***Una vez más he dejado pasar días y horas, en silencio atento, con respecto a éste satélite que ha dado que hablar en los últimos días. Y he sido testigo nuevamente de la irresponsabilidad de una institución que nos pide confianza, que nos cuida y protege, la NASA.....y niega toda teoría que no se ajuste a sus propias informaciones. ¿No se han preguntado que cómo es posible que no se pueda eliminar un simple satélite antes que esperar que alguna persona corra riesgos?. Y pensar que éstos fantasiosos y soñadores han gastado horas y millones de dólares explicándonos como destruirían un posible asteroide que fuera peligroso para la Tierra, sus robots, sus rayos láseres teledirigidos, misiones de fantaciencia...y no son capaces de atomizar o desviar la trayectoria de una chatarra puesta en el espacio por ellos mismos...hace 30 años.
Hoy nos dicen que ningún ser humano será herido o impactado....jajaja...y nos tranquilizan con su porcentaje;1 en 3.200... probabilidad-improbable...Y seguramente no impactará sobre ningún mortal, pero ¿pondrían ellos a su familia, sus hijos y nietos a la intemperie demostrándonos cuán valientes son?...jaja...creo que no, porque las vidas en riesgo siempre son de los otros, nunca la de esos burócratas de escritorio.
¡¡¡Ni siquiera pueden decir hasta último momento en dónde va a caer!!!.
Un impresionante cronógrafo como Lasco observando el Sol las 24 horas...y un paquete de chatarra se transforma en algo incierto... Ay ay ay ...no puedo olvidar el rostro del Dr. David Morrison...asegurando que no hay ningún peligro para el 2012..que la red está llena de fantasiosos y fabuladores...que la NASA tiene todo bajo control...
Las noticias de último minuto me dicen que parece ser que el satélite UARS ya no entraría sobre Chile para estrellarse en Australia, sino que tal vez lo haga sobre Canadá o EEUU....¿ qué esperan para detectar donde caerá?. Eso es normal para cualquiera de nosotros, ciudadanos comunes que apenas podemos ver la Luna y el Sol, pero...¿Ellos no?, ellos que todo lo controlan....
Realmente una inefable comedia, un hazmereir mundial ésta cantera de científicos puestos al servicio de la mentira y el dinero. Quizás ese estúpido satélite pudo ser eliminado con solo apretar un botón, pero claro...en tiempos de crisis no vale malgastar ni un dólar en alguna vida que se pueda llegar a perder...total...muere tanta gente...que uno más ¿a quién le importa verdad?.
Dios ampare a la humanidad en manos de éstos irresponsables.
Gilgamesh. ***
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu aporte. Aún las diferencias enriquecen las conclusiones.
Gilgamesh.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.