miércoles, 4 de mayo de 2016

* España-Argentina; socios de la misma desgracia *

***Próspera y feliz noche de Miércoles para todos.

Bueno.., sólo basta con interesarse un poco en el otro para darse cuenta que somos socios de los mismos padecimientos, y a partir de ésto deberíamos dejar de lado nuestras nacionalidades sin perder la identidad, banderas, ideosincracias y comenzar a ganarle la batalla a la *globoludización*... viéndonos como auténticos hermanos en una difícil empresa que nos necesita *unidos*...o lamentablemente...dominados.

Dos caras de una misma moneda, nosotros padeciendo de sus atroces políticas, ellos...tributando a sus *jefes* que, no vayan a creer que solo piensan en su bolsillo...y sus *sacras familias*, no no...ellos tributan a jefes superiores...
¿Seremos capaces de unirnos para afrontar semejante latrocinio?.

No lo sé...pero pienso en mis abuelos...
¡¡¡no me cabe duda!!! que ellos por un lado estarían derramando lágrimas por su España, y a la vez...por la simiente que dejaron aquí..., no podemos ni merecemos deshonrar la memoria de aquellos dignísimos viejos, sean de allá o de aquí...porque en definitiva...
¡¡¡son de todos!!...somos todos en ellos...

Caray...que cuando uno se pone a pensar profundamente en éstas cosas no puede creer cuánto hemos cedido...
No sé si te pasa lo mismo pero..yo suelo hacer visulaizaciones, pero futuras.
Imagino un futuro en el cual mis hijos ya grandes y sin mí, hagan el mismo ejercicio de memoria que nosotros hacemos ahora, y piensen en lo mucho o poco que nosotros =sus padres= hicimos por dejarles un futuro mejor..., no quisiera que me recuerden como un indiferente, como un tibio, como un cobarde...

Al menos amigos y hermanos ..., que recuerden de nosotros a luchadores y no a egoístas indiferentes..., me revolvería en mi tumba si me recordaran así...

A poner lo que hay que poner...eso que en las tribunas del estadio conocemos como *el producto de la gallina*...
Hay que poner huevo los machos y ovarios las hembras, es decir 
¡¡¡Coraje y valentía!!!


















Ellos lo hicieron...







Nosotros...¿qué haremos?...

Gilgamesh***

Fuentes;
-alertaonline
-yometiroalmonte
-kaosenlared
-aporrea
-24con
-kaosenlared2
-laizquierdadiario
-kaosenlared3
-kaosenlared4
-periodismo365
-economiadigital
-pagina12
-elconfidencial
-elperiodico
-eldestapeweb

No hay comentarios :