viernes, 9 de octubre de 2015

* El reino del revés...Cumbre Climática París 2015 *

***¡Al fin Viernes para todos!

Bueno...quién sabe, muchas personas padecen los fines de semana, o incluso deben trabajar más, mejor decir entonces feliz viernes para todos.

Del Sol casi nada, seguimos bajo condiciones de tormenta geomagnética por tercer día consecutivo, el viento solar viene muy duro y constante, no afloja, ha estado sostenido entre los 700 y 800 Kms. x segundo.
Una protuberancia eruptiva está flameando en el borde Oeste, a la vuelta justo a la altura del ecuador solar y es probable que decida volar en cualquier momento;



En la misma imágen se puede ver a la pequeña mancha 2430 al Sur-Este haciendo un guiño intrascendente, y la detectada hace unos días como pequeño cúmulo ha sido ya catalogada como mancha bajo el número 2429;



Ambas manchas completamente en silencio y con poquísimas ganas de trabajar para la causa solar.
Con respecto a la radiación cósmica decir que aprovecha la licencia de Febo y empieza a buscar su camino caprichoso y decidido, aunque aún en niveles moderados;



Se acerca la famosa Cumbre Climática de París 2015 =COP21= donde los líderes mundiales sentarán las bases de lo que, para una gran porción social es algo bueno y necesario, pero para otra parte...es nefasto.
Hace tiempo traté éste tema argumentando con mucho material al respecto, hoy les voy a compartir un extracto de la carta en la que el Profesor emérito Hal Lewis renuncia a la American Physical Society de la cual formaba parte, cuando justamente hoy se cumplen 5 años de éste hecho;

-La siguiente es una carta a la Sociedad Americana de Física lanzado al público por el Profesor Emérito de Física Hal Lewis, de la Universidad de California en Santa Bárbara.



Cuando me uní a la Sociedad Física Americana hace sesenta y siete años todo era mucho más puro, mucho más suave, y hasta ahora no corrompido por la inundación de dinero =una amenaza contra la que Dwight Eisenhower advirtió hace medio siglo=.
Qué diferente es ahora.
Los gigantes ya no caminan por la tierra, y la inundación de dinero se ha convertido en la razón de ser de la investigación de la física, el sustento vital de mucho más, y lo que proporciona el soporte para un número incalculable de trabajos profesionales. 

Por razones que pronto se aclararán, mi antiguo orgullo de ser un compañero de la APS todos estos años, ahora se ha convertido en vergüenza, y me veo obligado, sin placer en absoluto, a ofrecerles mi renuncia.
Es, por supuesto, a causa de la estafa por el llamado calentamiento global, con los =literalmente= miles de millones de dólares para sostenerla y conducirla, que ha corrompido a tantos científicos, y ha arrastrado a la APS como una ola gigante.



Es el mayor y más exitoso fraude pseudocientífico que he visto en mi larga vida como Físico. Cualquier persona que tenga la más mínima duda de que esto es así debería obligarse a leer los documentos ClimateGate, que dejan la mentira al desnudo.
No creo que cualquier Físico de bien, o mejor dicho Científico , puede leer esas cosas sin repugnancia.
Entonces, ¿qué hace la APS, como organización, frente a este desafío? Ha aceptado la corrupción como norma, y se ha ido con ella.

Hace alrededor de un año algunos de nosotros enviamos un e-mail sobre el tema a una fracción de los miembros. La APS ignoró las cuestiones, pero el entonces presidente lanzó inmediatamente una investigación hostil que reveló nuestras direcciones de correo electrónico. 
En sus mejores días, la APS garantizaba fomentar el debate de cuestiones importantes, y de hecho la Constitución que la rige menciona ésto como finalidad principal. Pero ya no más. Todo lo que se ha hecho en el último año ha sido diseñado para silenciar el debate.



Estoy avergonzado de que nuestros líderes obren como están obrando. Esto no es diversión y juego, estos son asuntos serios que involucran grandes fracciones de nuestra sustancia nacional, y la reputación de la Sociedad, así como la sociedad científica misma, está en juego.

En el ínterin, el escándalo ClimateGate irrumpió en las noticias, y las maquinaciones de los principales alarmistas fueron revelados al mundo. Fue un fraude en una escala que nunca he visto, y me faltan las palabras para describir su enormidad. El efecto sobre la posición de la APS: ninguno, ninguno en absoluto.
Esto no es ciencia; otras fuerzas están en el trabajo.

Siento la necesidad de añadir una nota, y esto es una conjetura, ya que siempre es riesgoso discutir los motivos de otras personas. Ésta intrigante actitud de la APS es tan extraña que no puede haber una explicación simple para ello. Algunos han sostenido que los físicos de hoy no son tan inteligentes como lo que solían ser, pero no creo que eso es un problema.



Creo que es el dinero, exactamente lo que Eisenhower advirtió hace aproximadamente medio siglo. De hecho, existen miles de millones de dólares involucrados, por no hablar de los viajes frecuentes a islas exóticas, fama y gloria con que se paga *ser miembro obsecuente del club*.

Su propio Departamento de Física =del que usted es Presidente= perdería millones al año si el estallido de la burbuja del calentamiento global ocurre.
No quiero ser parte de ella, así que por favor acepte mi renuncia. APS ya no me representa, pero espero que sigamos siendo amigos.

Hal Lewis

Contundente ¿no?, pues bien, éste es el mundo del revés, o el de las esferas dadas vuelta, por fin..., por fin para corroborar.
Si no lo fuera, sería imposible que ésto esté ocurriendo;



Pero qué puede sorprendernos? si se lo habían dado al Sr. Obama...

Gran visionaria argentina que a través de su amor a los niños, decía cosas de grandes..;




Gilgamesh***

Fuentes;
-telegraph
-infobae

No hay comentarios :