domingo, 17 de diciembre de 2017

* Licencia tanguera *

***Bella noche de Domingo para todos.

Mañana será un día aquí..sin dudas..duro, qué mejor entonces que darnos una licencia musical preparatoria..
Una sola canción...nueve intérpretes diferentes..como para hacerle honor al número.

Pueden elegir si quieren y en la sección comentarios vemos si coincidimos, aunque yo..tengo mi corazoncito con una..a quien quiero y admiro mucho porque es de ésta ciudad.



Flor de Domingo..flor de lino..


















Gilgamesh***

-podcastgilga

6 comentarios :

Unknown dijo...

+1000.
MUCHAS GRACIAS por el deleite,my friend!!!
Lo necesitaba tantooooo pero tantooo!!!
Gran tangazo!!! :-)
Bueno..Todxs son muy buenxs...
Pero me quedo con dos.
Voz masculina Gilga y voz femenina Noelia Moncada y Matias Alvarez piano.

Adoro éste tango!! :-)
De nuevo...MUCHAS GRACIAS.
Aún sigo emocionada...

BRILLEMOS HASTA HACER DESAPARECER LA OSCURIDAD...YA FALTA POCO,MY FRIENDS...

Fuerte abrazote cuántico y físico de notas musicales para todos.
Los quiero.

לחיים dijo...

+1.

JJ dijo...

Ohhh que tango!!! Faby totalmente dede acuerdo contigo, versión masculina no quiero escuchar otra, me quedolo con la versión de Gilga...muy bien amigo!!!! Y como versión femenina me encantó Noelia Moncada...un tango bolero y con piano para más éxtasis. Gracias Gilga por este paréntesis musical. Después de reyes con mi karaoke pedido veré si me atrevo a cantarla, me quedé picada...jeje. Un fuerte abrazo para todos

elerizo dijo...

Bravo bro !,..nos mandas a cosechar la flor de lino..y mientras,vos,cantando.. Romina Balestrino como "mas" tango..pero la voz que mas me gustó, Sofía Rotundo. Abrazo Grande..Namasté.

JJ dijo...

Triste noticia acabo de leer, se aprobó la reforma al sistema de pensiones. Laboratorio Argentino...ahora dónde tocará...España quizás, o Catalunya para empezar??

Gilgamesh dijo...


Thomas Klauss-Vandinha-Jenny1-Faby Agnor-Jeandy Tovar-Alejandro Arrabal Díaz;
muchas gracias.


Faby Agnor-eleritzo espaider-JJ;
muchas gracias!!, acoto algo, luego de publicar me di cuenta que ¡¡me faltaba un video! porque iba a poner 9 y en realidad fueron 8, ante lo cual me quedé pensando que algunxs pensarían que yo estaba entre esos 9 a valorar y en realidad no era esa mi intención, pero igualmente les agradezco. Si no fuera por mi amistad y admiración hacia Noelia, bien podría coincidir con el amigo eleritzo, Sofía Rotundo y su frescura que rompe el molde me gusta, y también Romina Balestrino a la hora de su presencia, su voz y su gestualidad. Y el trío..¡formidable!..pero tres es ventaja jaja, y refuerzo mi afecto por Noelia cuando destaco su capacidad de *transmitir* combinando la gestualidad, el tono de su cantar, su tradicionalidad a la hora de interpretar pero sobre todo eso de *transmitir*, sentimientos..algo que no es fácil. Ese *amalaya* o *mandinga* que se cita en la letra de la canción es la clave, porque significan un insulto, o palabras comunmente desagradables, que sería *¡¡Mierdaa me falta su amor!!* para *amalaya*, y para *mandinga* sería algo así; *¡Diabólica huella que me la llevó!*, y es en esas frases cómo se transmite el dolor de haber perdido lo que tanto se amaba.
Muchas gracias a todxs!! abrazo grande.



JJ;
gracias por compartir la preocupación y el dolor...especialmente el dolor de las cosas que están pasando en éste laboratorio, pero...a no desesperanzarse ¡¡jamás!! todo pasa..hasta el titanic pasó..Abrazo ami.