martes, 16 de enero de 2018

* Detrás del Litio *

***Hermosa noche de Martes para todxs.

El saqueo de los recursos naturales se esconde precisamente detrás...de quienes intentan erigirse en salvadores del planeta..

Así es el modelo que pocos advierten, que aún no se han dado cuenta de la habilidad del uso de las palabras y los conceptos, para tergiversarlos y así, crear lo que algunos Filósofos han definido como *posverdad*, que no es nada más ni nada menos que el combo engañador a su máxima potencia.

Cuánto menos nos demos cuenta del doble discurso, de la falacia, de la inducción a re-definir el significado de las palabras y las ponencias.., más nos vamos a seguir ahogando en la ignorancia que sabe muy bien disfrazarse de ego.., y que durmiéndonos..nos devora..




Fuerte abrazo.



Gilgamesh***

-podcastgilga

4 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

Gilgamesh dijo...


Eldespertar 2050-Vandinha-Alejandro Arrabal Díaz;
muchas gracias.

MAC dijo...

Los que nos gusta leer estamos felices!
Ciertamente vienen tiempos oscuros, la ruina esta instalada.Todo el mundo esta por el sr.dinero cuando la riqueza esta en la palabra y la educacion, juntamento con el respecto al trabajo.
La Madre Tierra va hacer que su hijo, el hombre se recoloque sobre su havitad, una ambruna mundial ara ese efecto, y solo hace falta una epoca fria juntandolo con un mega-niño-niña que sera algo que puede pasar despues de siete años ya de frio, como ultimo estertor del calor remanente de los 30 años calidos.
Espero equivocarme, pero es algo que ya paso en el pasado.

Gilgamesh dijo...


Neltyrion Nieve;
gracias por su tiempo, me alegro que disfrute de la lectura.Espero se equivoque, porque dentro de los 7 mil millones que somos, esas calamidades pueden tocarle a Usted a mí y a nuestros seres queridos, por lo cual ni desearlas ni atraerlas.