sábado, 17 de febrero de 2018

* Latinoamérica; teatro de operaciones inminente *

***Feliz Sábado para todos.

Cuánto vamos a necesitar recetas psicológicas y espirituales...para lo que se viene, si es que lo que traman...se concreta.
La ola neoliberal arrasa Latinoamérica, pero saben que sus recetas depredadoras no se sostienen en el tiempo y por más blindaje mediático posible, tarde o temprano la gente explota, especialmente los estafados que poco a poco comienzan a darse cuenta que fueron hechizados.

Y hay señales muy graves...
Ya lo dije una vez, cuando el *fuego amigo* empieza a aparecer..es porque le sueltan la mano a algo que se cae en picada..
El diario español El País destapa más cloacas...donde ya podríamos decir...está sumergido todo el gabinete que gobierna a Argentina;



El *fuego amigo*...es el peor;



Y muchxs argentxs se sorprenderán de oir a éste..que no es ni de izquierda, ni progresista, ni kirchnerista, es de la derecha más nítida que supo desbastar al gobierno anterior para que éste..que hoy tenemos, gobierne, y lo muestre en sus declaraciones como un auténtico arrepentido, despertó..parece...y es que ya no hay blindaje mediático posible, el tiempo es el peor enemigo de algo que depreda a más no poder hasta que el hechizo...se viene abajo, increíbles declaraciones...;



Y el video es de Agosto del año pasado..imaginen lo que está diciendo hoy..con todo lo que se a ido sumando en gravedad.

Brasil y Argentina son una olla a presión, los gremios aquí preparan una batería de marchas, huelgas y medidas de fuerza, Febrero es una caldera y Marzo..qui lo sá.
Y éstos modelos neoliberales no se sostienen sin represión, y lo saben...y entonces nos enteramos de éstas cosas para confirmarlo;







Y es que la toma de decisiones es a nivel regional desde lo global, en un hecho insólito, alguien como Temer..a quien NADIE lo votó y gobierna, va un paso más allá de lo que aquí aún no se ha podido.
Cuesta imaginar al ejército de Brasil copando una urbe enorme como Río de Janeiro, una especie de estado de excepción encubierto, porque recuerden..quieren preso a Lula..porque si no lo evitan, la fiesta depredadora se viene abajo, y las elecciones en Brasil se acercan.

Pero ojo...a no ser incautos porque ésto viene de la mano de algo que es central y que el hechizo aún mantiene en segundo plano..;





Quieren involucrarnos en conflictos que ¡¡¡no nos competen!!!, la visita de éste funcionario norteamericano disfrazada de *cooperación-integración-acuerdos* no es más que ir preparando el escenario para invadir a Venezuela, intervenir en Argentina y Brasil si todo se desmadra y todos nosotros metidos en una guerra que ¡¡no teníamos ni queríamos!!! pero que si no despertamos..nos van a llevar a ella.

He allí la respuesta a la compra de armas, a sacar el ejército a la calle, y a sumergirnos en algo que si lo pensamos bien ¡¡¡es una locura!!!, ¿imaginan ustedes, peruanos, chilenos, brasileños, colombianos, mexicanos, argentinos y varios más, atacando a Venezuela, bombardeándola, manchándonos las manos de sangre hermana? ¿todo para qué..con qué sentido? ¿para que el señor del Norte gane su partida de ajedrez en el tablero mundial?

Y ojo porque vienen preparando el terreno..
El actual gobierno argento no ha hecho más que hacer lo que esa ideología sabe; demonizar al extranjero, especialmente a nuestros hermanxs latinos, deportaciones, anulación de leyes por decreto, en fin..ya se imaginan..., la excusa de que los inmigrantes son todos ladrones o que le quitan el empleo a los locales, todo un éxito a la hora de sembrar la discordia, pues ahora...nótese éste cambio de timón;





Que las cosas en Venezuela están mal..nadie lo niega, ahora bien, me pregunto si esos hermanxs 
¿saben adónde vienen..?, 
porque de repente se les permite entrar masivamente *sólo a ellos* y no ha de ser más que por dos motivos, justificar una intervención militar en Venezuela, y de paso usarlos para comenzar a rellenar los puestos de trabajo de argentinxs despedidos que se niegan a aceptar los despidos porque aún hay unidad gremial y social, las empresas están despidiendo a mansalva desconociendo leyes laborales en curso, que intentan ser modificadas precisamente para ésto..despojar a cientos de miles de trabajadores de sus derechos, una patada en el culo sin dar explicaciones, y pobres hermanxs venezolanos usados como carne de cañón para tal fin.

E incluso no me extrañaría que ante una invasión militar a Venezuela, usen a éstos hermanos para mandarlos a combatir por su patria..en la primera fila....la que hace de carne de cañón...

Y están preparando todo ante nuestros ojos..., si no despertamos...ésto será un infierno.

Entre el 13 y 14 de abril de 2018 se llevará a cabo en Lima-Perú la VIII Cumbre de las Américas, que no es más que aceitar los mecanismos para llevar a cabo el nefasto plan.
Han puesto de rodillas al mandatario peruano, que en consonancia con el resto de títeres latinomaericanos, enciende una mecha letal;



La excusa?;
*Conforme a lo establecido en la Declaración de Quebec adoptada en la III Cumbre de las Américas en 2001.Que a letra dice: cualquier alteración o ruptura inconstitucional de orden democrático en un Estado del Hemisferio constituye un obstáculo insuperable para la participación del Gobierno de dicho Estado en el proceso de Cumbres de las Américas*.

Bajo éste pretexto, uno se pregunta si harían lo mismo con Brasil..., pues no..
Y nótese como los medios están preparando el terreno para que los dormidos acepten con gusto éste plan;



En el titular anterior un anzuelo cazabobos cuando en realidad debió titularse así;



Gran diferencia ¿no?, mientras alguien sea elegido por el voto popular en mayoría, nos guste o no, se cuestione o no, decir *dictadura* es no sólo un exceso sino además ingeniería social encubierta.

Aquí por ejemplo, muchos opositores dicen erradamente que vivimos en una *dictadura*, pues no es así, en todo caso un gobierno elegido legítimamente por mecanismos constitucionales es un Gobierno Constitucional, aunque después aplique medidas que violan la Constitución o se maneje con vicios de las dictaduras, en ese caso, son los mecanismos democráticos los únicos viables, guste o no guste.

Por eso, la excusa de Venezuela es una trampa mortal si no despertamos a tiempo, los asuntos de Venezuela son exclusivamente ¡¡de los venezolanos!!, como de toda Nación que se precie de ser libre.
Y es por eso que la reacción no se hizo esperar;



¿Qué van a hacer?..¿van a interceptar el avión de Maduro cuando quiera ir a la Cumbre?, ¿lo van a volar en mil pedazos sopretexto de violar el espacio aéreo?..
¿Desconocen a lo que se expone a todo el mundo?



Por eso ¡¡basta de creerle a los medios dominantes!!!, quieren enredarnos a todos en cosas que nada tienen que ver con nuestras necesidades y nuestro bienestar, quieren impedir un jaque mate inevitable porque la gente dormida se está despertando y no disponen de mucho tiempo...¡¡¡no seamos funcionales a ésta locura!!!, dejemos de comprar odio inoculado hacia nosotros mismos.., no permitamos que el árbol nos tape el bosque.., soplemos el humo porque detrás de él vienen tiempos terribles si no tomamos consciencia del grave error de haber dado vía libre a éstos demonios disfrazados de gobernantes.

Equivocarse es humano, rectificarse también, aún cuando te des cuenta que te agarraron de boludo..., preferible ser un pelotudo arrepentido y despierto antes que un pelotudo indiferente y dormido.

No todos son lo mismo...y ya te estás dando cuenta..., es hora de ponerse la única camiseta posible, la de que nos dejen vivir en paz.., ni una sola bala por favor.. para justificar e éstos ideólogos del odio y la muerte.
No hay ideología alguna que se anteponga a lo primordial y es que , ¡¡no en nuestro nombre!!, queremos vivir en paz.

Gilgamesh***

Fuentes;
-elpais
-diarioregistrado
-laizquierdadiario
-primerafuente
-pagina12
-eltiempo
-expansion
-cronica
-elmundo
-infobae
-elmostrador
-el-nacional
-lospuebloshablan

3 comentarios :

Unknown dijo...

Hola Gilga y hormiguero !! me alegro de poder leerte otra vez , no sabía como pedirte o por donde , que me invites a poder leer tu blog jejeje ...
Por un lado , muy bueno lo que posteaste sobre el NVC , me vino muy bien ya que tengo un problema de comunicación enorme que me ha complicado siempre las comunicaciones , y a pesar de que algunas ocaciones he aplicado algo parecido al NVC inconcientemente , no lo he logrado aplicar cuando realmente lo he necesitado pero ahora lo aplicaré como una práctica mas para observar y entender al prójimo antes de querer imponer mi opinión o mi razón, con el fin de mantener o mejorar las relaciones.Gracias por el aporte.
Y por lo de este post , prefiero no opinar , ya lo has dicho todo muy bien,y espero de corazón que no se cumpla y que salga reforzada de todo esto la unión de latinoamerica.
Un abrazo grande y a seguir alimentando el alma con los mejores pensamientos que podamos conseguir !!!

לחיים dijo...

+1.

Gilgamesh dijo...


rodrigo hidalgo-eleritzo espaider-Vandinha-Alejandro Arrabal Díaz-Mora;
muchas gracias.


Gustavo Castañeda;
¡¡Gracias hermano!! sin palabras, poco que acotar y solo agradecer tu afecto, algo que no tiene precio. ¡¡abrazo!!.


Raul Molina Aguilar;
bueno..ya ve Raúl, aquí estamos, gracias por su preocupación, abrazo.