó un semi-halo;



Pero...ningún halo u evento es mostrado en el detalle horario de la información;



Lo único que se me ocurre en base a todo lo que he rastreado, es una protuberancia con tornados incluídos, que estaba muy turbulenta y que estalló a primeras horas de hoy;



Finalmente con el clima espacial, nuestro campo magnético sigue siendo perturbado;



Un par de noticias..mmm;

-El colectivo Anonymous vuelve a la carga y esta vez amenaza a Israel con *borrarle del ciberespacio* el próximo 7 de abril en respuesta a los *crímenes* que comete en los territorios palestinos.
*Vamos a borraros del ciberespacio como lo hacemos cada año. El 7 de abril de 2015 habrá un holocausto electrónico*, advierte un portavoz de Anonymous con el rostro cubierto con la máscara característica del colectivo en un vídeo que se ha divulgado en todo el mundo.
*Este es un mensaje para las estúpidas entidades sionistas. Estamos aquí para castigaros de nuevo por vuestros crímenes en los territorios palestinos … Vemos que continúa vuestra agresión, bombardeo y secuestro del pueblo palestino, como durante la guerra contra Gaza en 2014*, dice el portavoz.



*Como hemos hecho muchas veces, vamos a colapsar vuestros servidores, las páginas del gobierno, las páginas del Ejército israelí y de las instituciones israelíes*, advierte el vídeo. Según ha informado Anonymous, el ataque del 7 de abril de hace dos años causó a Israel unas pérdidas de 3.000 millones de dólares y se dirigió contra más de 100.000 páginas, 40.000 perfiles de Facebook, 5.000 cuentas de Twitter y 30.000 cuentas bancarias.

Y otra que también mmm...;

-Un analista geopolítico de Rusia dice que la mejor manera de atacar a los Estados Unidos es detonar armas nucleares para desencadenar una erupción en el supervolcán del parque nacional de Yellowstone o a lo largo de la línea de falla de San Andrés en la costa de California.
*Los geólogos creen que el supervolcán de Yellowstone podría explotar en cualquier momento. Hay signos de creciente actividad allí. Por lo tanto, basta con pulsar el botón de una relativamente pequeña munición, por ejemplo, para iniciar una erupción. Las consecuencias serían catastróficas para Estados Unidos, el país desaparecería*, dijo Konstantin Sivkov, Presidente de la Academia de Problemas Geopolíticos con sede en Moscú.



*Otra área vulnerable de los Estados Unidos desde el punto de vista geofísico, es la falla de San Andrés =1.300 kilometros entre las placas Pacífico y América del Norte= donde una detonación nuclear puede desencadenar eventos catastróficos como un tsunami escalar costero que puede destruir por completo la infraestructura de los Estados Unidos*. Sivkov tiene una teoría de conspiración; que la OTAN tiene una alianza política y militar con los EE.UU., Reino Unido, Canadá y muchos países de Europa occidental como miembros, y que fueron acumulando fuerza en contra de Rusia y la única forma de combatir ese problema es atacar las vulnerabilidades de los Estados Unidos para garantizar una *destrucción total del enemigo*.

Madre mía...dos en una...
Una, el desastre al que está expuesto el mundo entero, otra, que según los rusos...Yellowstone efectivamente tiene altas probabilidades de erupcionar..
Y una tercera también, pese a todo, no tenemos miedo.

Gilgamesh***

Fuentes;
-sidc
-sputniknews
-smh

No hay comentarios :