miércoles, 26 de abril de 2017

* Very very cold... *

***Linda noche de Miércoles para todos.

Hoy al mediodía especulábamos sobre el informe Deagel y entre una de las opciones les hablaba del clima, ya que el centro neurálgico del problema citaba al Océano Atlántico.
Sabrán que Europa está atravesando una ola de frío que para algunos es normal y para otros inusual, con nevadas, heladas, y una Primavera que no aparece.
Pues vean ustedes otro dato que pone de manifiesto la mentira del calentamiento, todo viene enfriándose desde hace años, y la temperatura del Atlántico...madre mía...;



¿Qué muestra la imágen? que las zonas rojas deberían abarcar toda la zona, sin embargo las zonas obscuras indican frío...y la sazules también..
Y ésto queridos amigos no es coincidencia...
Ese *mapa* es del 17 de Abril, ¿saben qué? el 17 de Abril tuvimos una caída descomunal en la *irradicancia solar*.
Como para no complicarles con tecniscismos les digo que la irradiancia solar es algo así como medir el calor de una estufa..., pero en éste caso se mide al Sol, bueno, vean el monitor de irradiancia solar...;



¡¡¡Tremendo!!! especialmente para aquellos que aún niegan la influencia del Sol en el clima terrestre...
Y es más amigos, la irradiancia solar viene en picada..desde Enero de 2015;



En algún post de la semana pasada creo, les decía que era impresionante ver las animaciones del clima, especialmente la scorrientes.
Decía que había una especie de encarnizada lucha entre la corriente cálida y lógica para ésta estación que intentaba desde la faja ecuatorial *entrar* en Europa, o más bien en el hemisferio Norte, y por otro lado una caprichosa conjunción entre lo lógico y lo ilógico.
Lo lógico es la corriente fría que desde el Polo Sur *empuja* hacia el ecuador, y lo ilógico...es la corriente fría que empuja desde el Ártico y que no debería empujar..sencillamente porque en ese hemisferio ha comenzado la primavera...

Pero hete allí que, el casquete polar Norte debería estar recibiendo la lógica potencia de la irradiancia solar, pero...el Sol...está hibernando.
Por tal motivo el frío del Ártico al no recibir del Sol la suficiente *irradiancia*, se cree que ha comenzado el Invierno...jeje....
Vean ustedes estimados lectores cómo la mitad Sur de África está recibiendo el frío del polo Sur, y el Norte de África debería estar al rojo vivo pero no lo está...;



La parte asiática por encima de la línea del Ecuador debería estar roja y..está verde...verde templado...;



Australia al igual que el Sur de América Latina comienza a pasar de verde templado...a un azul frío y eso es normal aunque para fines de Abril...quizás no tanto, y nótese en las líneas de corrientes =viento= cómo la Antártida está soplando con todo;





La Antártida es un verdadero freezer;



Y ahí está Europa que debería estar de color verde claro...;



Muchos científicos advertían que la famosa *Corriente del Golfo* se estaba modificando, y cuán cierto es.., vean las líneas de corriente.. cómo desde Groenlandia y desde el Norte de Europa están enviando frío neutralizando a las corrientes cálidas que desde la banda ecuatorial deberían estar liderando esa zona..;



Más de la mitad de USA y ni hablar de Canadá..más frío que templado;



Obviamente que en algún momento la banda cálida ecuatorial va a tener que entrar donde debe entrar, seguramente España especialmente, se pondrá roja por su proximidad con África, pero...estamos ya casi a principios de Mayo, y el pescado...sin vender..
Las noticias son más que elocuentes;









Alemania;



Italia;



Francia;



Suiza;



Turquía;



Japón...;



Por aquí..la cosa recién empieza;





Viento del Sur...oh..lluvia de Abril...profecías de Sui Géneris...año 1973..



Gilgamesh***

Fuentes;
-lavanguardia
-agroinformacion
-efeverde
-efeverde2
-valseriananews
-rosarioplus
-lmneuquen

8 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

karen meyner dijo...

¡Sangre de mi sangre! ¡bendito seás!¡viejo y sabio! muy pocos entienden lo que decís.
A veses las palabras son tan fuertes que los timpanos no las entienden.
¡no te vayás! ¡por favorrrrr! perdoname sera que te quiero tanto que ya no me importa que te enojés, ¡nadie sabeeeee!.
¡no te vayás! te necesitamos cristo vivo !!!!!

karen meyner dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=MvsP-qLLNBE&index=2&list=PL_Wx1ylL8-t5EWjqjGg8fRK5juaZ1iHyA

https://www.youtube.com/watch?v=7tdSNhcomko&index=4&list=PL_Wx1ylL8-t5EWjqjGg8fRK5juaZ1iHyA

karen meyner dijo...

primo ¡hay mucho que decir todavia!!

https://www.youtube.com/watch?v=b9b2TwYsjwM

https://www.youtube.com/watch?v=MgOnqb7lvSk

¡no callés! la yamada primo!!!!!! 6 años y tanta gente acá!!

https://www.youtube.com/watch?v=OAhpOR2ZztI

¡no es posible primito! 53 años ¡por favorrr! ¡tantos te amamosssssss! negáte primo ¡negáte!

https://www.youtube.com/watch?v=HJet8-0GUic

Alquimista dijo...

hola a todos ...mmm si es verdad estos informes son especulaciones ..pero también podrían encajar perfectamente en el avance geopolítico de el neoliberalismo en la región latina...nuevas tierras donde mudarse ...nuevos negocios para hacer..ya lo comenté obras continentales ,rutas bioceanicas, justamente en países donde todo figura en verde.. china financiando mucho...si todo es especulaciones...pero por sus obras los conocerás...dijo el maestro...entonces solo hay que observar...el tiempo lo dirá...pero pienso jeje controlan el tiempo...? saben perfectamente lo que sucederá...y si el tiempo deja de existir....o por lo menos muchos se liberan de la cárcel del tiempo? ya veremos jeje mientras a todo esto si los moldes de rompen y la ceguera se va...y vemos realmente lo que hay...si estamos aptos evolucionaremos...si no lo estamos habrá mucha locura en este mundo...

VFCT dijo...

En México temperaturas de 45 grados a 50 en algunos lugares.
Estamos hirviendo, saludos

elerizo dijo...

..las semillas y el paralelo 40..a toda velocidad..me parece que mas de lo que pensábamos..con respecto al informe Dagel,me temo,hermano, que lo que nos cuenta es, que hay un conflicto, con un rapidísimo y claro vencedor..y no es la OTAN y USA..(Brics sobrevive,dolar -euro-libra pierden)
puesto en un mapa se ve mejor..abrazo grande a la peña..y al Águila una bufanda..Namasté.

Gilgamesh dijo...


EN LA GUARIDA CON FRANA-Alejandro Arrabal Díaz y 4+;
muchas gracias.


karen meyner;
querida prima...considero que éste no es el ámbito para ésta clase de comentarios, lamentaría tener que bloquearte si se vuelve a repetir.
Y además te voy a morder la nariz como cuando éramos chicos, así que porfi..stop, beso.



Alquimista;
sí, no se trata de que ellos sepan lo que va a suceder, simplemente hacen cumplir el libreto., jeje...así de fácil.
Y América Latina es un buen destino después que *limpien* al hemisferio Norte, para después, quién sabe 1.000 años, lo vuelvan a ocupar. Toda la Tierra es de ellos, así como no tienen banderas tampoco escrúpulos, y sí..éste mundo nunca fué hecho para ser cuerdo, justo ni igualitario, apenas si algo de eso hay ha sido a causa de tantos utópicos, que felizmente hacen la diferencia, al menos para que ésto sea un poco menos traumático. Gracias Alqui. Abrazo.



Dr. Victor Camacho Trejo;
así es Doc, México estaba al rojo vivo en los mapas, microclimas y su posición en el Golfo, ojalá se alivien un poco, abrazo.


eleritzo espaider;
ojalá fuera así hermano, al menos un cambio por algo menos peor. Y ojalá que el Aguilón esté bien con esos fríos de alta montaña, bufandas, jeje.Abrazo y gracias .