domingo, 2 de agosto de 2015

* Septiembre; mes de profecías *

***Hermoso primer Domingo de Agosto para todos.

Muy tranquilo sigue estando nuestro Sol, no llamaradas ni eventos de relevancia.
Solamente destacar dos filamentos que fueron eyectados, uno en el borde Nor-Oeste y otro al Sur-Oeste;





Las manchas solares que enfrentan a la Tierra;




Interesante lo que está ingresando por el borde Nor-Oeste;



De todos modos Febo está planchado;



Ayer la radiación cósmica iniciaba su escalada intentando igualar los picos de nuestro registro;



Hoy seguramente, entre algo de viento solar y los filamentos eyectados, se ha contenido un poco;



Es todo con respecto a la actividad solar, pero no nos alejamos del espacio ya que la religión lo tiene muy en cuenta.

Saben ustedes que hemos estado siguiendo desde hace tiempo la cuestión de la famosa Tétrada Lunar.
Hemos iniciado el mes de Agosto, Septiembre se nos viene encima y a medida que la última Luna Roja de ésta Tétrada se acerca, las profecías..están al rojo vivo.
Advierto como siempre, que éstas profecías suelen tener como fin =muy contrario a lo que se nos ha enseñado= que existen para que impidamos que se cumplan corrigiendo los errores de nuestra humanidad. 


Las profecías han sido y siguen siendo una herramienta poderosa para lograr todo lo contrario, es decir, instalar en nuestro inconsciente la idea de que deben cumplirse, y teniendo ya el guión escrito, sólo resta hacerlas cumplir...
Conviene hacerlas cumplir pero por simples y meros humanos, no por dios alguno;

-*Yo os sacaré de entre los pueblos y os reuniré de las tierras en que estáis esparcidos, con mano fuerte y brazo extendido, y enojo derramado*. =Ezequiel 20:34=



Rabí Jaim Kanievsky, una autoridad líder en la corriente principal ultra-ortodoxa del judaísmo, ha estado dando claros e inequívocos mensajes recientemente que la venida del Mesías es inminente. Se insta a Judios del mundo a regresar a Israel tan pronto como sea posible. Aliyah, el verbo hebreo para *subir*, se refiere a inmigrar a Israel, que es visto como una mayor acción espiritual que puede ayudar en la venida del Mesías.

Se informó que el rabino Kanievsky se presentó con un folleto, escrito por el rabino Itzjak Ben Tzvi de la ciudad de Bnei Brak, que trata del fin de los días y muchas otras profecías relacionadas. El Rabino Kanievsky, que es un pilar de la comunidad judía y conocido por sus libros autorizados en ley de la Torá, lee el folleto cuidadosamente. Después de una consideración definitiva, le dijo a los que le rodean que el folleto debe ser distribuido y que, los Judíos que viven fuera de Israel deben volver a su tierra ancestral.

En otra instancia de la llamada del rabino Kanievsky, el rabino Yekutiel Fisch reveló consejos que le dio su primo, un profesor prominente de la universidad Yeshiva Lakewood que visitó Israel recientemente y fue al Rabino Kanievsky para recibir una bendición al final de su visita .



El rabino le dijo que no debía salir de Israel, porque el Mesías estaría llegando muy pronto . El maestro respondió que tenía a 700 estudiantes que lo esperaban en Lakewood. El rabino Kanievsky le dijo que tenía que llevar a todos los estudiantes a Israel. A su llegada a Lakewood, la historia se extendió rápidamente, creando una gran impresión en los estudiantes que veneran al rabino Kanievsky.

Después de toda una vida de sumergirse en los textos judíos clásicos, un compañero de estudio de Rabí Kanievsky informó varios medios de comunicación que el rabino está hablando del Mesías *todo el tiempo*. Desde la guerra del verano pasado en Gaza, el rabino ha estado difundiendo este mensaje del inminente regreso . El rabino Kanievsky instruyó a un Judío de Argentina, al que pidió una bendición y que debe *reunir a su familia y venir a Israel, de lo contrario, no habrá suficiente espacio para usted en los aviones*.

Cuando se le preguntó sobre el momento de la llegada del Mesías, el rabino Kanievsky respondió: *Al final del año sabático*. Varias personas han acudido al rabino para verificar esto y él ha dado la misma respuesta siempre. Este año es el año sabático y finalizará el día 29 de Elul, que, por el calendario gregoriano cae en Sábado 12 de septiembre 2015.
En respuesta a la llamada del rabino Kanievsky, los Judíos de Francia han comenzado a llegar a Israel en cantidades. El impulso es sin duda una reacción al creciente antisemitismo islámico alimentado la violencia en toda Europa.

Después del ataque terrorista en un mercado Kosher en París hace seis meses, el primer ministro israelí Netanyahu instó a los Judíos franceses paraa volver a casa, a Israel. Sus declaraciones provocaron críticas de algunos, sin embargo la semana pasada, a raíz de la violencia del Ramadán en varios países, entre ellos Francia, Zeev Elkin, el ministro israelí de Inmigración, pidió a Judios franceses retornar, haciéndose eco de las palabras de su líder.

*¡Ven a casa! el antisemitismo está creciendo, el terrorismo va en aumento y los activistas ISIS enfermizos llevan a cabo asesinatos en la luz del día. Estamos dispuestos a aceptar a los Judios de Francia, con los brazos abiertos*, dijo.
El año pasado, 7.000 Judíos franceses hicieron aliá a Israel, por lo que es el país de orígen número uno para los nuevos inmigrantes. 

La Agencia Judía y el Ministerio de Aliá y Absorción de Inmigrantes esperan más de 3.000 Judíos franceses emigrando a Israel este verano solamente, muchos de ellos familias con niños que quieren llegar e integrarse antes del inicio del año escolar.
El Jafetz Jaim, el rabino Yisrael Meir Kagan, un gran sabio de la Torá, dijo que cada vez que escuchó un fuerte ruido, él decía: *Tal vez el Mesías está por llegar*
Historias similares también han sido informadas de los principales cabalistas marroquíes, como el Baba Sali o el rabino Israel Abuhaseira.

Ojo con ésto...ya ven ustedes..., así como se planifica una película, primero necesitamos el guión escrito, luego un director, los actores, el dinero suficiente para plasmar dicha película y finalmente..., a una idea se le da vida..



Septiembre 2015;

13- Eclipse solar parcial

13- Rosh Hashana Fiesta de las Trompetas =Tishrei 1=. Concluye el año sabático =Shemitah= que se da cada siete años. Concluye el ciclo jubilar de siete Shemitahs =49 años=.

14- Comienza el año 5776 judío, el cual es jubilar =cada 50 años=. Esotéricos celebran el regreso de Osiris para habitar su templo =año fijado por los maestros masones para el acabamiento de la pirámide iluminista impresa en el dólar=.

15- La ONU declara el *Año de la Luz* =luciferino= en su 70 Asamblea General.

15- Inicia el colapso del sistema financiero

22- Se acuerda lanzamiento de un nuevo sistema económico mundial ecologista para salvar a los pobres del planeta.

23- Día de la Purificación =Yom Kippur=

24- El Papa Francisco habla ante el Congreso de los EEUU.

25- El Papa Francisco habla ente la Asamblea General de la ONU donde se anuncia la *Agenda Sustentable Global* y se echa a andar el plan humanitario del gobierno mundial ecologista para la especie humana.

28- Cuarta y última Luna de sangre

28- Fiesta de los Tabernáculos =Sukkot= hasta el 4 de octubre

Es por eso que ustedes verán un increscendo a medida que pasen las semanas y Septiembre se acerque, incluso han echado a rodar una noticia que no tiene ningún asidero, y habla sobre un meteorito que caerá no sé en donde....
Abrir los ojos y no dejarse engatuzar es muy necesario, los medios masivos nos están induciendo a ver apocalipsis, y muchos idiotas útiles también..
Si algo va a ocurrir *presumiblemente por obra de algún dios*, debemos comprender que no habrá de ser un factor provocado por los humanos, ya que si hablamos de algo *sobrenatural* ha de ocurrir desde la naturaleza planetaria misma o bien desde el espacio, aunque ya sabemos que tanto en la Tierra como en el espacio, los humanos también digitan con tecnología...
El resto...,es ejecutar un guión para transvestirlo de profecía.

Gilgamesh***

Fuentes;
-breakingisraelnews
-express
-Bloodmoons4

No hay comentarios :