En el post anterior me preguntaba sobre cuáles serían los efectos de las tormentas solares sobre nuestro organismo.
Aún cuando no hay estudios concretos sobre la incidencia de las llamaradas solares en los seres humanos, un estudio publicado por la revista New Scientest asegura que habría una conexión directa entre las tormentas solares y el efecto biológico humano ya que el conducto que facilitaría las partículas cargadas del Sol a la perturbación humana, es el mismo que dirige el clima de la Tierra a través del campo magnético terrestre, y también a través de los campos magnéticos alrededor de los humanos.
Comparto con ustedes una publicación interesante del terapeuta catalán Ferran Delriu, en el cual esboza los síntomas de las tormentas magnéticas y un breve desarrollo explicativo;
Nerviosismo, ansiedad, preocupación, mareos, inestabilidad, temblores, irritabilidad, aletargamiento, agotamiento, problemas de memoria a corto plazo y palpitaciones del corazón. Náuseas, intranquilidad, presión prolongada y dolores de cabeza.
Todos síntomas que bien podrían corresponder a otros cuadros conocidos, o que cualquier persona puede experimentar ya que dichos síntomas son muy variados y comunes a todos, ¿Pero por qué?.
Según Ferran, las llamaradas solares y las ondas de fotones están cambiando el tejido de nuestra realidad física, ya que tienen un poderoso efecto en nuestro nivel físico celular, causando que despierte y se esclarezca nuestra memoria celular. A menudo experimentamos esto como si el cuerpo se estuviera calentando a la manera de típicos bochornos o embotamientos.
Nuestras emociones son energías de baja frecuencia almacenada en nuestras células de experiencias pasadas y traumas que hemos encontrado y no hemos nunca procesado, por lo que son almacenados como memoria celular. La energía fotónica es una energía de frecuencia mucho más alta que sube la frecuencia emocional más baja, de manera que se pueda calibrar a una frecuencia más alta, por lo tanto nos encontramos a nosotros mismos liberando estas emociones como la tristeza y el dolor sin saber por qué.
Esto tendrá una duración de unos veinte minutos en los cuales quedamos preguntándonos de donde procedieron estos sentimientos así nomás, fuera de la nada. Los elementos de nuestra plantilla están interconectados en la conciencia celular y cuando la plantilla es amplificada a través de energías de fotones, diversos elementos de la plantilla se filtran en la conciencia y comenzamos a recordar nuestro verdadero propósito.
El hecho interesante es que esta energía, al ser de una frecuencia más alta, crea el poder de la manifestación instantánea de nuestros pensamientos, lo que significa que lo que sea que pensemos, lo creamos al instante. Esto nunca había ocurrido antes en nuestros lapsos de vida y es por eso que muchas personas están escribiendo libros sobre el tema del poder de la atracción, de crear con el pensamiento, etc..
La energía fotónica se conecta a nuestros pensamientos, por lo que es importante que sepamos lo que queremos, de lo contrario, vamos a manifestar más de aquello que no queremos.
Las llamaradas solares pueden romper los viejos patrones que ya no son necesarios para que puedan surgir los nuevos. Esto puede hacernos sentir agitados y agotados al mismo tiempo.
Entonces, sería producto de esta conjugación de antecedentes que una serie de situaciones estarían manifestándose de forma cotidiana en los seres humanos, tales como: sentir que el tiempo y el espacio están comenzando a tambalear erráticamente; perder fácilmente la noción del tiempo; perder las palabras al hablar; sentir que el día se pasa volando; dormir mal y despertar muchas veces por las noches; sentir una enorme energía dentro para luego dar paso a un bajón energético; naúseas, mareos y dolores de cuerpo y sensación de dolor.
***Hasta aquí el interesante aporte de Ferran Delriu que le pone al menos, una explicación o mas bien una serie de pautas como para estar atentos a estos síntomas que podrían cuadrar en su estudio.
Personalmente, me fío mucho más de los estudios realizados por científicos de la ex Unión Soviética, quienes allá por la década del 70, habían experimentado y concluído en teorías acertadas y reales sobre la energía bioplasmática inducida y la otra, la geomagnética, fruto de la radiación solar. A partir de aquellas investigaciones muchos grupos de lo que hoy conocemos como *Nueva Era*, salieron a la luz y comenzaron a multiplicarse por todo el mundo. Lamentablemente se fueron desvirtuando en su mayoría, mezclando de todo un poco, y como siempre ocurre con el ser humano, las búsquedas nobles de superación se ven corrompidas por las ambiciones personales. Ver el negocio detrás de un tema tan trascendental fué lo que hizo pulular hoy, a miles de sectas, corrientes de pensamiento y teorías *alucinógenas* que únicamente obedecen a un grupo de vivos y oportunistas que encontraron una buena forma de ganar dinero sin trabajar....Libros, conferencias y notoriedad pública, sumado ésto a la *adoración* por un séquito de admiradores, han sido el devenir lamentable y triste de descubrimientos importantísimos que fueron desvirtuados.
A veces me doy una vuelta por éstos sitios de internet y realmente...siento pena. Personas que hablan de teorías reales y comprobables, pero aumentadas con las suyas propias, totalmente alocadas, fruto de la necesidad de estar permanentemente hablando de algo para seguir cuidando su negocio.
Y una manada de seguidores ciegos convencidos de esas teorías descabelladas en las cuales los gurúes son casi dioses. Ya han encontrado hasta nombres de divinidades en galaxias y planetas inventados, donde moran y se contactan con los gurúes terráqueos.....Muy triste todo, realmente esa desorientación es mucho mas turbadora que la que producen las tormentas solares...
Gilgamesh.***
mensaje de la cuarta esfera dimensional para este momento de las llamaradas solares y el cambio del planeta .
ResponderEliminaren el siguiente link : abrir con I. Explorer
http://www.swamisananda.com/2/6_solarflare/solares.htm