lunes, 26 de junio de 2017

* Sinceramiento inevitable; y ahí vamos...*

***Bella noche de Lunes para todos.

Sin dudas un día con noticias de primera..
¿De qué hablo?..¿de una momia extraterrestre que en realidad es de la Cultura Parakas? pues no, ¿entonces?..¿del anuncio que la NASA daría sobre extraterrestres que vienen en camino según Anonymous? pues no..
¿De nuevos 10 exoplanetas descubiertos en las últimas semanas? pues no...

Hablo de ésto...que es lisa y llanamente...la claudicación oficial..., el reconocimiento de lo que ya...no se puede tapar..y una satisfacción muy grande de haber estado cubriendo todo ésto en el último tiempo, aún con amigos incrédulos.
Bienvenidos al *sinceramiento inevitable*;



Nuevos resultados de radiación atmosférica:

-Durante los últimos dos años, Spaceweather y los estudiantes de *Earth to Sky Calculus* han estado monitoreando los rayos cósmicos en la atmósfera por encima de California utilizando a gran altitud globos meteorológicos espaciales. Después de más de 100 vuelos, encuentran que las tasas de dosis han aumentado en el estado en un 13% desde marzo de 2015.

Ahora sabemos que no sólo lo mismo está ocurriendo sobre Nueva Inglaterra, sino..que más.
El equipo ha puesto a volar más globos en Maine y New Hampshire, unas cuatro veces desde 2015 y la última vez el 15 de junio de 2017. Aunque los datos son relativamente escasos en comparación con la costa oeste, los resultados son claros. La radiación en la estratosfera sobre la esquina noreste de los EE.UU. no sólo es más fuerte que la de California, sino también que se intensifica mucho más rápido con un aumento del 19% en Nueva Inglaterra versus un 13% en California.

¿Que está pasando?

En términos generales, los rayos cósmicos están aumentando en todo el sistema solar. Esto es debido al ciclo de manchas solares.
El sol está actualmente hundiéndose hacia un mínimo solar profundo.
A medida que desciende, el sol sufre un debilitamiento de su campo magnético y el viento solar proporciona cada vez menos y menos protección contra las partículas de alta energía desde el espacio profundo. Todos los planetas del sistema solar están recibiendo una dosis extra.

La diferencia que vemos entre California y Nueva Inglaterra nos está indicando algo que está afectando a toda la Tierra. Después de la magnetosfera que desvía muchos rayos cósmicos, también están el campo magnético y la atmósfera de la Tierra proporcionando otra línea de defensa. Nuestros datos muestran que el centro de California está mejor defendido por el geomagnetismo que en el caso de Nueva Inglaterra.

Los rayos cósmicos penetran las líneas aéreas comerciales, pasajeros y tripulaciones de vuelo especialmente, reciben una dosificación suficiente de radiación como para que los pilotos sean clasificados laboralmente como; 
 *trabajadores expuestos a radiación*.

Algunas investigaciones muestran además que los rayos cósmicos pueden sembrar nubes, relámpagos y rayos , lo que podría alterar el clima.
Además, hay estudios que unen los rayos cósmicos con arritmias cardíacas en la población general.

Pues bueno...poco que agregar, simplemente que el sitio no es cualquiera...sino Spaceweather...
Y ahí vamos...



Y ahí vamos...;



-De repente, las ciudades rusas, como Murmansk, Barnaul y más se vieron afectadas por la nieve de hoy, 21 de junio de 2017.
Lo que es realmente un evento sorprendente, incluso para una Rusia que tiene nieve en el medio del verano.
La gente se sorprende, la mayoría de ellos nunca ha visto la nieve en verano.

Y ahí vamos...;









Y ahí vamos...;





Y ahí vamos...;









Y ahí vamos...

Gilgamesh***

Fuentes;
-spaceweather
-englishrussia
-elintransigente
-losandes
-diariouno
-cooperativa
-diario4v
-forbes
-theloadstar
-prensa-latina
-volcanodiscovery

6 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

Esperanza dijo...

Pues parece que la radiación cósmica la está liando parda en nuestro planeta,pese a todo lo negativo que parece,sigo pensando que no será para mal,si no todo lo contrario,tal vez esto haga mutar a nuestra especie y acabe provocando esa evolución tan necesaria.
Saludos :)

Águila Solitaria dijo...

NAMASTEEE ACABABA DE MANDAR A BLAS COMENT PERO PARECE QUE VUELVE COBERTURA Y YA QUE VEO OTRO POST HARE PACK AQUI COCINERO GILGA DE MI CORAZON JAJA LO SABIA TODO ESTO CONFIRMA QUE NO FUE UN SUBIDON DE THC LSD O P YO TE JAJAJA DESDE QUE DIJISTE LO DE DJ SUN QUE ESTABA EN CAMERINO ME DIJE PUES ES LA RADIACION PERO ES ANORMAL Y HEAVY METAL YO NUNCA VI UN DISLOQUE METEOROILOGICO IGUAL ADEMAS SE DESDE HACE MUCHO QUE EL ESCUDO PROTECTOR MAGNETO SE FUE AL CARAJO Y LA GRIETA NO PARO DE AUMENTAR HOY YA ES UN BOQUETE INMENSO Y EL CENTRIFUGADO ES UN HECHO UNA EVIDENCIA PALPABLE AQUI EL DOMINGO CAYO LA MUNDIAL NUNCA VI UN GUITARREO DE MR HIDRO IGUAL Y VENIA CON CICLON TRON SALIO UN GEISER DENTRO DEL REFUGIO Y AUN SIGO SECANDO EL SUELO LA BATALLA EN LA HUERTA FUE DE EPOCA AL FINAL VOLARON TODAS LAS DEFENSAS Y ACABE EMPAPADO PERO EL MILAGRO VOLVIO A SUCEDER SOLO CUATRO LECHUGITAS BEBE Y UN PUERRO JAJAJA JOEEEEEE MENOS MAL PERO HAY ESTUVE CON MIS HIJITAS SIEMPRE SIERMPRE DI LA CARA Y LUEGO PACHA MAMITA SE ENROLLA Y ME MANDA PROTECCION PERO OS ASEGURO QUE SI ME QUEDASE A REFUGIO ARRASA TODO MIL BESOS Y ABRAZOS FAMILIA GILGAAAAAA CALIENTA A TOPE EL MATE QUE HAY TOMATE Y SEGUIRA INCRECHENDO Y LA RESONANCIA SHUMAN Y LOS HERCIOS Y EL CENTRIFUGADO YEGARA A HIPERVELOCIDAD JAJA NAMASTEEEEE

לחיים dijo...

Lehaim SergiO.

The climatic band of CO2, esta extraña y una de sus consecuencias, es que mis "sin semillas", estan en fase adelantada de pubertad...., y ya muestran sus encantos..... No lo entiendo, no son autos....., son femis.
Otro tema, ojo....., aumentan los casos de alergia solar. En mi caso me han diagnosticado urticaria solar y me afecta desde hace unos años. Me han comentado que es uno de los tipos de alergia al sol. Con solo tomar el sol directo durante unos 10 minutos, me bastan para ponerme toda la espalda y el pecho lleno de ronchas.
Sera porque la capa de la atmosfera, como ya comento el anfitrion, esta anorexica...... o la capa de ozono, que lo quieren capar y andan haciendo una recolepta....., jajaja, que cosas tengo.

Fuerte apreton de manos.

LEHAIM.

Gilgamesh dijo...


Anabel Alonso Muñoz-maritza leal-eleritzo espaider-EN LA GUARIDA CON FRANA-Alejandro Arrabal Díaz y 5+;
muchas gracias.


Esperanza;
pienso exactamente igual, abrazo y gracias.


Águila Solitaria;
¡¡hey Bro!! ya me extrañaba no ver por aquí a mi hermano, pero sabía que has estado ocupado con esas bellas visitas que han tenido por allí. Impresionante tu reporte Sergio, es tal cual hermano..un período donde la rabieta de Gaia será colosal, y nada de poner fechas, son procesos que nadie puede adivinar, sólo sé que los eventos climáticos van increscendo y parecerá todo muy loco tal como lo estamos viendo.

veranos dentro de inviernos, inviernos dentro de veranos, bajones de 25 grados y subidas de 25 grados apenas en horas, granizos del tamaño ya no de pelotas de tennis sino de melones...rayos que ya no pueden ser *parados* por ningún pararrayos, nubes insólitas...y bue...qué te voy a contar que vos ya no sepas.
Bien por esas palabras tan lindas que dedicaste en tu blog a ese amigo, a quien humildemente desde aquí tb le mando mucha pila de la buena. Abrazo grande Bro, gracias por estar y a cuidar las lechugas o lo que quede de ellas.

Gilgamesh dijo...


Alejandro;
hola Bro, perdón que me entrometa pero a cuidarse con eso de la alergia solar, yo la padezco desde aquél día que alguna vez conté cuando justamente me exponía irresponsablemente a Febo en pleno verano con 40º de calor en el río, y justo ese día una llamarada con tormenta geomagnética en pleno desarrollo. Y bueno...aún no estaba en éstos temas y lo pagué caro porque no puedo exponerme al Sol como tanto me gustaba, el cáncer de piel es algo que pende como espada de damocles sobre mí si no tomo los recaudos pertinentes.
A cuidarse y sí, es la atmósfera Bro, lo que la atraviesa entra duro y puro. Abrazo grande.