jueves, 11 de febrero de 2016

* Bostezo solar, nuevo cometa y las ondas gravitacionales *

***Bella noche de Jueves para todos.

Sorpresiva ignición de un pequeño filamento entre las manchas 2496 y 2497 que casi llegó a ser M, terminó siendo un C 8.9;





Lo que está entrando por el borde de ingreso;



Segundo cometa del año, primero del mes de Febrero, una vez más Hunter Lehaim da cátedra con su ojo que todo lo ve y propone a nuestra fiel lectora *maritza* como la adjudicataria.

2016/02/11-TFLHM-MARITZA

Allí se la ve a maritza decidida a enfrentar a Febo viajando apenas por encima del brazo del disco de ocultación...;



Rumbo de colisión elige maritza desde el Sur-Oeste mientras su núcleo comenzaba a recibir el baño de protones de nuestro astro rey y se encendía.

Les dejo con éste breve post nocturno, y un audio muy interesante.

Repotarje del Periodista Marcelo Zlotogwiazda en su programa *La Vuelta de Zloto* por Del Plata FM al Dr. Mario Díaz, Director del Centro de Astronomía de Ondas Gravitacionales de la Universidad de Texas, que fué Profesor de la Argentina Gabriela González, quien hoy fuera noticia con respecto a la comprobación de la teoría del físico Albert Einstein esbozada hace un siglo. 
Amena nota como para entender de qué se trata la cuestión, cómo se realizaron las pruebas y algunos datos sobre agujeros negros y experimentos láser para concluir en dicha teoría.




Gilgamesh***

No hay comentarios :