lunes, 22 de enero de 2018

* Veganismo *

***Linda noche de Lunes para todos.

Con pocas ganas de hablar me aprovecho de una excelente nota del Dr. Donato Spaccavento en co-conducción con Daniela Nirenberg y un equipo que aborda el tema desde el respeto y los detalles sobre ésto que no es una moda y que nada tiene que ver con la silueta.

Programa que recomiendo a quienes les interesen las cuestiones médicas y de la salud abordados por profesionales que lejos están del negocio de la salud.




Chequeo general, Domingos de 15 a 17, Radio Del Plata AM 1030 o bien vía web;

delplataweb



Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

-podcastgilga

7 comentarios :

Néstor González dijo...

Hola amigo un abrazo... Me encantó la publicación, bueno vegetariano..nose si algún presidente de este mundo sea vegetariano.. Pero si fuera así no tendríamos tantas guerras.. Tarde o temprano.. Tendremos que volver al principio.. Osea conectarnos con la naturaleza.. Y dejar de ser depredadores. Gracias por tus publicaciones son muy buenas

Águila Solitaria dijo...

NAMASTEEE FAMILIAAA BUENA SEMANA BUENOS ALIMENTOS SOBRE TODO PARA EL ALMA Y DULCES DE AMISTAD Y HERMANADAD PARA TOD@S BIEN MARCELO CLARO QUE VOLVEREMOS AL PRINCIPIO AGAIN AGAIN AGAIN LA LA LA LA POR CIERTO LOS REX Y VELOCIRAPTOR TAMBIEN SUCUMBIERON. SALUUUD GILGAAA Y FAMILIAAA

לחיים dijo...

+1.

Lehaim BrO.

Somos lo que comemos....., y no todo lo que comemos nos sienta bien, aunque sea dieta vegana. Depende de lo organico y natural que sea.

Dejo este video no deseando se considere spam. Al parecer somos muchas almas en la tierra y sobramos......

https://www.youtube.com/watch?v=JMF369o_BPU&feature=youtu.be

Fuerte apreton de manos.

LEHAIM.

Alquimista dijo...

Hola gente, les comento...paso algo raro nuevamente, y como siempre solo trato de verle el lado positivo...electrifique mi celular y se quemó la plaqueta...hahaha...y bueno parecen que chocaron radiaciones...en fin...se me dió por electrónico y me puse a revivir uno viejito...y lo conseguí..al menos puedo entrar a leer el blog y navegar un poco😁 la cuestión que me reí mucho con este blog
http://lacosechadealmas.blogspot.com.ar/2015/08/expurgo.html?m=1
Son de esos que quedan hay en el pasar del tiempo...pero...quedan

Alquimista dijo...

Mmmm...no lo se...yo no tomo ni una Aspirina...y casi no enfermo...un resfrío pasajero de ves en cuando...creo que la alimentación mejor es si la cultiva uno mismo...así sea en una maseta haha, pero bueno como a veces se escribió acá...el echo de comer un ser vivo...ya siendo vegetal o animal sería lo mismo...el vegetal..no grita...y se queja...o al menos no somos capaces de escuchar jeje, pero lo mismo estamos depredando para cumplir nuestro ciclo de vida, cuando el cuerpo yace en la tierra pues ella se alimenta de nosotros y tal ves después el césped del cementerio hahaha...así que...en fin alimentarse...es depredar algo...en mi opinión...en esta existencia...estar consciente de que somos depredadores por defecto de fabricación es lo ideal...cambiar eso...pues...cuando nos llegue la hora veremos...mientras tratar de respetar lo que nos alimenta...por lo menos eso intento😁

Gilgamesh dijo...


Alejandro-Vandinha y 1+;
muchas gracias.


Marcelo Gonzales;
gracias Marce, completamente de acuerdo Bro, abrazo.


Águila Solitaria;
hola Bro, LOS REX Y VELOCIRAPTOR TAMBIEN SUCUMBIERON, jeje, abrazo.


Alejandro;
hice pausa en las respuestas a los comentarios para ver el video sugerido. Al escucharlo hablar al muchacho y viendo el paisaje de fondo me imaginé que era de Uruguay, he andado por esa geografía. Y sobre todo lo que dice éste simpático jóven te diré que lo suscribo.
Casi casi que podría sentirme como parte de ese club que él refleja, para quienes tenemos esas actitudes de vida y sus consejos.

Buen material Bro, gracias.A mí mi salud ya no me interesa demasiado, claro, no pienso tener más hijos por lo cual la esterilidad no es materia de preocupación jeje, pero sí es muy cierto todo lo que el pibe ha dicho, es más me siento identificado. No al flúor, yo tb cepillo lo poco que me queda con agua y bicarbonato, tengo purificador de agua, compro mis verduras en huertas caseras, no tengo celular y el wifi lo apago cada vez que cierro la PC, trato de estar en buen estado fisico y de no tener malos sentimientos, ni permitir que el bombardeo mediático me haga salir un cáncer.

Y especialmente no estoy bancarizado, jamás dejaría mi dinero en un banco, razón por la cual no sé lo que es usar una tarjeta, y no debo absolutamente nada, y me siento libre y feliz de serlo, más allá que vivir en una sociedad como ésta de igual forma restringe mucho de lo que quisiéramos ser y hacer. Si no tengo no compro, y si elimino la mala costumbre de comprar cosas inútiles pues no comprar es una bendición.

Pero ojo, soy tan humano como cualquiera y me equivoco también como cualquiera, y me puedo enojar, y puedo lanzar una puteada, pero por lo demás.., no puedo quejarme de mis elecciones y de lo que recibo que es mucho, quizás más de lo que debería ser, especialmente pensando en aquellas personas que tienen tan poco, y no me refiero a cosas materiales.

Gracias Bro, muy constructivo el video del gaucho Zen. ¡abrazo!!

Gilgamesh dijo...


Alquimista;
hola amigo, qué bueno que pudiste arreglar el muleto jeje. Buen material el del link que dejaste. Sobre los alimentos, no te quepa duda que hemos sido creados depredadores nos guste o no, y cuan cruel es semejante decisión que si no depredamos morimos. Depredar vida está atado a nuestra supervivencia, que al fin y al cabo acabará un día, por lo cual depredar para vivir un rato..te hace pensar en que ese pequeño rato que estaremos acá debería no ser tal, pero estar tiene que ser entonces para dignificarnos y dignificar cuanto más podamos.
Abrazo.