viernes, 22 de mayo de 2015

* Más cometas y otras yerbas *

***Feliz noche para todos.

Bueno..., lo dicho...si un cometa no existe...¡él lo inventa!, el problema es que existen de verdad y lo que distingue al *The Hunter Comets* es precisamente su agudeza, sagacidad y sapiencia para identificar cometas que ni siquiera el mismísimo NRL detecta.
Por supuesto que hablo de nuestro querido amigo lector Alejandro, alias Lehaim, un grande...de verdad;



Sabiamente Lehaim bautizó a éste cometa con el nombre de Christian, en honor a otro querido amigo lector, a quien le mandamos un abrazo cósmico, esperanzados en que éste cometa llene su corazón de cosas buenas, mucho amor, y sanación.
Christian recorrió el mismo camino que el otro cometa detectado hoy al mediodía, Jackeline, y que sin tomar colisión solar desconocemos su evolución.
Mayo 22...los dos patitos..je, 2 cometas en un sólo día, ambos en la misma ruta y ambos ya catalogados bajo norma IRAM LEHAIM;

2015/05/22-TFGLGMSH-JACKELINE
2015/05/22-TFLHM-CHRISTIAN

Ahh...qué lindo es regalar, no bajamos estrellas pero al menos.. cometas..., y es gratis eh..., aviso, no vaya a ser cosa que se los quieran vender por ahí.
Sugiero con todo respeto al comandante Lehaim, que el próximo sungazer sea tenido en cuenta para otra nueva lectora, Claudia, excepto que en la lista ya tengamos a algún candidato/a.

Dejamos lamentablemente éstas cosas tan agradables y nos ponemos serios, o bueno, no diría serios pero sí atentos.
Ojo con ésto;





Vamos sabiendo cómo es el tema con éste mecanismo que hasta el momento no nos ha fallado.
Y recomendaría a quienes visitan otros sitios =como corresponde para discernir= que, así como pondero a sitios amigos que considero valiosos, debería hacer crítica a quienes no me parecen serios, sin embargo no es mi estilo, solamente decirles que cuando el Sol no es noticia suelen sacar del arcón temas oxidados que en verdad...no tienen el más mínimo asidero.

Se les salta la cadena, me parece, cuando el Sol está quieto y hay sismos, vuelven a reflotar teorías carentes de prueba que ni siquiera les hace tomarse el trabajo de investigar imparcialmente, e incluso les pone agresivos e incoherentes contra sus mismos lectores, en arrebatos de mesianismo que dejan ver por fin..quién es quién..
Lamento realmente éstas formas de encarar toda ésta info que a todos nos interesa y que no es broma, ni prenda de simple amarillismo para masificar a gente que *cree*, sin siquiera tomarse el trabajo de informarse o al menos verificar lo que consumen. 
Pero bueno...parece que la radiación cósmica obra de diferentes formas, a algunos les potencia la consciencia y a otros..se las quema.

Sobre los estallidos simultáneos que les mencionaba hoy al mediodía;



Y sobre el bombazo de la medianoche de anoche, también mostrado en el post del mediodía, vean ustedes tremendo trancazo;



Madre mía que sabe el Sol...jeje, si no fuera por ese chutazo que generó semejante halo, la estaríamos pasando mal con los neutrones y la actividad sísmica, pero ojo, no alcanza, como ya hemos visto en el monitor del inicio de ésta entrada.

Guarda también con éstos bigotes que han estado flameando en las últimas horas, no vaya a ser cosa que llegue el barbero...;



Y guarda además con los dos boquetes que se han abierto, listos para soplar sus vientos;



Al mediodía les comentaba sobre éstos agujeros coronales que se estaban formando, y creo que el Sol sigue preparando su estrategia a falta de manchas.
Si éstos agujeros coronales persisten o incrementan su tamaño durante su paso por frontside, agárrense de las manos =diría el Puma= porque van a soplar de lo lindo...

Nada más para ésta hermosa noche de Viernes, deseándoles como siempre, lo mejor.
Y como para matizar ésto de los vientos, qué mejor que una baladita de aquellas;



Gilgamesh***

PD; Un abrazo grande a Bertha, miembro del sitio amigo Ágora Libre por sus generosos conceptos hacia mí, y que si elige Mar del Plata la va a pasar de primera.

No hay comentarios :