viernes, 28 de agosto de 2015

* Sol y cerveza para todos los males... *

***Preciosa noche de Viernes para todos.

Vayan diciéndole adiós, o hasta la próxima, ya se nos va...;



Y nos dejó como último saludo una M 2.2;





Y a ésta..vayan diciéndole; hola bienvenida;



2405 la han bautizado y ha comenzado a saludar;



Aunque el eclipse cuadrado by NASA..no la deja salir en la foto;



Seguimos bajo una tormenta geomagnética G2 bastante intensa que no cede.
El Bz de nuestro campo magnético intentó cerrarse, lo logró por unas horas pero nuevamente se ha sumergido y si ésto continúa, bien podrían verse auroras en Alemania y demás países circundantes de alta latitud.
Y ahora sí parece ser que el viento solar es un motivo más para generar éstas perturbaciones;





Final de una semana..durísima en materia informativa.
Durísima para mi también en materia laboral, teniendo que hacer grandes esfuerzos físicos extras que no suelo hacer.
Me duelen hasta...sí, todo, y pensé que para dormir como un angelito sin sentir a mis huesos quejarse y crujir, vendría bien clavarme una Quilmes de litro...sí de litro.
Y nada de culpas eh...jeje..ya ¡estoy avalado! para semejante pecado;



-A estas conclusiones llegó un estudio científico realizado en España. Además de ser una compañera ideal para picadas, se descubrió que uno de sus ingredientes principales podría tener propiedades preventivos para el antienvejecimiento: el lúpulo.
Cabe destacar que desde la antigüedad, el lúpulo se ha utilizado en la medicina tradicional para tratar distintas dolencias y enfermedades por su acción antibacteriana, su actividad anti-inflamatoria y sus propiedades sedantes y diuréticas.
Según esta reciente investigación, podría además prevenir enfermedades relacionadas con la oxidación celular, asociada a problemas cardiovasculares, trastornos neurológicos, procesos inflamatorios e hipertensión, entre otros.



El trabajo fue desarrollado por los profesores Jesús Román Martínez y el doctor Antonio Villarino Marín, de la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación =SEDCA= y por la doctora Victoria Valls Bellés, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia, argumenta que el lúpulo podría tener beneficios sobre el metabolismo oxidativo, disminuyendo los niveles de colesterol total y triglicéridos.
Según los resultados de esta investigación, tras la ingesta de cantidades moderadas de cerveza se observa una modificación positiva en los marcadores sanguíneos como son los relacionados con los procesos inflamatorios y oxidativos.

¿Ven?..ningún exceso, si mi madre viviera no tendría poder para reprenderme, aunque claro...ya tengo 51 añitos...jajajaa
Cerveza rubia..bien helada...y una picada de esas..épicas, con todo..., ufff...si fuera millonario invitaría a todos mis lectores a una gran fiesta de cerveza y picada..con quesito gruyere.., salamín casero de Tandil, aceitunas, pikles, fetas de bondiola, jamón crudo y cocido, mortadela...ahhhh.....un pecado capital...
Pero nada de culpas...si la noticia anterior no les satisfizo..hay más;



-Un informe presentado recientemente en Palma indica que el consumo moderado de cerveza puede ser positivo para la regeneración ósea, ya que diversos elementos presentes en esa bebida pueden ayudar a producir colágeno, uno de los principales componentes de los huesos.
Así lo demuestran las conclusiones del documento *Salud Ósea, Nutrición y Cerveza* realizado por la Fundación Hispana de Osteoporosis y Enfermedades Metabólicas Óseas =Fhoemo=.

Los científicos demostraron que las cervezas de color claro producidas de la malta clara de la cebada y los lúpulos, como la cerveza rubia , son las más ricas en silicio, mientras que las cervezas con bajo contenido alcohólico contienen una menor cantidad del mineral. También indicaron que quienes tenían la peor densidad mineral ósea eran quienes bebían cerveza en exceso .

¡Mis huesos! sí..la gran solución...cerveza..rubia =aunque no soy rascista y la negra también me apetece=, 
el elixir...el remedio..la cura para todos los males...
Qué bueno llegar a los 51 sano...con dolores sí...pero...siendo un ángel..



Y a soñar se ha dicho...total...no cuesta nada..



Buena espuma para todos...

Gilgamesh***
Y pensar que alguna vez..éste blog fué serio..jeje.

Fuentes;
-mdzol
-diariolaprovinciasj

No hay comentarios :