lunes, 3 de agosto de 2015

* Calentamiento Global; cuando la anti-Gnosis hace su trabajo *

***Bella noche de Lunes para todos.

Considero éste material como *de colección*, así que recomiendo para quienes hacen buen uso de la memoria, difundirlo como les sea posible.

Bueno.... qué difícil es propagar una idea cuando al mundo se le ha acostumbrado a consumir ilusiones.
Un juego de espejos..., de espejismos, de prestidigitación hábil y eficaz.
Pero uno, a quien se le corre con la famosa fusta de; *charlatán sin pergaminos ni avales*, uno no afloja cuando está plenamente convencido con las pruebas que al resto de los mortales se le ocultan, se le distorsionan, y se le arman escenarios que parecen algo real, aprovechándose así de la oportunidad, de la ignorancia natural o por opción, y obviamente...con la complicidad consciente o inconsciente, de los medios de comunicación...

Efectivamente si leemos las noticias y si prestamos atención a lo que está ocurriendo en el mundo con el clima, todo parece reafirmar que si no se hace algo...el mundo sucumbe ante una catástrofe de proporciones.
Una especie de apocalipsis en ciernes, pero el verdadero apocalipsis....está donde no lo podemos ver...
Primero ésta riestra de noticias reales que, si yo no iniciara éste post así...y cómo lo voy a culminar, ustedes firmarían el documento de la Cumbre de París...
Veamos, ésto aquí en Buenos Aires es insólito, increíble...asombroso;




Seguimos;

-De acuerdo con un reporte de The Washington Post, en la ciudad iraní de Bandar Mahshahr,la temperatura del aire alcanzó el viernes pasado los 46 grados Celsius, aunque por la fuerte humedad proveniente de las aguas del golfo Pérsico, la sensación térmica trepó a los 74 °C durante la tarde, la temperatura más extrema de los últimos doce años.



La temperatura que debieron afrontar el 30 de julio es la segunda más alta jamás reportada en la historia. Sólo la supera Dhahran, Arabia Saudita, que tuvo 81° C el 8 de julio de 2003.

Seguimos con España;

-Este mes de julio ha sido el que ha registrado una temperatura media más alta en Cataluña desde el año 2006 y el segundo con más calor al menos desde 1950, según los datos del Servicio Meteorológico.



La excepcionalidad del episodio de calor de principios de julio se comprueba por ejemplo si se tiene en cuenta que en varias localidades del centro de Cataluña se alcanzaron las temperaturas más altas desde los años 80 y que en 49 de las 129 estaciones meteorológicas del SMC se igualó o superó la temperatura máxima absoluta de su serie de al menos la última década.

Nos vamos a México;

-El Sistema Nacional de Protección Civil =SINAPROC= informó que la circulación anticiclónica que se localiza sobre el Golfo de México favorecerá los ambientes con temperaturas mayores a los 40 grados Celsius en la mayor parte del país. Detalló que en el noreste de Baja California, noroeste, norte y centro de Sonora, noreste de Coahuila, norte de Nuevo León y nor-noroeste de Tamaulipas las temperaturas serán mayores a los 40°C.



Asimismo en el occidente de Baja California, centro-occidente de Chihuahua y algunas zonas de la mesa del norte, centro y sur del país se presentarán temperaturas entre los 25 a 31°C.
Mientras que el Estado de México, Tlaxcala y Puebla, principalmente en las serranías las temperaturas rondarán los 20 y 24°C.

No se salvan ni los...*elegidos*

- Una ola de calor extrema golpeará el verano israelí a partir de este domingo y se prevé que durará hasta el miércoles próximo. La Autoridad de la Naturaleza y Parques de Israel anunció el cierre de algunas peatonales y pistas para caminar alrededor del país, debido a la extrema ola de calor.



Se espera que las temperaturas pasen los 30 °C en el centro del país y la humedad suba al 80 por ciento. Mientras que en el sur de Israel las temperaturas podrían pasar los 45 grados.

Ni los amos del mundo.., tampoco;

-Luego de haber padecido uno de los inviernos más intensos y más largos en la historia recientes, la ciudad de Nueva York sufre desde finales de julio temperaturas por encima de los 32 grados centígrados, que el jueves alcanzaron los 35 grados centígrados.



El calor ha sido factor en la muerte de al menos una persona, el empleado del servicio de sanidad Frank Musella, que el miércoles pasado fue encontrado muerto en su auto en el condado de Staten Island luego de quejarse del calor.
El gobierno de la alcaldía de NY ordenó el jueves pasado que todas las banderas en los edificios de la ciudad ondearan a media asta como un tributo a Musella.

Ni el gigante asiático se salva;

-El Sur de China es probable que continúe experimentando altas temperaturas, mientras que algunas zonas de las regiones del norte pueden ver algo de alivio debido a las lluvias, dijo autoridad meteorológica de China el domingo.



Durante los próximos tres días, la ola de calor continuará horneando a Jiangsu, Zhejiang, Anhui y Sichuan, donde algunas zonas podrían ver a las temperaturas alcanzar los 37º C a 39º C, informó el Centro Meteorológico Nacional.
En la cuenca de Turpan, en la región autónoma de Xinjiang Uygur, se espera que la temperatura alcance 41º C, dijo el centro.

Lamentable por los animales, tampoco se salvan;

-Decenas de miles de pollos han muerto en el sureste de Líbano debido a la ola de calor que azota al país, informó la prensa local.
La ola de calor ha causado la muerte de alrededor de 40.000 a 45.000 aves, solamente en el pueblo de Majidieh, según la Agencia Nacional de Noticias estatal.
Los 5.000 pollos supervivientes también están en peligro de muerte, según el informe.
NNA dijo que algunos agricultores intentaron rociar las gallinas con agua para refrescarlas, pero ésto hizo poco para ayudar.



Farmer Moustafa Serhan dijo al NNA que contactó a las autoridades para que le ayudaran a deshacerse de los pollos muertos de una manera higiénica.
Un video emitido en la televisión Al-Jadeed mostró excavadoras sacando montones de pollos muertos y cargados en camiones.
Un funcionario local citado por la ANE dijo que las autoridades estaban tratando de encontrar un terreno de enterramiento adecuado para los pollos.
La temperatura alcanzó los 36 grados centígrados éste Lunes en el distrito de Hasbaya donde murieron éstos animales.

Tampoco los coreanos tienen inmunidad ante el calor;



-El calor abrasador barre toda la nación, ha matado a tres personas durante el fin de semana, mientras que se espera que las temperaturas se elevan hasta la próxima semana, dijeron las autoridades el domingo.
Tres mujeres de 80 años fueron encontrados muertas por el golpe de calor éste Sábado, mientras trabajaban en los campos de cultivo en las zonas central y sur del país. Las temperaturas durante el día en éstas regiones registraron más de 33 grados centígrados.

Y ésta es tremenda;

-El Instituto de Salud Pública =ISP= de Bélgica estimó que 410 personas murieron a causa de la ola de calor que atravesó el país entre el 30 de junio y el 5 de julio de este año, informó hoy el diario belga *Le Soir*.
Las altas temperaturas y los niveles de concentración de ozono en la atmósfera provocaron un incremento de la mortalidad, estimada en un 26 % por encima de la prevista para ese periodo, indicó el periódico.



Los termómetros del país llegaron a registrar temperaturas máximas de casi 35 grados centígrados, combinadas con unas mínimas consideradas también altas, y una media de más de 26 grados.

Cierro con Argentina, Provincias de Mendoza y Chaco;

-Según el Servicio Meteorológico Nacional, el mes de junio que registró temperaturas más altas fue el de este año, con 32 grados. San Rafael se encuentra en el tercer lugar de temperaturas elevadas durante el pasado mes, luego de la Ciudad de San Juan con 37,6 grados y de Jáchal con 35,5 grados.



-Durante el jueves y ayer, la temperatura máxima estuvo en los 32 grados, situación que llevó a los chaqueños a tener que refugiarse de los ardientes rayos solares y aprovechar esta especie de primavera-verano.



Bueno, después de éste panorama...¿alguien podría poner en duda de que el planeta se está derritiendo?...

Sí, un puñado de locos a quienes nadie les da bolilla..y por supuesto, yo.

Blog de un valiente con el cual comparto PLENAMENTE y suscribo a sus dichos desde la parte que me toca, es decir el Sol y el clima espacial que tanto trato aquí;



-Tras las falsedades que se vienen escuchando en algunos medios de comunicación sobre que el planeta esta mas caliente que nunca y estupideces por el estilo, una vez más voy a tener que salir a la palestra para desmentir tantas falsedades y tantas exageraciones sobre el clima del planeta con DATOS REALES y no con tanta falsa palabrería, ya se que se acerca la cumbre climática de París y como todos los años toca hacer anti-ciencia y hacer publicidad de lo mal que esta el planeta y de que malos somos todos, para llegar a la cumbre de París con muchos lideres de muchos países con la moral baja, sintiéndose culpables, y de esta forma los verdaderamente poderosos, los que controlan los bonos de CO2 ,hagan que les paguen a ellos los países que mas CO2 expulsan a la atmósfera, un negocio económico redondo a costa de destrozar a la ciencia que estudia el Clima.

Por supuesto la anomalía mundial es la media de todo el planeta y como veis esta en solo +0,26 grados ,frente a finales de la década de los 90 que estaba a +0,8 grados, de ahí viene el que hable de enfriamiento global, si la anomalía del planeta ha pasado de +0,8 a +0,26 grados es un enfriamiento si fuera al revés seria un calentamiento : , en este caso un descenso de más de medio grado.



Quiero resaltar que la Antártida sigue batiendo récord de frío y de extensión de hielo marino, con esa anomalía negativa de, ni más ni menos , que -2,44 grados, que se representa en el mapa perfectamente con esos tonos azulados y morados y de tanta extensión, por tanto si cualquier persona que te encuentres se atreve a decir que la Antártida se derrite, calienta etc etc.. solo debes mostrarle esta foto y ese dato tan drástico de -2,44 grados de temperatura por debajo de lo que se considera *normal*.

¿Por que en las diversas TV o medios de comunicación principales no nos cuentan este dato de la Antártida? , pues lo dicho antes, por el negocio del IPCC y la cercana cumbre *calentologa* de París, que se resume en un lema que los calentologos llevan aplicando desde más de 30 años y es que: *Toda zona del planeta que este mas fría de lo normal debe ser ocultada a los medios y no hacer nunca publicidad de esa zona, si es al revés, que haya alguna zona más caliente de lo normal, tenéis permiso para hacer publicidad, vía libre absoluta y de paso exagerad algo que igual os cae alguna subvención mensual*.

Para terminar deciros que de lo que tampoco hablan en los medios es de el fortísimo fenómeno natural de *El Niño* que llevamos sufriendo casi dos años ya, que se produce en zonas tropicales y elevan las temperaturas de los océanos, y por tanto la media mundial, como podéis ver en la foto de arriba en estos momentos esta en una anomalía positiva de +0,52 grados. Mientras que justamente donde se produce el fenómeno de El Niño esta alrededor de una anomalía de +1,5 grados , foto de aquí abajo.
Gráfica Anomalías temperaturas de El Niño;



Y ahora pensad por vosotros mismos, de si ese fenómeno natural de el Niño no estuviera ocurriendo y por tanto la anomalía fuera 0 , no habría pues ninguna anomalía en los trópicos, y la media de todo el planeta que hemos quedado que es de +0,26 grados se desplomaría seguramente a ninguna anomalía positiva en el planeta, e incluso las tornas se podrían cambiar a una anomalía negativa, o lo que es lo mismo el planeta ya estaría comenzando un gran enfriamiento general que es sin duda el que el próximo *Hibernamiento del Sol* nos llevara en unos pocos años, así que se puede decir ,sin temor a ninguna duda, que a fecha de hoy el planeta esta ligeramente mas cálido solo por que tenemos en marcha un fenómeno natural de El Niño que tiene ya los meses contados, el Co2 por tanto puede seguir aumentando o puede hacer lo que le venga en gana, es solo una variable *económico-política* no una variable climática real.

El clima se enfría y la Antártida ya lleva tiempo que nos lo esta diciendo, y el IPCC formado por una mafia de cientificos comprados, nos lo están ocultando, y aun tienen la desfachatez de decir justo lo contrario manipulando datos, para que tu no te enteres de la realidad del clima del planeta y de como van de verdad las temperaturas a nivel mundial, pero al menos las webs científicas climáticas aun no las han censurado en Internet, y puedo, y puedes ver los fríos datos prácticamente día a día, y aquí hoy os lo acabo de demostrar una vez más, Saludos Javima.

Gracias Javima..., no estamos solos por suerte, aunque no sé hasta cuando podremos seguir informando éstas cosas.
Espero que todos ustedes que gentilmente me leen puedan corroborar éstos datos que Javima y muchos más están entregando con absoluta verdad, y que aquí en Tiempo Final disponen del análisis solar y del clima espacial sin pelos en la lengua y con las pruebas al canto.

Se viene la dictadura mundial disfrazada de altruísmo, pero con el bolsillo ajeno...porque éstos...no te regalan nada, al contrario...te sacan todo lo que más pueden.
Como siempre, los medios masivos y corporativos engañan a la gente a cambio de dinero...para decir lo que dicen, pero tal como les compartía al mediodía, yo confío, no en la gente, pero sí en la naturaleza y en la Gnosis...., hagan lo que hagan...la Creación se les viene encima y éstos planes nefastos van a ser desbaratados cuando la Verdadera Realidad los deje al descubierto, aunque muchos ya no podamos escribir más...

Gilgamesh***

Fuentes;
-diarioregistrado
-infobae
-lavanguardia
-economiahoy
-agenciajudiadenoticias
-pulsoslp
-chinadaily
-dailystar
-inquirer
-ellitoral
-diariosanrafael
-diarionorte
-fraudecambioclimatico

No hay comentarios :