martes, 20 de febrero de 2018

* Ponerse en cuatro aunque no guste *

***Hermosa noche de Martes para todos.

Atenti Brothers..aunque tb atenti Sisters si es que pretenden que vuestro compañero les dure unos años más...jeje..

Cáncer de Próstata..., uno de los tantos decretos con los cuales los arcontes nos han programado, en éste caso a los Varones.



No sólo Eva fué condenada en aquél incidente del Edén sino también el Adán, lo que en definitiva...resulta en un fratricidio que la religión intentó disfrazar de *Sabiduría*.
Pero no quiero irme del eje..jeje..como siempre...

Quienes no tengan aún sus 40 vayan tomando nota de lo que hay que hacer, y quienes ya los sobrepasamos, a ponerse las pilas..

Prevención, vencer ciertos pruritos, y ponerse en cuatro...aunque no nos guste...

Suerte que tenemos a Médicos como Donatto, que además de ser un Doc honestísmo en su labor se dedica a la acción social y hace su programa del cual no recibe ni un solo peso, aunque a muchos ignorantes les cueste entender..

Y de paso Mans, ponernos en el lugar de la mujer que tiene que hacerse los Papa-Nicolau y demás ..intrusiones desagradables..



Fuerte abrazo, ese de hermanxs en las mismas desgracias...

Gilgamesh***

-podcastgilga

3 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

elerizo dijo...

..que yo sepa, aquí, se realiza el diagnóstico, con un simple análisis de proteina en sangre... me parece que en el ministerio de sanidad, tenéis a un experto de esos que son un poquito cabroncetes..por lo menos dos años..(PSA, análisis de "antígeno prostático específico).. para llorar..
abrazo grande a la peña banda..Namasté.

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Díaz-Manotas-Vandina-eleritzo espaider;
muchas gracias.


eleritzo espaider;
¡¡jeje!! cabroncete, pues aquí tb se hace con el simple PSA, creo que el cabroncete no confía demasiado en los nuevos métodos y es por eso que no descarta el viejo y cruento método.
Al menos, cuando vemos las cifras reales...creo que no estaría de más hacerle caso al cabroncete, jeje, ¡abrazo!y gracias Bro;

http://www.elmundo.es/salud/2017/01/30/588f277a22601dbc438b4666.html

http://www.lavozdesanjusto.com.ar/noticias/articulo/como-es-el-analisis-psa-que-ayuda-a-diagnosticar-el-cancer-de-prostata-23092