domingo, 21 de enero de 2018

* Pubertad precoz *

***Bella noche de Domingo para todxs.

Los otros días hablaba del tema tangencialmente y buscando ahondar, encontré información interesante.



Fuerte abrazo.



Gilgamesh***

-podcastgilga

4 comentarios :

Mario dijo...

+1

לחיים dijo...

+1.

לחיים dijo...

Lehaim BrO.

Habria que trasladar el estudio hacia los animales y plantas.....
¿Se estan adelantando los animales a su edad reproductiva?......
Y las plantas, ¿Tambien ha modificado su ciclo?.....

Quizas las hormonas consumidas y demas exposiciones quimicas esten cambiando el ritmo biologico..... Hay una raza de peces, que estan mutando su genero por causas quimicas en un rio, que ahora no recuerdo donde lei.


Cambiando de tema...... ¿Has oido que estan en programa de clonacion de Jesus....? Quieren clonarlo con la sangre de sudario, y con la rama genetica de los huesos de su hermano y del primo el bautista.....

Estan jugando a ser dios en minusculas BrO..... Van a clonar el envase fisico......, pero se olvidadn que el espiritu de Jesus es unico, personal e intransferible por la ciencia......

Fuerte apreton de manos "MALAK`S".

LEHAIM.

Gilgamesh dijo...


Mario-Vandinha-eleritzo espaider-Mario;
muchas gracias.


Alejandro;
gracias por el porte Bro, muy buena tu pregunta que me lleva a una deducción que tiene que ver con la bio del planeta.
El CO2 es el fundamento de la vida humana, vegetal y animal. Dicen los científicos que el mayor desarrollo de la biodiversidad ha sido con CO2 alto, lo cual se da con un período de calentamiento climático dentro de un período interglacial como éste.

CO2+clima cálido estalla la vida, superpuebla, se multiplica, es exhuberante, pero cuando se dieron picos de CO2 de inmediato comienza a caer, menos CO2 disminuye la vida de los tres reinos, reseteo a cero..y el ciclo muere, y otro nuevo se vuelve a gestar. Es probable que en éste tiempo estemos experimentando esa precocidad lo cual conlleva, tanto bondad como maldad, evolución e involución, quizás está cerca el fin de éste ciclo.

Sobre la clonación de Jesús, sí Bro he visto algo, y quizás lo logren, pero al no *SER* el Cristo original, quizás despierten a un anticristo, que se los va a comer crudos a todos, como el Golem o Frankenstein.

Abrazo Bro, gracias.