miércoles, 26 de julio de 2017

* Escándalo; paren de fumigar...HDP *

***Hermosa noche de Miércoles para todos.

Quizás recuerden una noticia que publiqué hace semanas, nefasta realidad cuando organismos oficiales detectaron agroquímicos en frutas y hortalizas justamente..en el mayor Mercado del país, en Buenos Aires.

Ahora la tendencia es aplastante..., ¡también aquí!...en la segunda o tercera ciudad del país...en ésta Provincia que es un vergel para la producción de alimentos.

Indignación...estupor...pena..



Mientras los farsantes de la ecología y su calentamiento global devenido ahora en cambio climático fomentan la gran estafa, nos están matando a todos...

Palabras propias y una editorial radial a cargo de un amigo, el Ecologista Sergio Rinaldi, también indignado.

Imperdible..., mientras las gentes manifiestan que *paren de fumigar*...les fumigan en la cara...




Algo hay que hacer...y pronto...
Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

Fuentes;
-LT8
-podcastgilga

7 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

Lehaim BrO.

Me pregunto, que comeran estos asesinos que nos envenenan con la fruta, verdura y demas alimentos. No les afecta tambien a ellos?. Con las fumigaciones, respiran aire comprimido o que?.
Pareciera que viven en otro mundo y a ellos no les afectase. Que mala es la adoracion al dinero por encima de la VIDA.
Al final mutaremos para adaptarnos al medio...... Seremos como amebas con gafas y calvos......jejeje, cosa fea en el mundo.

Sin palabras BrO.

Fuerte apreton de manos.

LEHAIM.

Alquimista dijo...

Jeje hermano bro...hay que entender que para los dominantes del mundo un cuerpo solo es una funda...crees que tienen todos los recursos porque si nada más? Jeje crees crees que ellos pierden su conocimiento...cada ves que cambian de funda o cuerpo? Nada es por casualidad...jeje

Águila Solitaria dijo...

BONITO DIA BONITOS VUESTROS CORAZONES FAMILIAAAAA FEO ASUNTO PUES HUNTER NO ME EXTRAÑARIA QUE LOS EJECUTIVOS DE MONTSANTO ADN COMPANY TENGAS SUS HUERTA ECOLOGICAS GOURMET PANDA MALECHORES GENOCIDAS DE LA NATURA SON PEOR QUE LA VIUDA NEGRA ENVENENAN MAXIVAMENTE JEJE Y B AYER OJO QUE NO SE QUEDAN ATRAS CURIOSO QUE SUS FABRICAS NO FUESEN BOMBARDEADAS EN LA 2GUERRA MUNDIAL QUE TRAPICHEO SE TENIAN CON LOS USA Y SUS CONTUBERNIOS VARIOS HAY AMIGOS ALQUIMISTAS BUENA GENTE QUE PREPARAN POCIMAS ENERGETICAS ESTOS NI SON ALQUIMISTAS NI QUIMICOS SON ASESINOS LEGALIZADOS MATAN GENTE MATAN TIERRAS PERO TRANQUI GILGAAA DE MI CORAZON NI ME ALTERO VEO QUE LA CONFABULACION COSMICA ESTA VEZ Á CREADO UNA POCIMA CON SUPERPODERES Y NO DE LA MARVEL JAJAJAJA MIL BESOS Y ABRAZOS Y SALUD FAMILIAAA PACHÁ SE DESPACHA Y NO TENDRAN PESTICIDA CON QUE PARARLA JAJAJA PAROLE PAROLE PAROLEEEEEE TUTO BENE BAMBINOOOS JAJA

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Díaz-Javier y 3+;
muchas gracias.


Alejandro;
jeje, perdé cuidado Bro que los de la cúspide ni van a sus campos, los supervisan desde el smarthphone, o tienen su propio satélite o lo alquilan. Después hay una sub-capa de los que van a sus campos apenas diez minutos una vez al mes, y están los de la tercera capa, los que ganan pero no tanto, y que aman tanto al dinero que no les importa ir a sus campos y respirar un rato los pesticidas que ellos mismos aplican.

Y no te quepa duda alguna, que todos los de esas capas no consumen nada del supermercado, se proveen de huertas orgánicas y de sus propios animales, que crían aparte, sin anabólicos ni vacunas...., son ambciosos pero no idiotas...jeje, y generalmnete viven en esos *barrios cerrados* para ricos, conocidos como Country, donde hay de todo, hasta escuelas para sus hijos, pero...a veces tienen que salir especialmente cuando van a cambiar los dólares que les pagan por sus productos en el extranjero...Gracias hermano, abrazo.

Gilgamesh dijo...


Alquimista;
+1


Águila Solitaria;
Hola Bro, así es son más malos que una araña con rabia, y son los mismos que ponen la guita para que se pueda viajar a Marte, ellos ya saben que si nada los detiene, tarde o temprano acá..ya no se podrá vivir.
Así como han sido unos genios en crear sus venenos, no me extrañaría que ya posean alguna cremita de esas para no morirse, jeje..., pero...*a cada chancho =cerdo= le llega su San Martín*, tal como dice el dicho. Abrazo Bro, a dejar que la bella Schumann haga con nosotros lo que quiera, siempre será algo bueno, gracias hermano.

Jorge dijo...

http://www.eltribuno.info/jujuy/nota/2017-7-14-18-36-0-alerta-por-bacteria-que-amenaza-a-la-produccion-de-citricos-en-la-region Anoche escuche una noticia en la radio que informaba sobre la aparicion en Tucuman afectando limoneros...... Lo que comentamos hace un par de semanas y el informe que nos comentabas que estas preparando
...

Gilgamesh dijo...


Jorge;
así es, tenía guardada dicha noticia desde hace tiempo, mira la fecha en el sitio;

http://www.diarioregistrado.com/sociedad-/detectan-peligrosa-e--incurable--enfermedad-en-citricos-de-formosa-y-chaco_a594cad9dd669e67b19cf98a1

Gracias.