viernes, 20 de octubre de 2017

* Anomia; de ayer a hoy *

***Feliz alfinViernes para todos.

Mucho de lo que hoy es una realidad o algo ya instalado era estudiado y analizado hace mucho tiempo como algo nuevo, como un *fenómeno*.
Lamentablemente, aquellos eruditos no fueron tenidos en cuenta para modificar algo que finalmente..hoy es un hecho.
La Anomia..



Si para algo sirve haber estudiado Comunicación Social es precisamente para entender, y si fuera posible...amortiguar ésto que es un verdadero cáncer social que nos está arrastrando a profundidades sociales...alarmantes.



Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

-podcastgilga

7 comentarios :

Frana Dami dijo...

Como siempre la "causalidad" Fue Emile Durkheim y su "Suicidio" el tema de una de mis tesinas y precisamente en camino viene el profesor que me la evaluó imagino que hablaremos mucho de estos temas.
Actualmente sin dejar al margen su simpatía con Marx y las ideas de fundamentar unas bases que color por color lo importante seria quitar el cristal.
Actualmente no hay que dejar al margen el uso del flúor como neurotóxico y la eliminación sistemática del hipoclorito de sodio en su forma mas simple, afectando así a la parte de nuestro cerebro que nos gestiona importantes `procesos como es el hipocampo. Mientras debilitan el físico. Quien ha realizado un trabajo tan minucioso a tan largo plazo y tan perfectamente estructurado no lo ha puesto fácil.
Imagino que quien lo creo todavia debe de ser mas apasionante.
Durkheim entre sus suicidios tenia el altruista, el social aunque su conciencia social era bastante partidista, es muy interesante.

Un fuerte abrazo no siempre puedo escuchar los audios, no se el motivo de lo selectivo de mi pc pero yo me dejo fluir.
A ser felices !!

Mario dijo...

+1

לחיים dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
לחיים dijo...

Lehaim BrO.

Me atreveria a asegurar que el cometa ferreyra, fue el causante o precursor, por impacto o excitacion de proximidad....., de la M1.1, de ultima hora de ayer.
Fijate en la animacion de Lasco C3 desde ayer hasta hoy.

Fuerte apreton de manos.

LEHAIM.

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Díaz-Eldespertar 2050-Vandinha-eleritzo espaider-Manotas-Mario y 2+;
muchas gracias.


EN LA GUARIDA CON FRANA;
gracias Sister por tus aportes, con respecto a los problemas con los audios habrá de ser que el sitio ivoox donde se alojan, suele caer frecuentemente, o quizás sea el complemento Adobe Flash o sea falta de actualización para el reproductor. Fuerte abrazo!!!


Alejandro;
hola hermano, muy probable Ferreyra sea el responsable. Lamentablemente no puedo accesar a SDO para ver en HMI con la resolución máxima, para analizar las manchas, por ahora pinta ser Alfa y si lo es la erupción M1.1 no debería haber sido provocada por ella, me huele a filamento, veremos Bro.

Abrazo grande,¿habrá un cometa el día de mi cumple? jeje, si así fuera te pediría bautizarlo como *Nono* =por el número 9= ya que éste cumple me encuentra curiosamente relacionado con ese número, aunque también sería válido un cometa ese mismo día o sea el 9 de Noviembre, aunque sea el día anterior a mi cumple.
En fin, nada importante hermano, ya contaré en su momento, pavadas nada más,

Unknown dijo...

GILGA. SALUDOS. QUE LA LUZ DE LA VIDA, DEL CONOCIMIENTO Y DEL AMOR BRILLEN INTENSAMENTE PARA TI.Y DIGO ESTO ANTES DE QUE LA ANOMIA ME CONVIERTA EN MOMIA U ZOMBI. GRAN TEMA SIN DUDA. EL CUAL ME PERMITO INTERPRETARLO ASÍ: ANOMIA V.S. GNOSIS. LOS ARCONTES SI QUE HACEN SU TRABAJO SUTILMENTE Y NO DAN TREGUA PARA QUE EL SER HUMANO PIERDA POCO A POCO SU INTEGRIDAD, Y NO PUEDA CONSOLIDAR SU PERSONALIDAD SOCIAL, NI MUCHO MENOS SU INDIVIDUALIDAD NATURAL. POR LO QUE ESCUCHAMOS DE TI Y LAS CITAS MENCIONADAS, CREO QUE DEBEMOS INTENSIFICAR NUESTRO ENTRENAMIENTO GNÓSTICO. DE OTRO MODO. ANOMIA PERSECULA SECULORUM. GRACIAS

Gilgamesh dijo...


Juanita Rodríguez;
muchas gracias Juanita, es tal cual lo has interpretado, ¡¡es así!! incluso la escuela Jungiana así también lo ha dilucidado, justamente estuve leyendo el finde un libro de June Singer que explica a la perfección sobre la enorme lucha no solo interna sino externa a la cual estamos expuestos. El acoso es feroz amiga, y es imposible que siquiera un solo ser humano en ésta larga existencia tenga la capacidad de salir indemne, pero sí minimizar mientras se edifica esa escalera necesaria para salir de ésta prisión terrible e implacable. La escalera hacia el Espíritu y por ende hacia la liberación final, hay que intentarlo y levantarse ante cada tropiezo, constancia, fuerza de voluntad, y mucho amor a pesar de vivir rodeados de odio. Fuerte abrazo y claro que seguiremos compartiendo en lo posible todos los conceptos gnósticos a disposición.