lunes, 15 de enero de 2018

* Compraventa de amor *

***Linda noche de Lunes para todxs.

Tiempos de compraventa, de saldos y liquidaciones, de pagos con tarjeta de débito o crédito, y si no alcanza..lo siento, dice el mercader..
Vendo un beso, compro un abrazo..



Fuerte abrazo.



Gilgamesh***

-podcastgilga

6 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

Águila Solitaria dijo...

JAJAJA GILGAAAAA DE LA CALZADAAAAA EN ESTADO PURO JOOOOOL CHISPOSO LUCIDO EFECTIVO SABIO UN ENSAYO SUBLIME PARA NUESTROS OIDOOOOS TE FALTO TU FRASE CRAZY WORLD JAJA AYYYY MAMA INES COMO LO VES ME TRONCHO FAMILIAAA ES UN ESPERPENTO DE ESPECTACULO UNA FARSA UNA MEGAHIPOCRITAAAA SOCIEDAD EN CAIDA LIBREEEEE LEHAIM HOKAHEYYYYY

Mario dijo...

Total desconexión del ser, siendo varios millones de nipones viviendo aglutinados en una pequeña isla vivan como si cada uno tuviera la suya y tengan que comprar los víveres en otra isla mas grande, inluyendo en la lista del mandado 3 o 5 hrs. de compañia. Ya que a falta de ese alimento vital, el suicidio sea el resultado... triste.

Me decía una Japonesa Sayuri se llamaba, que en Japón era muy dura la vida, sobre todo en el trabajo, largas jornadas y muy presionante debido a la exigencia de la productividad, ella y varios familiares y amigos buscaron visas para venir a trabajar a Estados Unidos y dejaron todo lo que tenían allá por que ak en américa estaba mas relax y que le gustaba mucho la vida de ak. Ella trabajaba de interprete japones-ingles. Igual era su punto de vista que quizá no sea general.

Abrazos

elerizo dijo...

..como han dirigido el combo, para que les salga tan bien.. Al final, conseguir separar al ser, de su espíritu, termina generando pingües beneficios, y el control numeral de la granja. Soledad elegida, no soledad dirigida..alto precio por ella en estos tiempos que corren..sin embargo, no aflojamos..ni un ápice. abrazo grande a la últimamente tranquila peña-banda.. Namasté.

Gilgamesh dijo...


Vandinha-Alejandro Arrabal Díaz-eleritzo espaider-Lucia Gomez y 2+;
muchas gracias.


Águila Solitaria;
gracias amigo!!, la rodada es un éxito..lamentablemente tal como decía un politicastro local *estamos condenados al éxito*, jeje, o sea a la rodada. abrazo!!

Gilgamesh dijo...


Mario;
gracias por el relato de Sayuri, te acoto que con varixs de la colectividad japonesa local, he escuchado el mismo relato, por más que toman nota de que su país es potencia mundial y que la tecnología y que bla bla bla, dicen que luego de vivir aquí no regresan jamás, excepto de vacaciones porque la vida en esa isla no tiene comparación con nuestros países o mejor dicho con el tipo de vida o cultura, bien somos los latinos criticados por muchas cosas, nuestros países son deficientes en múltiples aspectos, pero...también tenemos nuestras virtudes, como en todos lados. Japón es un laboratorio, un país increíble, o inconcebible diría dada su geografía, su masa de población, sus costumbres, y encima dos bombas nucleares encima..Gracias Bro, abrazo.


eleritzo espaider;
gracias por la reflexión hermano, pero tal como has dicho *ni un ápice*, y a veces me pregunto..de llegar a viejos..¿seremos algunos ya una especie irreproducible?..Abrazo.