lunes, 16 de octubre de 2017

* Estupidización social; ahora con el Sol *

***Feliz inicio de semana para todos.

Ésto comenzó a replicarse por internet desde la semana pasada;



Y así continuó por otros medios;








Obsceno..., diría..bochornoso..., pero no sorprende, lo que sí sorprende y es materia de estudio serio y profundo...es el nivel de estupidización social como para que éstos multimedios logren lo que logran...




Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

-podcastgilga

9 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

Alquimista dijo...

Jajaja en realidad no es un test...tal ves un ataque psíquico masivo en Argentina... enmascarado por la noticia estúpida ...entonces si la mayoría son boludos manipulables...es obvio bro que su intención es directamente , con los hermanos "boludos" aunque sean ,"boludos" son hermanos, y herramientas...de los nefastos...

Águila Solitaria dijo...

BUENA NOCHE FAMILIAAA HAY GILGA Y LAS WEB RELIGIOAPOCALIPTICAS LO FLIPAS PERO HAY TEMITA HERMANITO ALQUIMISTA ESTAN PREPARANDO UNA POCIMA PARA DESPISTAR ESO ES LO MOSQUEANTE.LO QUE ESTA CLARO ES QUE PACHITAMAMA Y EL COSMOS ANDAN DE MANIOBRAS Y BATEN RECORDS DIA TRAS DIA Y VEO UN MONTON DE SEÑALES QUE SE ESTAN CLAVANDO EN MI ESPIRAL HURRIKANE DEL MAPA MUNDI ESTA LA FLECHITA JUSTO A IRLANDA TAMBIEN JEJE QUIEN SABE COMO VENDRA EL DEVENIR PERO TODO INDICA QUE ALGO MUY MUY PERO MUY ANOMALO Y DESCONCERTANTE OCURRE EN EL PLANETA.SERA PASAJERO? YO CREO QUE NO.ABRAZOS Y A ESCUCHAR AL CORAZON QUE EL SIEMPRE NOS GUIA POR LA BUENA SENDA.

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Díaz-Eldespertar 2050-Vandinha y 1+;
muchas gracias.


Alquimista;
la noticia no sólo corrió acá Bro, por lo tanto ser boludo parece ser una endemia global, jeje, abrazo y gracias.


Águila Solitaria;
hola Bro, no es algo pasajero...ha venido para quedarse, claro que...visto desde nuestra corta existencia ya que lo que hoy vino para quedarse, un día se irá para quienes nos sucedan, son los ciclos...y si comprendemos ésto de los ciclos..¡¡¡cuánto tenemos para dar Bro!! hoy nos parecerá poco y nada...pero no debemos desconocer esa regla, duraremos un breve tiempo y no podemos ni debemos pensar en nuestra inmediatez del hoy, y ponernos a tratar de dejar cosas para los que vengan después.

Por eso, cuánto valoro a quienes nos precedieron y nos dejaron bases sólidas para entender adónde estamos parados..., debemos ser postas..como en esas carreras olímpicas, no gana uno...ganamos todos.
¡¡fuerte abrazo y gracias my Bro!!

Águila Solitaria dijo...

MIAUUU HERMANITO NO ESPERABA OTRA CLARO QUE NO ES PASAJERO JEJE Y GRACIAS DE CORAZON A TODOS LOS QUE NOS PASARON EL RELEVO EN LA CARRERA Y ESCALADA AL NUEVO AMANECER REALMENTE QUIEN DISFRUTARA Y VIVIRA ESE MUNDO SERAN NUESTROS HIJ@S A NOSOTROS NOS TOCABA ABRIR LA VIA PONER CUERDAS PREPARAR CAMPOS BASE Y CUIDAR DE LA EXPEDICION JAJA EL CONTRAATAQUE DE LA CLIMATIC BAND ES COMO LOS EART WIND & FIRE Y SU FAMOSO TEMA BOOGI WONDERLAND JAJAJA ADELANTEEEEEEEEE SI SUDAIS DEL PAVOR POR LA INCLINACION DE LA PARED Y EL EJE DAROS MAGNESIO Y PONEROS PIES DE GATO Y AGARRAROS LEHAIIIM NAMASTEEE

Gilgamesh dijo...


Águila Solitaria;
jajaja, gracias Bro, apenado por esas gentes en Galicia y Portugal, y en el demencial atentado en Somalía..que es capaz de cortarle la vida a más personas que un huracán o un terremoto. El ser humano...es mas letal que cualquier fenómeno natural.., y ahí vamos Bro, dejando algunas postas que espero en el futuro, alguien las tome y les saque provecho. ¡¡abrazoo!!

Daniel dijo...

No cede la radiacion cosmica a pesar de casi tres dias de viento solar sostenido con la "famosa" tormenta geomagnetica anunciada...se mantuvieron iguales los monitores de bartol y ahora ascendiendo mas aun...que pasa ...?

Lourdes Tebé dijo...

Muy buenas, Gilga & friends!

Jejeje (por no llorar)... Tú monitoreas -casi- a diario al sol y yo monitoreo -casi- a diario tu blog. Así que en cuanto vi la noticia en las redes supe que se trataba de un bulo (muy peligroso por la estupidización): tú no habías hecho ningún comentario al respecto.

Sigues siendo mi fuente más fiable. Gracias por tu esfuerzo, hermanito
Abrazos de Lourdes desde los prepirineos catalanes

Gilgamesh dijo...


Daniel;
así parece pero por el momento, generalmente el viento solar gira en el ámbito solar a manera de ventilador en espiral y una oleada, días después puede comenzar a bajar los neutrones, a lo cual le debemos sumar los tres últimos bombazos en farside, veremos, gracias.


Lourde Tebé;
¡¡gracias amiga!! muy amable por el reconocimiento, espero estar siempre a la altura de los acontecimientos, al menos en materia solar, ¡¡abrazo amiga pirenaica!!