lunes, 20 de noviembre de 2017

* Notiworld..de no creer *

***Linda noche de Lunes para todos, será el increíble fresco..en pleno fin de Noviembre o qué..pero me dieron ganas de compartir un café de por medio y periódico en mano.

Trump, la locura con los animalitos, las bajezas humanas, el Fiscal español, el submarino desaparecido, y algunas notis de esas que son de no creer.



Abrazo grande.



Gilgamesh***

-podcastgilga

13 comentarios :

Unknown dijo...


+10.

A todo...Sin palabras!! Creo qué ya no existe adjetivo calificativo para describir lo que vivimos,escuchamos,vemos y sentimos...
Ojalá...Qué podamos despertar en un mundo mejor pronto...
Mientras tanto...A BRILLAR MÁS PERO MÁS QUE NUNCA...
Fuerte abrazote cuántico per tutti.

לחיים dijo...

+1.

Lehaim BrO.

Otra cosita mas......

Fijate en esta imagen de la sala de audiencias Papal:

https://s33.postimg.org/vc0zteokf/Sala_de_audiencias_Papal.jpg

¿No se parece a la cabeza de una serpiente o de un ser de los de arriba?

Si es que estos ensotanados....., va ser verdad que le roban la FE a la gente, para alimentar a algo que se erige como si fuese su dios......

Mucha simbologia hasta en la construccion de sus templos diabolicos..... ¿Por que harian las puertas tan grandes?......

Fuerte apreton de manos "KUI".

LEHAIM.

Águila Solitaria dijo...

FAMILIAAAAAAA BUEN DIAAAAAA GILGAAAAAAA NO HAY CASUALIDAD ES MAGIA PURA LOVE IS IN THE AIR JAJA HOY SIGO DE FUNKY CON INCOGNITO ES PONER CD Y A BAILAR JAJA HUNTER AQUI NO PUEDEN ROBAR FE Y DOY FE ES TERRITORIO APACHE JAJAJA FABYYYYY GALOPA VUELA ERES UN CORAZON LIBREEEE FAMILIAAAAA NAMASTEEEEEEE Y GILGAAAAA BUEN GUISO COCINERO PAMPEROOO ESTAMOS EN LOS FOGONES DE FEBITO JAJA

Águila Solitaria dijo...

SE ME OLVIDOOO GILGAAA LAS FLECHAS DE NUESTRAS WOMAN ARROW NO SON BELICAS NUESTRA MUNICION NO ES AGRESIVA ES INTRUSIVA DIRECTA A LOS CORAZONES ES DE PULSO ELECTROMAGNIFICO AMOOOR JAJAJA AL ATAQUEEEEEEER GUERRERAS

לחיים dijo...

Lehaim a TodxS.

Se dice y se comenta, que el ser humano, es la unica especie en la tierra que posee consciencia inteligente...... Bua....., siendo asi, cada ser humano vive su propia realidad....., en la consciencia individual y colectiva..... LLegado a este punto, observo que la realidad va intrinsicamente ligado a la informacion que persiben nuestros sentidos....., y una de esa informacion parte de lo que vemos, oimos y leemos..... ¿Os dais cuenta la cantidad de informacion......, ¿Como calificarla........?, de negativa, malda, competitividad engañosa, malos rollos, en fin....., nada de noticias positivas....., todo negativo. Asi todos entramos en una rueda psicologica donde la realidad a futuro, no es alagueña ni positiva para la evolucion como especie. Es como si este sistema nos quisiese apesadumbrados o emocionalmente negativos...... Y, pienso yo: ¿Si le diesemos la vuelta a la psique.....?. Llenemos nuestra sed informativa con buenas nuevas...... Cremos positividad informativa....., Se dice, que siendo positivo vemos el mundo mejor ¿No?. Entonces si el poder de la mente puede trabajar en positivo....., ¿que nos indise a no ser positivo?....., pensemoslo detenidamente. Podemos crear un mundo mejor siendo mas positivos.

Pero hay un antagonismo que no llego a entender que es mejor.......

Aquello de : el saber os hara libres...... ¿que tan buenos es saber de tanto mal......,. si con ello vivimos casi en el terror?. Quizas se resuelva con aquello otro de poner la otra mejilla......, no se..... Pero aun siendo consciente del mal alrededor de nosotros y de tanta negatividad inducida....., aun asi, hay que ser creativos de emociones positivas porque sino, crearemos las condiciones nesesarias para que el mal actue porque nosotros le cedemos nuestras energias para llevar a cabo su proyecto de....... piensen lo que quieran.

Saludos muy CordialeS.

LEHAIM mas que nunca.......

לחיים dijo...

Un ejemplo de informacion positiva, podria ser este enlace, que nos dice que los propietarios de perros pueden vivir mas y mejor:

https://www.nature.com/articles/s41598-017-16118-6

Aunque lei hace tiempo, que los poseedores de gatos tambien viven bien de salud gracias a ellos..... Asi que nuestro anfitrion debe tener una salud muy buena...., jejeje salud my BrO.

LEHAIM.

לחיים dijo...

Os puedo decir, que de un tiempo a esta parte, no veo ningun informativo televisivo....., cambio el canal, a alguna serie de humor....., mejor reir a que se te suba la tension viendo tanto mal...... En la radio, solo oigo musica..... y en internet he borrado varias web informativas que tenia...... Paso mas tiempo con mis dos agapornis y miro mas al cielo y disfruto del aire que respiro......

Bueno, no se para que cuento todo esto......, quisas tenia que desahogarme un poco de tanta indigestion informativa acumulada en mis arterias...... NO de esta WEB, que quede claro y no llame a confusiones de trolls...... Mis favoritos giran en torno al clima espacial y terrestre y Tiempos Llegados y varias de software android..... Las demas....., las quite por salud......


LEHAIM.

Frana Dami dijo...

Me exaspera que la falta de red me impida escuchar los audios. Pero estoy en contacto constante desde lo mas intenso que es el alma familia.
No tengo TV la tormenta tuvo a bien dejarme sin antena, con lo cual ahora mi guarida esta mas libre que nunca de influencias externas, como comento en uno de mis videos solo me manipulan mis amigos con su información y solo ellos intentan adoctrinarme, yo sigo feliz y libre volando de noche como los murcielagos y de día con las Águilas jajajajaja.

A pesar de que mi vida sea catastrófica las luchas son satisfactorias, tras un año de trabajo la película que tanto luchamos en su promo ha sido nominada a los premios, Feroz, Forqué y ayer a los GOYA !!! Os dejo el enlace de la presentación donde gota a gota creamos el tsunami. Alegría en tiempos llegados.

Os quiero !! JJ Soy un desastre comunicativo pero me encanta recibir noticias tuyas, deseando recibirte cuando te sea posible. Maria esperando con ilusión tu llegada, yo llegare a Urbión aunque sea a lomos de un gorrión psicobombo, estrechar esto con un achuchon real sera la cuadratura del circulo !!

Lo que ha salido de este lugar es mágico, gracias por ello Gilga, te quiero hermano.
Os dejo el enlace de la presentación que desconociamos que llegara tan lejos.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=Mq8q_psaxBU

Mario dijo...

Alejandro, para que compartir? Tu lo decides, pero al leerte me siento complacido, una especie de nostalgia satisfecha me embargó, hace tiempo que tampoco veo la televisión y noticias desalentadoras mas tiempo. Pero creo que al dejar de hacerlo me ha invadido un tanto la soledad, si bien el tiempo lo trato de llenar con cosas mas positivas el no haber una generalidad me aisla un poco. Quizá estoy como aquel grupo de borrachos en el cual no puede estar uno entre ellos que no esté tomando porque no están agusto, le están insiste e insiste que se una. Así estoy yo, lo hago por convicción pero cuanto me gustaría que haya mas como yo a mi alrededor. Alguna vez leí que el despertar de la humanidad se va a dar a través de la información, pero como comentas nuestra realidad indivudual esta basada en nuestras percepciones y si esta esta contaminada pues no hay salida. En base a eso hay quienes mencionan que va a llegar el día en que todo se sabrá libre de toda falsedad, gracias a personas como Julian asagñe, snowden, Gilgamesh, etc. Y otros mas arriesgados mencionan que dentro de los cambios fisicos que se van a dar en el cuerpo humano producto de las energías que están entrando al planeta va a ser el desarrollo de ciertas cualidades que cada uno va a percibir lo que el otro piensa y sienta y ya no va a existir la mentira por que nadie va a poder ocultar nada. La verdad los hará libres segun son palabras del maestro Jesús y quiero creer que el sabe de este velo que es la mentira, que para que se cumpla su palabra tiene que haber antes como un limpia parabrisas de los carros con chorro de agua y todo incluido para poder ver con claridad del otro lado. O mejor dicho para entonces si ver o conocer lo que en realidad es la la verdad y no hasta lo que hoy hemos conocido (haber si no me enrede, un abrazo alejandro). Gilga como es que es Sr. Pandoratrump en medio de su tan controversial mandato genera ese tipo de leyes tan impopulares y aparte con un daño tan reciente como lo fue con el leon cecil, que estara tratando de probar? Porque resulta inverosimil que sea una burrada mas, o será tan grande el amor por si hijo que no le importa? Y el congreso que? Tantas cosas que le han bloqueado y esto no? O le cumplieron un caprichito para detener una locura mayor? O ya no se esconden los arcontes y es para hacernos creer que pueden seguir haciendo lo que se les da la gana. Y si pistean como decimos por ak, no se duerman ni aunque sea con sus mas intimos.... Un abrazo fuerte.

Mario dijo...

Frana, felicidades espero lleguen mas lejos. Y si llega la película hasta ak y es posible con gusto la veré. Un abrazo.

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Díaz-Faby Agnor-Vandinha y 1+;
muchas gracias.


Faby Agnor;
a brillar más que nunca, ya lo creo ami, gracias, abrazo grande.


Alejandro;
hola Bro, tal cual el interesante aporte de esa imágen, te respondo con ésta;

https://apologista.files.wordpress.com/2012/01/illbedagon.jpg

¿te acordás de OANNES? jejeje el dios pez y otros que relaté en el audio, parece ser que le siguen venerando quienes nos han robado la Gnosis....

Sobre esa noti que compartiste sobre lo de las mascotas y la salud de sus dueños, ¡buenísimo!, de mi parte no sé si será por la banda de gatxs o qué pero doy fé de esa buena salud.
Sobre tus reflexiones con las noticias, la información y demás me pareció bueno más que escribirlo aquí decirlo en el audio, es un tema que da para mucho Bro, en el audio apenas una reflexión de mi parte pero da para decir muchísimo más y agradezco tu aporte que me invitó a modificar lo que tenía preparado porque precisamente el tema de las noticias, la info, y cómo comunicar es algo que a mí me importa y mucho.¡¡graciasss!! abrazo enorme hermano.

Gilgamesh dijo...


Águila Solitaria;
¡¡bien por esas flechas Bro!! jaja flechas de cupido o si tienen punta que s eclaven en el culo de algún arconte volador a ver si se dejan de jodernos la vida, jajaa, ¡abrazo! gracias.


EN LA GUARIDA CON FRANA;
¡hola hermanita! con leerte me es suficiente para saber que no has bajado los brazos y con esa buena nueva del video ¡mucho mejor!, ya le daré manija, ¡¡abrazo y gracias por compartir!


Mario;
gracias por tus palabras y por compartir tus pensamientos. Tal como digo en el audio podemos siempre sacar buenos análisis de la información siempre y cuando las cosas malas nos incentiven a a la acción y no a bajar los brazos. No es sano consumir exclusivamente de los medios, mucho menos de los masivos, hay que mechar, o sea picar de aquí y de allá sin permitir que la realidad que reflejan los medios nos impida desconocer la otra realidad. Solemos sentirnos solos a veces cuando nos gana la impotencia pero si ampliamos el rango de visión veremos que no estamos solos. Una información negativa no debe aplastarnos porque eso es lo que intentan, y conocer una información negativa debe servirnos únicamente para no estar aislados, ya que por más que evitemos la mala noticia, la mala realidad nos espera al salir a la calle. Sobre Trump y sus locuras, vuelvo a recordarte que lo eligió la mayoría, aunque esa mayoría no represente a los millones de norteamericanos, el sistema electoral es una trampa y en éste caso ese aval le dá pié para hacer los desastres que hace en tanto y en cuanto el resto de la sociedad que no lo votó sea indiferente y los que lo votaron no le hagan saber que ese no es el rumbo que pretenden, si nadie lo hace lo que Trump haga o deshaga será responsabilidad de la sociedad norteamericana, lo mismo pasa con cualquiera de nuestros países, sentados en el living y mirando la tele no hacemos resistencia, es en las calles y a la hora de votar como ponemos límites, de lo contrario la sociedad aún no está preparada para defenderse a sí misma, y eso es lo que hay que cambiar, el egoísmo y el individualismo son uno de nuestros males mayores, ojalá no aprendamos sólo cuando nos llega el agua al cuello a todos, sería una gran pena. Pero bueno, a eso hay que apuntar Bro a tomar consciencia y a invitar a los otros a tomar consciencia, la unidad y la fuerza de un pueblo direccionada a un objetivo es indetenible, el problema es que no nos ponemos de acuerdo y desviamos la atención en las diferencias en lugar de unirnos en las grandes coincidencias.
En fin...largo tema Bro, ¡gracias! abrazo grande.

לחיים dijo...

+1 Mario.

LEHAIM.