viernes, 12 de febrero de 2016

* Clima-Sol-Chemtrails-Estafas; abriendo puertas *

***Muy buen Viernes para todos.

En materia solar mencionar un nuevo evento desde la misma zona de ayer, y ésta vez le alcanzó justito..para ser un M1;



En fin, nada de que preocuparnos, más que un recurso solar para mitiqar en cierta forma a la radiación cósmica.
Hablamos de clima, del mentado Cambio Climático y Calentamiento Global, esa agenda que hace rato vengo denunciando como una verdadera estafa luego de corroborar por mí mismo a través del estudio solar y de tantos científicos que son palabra seria y responsable en la materia.
Si me hubiera permitido fanatizarme con el Sol como generalmente nos pasa a todos con respecto a un tema específico, me habría enceguecido y estaría hablando de estallidos solares letales, de eventos Carrington en ciernes y demás cosas, porque lamentablemente es así en éste mundo de internet. Si uno no se autocontrola termina siendo *vocero de* y esa nunca fué mi vocación.

 Por eso, decidí estudiar al menos a mi manera que dista años luz de lo que significa hacer una carrera con la experticia que avale tal estudio, pero bueno...tuve y tengo la mejor voluntad, y la capacidad creo, de no dejarme seducir ciegamente por nada de lo que otros escriban o digan, excepto que me convenzan con argumentos sólidos. Y no es soberbia, soberbia sería discutir sobre algo siendo ignorante en la materia, y es por eso que en éstos años me aboqué al estudio solar como tantos otros amigos desde el amateurismo. 
No por estudiar al Sol me pondría a sostener un argumento que sinceramente..no tiene asidero.

Efectivamente el Sol ha entrado en su ciclo de baja, con la gravedad de que el que acaba debió ser alto y no lo fué. Ésta situación avala la teoría de muchos adelantados científicos que fueron defenestrados por la ciencia elitista, que se equivocó cuando pronosticó que éste ciclo que fenece sería uno de los más poderosos, sin embargo eso no ocurrió, y no va a ocurrir mucho menos mientras estamos entrando en un ciclo bajo, las previsiones entonces indican que la Tierra va a experimentar unos cuantos años de acoso de radiación cósmica, que es la causante y condicionante del clima y la actividad sísmico-volcánica.

Fueron acertados entonces aquellos científicos que pronosticaron en contra de la troika elitista, que hablaban de *calentamiento*, y encima..antropogénico.
Es altísimamente probable que estemos ingresando en el famoso ciclo similar al conocido Mínimo de Maunder o incluso de Dalton, tiempos de frío extremo, de volcanes echando humo y de la corteza terrestre temblando.
Por eso he aclarado que estudiar al Sol fué la mejor forma de comprender quién decía la verdad y quién no, y por eso no podía yo fanatizarme e idiotizarme y menos mentirles, diciendo que el Sol nos va a rostizar solo para llenar un espacio de texto, o entretener al público suntard, tal como siguen haciendo tantos otros, cuyo único objetivo es llenar páginas por otros motivos.

Y hago la salvedad de que aún sabiendo que el Sol tiene ciclos bastante regulares, ojo....él hace lo que quiere y sin previo aviso, tal aquél evento Carrington que ocurrió..en un ciclo bajo..Por eso de ninguna manera digo que el Sol no pueda darnos una sorpresa cuando le dé la gana, pero sí descartar de plano las elucubraciones sobre una actividad furiosa que ni llegó, ni llegará en algo más de una década. Arrebatos tendrá sin lugar a dudas, un ciclo bajo no implica a un sol muerto, porque el Sol igualmente regula y debe propiciar la energía suficiente para la garantía de la vida en la Tierra, pero él sabe que venimos de un ciclo caliente y debe dar paso a un ciclo frío.

Entonces, cuando comenzamos a hilar más fino y a involucrarnos en otros temas, vamos sacando conclusiones lo más cercanas a lo que llamamos *verdad*.
Si no hay calentamiento..y se viene todo lo contrario..¿porqué entonces éste montaje global de alarmismo y de la necesidad de cambiar la matriz energética?, de eso también hemos charlado y mucho aquí, y les he compartido mi opinión sobre la fenomenal estafa del cambio climático desde el punto de vista económico y geo-estratégico.
Pues les voy a compartir ahora un aditamento más que viene a cerrar y encajar a la perfección en todo ésto.
Hace unos días atrás le compartía a un familiar lo que catalogué como *primicia* de una teoría a la cual creo haber llegado de manera acertada, hoy lo hago público.

Hace tiempo se habla de los famosos chemtrails o estelas químicas, y como con el Sol o demás temas, se suelen decir cosas que no tienen fundamento también para rellenar sitios o vender libros, porque cuanto más descabelladas, más exitosas.
Cuando muchos se enojaban conmigo porque ellos afirmaban que los chemtrails fueron o son para reducir la población, envenenarnos y liquidarnos, yo les decía que la matriz de los chemtrails era en realidad el Proyecto Hoja de Trébol, que a muchos les mandé a estudiar para que tuvieran argumentos más sólidos.
Aquél experimento inicial había sido pregeniado ante los datos que las agencias tenían sobre un *calentamiento* por una serie de ciclos solares, que, posteriores a los mínimos de Maunder y de Dalton, hicieron lo que siempre hacen; a ciclos fríos les suceden ciclos cálidos, simple y sencillamente ¡porque así ha sido siempre la maquinaria cósmica!, vida-muerte, salud-enfermedad, guerra-paz, y obviamente....frío-calor.

El proyecto Hoja de Trébol consistía en *rociar* en altura intentando *frenar* la irradiancia solar, porque creían que sería la mejor forma de evitar lo que hoy quieren instalar.
Una burrada absoluta, querían enfriar artificialmente al planeta, desconociendo o intentando burlar la maquinaria celeste.

Pues hicieron todo lo contrario..y se dieron cuenta, entonces...¿porqué lo siguen haciendo? porque ahora lo justifica la gran estafa..
Para que se entienda amigos, ellos saben que la Tierra va en camino de un enfriamiento, pero...no lo desean..porque si se descubre que no tiene ningún sentido, entonces todo el cambio escandaloso que pretenden hacer con el cuento de que si no hacemos los cambios que hay que hacer para salvar al planeta, si no reducimos las emisiones, si no eliminamos los combustibles fósiles, si no instalamos la matriz *verde* o *sana* o *ecológica*, se les acaba el negociado.

Y es por eso que seguimos viendo los chemtrails, innecesarios ya que el planeta va a un ciclo frío de manera natural a pesar de lo que el hombre quiera modificar.
Pero...hete aquí que la utilización de los chemtrails y demás artilugios de geo-ingeniería han agravado en lugar de solucionar.
La tropósfera es la capa más baja de la atmósfera, es la zona donde se producen todos los fenómenos del tiempo y la meteorología, contiene el 75 % de la masa total de la atmósfera a pesar de su poco espesor, su temperatura es máxima junto a la superficie terrestre y desciende con la altura a razón de 6.5 ºC cada kilómetro por término medio.

El espesor de la tropósfera viene determinado por la tropopausa que es el límite inferior de la estratosfera, la tropopausa es una inversión de temperatura que bloquea los movimientos verticales de aire, este es el motivo por el que todo el vapor de agua, aerosoles, nubes y fenómenos meteorológicos se encuentran y desarrollan en la troposfera. La altura a la que se sitúa la tropopausa es variable, desde los 16 Km en el ecuador a los 8 Km en los polos, además existen variaciones de altura ligadas a la temperatura y presión en superfice, la tropopausa está más alta cuanto más baja es la presión en superficie y/o cuanto más alta es la temperatura en superficie.

Ahí la cuestión..., en pos de enfriar la Tierra cuando el ciclo parecía y efectivamente fué de calentamiento natural por actividad solar luego de los despiadados enfriamientos Maunder-Dalton, terminaron recalentando el planeta ellos...El efecto chemtrails ha *impermeabilizado* la tropopausa..., ésta capa ha bajado....cuanto más cerca de la superficie terrestre más calor....y cuanto más calor más bucles de *no salida* de lo que debería salir o subir...
Pero jugar con esas cosas resulta en fenómenos impredecibles, por eso tenemos no sólo calentamiento sino también enfriamiento a la vez..eso que siempre hemos llamado *extremos climáticos*...¿me siguen?..olas de calor insólitas que baten récords pero también olas de frío que también baten récords.., la tropopausa ha sido dañada, se ha impermeabilizado, y su altura como su espesor se han modificado. 

Mientras tanto...sólo nos venden las noticias de los extremos de calor, pero tal como vimos hace semanas atrás y luego también, hay extremos de frío, de esos no se habla pero la naturaleza los deja a la vista de todos modos, tal lo que sucedió en EEUU con las nevadas tremebundas recientes o la acuciante ola de frío en México o en parte de Asia y Europa del Norte.

Hay que seguir aprovechando las noticias del calentamiento para concretar la gran estafa del recambio de matriz energética, porque para la élite mundial...es el meganegocio de los últimos siglos.
La gran pregunta amigos, es cómo resolverá la maquinaria celeste todo ésto...porque si el ciclo natural de enfriamiento tenía que llegar o va a llegar, se va a encontrar con una tropopausa dañada y adulterada, ¿qué consecuencias va a tener eso?, nadie lo sabe..pero seguramente será inédito y vaya uno a saber en qué deviene, porque jugar con los elementos nunca puede predecirse realmente.

Me place presentarles un video que desconocía, recuerdo que alguna vez alguien me mencionó algo sobre ésto, pues confieso que nunca lo había podido ver, no al menos así completo, y me place porque sin que yo lo supiera, el video coincide prácticamente en todo lo que he razonado durante todo éste tiempo, de manera independiente, sin dejarme influir y confiando mucho en mis propios estudios e investigaciones.
Por lo que he visto, el video ha sido publicado en Octubre de 2015, y no puedo dejar de sorprenderme...sobre eso de que algunas personas, sin saber entre sí que existen esos otros, todos...han pensado en lo mismo, o han llegado a las mismas conclusiones.

Llámenle como quieran...yo creo que es esa consciencia colectiva interconecta que en éstos tiempos se ha despertado para quitar muchos velos que antes no detectábamos.
Disfruten del video...y presten atención a lo que les explica la Señora.

Gilgamesh***



No hay comentarios :