miércoles, 10 de febrero de 2016

* Raros tiempos... *

***Òptimo Miércoles para todos.

¿Cómo andan los lectores y amigos? espero que bien, en mi caso debo confesar que Enero y Febrero 2016 están siendo de los más extraños desde hace muuuuchos años.
Como nunca antes, me encuentra la vida sumido en trabajos no esperados en tiempos de vacaciones, sin embargo no es un trabajo que me reditúe dinero alguno, sino más bien ver la felicidad en esos a los que uno , les cede su tiempo porque les ama. Pero trabajar mucho cansa..y cansa mucho más en un Verano de los más tórridos que recuerde.

Olas de calor realmente insoportables que a mí...me liquidan..
Si al trabajo en tiempo de descanso, le sumamos el agobiante calor, y además la prevención que hay que tener por la trifecta mosquiteril Dengue-Chicungunya-Zika, la cosa se pone densa. Dengue, Chicungunya y Zika, que no es la negra Da Silva, ni los otros dos alguna bella danza caribeña, amenazan con algo que...me voy a atrever a anticipar, y es que muy probablemente el inicio de clases en Marzo, se vea complicado...

Y si a todo ésto le agregamos algo más como si no fuera suficiente..., el demiurgo y sus arcontes a cargo del poder político de éste país...siguen haciendo de las suyas..., todo de mal en peor.
Pero bueno amigos..no es en tiempos fáciles donde se demuestra el temple, es en éstos difíciles cuando hay que repeler tanto acoso para no ser consumidos en energías tan destructivas que nos toca enfrentar.
Al mejor estilo Messi, hay que gambetear, y tratar de llegar al arco rival, ya no con goles sino con mucho más que eso.

Hay días en que pareciera que las 24 horas se han reducido, incluso uno ya no sabe en qué mes está, digo ésto por las aberraciones climáticas, hoy por ejemplo gran parte del país se vió inmerso en una espesa niebla que más bien se parece a lo que ocurre en Marzo-Abril, ¿se adelantó el tiempo?.., las hojas de los plátanos están cayendo secas.., mi enrome árbol de Ambay tapiza el suelo del pasillo con sus enormes hojas aún no secas..., ¿qué es ésto?, realmente parecería que estamos en Marzo-Abril pero con el calor de Enero.., no vaya a ser cosa que el frío duro que suele llegar en Junio -Julio se adelante y lo tengamos en Abril-Mayo, o por el contrario éste calor se extienda más allá de lo normal.

Hay días en que estando despierto y activo me siento dormido..., como si mi cuerpo estuviera aquí pero mi escencia estuviera en otro lugar, vaya uno a saber...
Pero no quiero aburrirlos con tanta cosa personal y les voy a dejar algunas notis como para pensar, o al menos, que nos sirvan para una mínima reflexión.

Antes, decirles que el Sol sigue inactivo, al menos frente a la Tierra, porque desde sus espaldas intenta mitigar la radiación cósmica;







De los neutrones les decía que arremeten y son frenados levemente por éstos arrebatos solares en farside;



Y ya la cosa se estaba poniendo de castaño claro con el sismo 6.3º que sacudió a Coquimbo en las primeras horas de éste 10 de Febrero.
Radiación cósmica que baja un tanto pero que sigue siendo alta;



Para culminar las cuestiones espaciales, recomendarles un post realmente extenso y en inglés para quienes realmente sientan el interés de salir de la ignorancia con respecto al tema Nibiru y toda la parafernalia de bulos que reviven de vez en cuando para no perder el negocio.



IR AL SITIO

Y ahora algunas perlas de éstos días;





















Y para el final..un consejo.
Si van a contratar a un Ingeniero, antes cerciórense de que sepa sumar, no vaya a ser cosa que los malos cálculos acaben con un disgusto;





Gilgamesh***

Fuentes;
-sinmordaza
-eldia
-sipse
-lacapital
-lanacion1
-librered
-kaosenlared
-sputniknews
-agenciapulsar
-yometiroalmonte
-lanacion2

No hay comentarios :