lunes, 24 de julio de 2017

* Licença musical *

***Bella noche de Lunes para todos.

Entre el fresquete, el panorama local y global, los dimes y diretes, los incesantes escollos de la vida cotidiana, es como demasiado...¿no?, por eso en ésta noche pongo la pausa necesaria para un mínimo relax.

Mientras tanto sigo intentando visualizar el nuevo cometa que Hunter Lehaim ha capturado, ésta vez mis vista..se parece a la de Mr. Magoo..

Brasil..., sus baladas, y a deixar-se ir.



Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga

5 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

brO, velo en resolucion 1024. Mismo lugar que el anterior. Se ve pequeñito, pero ser estar.

Fuerte apreton de manos.

LEHAIM.

Maritza dijo...

Hermosas canciones un regalo para el alma.. Saludos que disfrute su licencia musical

Águila Solitaria dijo...

OBRIGADO HERMANITO BUENA JUGADA PRECIOSA MUSICA UNA DE MIS PREFERIDAS Y ESE ROBERTOOOOO TENGO SU CD GRANDES EXITOS AUN JAJA MIL ABRAZOS Y MUCHA BOSSA Y BESSOS NAMASTEEE

Águila Solitaria dijo...

OBRIGADO HERMANITO BUENA JUGADA PRECIOSA MUSICA UNA DE MIS PREFERIDAS Y ESE ROBERTOOOOO TENGO SU CD GRANDES EXITOS AUN JAJA MIL ABRAZOS Y MUCHA BOSSA Y BESSOS NAMASTEEE

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Díaz-Liliana Perez y 3+;
mucha sgracias.


maritza leal;
¡gracias Maritza! abrazo.


Águila Solitaria;
¡Abraco! dirían los vecinos, y Roberto...ufff un capo..
A mover *as cadeiras* Bro, jaja.