viernes, 28 de abril de 2017

* Tatiana Lustig; Cristo vive *

***Bellísima noche de alfinViernes para todos.

A veces siento estar sembrando en un desierto cuando intento explicar algunas cosas que para quienes han bajado los brazos o esperan =tal como decía hoy al mediodía= que algún desastre universal le venga a poner raciocinio a éste mundo.
Hablo de que nos han despolitizado adrede, y cuando a uno todo le da igual no hace más que volverse un cómplice autista de lo que dejamos en manos de quienes nada van a resolver.

Hablamos del significado de la palabra AMOR...y cuesta hacer comprender a mucha gente lo que en verdad significa, y cómo la palabra AMOR está íntimamente ligada o unida a la entrega, al desapego, al Espíritu de Cohesión, al dar y dar y dar sin esperar nada para sí mismo, y sé...que no se comprende, pues claro...si los multimedios ni quieren ni deben difundir que existen personas que son capaces de modificar una realidad adversa, porque si asumimos el poder del AMOR..quienes se alimentan del odio no podrían subsistir.

Qué grande es quien ha sufrido o padecido y que en lugar de echarse a masticar su bronca o a llorar, o a desear que otros pasen por lo mismo, contrariamente a todo eso piensa en cómo hacer para que otros, que puedan pasar por la misma situación no padezcan..y tengan más herramientas que él o ella misma no tuvieron..

Ese es el caso de la Bendita, Tatiana Lustig, 
¡¡Bendita seas Tatiana!!! alguien que no podrá disfrutar de lo que otros sí disfrutarán y que ella...ha gestado, dejando de pensar en lo que no pudo ser...y pensando en el otro..¡¡¡qué gran lección!! ¡¡cuánta Gnosis en ésta Sofía siglo 21!! y tenía que ser mujer caray..



Cuántas veces intento explicar que uno debe trascender de sí mismo y ni siquiera pensar en ese futuro en el cual, uno no estará para disfrutar o ver los logros de la lucha, lucha que está perdida desde el mismo instante en que únicamente la encaramos pensando en nosotros mismos...

No hay fracaso cuando un ideal se comienza a gestar abstrayéndonos de la escena, es decir que no es por uno, es por el otro...aún cuando ya no estaremos aquí.
Eso es AMOR, o al menos una excelente forma de explicarlo, y de corroborar lo mismo que hoy también les decía al mediodía, ¿qué sería de éste mundo sin las pequeñas y grandes resistencias?...

Y ¿saben qué? la Bendita Tatiana ni ha tenido una vida fácil ni se ha leído todos esos libros que mucho viejo cascarrabias cree ver como aval de sus pretendidas erudiciones, no no...Tatiana tiene apenas...23 años..y tiene algo ¡¡¡poderoso!!! 
Conoce lo que es AMAR..

Si cada uno de nosotros se involucrara en esas cosas que tan mal están y que necesitamos modificar...otra sería la historia..., esa otra bendita mitad que quiere un mundo mejor empieza a darse cuenta que desde uno mismo hacia el entorno es posible arrebatarle al mal parte de su poder para transformarlo en bien.

Y no es poca cosa...porque claro..., si nos detenemos a analizar que la mejora en un sector o en una temática particular no va a cambiar al mundo...ya estamos fracasando antes de dar el primer paso, y vaya si es importante, ¿se imaginan? salir del egoísmo y arremangarse...sería de un altísimo impacto en ese mundo del cual vivimos quejándonos por lo injusto que es...

Si la injusticia existe es también en gran parte porque la hemos permitido, y se nos ha regalado una herramienta como el AMOR para demostrarnos cuánto se podría hacer por cambiar al mundo.

Las hormigas.., si antes de emprender el largo camino para atesorar el alimento en su hormiguero se pusieran a pensar en los kilos que pesa la rama que pacientemente van a triturar....pues..no existirían, pero lo hacen..se ponen de acuerdo y van...

Quienes lamentablemente les haya tocado ser abandonados, quedarse huérfanos, o tener que huir del hogar parental y recalar en un hogar de huérfanos...sabrán muy bien lo que significa...



Ésta es la historia de Tatiana....Bendita y luminosa Tatiana que con sus 23 años..luchó y pensó tanto en los otros que al final consiguió lo que ni ella podrá disfrutar pero como ha alcanzado el Conocimiento de lo que significa la palabra AMOR...se siente feliz, y su felicidad es la mía y la de todos quienes aún...y a pesar de todo, no estamos dispuestos a desaprovechar ésta corta vida para arruinarla pensando sólo...en nosotros mismos.

Felicitaciones también a otra Sofía, Mariana Incarnato, Directora Ejecutiva y Co- fundadora de Doncel Asociación Civil, que se pre-ocupó y ocupó por ésta temática.
Y a otra Sofía, que supo ponerse a la altura de la situación y que también nos demustra que hay políticos de buena leche, tal el caso de la Diputada de la Unión Cívica Radical, Ana Carrizo.





Nadie mejor entonces que la mismísima Tatiana contándonos su experiencia, su lucha, y cuánto se puede honrar la vida cuando se aprende a AMAR;





 


 Tatiana Lustig...23 años de edad...Cristo vive en ella...y ella hace los milagros que mucho carcamán aún espera ver bajar del cielo.. 

Benditas sean las Tatianas y su Vera Luz, la que nunca fracasa, la que proviene de la Fuente, sin atmósferas ni artilugios... 

Otro mundo es posible si rompemos el molde y no necesitamos esperar llegar a los 60 años para darnos cuenta todo lo que pudimos y aún podemos hacer. Hay que honrar la vida.



Gilgamesh***

Fuentes;
-amdelplata
-doncel

2 comentarios :

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Díaz-eleritzo espaider-EN LA GUARIDA CON FRANA y 3+;
muchas gracias.

elerizo dijo...

..lección de humildad..enseña y te enseña donde estás realmente,,AMOR..así es..libre..precioso audio..voz que empuja..como Paco..Namasté.