Realmente me siento gratamente sorprendido ante la repercusión que está teniendo Tiempo Final. Hay personas que cautelosamente temen dejar sus comentarios aquí y me han escrito a mi correo electrónico. Voy aprendiendo de a poco en éstas cuestiones de internet y se agiganta la imágen y la presencia de un hermano de esos.. de la vida, no de sangre, que me guió completamente para que un día decidiera hacer público mi pensar y sentir.
Muchos de ustedes son fanáticos de la info sobre el sol y las captaciones de las sondas Estereo y Soho, mas aún de las detecciones de Lasco C3, un sistema que me atrapa y a el cual dedico mucho tiempo buscando agujas en los insondables pajares del espacio.
Les regalo dos imágenes que muestran extraños objetos cerca del Sol, los científicos tendrán su oportnidad de explicarlo todo, mientras no lo hagan nosotros seguiremos pensando de que son sospechosos.
La primera imágen deja a la vista un objeto o cuerpo que para nada es un asteroide, estrella, planeta o algo conocido.
La segunda es similar a una imágen que fué advertida hace unos mese spor otro investigador y que denominó el "extraño cubo". Pero yo me atrevo a afirmar que mas que un objeto sospechoso, es un parche burdo que la NASA aplicó sobre la imágen para ocultar algo que no deberíamos ver.
Les aclaro que todas las imágenes que les entrego aquí no son editadas y tampoco tomadas de otras webs, son completamente provenientes de la NASA, ya que poseo ingreso a sus archivos. Por tal motivo nada ha sido editado, pueden observar al pie de las fotos la fecha original, y les aclaro también que cualquier cosa que aparece como "objeto sospechoso" no es una imperfección de la toma de la Sonda, o impurezas de las fotos, si no que es totalmente fiel a lo que Lasco C3 capta.
Finalmente les adelanto que he descubierto luego de una ardua tarea de recopilación, un material que es exclusivo, fruto de mi propia investigación, que les presentaré en pocos días, y se trata de esos objetos que las Sondas han detectado.
Sigan atentos, y muchas gracias por confiar en en mi trabajo.
*** Gilgamesh ***
Caro senhor Gilgamesh:
ResponderEliminarLi todos os seus posts mais recentes. Acho bastante pertinentes as suas colocações.
De minha parte, agradeço por disponibilizar tais informações e reflexões.
Na qualidade de leitora das Escrituras Sagradas, tenho consciência de que estamos vivendo o tempo final - apesar de não saber a sua duração. Os sinais são claros, as profecias estão se cumprindo e só não enxerga quem não quer ver.
A ganância, o egoísmo, a falta de sensibilidade, a soberba, a hipocrisia, a violência e os desmandos de muitos prejudicam a maioria. Essas pessoas não entendem que precisamos preservar, cuidar da grande casa de todos nós, poupar seus recursos naturais, pois DINHEIRO NÃO SE COME. Acredito na existência de um Plano Maior para REGENERAR esse planeta que caminha para o caos.
Que Deus tenha misericórdia!
Cordial abraço e parabéns pelo seu trabalho e pela sua coragem.
Ah! Ficarei aguardando a postagem do material exclusivo.