lunes, 18 de junio de 2012

* Visión remota; declaraciones del Dr. Courtney Brown *

Recordarán ustedes, estimados lectores, un post publicado sobre los experimentos del grupo *visión remota*. Les traigo ahora un extracto de la entrevista que le realizara el periodista Essi Tolling al director del proyecto, el Dr. Courtney Brown, he obviado las preguntas y me he quedado con los conceptos más importantes: 





*La ciencia convencional reconoce que la visión remota es real y que la vida extraterrestre es real, pero de ninguna manera lo harán público.
Ésta revolución en el pensamiento haría cambiar cómo la gente ve la experiencia post-2012, y su forma de actuar de forma cooperativa. No creo que los hechos que sucedan en el 2012 hagan cambiar a toda la humanidad por completo, pero la respuesta de la gente a los eventos cambiará sin duda. Esto tendría un impacto enorme en la evolución de nuestro mundo, un impacto que será mucho para mejor.


En este momento, los poderes que manejan el mundo occidental se están atrincherando, tratando de asegurar su propio futuro, mientras esperan que las masas deberán sufrir todo lo que suceda. Es por eso que están tirando todo el dinero de las economías occidentales. Ellos saben que un colapso de las economías mundiales está por venir. Incluso los economistas pueden ver que ésto suceda.


China y Rusia están actuando de manera diferente, por supuesto. Los dos países históricamente han colocado un gran valor a la protección de la mayor parte de su población, no la riqueza de la élite. Ellos ven su futuro bienestar nacional en cuanto a la supervivencia de sus poblaciones.
Por ejemplo, Rusia está construyendo 5.000 viviendas nuevas resistentes a ataques nucleares sólo en Moscú, en un programa que se va a terminar este año. 


Ahora bien, no tienen enemigos nucleares, por lo que cabe preguntarse por qué están haciendo ésto. También han construido su sistema de metro mucho más profundo de modo que también puede servir como un sistema protector. China, de manera similar está usando un programa de construcción del metro para servir como una red de protección debajo de todas sus principales ciudades. Se supone que el programa de China también sea concluído éste año, y se trata de un máximo de 200 millas por año de metro, en cada una de sus principales ciudades. Esto supera con creces las necesidades de transporte que se requieren en el futuro cercano para China.


En los EE.UU, por ejemplo, Nueva York ha gastado enormes sumas de dinero y llevado muchos años con el fin de tratar de construir una extensión de una milla de su sistema de metro.
Hay un uso de la tierra y una indiferencia a los problemas intratables de los contribuyentes en los EE.UU. Las élites occidentales utilizan ésto como una excusa para justificar sus políticas, por lo que han construído sistemas de refugio en las zonas inhóspitas del suroeste y noroeste, así como en la Isla de Svalbard, Islas de Noruega, lugares en los que las masas no tienen fácil acceso.


Las islas de Svalbard son también donde han creado la Bóveda Global de Semillas, que como ustedes saben es una instalación a prueba de bombas nucleares que ahora mismo está siendo completamente equipada y sellada. Nadie espera un ataque con bombas nucleares, obviamente, pero si hubo un amplio reconocimiento de la realidad de la visión remota y también sobre la vida extraterrestre, entonces si algo sucediera con intervenciones alienígenas éste castillo de naipes se vendría abajo tarde o temprano, y las élites temen que si algo de ésto ocurre antes de tiempo, perderían el control sobre las masas.


Es evidente que están esperando perder el control de todos modos, lo que explica sus comportamientos en la economía mundial, por ejemplo. Ellos simplemente no quieren perder el control antes de tiempo.
Los extraterrestres existen, ésto es obvio para cualquiera con una mente flexible y abierta. He escrito sobre ésto ampliamente en algunos de mis libros, sin embargo, la información está fuertemente controlada por la élite en el gobierno y los negocios, es casi inútil para mí a hablar más sobre ello ahora.


El principal mecanismo de control es ridículo, tanto las masas populares como los científicos, se mantienen bajo control por el temor de ser ridiculizados. No tienes idea de qué tan fuerte es la presión que el miedo puede tener hasta que se sepa lo que es real y mientras tanto las masas siguen cegadas.
Pero no podemos hecharle toda la culpa a las élites. Se trata de una vía de doble sentido, las masas deberían actuar de acuerdo a su consciencia en contra de la represión y algo de eso está comenzando a cambiar pese a la ceguera en la que está inmersa. 


Sin embargo, gran parte de las masas están cambiando con el tiempo, y nos estamos acercando a una masa crítica en la que los viejos mecanismos de control no funcionan y no funcionarán.
Ésto es cuando la humanidad pasa de ser una especie con una orientación negativa a una con orientación más positiva. Ese es el período de tiempo en el que vivimos, el momento del cambio. Es un momento muy emocionante para vivir*.


***Creo que ésto, viene a solidificar todo lo que estamos tratando aquí desde hace más de un año, y ojalá que ese despertar llegue de una vez por todas. Todo está inter-relacionado, y no me siento solo cuando leo ésta clase de artículos, tal como opiné en el post anterior, la élite está frenando algo que teme, el final de su reinado sobre nuestra humanidad, pero cuidado...ellos no están solos. Ya saben ustedes que yo creo que en ésta batalla están involucradas otras falanges que no son precisamente humanas, he allí que la élite es élite precisamente por ser el brazo ejecutor de algo sumamente avanzado y poderoso que les ha dado el poder de gobernar a cambio de permitir un plan que va mucho más allá de lo que vemos en las noticias. Son socios, pero en una sociedad donde una de las partes es mil veces más poderosa que el otro socio, ya saben cómo eso termina...
Gilgamesh***

5 comentarios :

sandra dafne dijo...

seguimos hablando de lo mismo siiii.sabes algo de el proyecto blue beam ?

Dede dijo...

Hola Gilgamesh ! hace ya un tiempo que te sigo y desde un principio me gustó tu manera de reflexionar sobre lo que pasa. Por mi parte trato de concentrarme en el momento presente sobretodo en el amor, la belleza, la alegria, la risa, aunque pequeña, simple, sencilla, la atesoro y se me multiplica, para mí y los que me rodean...es maravilloso. Para mí hay amor o miedo... es lo unico que importa.
Cariños a todos los despiertos !

DON TOÑO dijo...

"MAS CLARO NI EL AGUA" EXCELENTE LA INFORMACION HERMANO, A REPONERSE DEL DIA DEL PADRE, JA JA JA

Anónimo dijo...

Buen día! hace varias semanas que te sigo, y me interesa muchísimo tu visión y estado de alerta.. ahora, investigando en la red me gustaría mostrarte una crítica al mencionado doctor:Cariños, Adriana desde el litoral

CRITICA DE OTRO BLOGUERO AL DR BROWN" LA MENTIRA ESTA AHI AFUERA"
Visión remota de Marte
Notición en Starviewer: “Farsight Institute presenta evidencias de Inteligencia en Marte”.
El Dr. Courtney Brown, nos presenta los resultados del proyecto “Remote-Viewing on Mars” llevado a cabo por el Instituto Farsight en Marzo de 2010, para visualizar y analizar las artificialidades de Marte con la técnica de la visión remota.Recordemos que estas técnicas son idénticas a las que utilizan las Fuerzas Armadas de EE UU, tal y como el Dr. Brown señala. La base lógica de estudio “target” constituyen las fotos tomadas de satélites sobre Marte.
¿Que es la visión remota?

Es la habilidad de arquirir información de un objeto lejano sin verlo por medios paranormales, es decir, por percepción extrasensorial. A mi ya me vale para no seguir buscando, pero continuemos.La visión remota tuvo bastante repercusión en los 90, época en la que el gobierno de los Estados Unidos estuvo investigando la posibilidad de la utilización de los poderes extrasensoriales con fines militares. El programa terminó en 1995 alegando una falta de evidencias de que este programa pudiese tener algún valor científico.

¿Quién es el ponente?

Courtney Brown es un profesor de ciencias sociales en la universidad de Emory. Es propulsor de la aplicación de modelos matemáticos no lineales aplicados a investigaciones científicas, que se utilizan en la teoría del caos. A todos nos da por algo, fuera de nuestra actividad profesional. A algunos les da por criar gusanos de seda, a otros (como a mi, por ejemplo) nos da por escribir un blog, y a Courney le da por experimentar con la visión remota. Ojo, me parece muy saludable. Es mejor que hartarse a güisquis. Pero una cosa es buena que la sepamos: tiene contractualmente prohibido presentarse como profesor de Emory para evitar que se confunda su afición a lo extrasensorial con la reputación de su universidad.

¿Qué cuenta en el vídeo?

Se toma una fotografía de la NASA en la que aparece una zona de la superficie marciana y se utiliza a un grupo de 9 personas “expertas en estas lides” para que vean remotamente esta zona. A esa fotografía se le llama imagen objetivo.
Se realizaron 24 sesiones de visión remota de las cuales 17 obtuvieron la máxima concordancia de apreciaciones de los 9 “videntes”, lo que en principio le daría más validez al experimento. Como resultado de estas sesiones de visualización en grupo, se toman las ideas vistas por unos y otros y se contrastan. Los resultados es que para cada uno de los aspectos visualizados, los “videntes” pueden estar de acuerdo, en desacuerdo, o que la información visualizada por unos y otros sea ambigua y no se puedan obtener conclusiones de las mismas.
Algunos de los videntes, incluso pueden visualizar las cúpulas en su interior, viéndolas con túneles por dentro. Eso más que visión remota es visión de rayos X.

Gilgamesh dijo...


sandra dafne; claro que sí sé sobre Blue Beam, no recuerdo bien pero creo haber posteado algo, veré y si no, haré un post sobre eso.

Dede; me parece perfecta tu manera de encarar las cosas, cada quien aporta lo que mejor le sale.
Besos.

Antonio Uribe; gracias hermano.

Adriana; muy bien, toda crítica es respetable, aunque me parece endeble lo que el colega blogger aporta para invalidar a Brown, igualmente es válido según su opinión. Ninguna persona que se exprese públicamente está exenta de credibilidad o descrédito, eso es algo habitual.
Muchas gracias.