miércoles, 29 de marzo de 2017

* Hagan lo que hagan...no podrán *

***Bella noche de Jueves para todos.

A agarrarse de las butacas..o a transformarse en un NN, porque nos están acorralando..., la India gran cobayo...después...¿quién sigue?...;



-Avanza en varios países la eliminación de los billetes en efectivo y también de las tarjetas de crédito y débito, que están siendo reemplazados por operaciones digitales vía smartphone o la utilización de la huella digital

La India tiene 1300 millones de habitante. Hay 662 millones de tarjetas de débito y 25 millones de tarjetas de crédito. Cuenta con unos 1000 millones de usuarios de teléfonos móviles pero sólo 300 millones tienen acceso a internet desde un celular inteligente. Las autoridades pretenden eliminar el dinero en efectivo y han encontrado una alternativa a la falta de plásticos y smartphones para garantizar las compras del día a día del conjunto de la sociedad. Decidieron transformar a cada uno de los habitantes de la India en un cajero automático ambulante.

*Estamos en medio de un cambio sin precedentes en materia de tecnología financiera e innovación social. Los billetes en efectivo, las tarjetas de débito y crédito, los cajeros y las máquinas de POS pasarán a ser totalmente irrelevantes*, afirmó Amitabh Kant, un economista de la Universidad de Delhi que se encuentra a cargo del Instituto Nacional para Transformar la India.
Para ello lanzaron un plan gigantesco de identificación biométrica de la población, con el que ya se han registrado a 9 de cada 10 personas de la India.

Cada uno de estos individuos recibió un código de ciudadano de 12 dígitos similar a un número de DNI, el cual quedó habilitado para vincularse con una cuenta bancaria. Eso le permite a las personas ir a un comercio y, tras identificarse, pagar utilizando la huella digital.
Los locales no tendrán otra opción que implementar lectores de huella digital. El gobierno de India retiró de circulación el 80 % de sus billetes en los últimos meses y confirmó a principio de este año que para 2020 no circulará efectivo.

Para que los habitantes, además de hacer compras, puedan transferirse dinero entre sí sin trasladarse a una sucursal con lectores de datos biométricos se ha contemplado un modelo de transferencias que también funciona en los celulares. El Estado les solicitó a los fabricantes de smartphones que cada uno de los equipos que se producen en el país cuente con un lector de huellas digitales. Esto le permite a un individuo poner los 12 dígitos de la persona a la que quiere enviarle plata y validar la operación con su dedo.

Los indios no tendrán que lidiar con el dolor de cabeza de las contraseñas y sistemas de seguridad de doble autentificación de los bancos en Occidente.
Los sectores postergados de la población tienen una rápida capacidad de adaptarse al uso de estas tecnologías y no genera preocupación para las autoridades.

*La gente pregunta qué pasará con los pobres. Las personas que viven en zonas rurales tienen una rapidez para incorporar las nuevas tecnologías que muchas veces supera a la de personas alfabetizadas que viven las ciudades*, afirman en el Instituto Nacional para Transformar la India.

El caso de Kenia, uno de los países de Africa de mayor vulnerabilidad, es categórico. Las tarjetas de crédito y débito en ese país nunca consiguieron masificarse y es una economía acostumbrada no sólo al uso de efectivo sino también del trueque. En 2012 se lanzó la aplicación M-Pesa para hacer pagos y transferencias de dinero con el celular. Vodafone, la segunda empresa proveedora de telefonía más grande del mundo, financió este proyecto y en tres años lo convirtió en el principal medio de pago del país. Las operaciones con M-Pesa ya superaron los 18 mil millones de dólares. La compañía exportó el modelo de negocios a otras economías como Afganistán y Rumania.


Vienen por nuestras libertades, nos tentaron con la zanahoria y ahora llevamos el carro cuesta abajo y sin freno;




-En el medio de investigaciones federales por posibles hackeos que salpican al círculo más cercano de Donald Trump, y con el debate sobre las libertades y privacidades online de inmigrantes que deseen entrar a Estados Unidos; el Congreso de Estados Unidos eliminó las garantías de privacidad en Internet.

La Cámara de Representantes ratificó este martes una ley impulsada por el Senado, que cuenta con el respaldo de la Casa Blanca, que habilita a los proveedores de conexión a la Red a comercializar los historiales de búsqueda de los usuarios.

La ley, que se espera que sea firmada por Trump en los próximos días, tuvo 215 votos a favor de republicanos, y 205 en contra de todos los representantes demócratas junto a 13 republicanos. Quienes se opusieron marcaron la arbitrariedad de la norma en términos de falta de información y testimonio de expertos; además de chocar con las nociones de libertad y privacidad.

Las compañías de telecomunicaciones, como Comcast o Verizon, serán las principales beneficiadas ya que tienen un nuevo producto para vender a otras empresas.
En octubre de 2016 la Comisión Federal de Comunicaciones exigía a los proveedores de conexión a Internet que soliciten permiso de los usuarios para vender sus datos, desde el historial de búsqueda hasta las aplicaciones que descargan en sus dispositivos o si navegan por Internet desde un ordenador o una tablet. 

Pero ahora esa necesidad de solicitar un permiso será revocado por la nueva ley y los datos del usuario se podrán vender por defecto, salvo que el consumidor pida expresamente que no sea así.

¿Cuándo despertaremos?...el combo como nunca antes se ha abierto ante nuestros ojos, ¿estaremos viendo o estaremos mirando?



-Según un estudio de Oxfam y la Fair Finance Guide International, los paraísos fiscales representan el 26% de los beneficios obtenidos por los 20 principales bancos europeos, entre ellos el Santander y el BBVA.
Luxemburgo e Irlanda son los paraísos fiscales preferidos.

Los principales bancos europeos obtienen un beneficio de 25.000 millones de euros en paraísos fiscales, *un porcentaje nada acorde con la actividad económica real* que desarrollan en estas jurisdicciones, según el estudio Banco en el exilio de Oxfam y la Fair Finance Guide International.
El informe explica que algunos bancos utilizan paraísos fiscales para evitar el pago de los impuestos que les corresponden para facilitar a sus clientes la elusión o sortear *ciertas regulaciones o requisitos legales*.

Entre los bancos que figuran en este estudio, Oxfam y Fair Finance Guide International incluyen a los españoles BBVA y Santander, al francés BNP Paribas y al alemán Deutsche Bank.

Según las conclusiones de este análisis, los paraísos fiscales representan el 26% de los beneficios obtenidos por los 20 principales bancos europeos, lo que representa 25.000 millones de euros, pero solo el 12% de facturación y el 7% de su personal. En este sentido, indica que un empleado de banco en un paraíso fiscal genera un beneficio medio de 171.000 euros anuales, cuatro veces más que un empleado medio, que genera 45.000 euros anuales de media.
El informe detalla que los bancos europeos obtuvieron al menos 628 millones de euros en beneficios en paraísos fiscales en 2015 en los que no contaban con ningún empleado.

*El banco francés BNP Paribas obtuvo un beneficio de 134 millones de euros libres de impuestos en las Islas Caimán, donde carecen de personal*, apunta.

También hace hincapié en que algunas entidades han reportado beneficios en paraísos fiscales *a pesar de reportar pérdidas en otros países*. Así, señala que Deutsche Bank registró en 2015 *escasos beneficios o incluso pérdidas* en sus principales mercados, *mientras obtuvo 2.000 millones de euros en paraísos fiscales*. Luxemburgo e Irlanda se erigen como los paraísos fiscales preferidos, concentrando el 29% de los beneficios que los bancos obtuvieron en paraísos fiscales durante el ejercicio 2015.

*La nueva normativa de transparencia de la Unión Europea nos permite hacernos una pequeña idea de la ingeniería fiscal de los principales bancos europeos, y el panorama no es agradable*, ha señalado el responsable del sector privado de Oxfam Intermón, Miguel Alba.
Alba destaca que *los gobiernos deben cambiar las normativas para evitar que los bancos y otras grandes empresas utilicen los paraísos fiscales para evadir y eludir el pago de impuestos o para ayudar a sus clientes a hacerlo*. Añade, además, que las empresas que eluden el pago de impuestos *roban a muchos países fondos que precisan para combatir la pobreza y la desigualdad, siendo los países más pobres los más perjudicados*.

Por favor, alguien avise al ingenuo de Alba que son los gobiernos los cómplices de los bancos..

Pero bueno...al mismo tiempo están muy preocupados...porque han descubierto que nuestras células y neuronas se *transmiten información* por electromagnetismo...y eso es bueno para nosotros..;



-Durante décadas, los científicos se han preguntado si las ondas electromagnéticas podrían desempeñar un papel en el intercambio de información entre células intracerebrales. Los investigadores han sugerido desde los años 1960, por ejemplo, que las frecuencias de terahercios emanan de las membranas celulares, pero han carecido de la tecnología y las herramientas para llevar a cabo experimentos reproducibles que podrían resultar si las ondas electromagnéticas constituyen señales intencionales para la función biológica, o si son meramente ruido de fondo.

Con los recientes avances en la tecnología y el modelado, los experimentos pueden ahora ser posibles para probar ésta hipótesis.

RadioBio programa DARPA, ha anunciado hoy que busca establecer si un propósito de señalización de una onda electromagnética entre las células biológicas existe, y si la evidencia apoya lo que hace, para determinar qué información se transfiere. La validez de las reivindicaciones de bioseñales electromagnéticas existentes y nuevas requiere una comprensión de cómo la estructura y la función microscópica hace las veces de antenas naturales que son capaces de generar y recibir información en un entorno espectral ruidoso.

*Hay muchas interacciones complejas dentro y entre las células, de modo que determinar si las ondas electromagnéticas, que podría ser bajas o altas frecuencias, de alguna manera juegan un papel en la transmisión y recepción de señales significativas a través de lo que podría ser una solución rica en iones*, dijo Mike Fiddy, director del programa DARPA. 

*Si podemos probar la señalización de un propósito que está sucediendo, el siguiente paso sería descubrir cómo funciona el proceso. Esta visión podría conducir a una amplia gama de tecnologías importantes en la biología, así como nuevos diseños de antenas pequeñas, y otros conceptos innovadores para sistemas de comunicación cada vez mayor en los entornos electromagnéticos desordenados*.

Fiddy se apresura a señalar que RadioBio es un esfuerzo de investigación fundamental. Incluso si el programa demuestra que la señalización electromagnética se produce entre las células, las aplicaciones serían concretadas probablemente a muchos años de distancia.
El programa prevé dos fases de 24 meses. Durante la Fase 1, se pedirá a los voluntarios modelar teóricamente y simular vías de señalización electromagnética hipotéticos y luego probar experimentalmente esas predicciones teóricas. En la fase 2, el objetivo sería desarrollar de forma independiente bancos de pruebas para replicar, confirmar y demostrar las vías modelados en la Fase 1 y revelar los principios de diseño potencialmente relevantes para aplicaciones biológicas o de otro tipo.

*Uno de los desafíos más grandes del programa será desarrollar modelos teóricos y numéricos que pueden describir las propiedades de campo cercano, sub-longitud de onda del de tamaño estructuras biológicas variables en el tiempo que funcionan como antenas*, dijo Fiddy. *Para superar estas dificultades, RadioBio busca experiencia en el diseño de la antena, la biología teórica y estructural, bioquímica y otras disciplinas relacionadas*, finalizó.

Cuán interesados estarán que ya han lanzado la buena nueva a través del Gobierno Estadounidense



Tarde o temprano despertaremos madre mía.., hagan lo que hagan hay algo en nosotros contra lo cual jamás podrán, y esa es una buena noticia.

Gilgamesh***

Fuentes;
-amfeafip
-diarioregistrado
-kaosenlared
-darpa
-fbo

8 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

elerizo dijo...

..mama mía..cada día mas cerca de la montaña..jeje..el ansia depredadora se ha disparado..habrá que espabilar aún mas,aunque, como llevo comentando a mis cercanos ya tiempo, la posibilidad real de quedarnos sin efectivo, en poco tiempo,y hay un poco de todo,pero claramente, todos los mayores de 45, entienden que la escusa del control de los malos,no sirve para nada, y que bajo ningún concepto, permitirían la retirada del efectivo..esto no es estadística..pero he notado, que cuando hablas ya, de que te quiten los billetes tuyos,ahí, hay un no,mas rotundo, que a cualquier otra tomadura de pelo de las que habitualmente, la gente, acepta a regañadientes..esto, pica en el intestino por lo visto..Un abrazo grande per tutti.Namasté..
Pd: Águila Solitaria,hombre afortunado, espero que pronto hayan mas por los cielos del mundo.

Águila Solitaria dijo...

Buen día familia afortunado yo eleritzo de haber conocido almas tan bonitas aupa gilga la lobotomía no parará pero pacha les parará los pies y sus artefactos jaja por aquí se acerca el ataque de aquaman y su primo mr hidro diluvio al acecho yo me preparado bien de agua antes de la riada y en referencia a la lucha se lucha antes de que te la claven una vez dentro el salchichón la misma rodadura te impedirá moverte jeje NAMASTE Y MUCHO ANIMO Y ESPERANZA GUERRER@S DEL TIEMPO LLEGADO

Just in Time ! dijo...

Hola Gilga! Dos temas me surgen para compartir: Ayer viendo otro video de William Criado, el ser alojado en paciente empieza a soltar la lengua y vemos que los planes de dominación de las más de 1.000 razas reptilianas siguen en marcha. Con un híbrido perfeccionado de por medio:

https://www.youtube.com/watch?v=A5Vh7EJHNhQ

Es bastante extenso pero ...

Segundo tema: el material científico que expones: la conexión electromagnética entre células. Bueno, al parecer de esto tienen basta experiencias las razas de 4D y las utilizan ampliamente para colocar implantes y transmitirles información a estos cerdos cósmicos. Por cierto, no recuerdo si compartí aqui en el blog, un video que aterra, sobre bases ETs en Argentina y sus objetivos:

https://www.youtube.com/watch?v=SnD3FCAyRks

Se me ocurre que van a faltar muchos más William en el planeta para sacarnos esta lacra de encima. Te comento que estoy en contacto con Tanaath, de la Silver Legion, para compartir estas informaciones pero de momento no tuve respuesta satisfactoria. (https://www.youtube.com/watch?v=aeYMtuBmkaE&index=29&list=FLzospQ9TdaY0gaYn7cmhsJg). Digo, esto, como no recibamos alguna ayuda de los Humanos Luz, seguiremos en el horno hermano!

Abrazo!

Gilgamesh dijo...


LILIANA MORENO-Alejandro y 4+;
muchas gracias.


eleritzo espaider;
jeje, yo no olvido de lo que fueron capaces cuando aquí...implementaron el *corralito* y a la gente le incautaron sus depóstios..
Son capaces de todo hermano, de todo. Gracias por tu aporte, abrazo.



Águila Solitaria;
¡¡jajaja!! *Mr. Hidro*...jejeje, tan ingenioso siempre querido amigo, he visto hoy noticias climatológicas desde distintos países y continentes y efctivamente al parecer hay cada vez más y más sistemas nubosos, por ende..Mr. Hidro ha abierto sus enormes canillas.

Y comparto totalmente, antes de pasar a formar parte del salchichón, hay que dejar de vivir como cerdos, jeje, ; *cocodrilo que se duerme...es cartera..* ¡¡abrazo y fuerza!!



Jaomart;
gracias como siempre por compartir. Ante todo amigo..el material es interesante, pero aún así me permito cierto márgen de duda, alguna vez he comentado que una hipnosis o una regresión..ayuda dando pistas que debemos necesariamente corroborar y diría que corroborar éstas cosas es casi un imposible. Sabemos que nos dominan psíquicamente, algo, alguien, conectado desde fuera nuestro hacia partes dentro nuestro, ahora bien, lo demás...permitime al menos ponerlo bajo la lupa.

Los únicos enemigos que conocemos obrando en nuestro perjuicio, por el momento son de carne y hueso y muy bien conocidos, de los otros sabemos que los hay, entonces creo menester ocuparnos primero de esas conexiones internas dentro de nosotros, luego de los enemigos conocidos de carne y hueso, y si comprendemos cómo vencerles, los otros los que no vemos con los ojos de ver, no tendrán poder alguno sobre nosotros.

Para conocer lo que está oculto primero hay que conocer lo que está visible y no vemos porque solo miramos. Fuerte abrazo.


Manuel dijo...

Información de la buena y resistencia esto frena y retrasa la implantación del sistema de dominio demencial. Hace como unos quince días se me dice en una sucursal del banco que esta fuera de mi población que tengo que solicitar la firma digital si no la próxima vez puede que no me den el dinero, aun mostrándole el DNI, la libreta y mi persona. Me niego en redondo y les pregunto si es una normativa del Banco de la que no estoy enterado, ya que no he recibido ninguna carta del banco indicándome dicha obligación, y les digo que si quito el dinero con la libreta, el cajero no me la pide, bueno se me dice que es una normativa o ley del banco de España, les digo que me muestren esa ley y la callada es por respuesta o excusas sin sentido, pero insisten en que la solicite en mi sucursal o puede que tenga problemas al ir a otra sucursal fuera de mi pueblo. Sigo en la resistencia, pero probare dentro de unos días si tal amenaza la cumplen y entonces me moveré y por supuesto seguiré en la resistencia, no cediendo.
Un fuerte abrazo y gracias por tu blog que sigo diariamente, y si no he comentado antes aparte de estar laborando en casa, necesito meditar poner en orden mis ideas y otros asuntos para mi muy importantes aunque sean vanos mis esfuerzos por solucionarlos, el Águila compañera une sus alas a las mías y recobro impulso para seguir moviéndome revoloteando por mi espíritu incansable de resistencia ante la injusticia, pues me alimento de Amor.

Star warriors I dijo...

Todo esto del dinero virtual, algún día será la ruina de muchos.. Por supuesto de los de abajo.
Todo el sistema bancario se basa en la confianza. Tu dejas tus billetes a un señor que los mete en su cajón. A cambio te de unos números en un papel o en una cartilla y te vas tan tranquilo. Tienes la confianza de que cuando vuelvas te dará de nuevo billetes por tus numeritos...
Pero... Que pasaría si se rompiera esa confianza ??? Si la gente ya no se fiara de que el señor del banco le dará billetes de curso legal?? Uhmmmm... Que el sistema colapsaría. Todo el mundo correria a retirar sus billetes antes de que se acaben...Y por supuesto, los bancos no disponen de tal cantidad de efectivo... Os imagináis cuando el dinero de curso legal se acabara ??? Jajajajajaj...Y el señor del banco diría que no puede darte tu dinero porque no tiene billetes ???? Esos billetes que te los cambia la tienda de tu barrio por alimentos !! No existe ni un 25 por ciento del dinero existente el mundo en moneda legal... Da que pensar ehhhh!!!!
Esa en una de las razones por las que yo creo que quieren acabar con la moneda de papel o en metal. Estarían a salvo de ese posible colapso.
Pero ojo!!! Los números en un ordenador se pueden mover, robar e incluso borrar mucho más fácilmente... Para unos pocos o para ladrones con alta especialización informática.
Os juego un café a que el valor del oro subiría hasta las nubes, ya que los grandes fortunas, esos que han inventado el dinero virtual, querían hacerse con el...Y dejar los numeritos en un papel al populacho... Por si acaso!!!
Buen camino y mejor vino!!!!!

Gilgamesh dijo...


Manuel;
¡gracias! por ese testimonio *bancario* Manu...impresionante cómo avanzan sobre derechos propios..y me alegro que estés mejor, nunca aflojando hermano, nunca. abrazo grande.


Star warriors I;
jeje, gracias por tus pensamientos amigo, una vez escribí sobre eso. El gran golpe a la banca que no se puede ni se debe decir públicamente porque te acusan de delincuente, es retirar todos los depósitos de los bancos. Activos que tal como decís no existen.
El problema sería que no habría para todos, ante lo cual, ante el caos, se emite una ley-órden que dice +-, *a partir de mañana todo billete o moneda de curso legal deja de tener validez*, y el que alcanzó a guardarse unos billetes...no le servirán más que para ir al baño.

Habrá que presentarse a los bancos y el banco te reconvierte el viejo billete en dinero virtual, que nuevamente no estará en tu bolsillo, ni tampoco en el banco puesto que la idea de retirar el dinero contante y sonante es precisamente para que los dedos, los ojos, o un chip sean la vía de comercialización única de algo llamado compra-venta.

Trueque virtual diría yo..., quien no se ajuste a éste intercambio quedará a merced de trocar servicios con quien se lo acepte, de lo contrario, comprar vender un kilo de pan será una misión imposible. Fuerte abrazo.